Jump to content

Gisela o mayra ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita tiene una sonrisa bonita de modelo gatita linda pelo negro

2. Edad: 30 añitos

3. Talla: 1.7 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero se nota media descuidada, tiene su cintura pero la gordura se la está tapando, no tiene mucha barriga apenas algo, senos ricos medianos operados pezones negritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lindas , ese culito se le forma bien en doggy, piernas de modelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el tatuaje de Miguel imposible no verlo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía su lencería con mayas estaba bonita

9. Ajuste Vaginal: puedo decir un digno 30% 

10. Sexo anal: si pero pedía 40 adicional

11. Mamada: digna saben que lo hacen para que el soldado este parado

12. Relato del Servicio: estaba buscando una chica y pues está me aprecio con un cuerpo muy bonita sonrisa linda y dije ella tiene que ser mi esposa los próximos 20 min.... Le pregunte todo y me dijo 40 solitos acepte y entre fue linda se sacó la ropa la pude tocar me dijo que pose quería ufff le hice de todas las poses rico culito ricas tetas se deja agarrar lindo todo me trató bien pa q más 

13. Higiene Personal: estaba limpia olia rico

14. Besos en la Boca: no hago esto

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 Castillo's 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el geishas

17. Número de Habitación: 5 pero es nueva recién ha llegado seguro la rotan ya sabe cómo es esto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 vuelvo a ir si o si su actitud de que puedes hacer lo q quieres motiva si está arrecho por lo menos a mí me gusta q se dejen hacer todo o sea yo hacer todo

20. Comentarios Adicionales: esta chica es ex cucardas Ex troca ha regresado pero ahora más recargada q nunca en mi local preferido el geishas

Publicado

Ayer llegue al antro plan de 6pm y habia regular cantidad de HDL y todos los Rooms operativos, me quede hasta las 8.30 y me mande 2 polvos, el primero con esta flaca.

Ya es categoria Milf, estaba en el Room 13 y su rostro se me hizo conocido, es la Ex Troca Mayra que tambien estuvo en las Cucardas donde se llamaba Larissa y era la engreida del Chino por el 2011/2012 cuando era mas joven, [adjunto pic], aca el rating (1era vez que la veo en este antro, si ya tiene tema porfa para unirlo hermanos).

1. Descripción del Rostro: Rostro agradable, es grande la flaca media caballona y su rostro tambien es grande.

2. Edad: recuerdo que en el 2012 por ahi decia que tenia 23/24 asi que le calculo 33 sobrado.

3. Talla: Es alta, le pongo 1.70.

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta proporcionada, el tema es que la senti fofa, parece que se hizo la Lipo pero no hace ejercicios, senos medianos con las venas saltonas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, mas caderona que potona, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto algun tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido pegado.

9. Ajuste Vaginal: Trata de ajustar y en algunas posiciones lo logra pero se nota los años de trabajo.

10. Sexo anal: En el troca cobraba 30 incluido anal en esos años, ayer le pregunte y me dijo que si lo da por un adicional, me dijo: "como me has reconocido por 20 mas" para la proxima sera le dije, la florie con que ya me habia metido con otra antes y no tenia sencillo.

11. Mamada: Me gustó, habra se esmero, creo que tambien porque la reconocí, le pedi que se arrodille mientras estoy parado y aceptó, habra durado unos 4 minutos, me parece un buen tiempo, se que hay HDL que les gusta la lamida de bolas, a mi tambien pero ahora prefiero evitarlo, bueno ella lo hizo al final de la mamada.

12. Relato del Servicio: A penas la vi la reconoci se rio le hice la consulta y entre que chucha, hablamos un toque me dijo que estuvo sin atender algunos años por su familia etc, nos calateamos, se quedo sin mascarilla, yo me quede con 1 y me hizo la mamada descrita, le dije que se suba, comenzo a cabalgar viendome a la cara, aca senti que no se ejercita nada, se canso al minuto, comenzo a moverse sin saltar y luego se volteo para cavalgar dandome la espalda pero aca se canso rapido y se puso en misionero, le di ahi un rato y le pedi en 4 para terminar, aca si le di hasta botar la vida.

