Jump to content

Gisela o mayra ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

por ser dia del padre regular afluencia de hermanos y casi todos los cuartos con sus feminas, algunos especialmente el 28 30, 31 no abrieron hasta que me fui.  hermanos no es por reventarle coetes a esta layca pero que buen servicio, sabe su chamba, lo que no me gustó tanto fue la forma de sus labios vaginales pero que chucha panchito se mete en cualquier hueco.

1. Tipo de Rostro: linda

2. Edad: semi milf

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura casi nada de barriga senos grandes la flaka tiene todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Bque rico culo cacheton, piernitas flacas pero acorde a su tallla de espaldas es un morbo verla

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene  un tatueje por el hombro derecho pero no vi que decia

8. Apariencia / Vestimenta: ttransparencia negra

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: succiona rico me lamio la cabeza succionando

12. Relato del Servicio: ya estaba en mi mira, consulta en la puerta y listo, hizo clinck y a empezar  la flakita te baila un poco moviendo tsu culo, me lo hizo en perrito que rico, se deja lactar sus tetas y que rico, comenzamos con perrito, luego ella boca abajo ahi parece que sintio a malito ya que gimio un poco de ahi nomas al costadito, la flaka es colaboradora por eso hermanos aqui no hay pierde, le dije piernas al hombro y bote mi quaker guardado hace tiempo, me saca el condon  y me da papel.

besito de despedita que rico si fuera mi hembra no importa asi milf.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min paciente

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pero vi que tiene maletas de viaje en un lado de su cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ricotona mujer wapa

20. Comentarios Adicionales: colabora hermanos, para los nerviosos  aqui esta su musa. te saca la leche si o si

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
Esto es de hace unas semanas atras

1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad: 30 años aproximadamente , pero se mantiene 
3. Talla: se veia un poco alta 1.67 aprox.
4. Color de Piel: blanca pero no tanto 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: toda una milf con todas sus letras 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias/ culo bien formado/ piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude distinguir ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: no mucho aunque en algunas poses mejora 
10. Sexo anal: queria 50 so mas 
11. Mamada: se esfuerza , Masomenos 
12. Relato del Servicio: llegue al local a eso de las 5pm , habia regular cantidad de hermanos , no me decidía por ninguna monjita , cuando de pronto me acerco al baño y veo a este momento de mujer Panchito se enpezo a levantar y dije aqui es . Me acerco le pregunto si daba el asterisco me dice que por 50 so mas , le pregunto si le podria besar los persones lo piensa un poco y atraca . Ya adentro me hace un bailecito se pone a cantar mientras le acaricio las tetas . Nos desvestimos y empiesa con la felación , muy normal por cierto . Le pido que se heche en la cama y empezamos con misionero en esta pose no ajusta tanto luego ella se sube encima de mi y empiezo a bombear desde abajo mientras ella gemia . Finalmente pasamos a hacerlo paradito me desconcentre y bote a los futuros  monitos .
13. Higiene Personal: muy limpia se lava al final 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 14 al lado del baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 muy colaboradora  y conversadora 
20. Comentarios Adicionales: volveré pronto mi amor 

Editado por admin77
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpática de cabello negro

2. Edad: debe estar entre 25 y 30

3. Talla: debe estar mínimo en 1,70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero cuerpona/ buena cintura que hace que resaltante más sus caderas / cero barriga/ senos operados pero suaves tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más rico que tiene unas caderotas/ culo cachetón / piernas largas tonificadas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien que eran pero si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro como una ropa de baño de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: si tiene aunque resta el lubricante, punto en contra 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: succiona rica aprobada me gusto y por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y apenas la vi desocupada me metí al toque es la primera vez que entro con ella. Me gusto que tiene paciencia e hicimos varias poses no puse peros pero si me apuro al final. Bueno entre le pague y cuando volteo ya estaba calara jajaja. En la chupó sentada en la cama. Luego se abrió de piernas acostada y yo parado al filo de la cama, después perro al filo de la cama, después ella encima cabalgando y para terminar sapitos al filo de la cama. Salí sudando pero satisfecho 

13. Higiene Personal: muy limpia, se lavó terminando y me ofreció pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no se no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 boluartes 

17. Número de Habitación: 31 este lunes ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ordenada limpia pero pequeña y muy caliente falta aire 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 muy colaboradora pero 1 punto menos por el lubricante, buena cuando no está la casera 

20. Comentarios Adicionales: en conclusión es una opción cuando no hay mejores para no salir invicto. No volvería pero me saque el clavo fui por la cara de pato pero no