13. Higiene Personal: Al inicio le hecho alcohol a la cama a ella y a mi, al final se limpio con unos pañitos y con ese papel toalla, a mi me dio lo mismo.

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sali a los 18 minutos / 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: Room 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como todo el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo prefiero chibolas palosecos, pero a veces se me antoja una caballona, por su buena actitud y su culo en 4 le pongo 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: No volveria por ella pero sali satisfecho, es como cuando vuelves al colegio donde estudiaste y te apetece comer algo tipico que comias en esos años? Una vaina asi.

Adjunto Pic, esta foto es del 2012/2013 calculo.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: masomenos la milf  de cara pelo regular mirada de pato 

2. Edad: milf 30 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf tetona cintura ancha 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grande plastico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por alli uno que otro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: nothing 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno clasicas poses con esta tia me cobro 40 chupada de rodillas pidiendo clemencia no hizo gp luego me tiro a la cama me beso mis pechos y mi abdomen luego siguio chupando y pasamos a las clasicas
poses guau guau y luego misionero se dejo chupar sutilmente los pechos luego me brinco y me vine .

13. Higiene Personal: lo de siempre 

14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 por 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
geyshas 
17. Número de Habitación:
en el 30 y algo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre 
19. Punt5aje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

en algo la milf 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: si bien es cierto ya tiene como 30 a más pero su cara es preciosa de verdad

2. Edad: 30 añitos

3. Talla: 1.65 aprox corrección

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una vieja rica con un poco de barriga poca cintura sus senos operados pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lindas , ese culo carnoso me gusta darle en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el tatuaje de Miguel en 4 se ve xd

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: estaba Arriola ahora sentí un 50% todo depende de que tan arriola estés 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo pero no soy fan de esto

12. Relato del Servicio: estaba caminando por el lugar después de tiempo que no iba y la Vi a la csmr no la reconocí pero luego me miro y ya sabía quién era y me dijo a los años y ya ps agarre la manoseee me puso el condón me masturbo me la chupo me hizo todas las poses jajaja pero rápido es q estaba cansada y no le puso ganas pero estaba Arriola así que le di duro en 4 por primera vez sentí que se aguantaba y pum solté mi quaker mientras le nalgueaba el culo jajaja

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no hago esto

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 12.5 dolares castillenses

16.Telefono / Anuncia / Local: en el geishas

17. Número de Habitación: esta vez la Vi en la 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): muchachos le pongo 7 o 8 es q se me vino el quaker aparte ya soy casero

20. Comentarios Adicionales: pronto ya le pediré la mano jajaja

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática, guapa 

2. Edad:32 x ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/no hay/si tiene/2 operados

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/culona algo fofa/2 gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaj d Miguel 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba disfrazada x halloween, pero la firme no le caía, y m dijo k se sentía fastidiada x usar ese maldito disfraz

9. Ajuste Vaginal:no hay, trajinadaza

10. Sexo anal:no la pulsee, xk robaria como mier

11. Mamada:regular x 5 minutos 

12. Relato del Servicio: esto fue el día de ayer, ya la tenía agendada y está vex quize probarla, le hize la consulta y  entramos ahí nos saludamos se nota k es buena honda, m comentó k estaba fastidiada x usar ese disfraz, le gusta charlar se nota en una, le seguí la corriente, nos pelamos comienza con el oral yo d pie y ella d  ranita chupandomela unos 5 minutos, t hace entrar en confianza m dic las poses k tu quieras la hacemos, tu m dices cuand cambiamos,,, le tome la palabra, le agarre en misionero al filo no hay mucho ajuste mientras le besaba los senos, de ahí al hombro, de ahí paraditos, después le digo k chambee, k se suba encima acá casi m saca la leche, resistí, le agarre en perro y termine, una pequeña charla y nos despedimos

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 Cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:ayer estuvo en el 21 pero suele rotar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.25 pnts  

20. Comentarios Adicionales:t hace entrar en confianza, eso es bueno 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno hdls este fue mi último polvo del día de ayer jueves 18/11, luego de comerme a Eyva, Ninfa, y Cielo, y que esta última me dejara trapo, fui caminando el local, vi el show de una flaca en el escenario, la verdad que no sabía si iba a poder otro polvo, vi a esta flaca en el cuarto 14 Justo al lado del baño, se le ve grande con tacos, me jalaba con la mirada y su sonrisa coqueta, un tío se me adelantó y aproveché en tomarle el tiempo e ir reponiendo fuerzas, pasados unos 15 min salió el tío, como vi que nadie se acercaba y además que se le veía unas tetasas con ese traje que tenía, me acerqué a consultar, pregunté si podía besarla toda y senos también, me dijo que si y pa adentro:

1. Descripción del Rostro: de verdad que es simpática la chica, se nota que anda maquillada pero le queda muy bien, diría que de cara esta entre las más simpáticas del local, cabello laceo negro largo.

2. Edad: puede que entrando en sus 30 

3. Talla: con tacos 1.70 casi 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

un poco cuadrada tipo Cielo, barriga plana, senos grandes hechos por el cirujano, los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo amasable, no es un culaso pero es disfrutable, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm había un tatuaje pero no recuerdo que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño de una piesa, de dos tiras anchas que tapaba los senos, de color negro plateado algo asi 

9. Ajuste Vaginal: poco, en perro si mejoro pero esta recontra trajinada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable, era mi cuarto polvo y lo chupo buen rato hasta que se me parara bien, no visito boloñas 

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto nos presentamos, yo le escuché decir "Giselle" pero puede que haya escuchado mal, bien risueña la flaca, me dijo que era ecuatoriana, se nota que es habladora, le cancelo sus honorarios y comenzamos a desvestirnos y el paleteo, ricas tetas que pude lamer, también amase ese culito antes de echarme y que comenzara el mamey, le pedí que lo hiciera mirándome y acepto, es que cachar esa cara coqueta iba a ser arrechante y lo fue, una vez bien parado el muchacho le pido que monte, aquí ella hace unos movimientos, luego yo hago e movimiento de arriba pa abajo mientras le agarro las tetas, pasamos piernas al hombro al filo de la cama, rica carita que se le ve aquí, y para terminar la puse en perrito aquí un buen rato ya que ya andaba deslechado, me demoré pero no me dijo nada, le meti rápido hasta venirme, nos vestimos me paso pañitos húmedos, hablamos un rato, como digo bien conversadora la flaca, bien difícil que le puedas caer mal, besito de despedida y hasta la próxima

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores, se lavó después del kche 

14. Besos en la Boca: no hubo, tampoco busque, sería cuestión de buscarle haber si te corresponde 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x casi 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: habitación 14 al lado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado pero es imposible que no entre el olor al baño ya que está ahí al lado pero parece que a la flaca no le fastidia

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Buena atención, amable, cumple las poses y no relojea, tal vez el culo un poco fofo pero amasable como dije antes, mi veredicto final es un: 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca me comentó que tiene 3 meses masomenos ya en el local, que al principio rotaba de cuartos pero que ahora es fija en el 14, me lo mencionó ya que la semana pasada que fui no la vi y la verdad que en su puerta llama bastante la atención por su rostro coqueto y sus tetas, buen polvo buen descubrimiento para mi, buena faena el día de ayer con los 3 lobos previos tmb, la próxima semana volveré para probar a algunas que tengo en la mira como esa peliroja Blancona que está cerca a la barra y la famosa Mía de 30, que tengan buenas faenas hdls buen fin de semana !

Publicado

Siguiendo con la Agenda Putera, algo curioso entrarle a esta ecuatoriana, estaba con demanda csm , merodear el local no era primordial si o si tenia que entrarle a esta monita, asi que me puse cerca a la puerta y a esperar nomas , consulta fintosa , tocada de culo y para adentro :grin:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, pestañas postizas, mirada coqueta, cejas delineadas, labios semicarnosos, pómulos pronunciados , nariz perfilada, ligero maquillaje en la cara notándose agraciada

2. Edad: milf , estará por sus 33

3. Talla: en tacos su 1.75/ descalza 1.68 por ahí

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi entrada en carnes/ cuerpo pasado por el cirujano/ ligero abdomen formado, no noté barriga/ cintura dura al tacto, manejable en perrito/ tetas medianas con aureolas marrones maso oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo/ culo aparentemente tuneado grande medio caido/ piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatoos por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo colorido / tacos

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento/ como que trata de ajustar la vagina en algunas poses/ ligeros vellos por la marucha/ labios vaginales semiclaros abiertos/ usa lubricante

10. Sexo anal: si lo dá/ queria 50 lucas por el cochino, no lo tomé / ano medio abierto claro 

11. Mamada: regular  / varios intentos de Gp/ contacto visual por ratos/ no bolas/ oral por 1.20 m

12. Relato del Servicio: En la entrada mostró una buena actitud, todo el rato amable, ligera conversa para romper el hielo, algunas cosas pondré en oculto jejejejeje:grin:,pone el condón despacio y pasa a hacer su chamba, luego del oral, comienza como a llevar el cache, se sube sola a montar pero de espaldas, no le dije nada, algo de ajuste se sintió al inicio con quemada de marucha, luego me dijo perrito , ta huevon ,ahi le puse el pare y comenzé a pedir que pose, atraco lo que le decia la mona, pido que se suba pero mirándome, despues recién pasamos a perrito pero al medio de la cama, aguantó bien las embestidas, unas 3 poses mas y chao.

13. Higiene Personal: limpia, luego del cache, se aseó la marucha/ no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: casi:grin:

15. Tiempo de Atención / Precio:
Estuve en el cuarto 16 m raspando/ de cache 13.5 raspando / 50 Maniáticos/ 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GEISHAS 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos/ oral maso le baja 0.5 p / por otro lado, mostró una buena actitud todo el tiempo, no jodió con las poses, no la noté fria , sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: Quizá vuelva en algun tiempo / 1 hora queria 200 , 2 polvos/ hace trio con su amiga Yuri , 50 50 cada una

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hola nuevamente cofras, el viernes 27/11 despues de mi polvo con Manuela colocha cuarto 28, quería cacharme a la peliroja de Jennifer de una vez por todas para sacarme el clavo pero aun no salía de su cuarto, entonces me di mis vueltas por el local, voy en dirección al baño y cruzo miradas con Giselle (hermanos se llama Giselle no Gisella ayer pude confirmar eso cuando le pregunté denuevo) cruzamos miradas y me reconoce, la saludo con la mirada y se rie coquetamente, entré al baño e hice hora un rato porque no queria cruzarme con esta flaca para no quedar mal jajaja vi que se fue a hablar con otra chica a otro cuarto y sali a ver si Jennifer habia salido, como no salía y no veia nada interesante, decidi volver sobre mis pisadas para atenderme con esta ecuatoriana que me habia atendido la semana pasada, cuando me vio de nuevo se rió y entre defrente al cuarto, aqui mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: esta vez me di cuenta de que si esta milf, sigue bien maquillada no le queda mal, sigue estando simpatica esta ecuatoriana, sombras en los ojos, media bembona, linda sonrisa, cara de mamona la verdad jajaja 

2. Edad: de hecho en sus 30 y pico

3. Talla: con tacos 1.70 casi 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

algo cuadrada, barriga plana, senos grandes hechos por el cirujano con pezones marrones, me los dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: culo amasable, buenas nalgas, esta vez la disfrute bien metiendole la cara, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm había un tatuaje pero no recuerdo que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestimenta de color medio turquesa o celeste, de verdad no recuerdo muy bien que era lo que tenia puesto, defrente entramos se despojó de todo jajaja

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena mamada, lo dejó erecto, lo chupo con paciencia hasta que se lo pedí

12. Relato del Servicio: Ya adentro defrente se quitó todo, hablamos un rato agradablemente me recordaba de la semana pasada, me miraba sin decir nada y se reía (será que le gusté?) empezo a bailarme y a frotarse contra mi al ritmo de la musica, lo hizo un buen rato mientras le agarraba las tetas, yo ya tenia la pinga parada causas y no me habia quitado la ropa jajajaja le pagué por sus servicios me desvestí y me dio las tetas para besarlas, me dijo que me acueste y comenzó con el oral, lo hace suave aunque esta vez senti un poco de diente, ya erecto le pedi que montara encima, esta vez ella hizo todo el trabajo la verdad, ella me cacho a sentones, lo hizo fuerte (tenia miedo de que se me saliera el pene y en uno de esos sentones me lo fracture) mientras le agarraba sus tetas, despues de un rato asi le pedi que se diera vuelta y comenzo a hacer ranas igual de fuerte mientras le apretujaba ese culo, en un momento puso sus manos en mi pecho y le metio bastantes ganas, por el espejo veia un espectaculo viendo como esas tetas iban de arriba abajo mientras ella emitia gemidos (falsos? probablemente)  le dije que siguiera asi hasta que despues de un rato me eyacule otra vez una gran cantidad de leche jajaja nos limpiamos, me ofrecio pañitos humedos, hablamos un rato mas ya que la flaca es bastante habladora o por lo menos conmigo las dos veces que vengo atendiendome con ella, nos despedimos riendonos de cosas triviales, agarrada de culo y besito en el cachete y nos fuimossssss.

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo, esta vez tampoco le busqué, facil la siguiente vez

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

17. Número de Habitación: habitación 14 al lado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado solo el olor a baño por estar ahi al lado

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Le pongo un 8 nuevamente, es positiva la ecuatoriana, conmigo se ha entregado bien y es obediente en las poses

20. Comentarios Adicionales: Creo que ya entramos en confiazas con esta flaca, esta atención la sentí mejor que la anterior, que me baile asi al entrar me gustó bastante pero no me quiero cerrar solo con una flaca ya que antes he tenido malas experiencias por hacer eso, quiero seguir explorando estos lares y seguir conociendo chicas de buenas atenciones, aunque mi siguiente ranking no fue tanto así jajajaja en breves ranking de la pelirroja de Jennifer .

Publicado

hola  hermanos lecheros...debia este rating de Gisela de hace un par de semanas, siempre está parada recostada en el marco de su puerta toda seria...la tenia en la mira, en anteriores consultas no me atracaba la mordida de cuello...esta vez fue diferente.

1. Descripción del Rostro: ojoncita,  benboncita, tez fina de nariz respingada...hermosa por donde la mires...cabellos hacia atrás semi largo...es una modelo

2. Edad: para mí se ve joven, 28 -30 años

3. Talla: se ve alta, con tacos pasa los 1.70

4. Color de Piel: Blanca no lechosa media palid la luz roja no deja percibir bien..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca chapadita pero no desentona, siene su perfil/ ajutada a su contextura/ tiene su pancita dura el vestido le tapa en parte/ otro de los motivos porqe le entré, los pechos con su vestido se les ven naturales medio caidos, pero ya pelada son grandes y duros, iual te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando pa caderona/ culazo, cuando se volteó pelada..asu/ piernas largas de acuerdo a su contextura, se deja sobar toda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestimenta de color medio turquesa o celeste, de verdad no recuerdo muy bien que era lo que tenia puesto, defrente entramos se despojó de todo jajaja

9. Ajuste Vaginal: puta, yo sí le sentí en cowgirl invertido... diria que 50%

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: ya la tenia dura de solo ver ese culazo, regular... le sentí los dientes pero fue suficiente para ponermela mas dura.

12. Relato del Servicio: la pille con su vestido blanco..luego de la consulta y qe me confirmara que le podia chupetear los pechos y el cuello, entramos...adentro fue muy atenta, conversamos sobre cosas triviales, luego me permitió paletearla...ya pelada la vi media cuadrada pero formada...rabona y pechona, se dejó sobar toda...le pedi qe me succionara yo parado sobre la cama y atracó, mientras le palmeaba las nalgas...comenzamos con misionero, y aproveche todo lo posible para apreciarla( es muy bonita la perra) chu´petearle los pechos...despues de buen rato la pasé al filo y la bombee en variantes, dodne sí la cagó fue en patas al hombro, la pdja staba mas dura no podia ponerla en 90 grados... pase a semiperro y de ahi hice qe montara aca me sentenció, ya me staba dejando llevar y la bandida sola se volteo cowgirl invertido, tirando todo su peso para mi pecho y no se como hizo maña para ajustar, se acomodó mas y me hizo un par de sentones que ya me mató y solté todos mis negados...

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: trato de evitarlo, tmpoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles 

17. Número de Habitación: hab. 14, pegado al ñoba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, al menos la bulla llega se siente menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7.5/ caramelo 8/ entrega en el cache 5.5/  total 7pts 

20. Comentarios Adicionales:  despues del cache, estuvimos loreando un toqe y sacó un masajeador antiestress y me la aplicó un par de min. ya mas relajado. volvería? hmmm lo bueno que la bandida cuando ya te has atentido te lanza unas sonrisas mas coquetas qe dan ganas de volver, pero no se, siento qe falta mas entregaa la hora de la hora, lo rescatable es qe es muy conversadora. 

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Es simpatica, carita de mujer tranquila hasta que se cierra la puerta. 

2. Edad: en sus 28

3. Talla: bien alta con tacos 1,78, casi mi tallarin, 

4. Color de Piel: blanca pero no leche, piel suave y sudada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo con buena cintura que en doggy se forma un buen panorama, sin barriga y tetazas plasticas!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un culo aguadito y amasable. Piernas acordes a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en las costillas y el otro en la espalda. Debo estar ciego porque no sé qué chupete representaban.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido verdeamarello. 

9. Ajuste Vaginal: SI! Es experta, sabe mover esa conchaza, me succiono la pieza durante toda la sesión

10. Sexo anal: SI! 50 chirinos +

11. Mamada: Regular para despertar a lazaro: mordiditas, chupetin en las mejillas con sonido, lamida de tronco. NO GP, ni vista a los huerfanos.

12. Relato del Servicio: Entrando después de entregar mi ticket al inservible sentado de la puerta, la vi al fondo con ese vestidito amarillo, llamó mi atención y corri antes que se meta. Valió la pena, pero se encerró con un viejo. TMR, pinche viejo pidió chelas y redbulls. Asi que a esperar un culantro y recorrer el antro. Al fin abrió su puerta y la volví a observar - los hermanos se asustaban, imagino que por su talla - Las preguntas de rigor y adentro. Cierra la puerta y se transforma: un abrazito con palabritas al oido, te perrea y deja que la toques a tu gusto. Quería adorar ese culazo, así que le quite el vestidito con un besito en las nalgas, unas palmaditas y mas manoseo. La chupada de pieza. Y empezamos con cabalgata al borde del catre, que forma de ajustar la pinga, buen panorama. Luego, pasamos a misionero, pero se me moria la pingaaaa - 😁. Asi que le dije que se ponga de perrito, con ese panorama se me puso tieza otra vez, le di duro y le dije que ella se mueva, otra vez me empezó a succionar la pieza con su vagina tmr, casi se me bien el yoleit. La empuje jajajaja y me dijo "que pasó, te ibas a venir, dame tu leche mi rey" Amablemente y riendose me agarro de la mano y me hizo recostar en el catre, sujeto la pieza y se la metió, otra vez la succionada con su chucha rica y no paro hasta sacarme hasta la ultima gota - gimiendo como buena puta que es. Buen polvo. Me limpio con pañitos. Un abrazo con besito y chau.

13. Higiene Personal: Bien limpia, sin olores. Eso si ella  suda - que rico.

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos: bailecito, manoseo, cache y conversación. 50 Vizcarras bien gastados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, si estas tetas fueran naturales seria genial.

20. Comentarios Adicionales: Hasta ahorita siento esas succionadas de pinga que me dio con la vagina. Volvere, si. 

Editado por Lheocillo
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de tez blanca, nariz media grande pero no desentona,  guapa.
2. Edad: debe estar por los 35
3. Talla: sin tacos 1. 68
4. Color de Piel: trigreña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, con lipo y senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo amasable, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo q llama la atención. 
9. Ajuste Vaginal: %40
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: se tomo su tiempo,  mientras le acariciaba las tetas y su carita.
12. Relato del Servicio: ya la tenia ganas a esta ecuacha pero no se me daba, ahora la vi y previa consulta paso. Se quita el vestido y el calzón rojito tambien tiene buen cuerpo y amaso ese culo y tetas, procede a la mamada, la pongo al filo de la cama y la cuca la veo trajinada, le junto las piernas para que ajuste, luego misionero,  provoca mamar esas tetas plasticas pero me controlo por que ya cuantos se la chuparon antes, pasamos a perrito y que rico culo, se mueve bien, le pido que se monte y lo hace mirandome, que buena movida te hace, sabe y le pido que siga asta que se me venga, buena movida me giña el ojo y me dice así... termino. 
13. Higiene Personal: limpia,  se lava la cuca.
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:SG
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: podria repetir, la flaca es amable y se deja tirar bien.

• 5 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Bonita para ser mayor y bien conservada
2. Edad: 30 creo  me dijo
3. Talla: 169 cm
4. Color de Piel: Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 90 60 90
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas como me gstan
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro
9. Ajuste Vaginal: 40% 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aceptable
12. Relato del Servicio: Cero q fue lo primero q vi, tiene un aire a una actriz de telenovela.
nos pelamos, ya desnudos me pone el pre, engullida, unas chupadas de tetas, hicimos las poses y se ven bien sus curvas, solo me hubiera gustado mas ajustadora.
tuve q concentrarme para terminar.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nel, pero si ofrece por adcionales otros tratos,
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: Gheishas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 7, promedio 7
20. Comentarios Adicionales: buena opcion, una milf bonita bien conservada, volveria si no encuentro nada bueno

Editado por Pedro Coral
Publicado

Esta experiencia fue del mes pasado, siempre quería subir mi post pero por x motivos estaba lenta la red o me quedaba sin datos. Espero les sea de utilidad.

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, bonita sonrisa, medio narizona (pero no desentona) con cabello negro.

2. Edad: Dice 30 años, aunque fácil tiene 35 años (me comento que tenia un hijo de 10, así que saquen su línea)

3. Talla: 1.75mts (con tacos, aunque descalza no desentona si eres alto)

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave (se ve que se cuida debe ser por la edad) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cintura, no tiene mucha barriga, senos operados (Se dejaba manosearlos y darle sus picos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas (bien en posición perruna), buena pera aunque falta gym, piernas delgadas acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje (me pareció el nombre de su hijo)

8. Apariencia / Vestimenta: tenía su vestido verde como para salir a tonear (y te invita a sacárselo suavemente con baile incluido)

9. Ajuste Vaginal: Se da sus mañas para un 30-40% (se percibe trajinada) 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Después del baile que me hizo ya estaba parado 'malito', aún así se tomo su tiempo para el succionado respectivo (5min. aprox)

12. Relato del Servicio: Di varias vueltas por los pasajes y no estaban ni triny (la chica de tatuajes y que me atendia muy bien) ni la de rulos del room 30. Y como, pasaba y pasaba - la veía mosqueándose dije bueno a la de Dios, hice las preguntas respectivas y entré. Al cerrar la puerta me pidió la ayudase a quitarse el vestido, le quite suavemente, con sus besitos por su espalda para que 'agarró confianza' y empezó el baile, me ayudó a sacarme toda la ropa también con baile y caricias luego vio que 'malito' estaba en posición de atención y bajo a la mamada respectiva sin paseo a boloñas, pero mirando a los ojos y dejándose tocar todo. Empezamos con misionero y dije pucha que aquí no hay ajuste, luego piernas cruzadas al hombro ahí si se sintió algo, luego de costalillo también hubo su ajuste y luego pasamos a perrito, como vio que no terminaba, le dije la ultima pose: "tu arriba", accedió, hizo por su iniciativa vaquerita invertida pude ver el anubis que ya tuvo sus encontrones y luego volteo ofreciéndome sus teresas y ahí le di con todo y se vino el quaquer, buen polvo con sudada de ambos lados. Hubo química, la vivió, la despedida con besito al cachete y le dije que regresaba mes siguiente (así que esta semana tocará visitarla)

13. Higiene Personal: Se lavo la marucha, me ofreció alcohol al inicio y al final. Estaba limpia y olia rico.

14. Besos en la Boca: No, pero si provocaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min por 50 luquitas (otra flaca me hubiera botado x demoron -.-!) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: cuarto 14, al lado del baño final de la entrada larga. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía todo limpio, con los protocolos de ley. Aunque no estaría demás habilitar unos bañitos por room, aunque algunos cuartos no tienen mucho espacio, en fin.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un buen 7. Congeniamos, es una mujer madura y fácil con 'tíos' como yo seguro nos da más confianza para 'regresar otra vez'.

20. Comentarios Adicionales: No me puso peros a ninguna pose, lo del baile si me pareció bueno mas la succionada que me dejó 'mas parado' a malito ayudo para el ring. Si volvería nuevamente si es que no encuentro alguna opción 'más joven'.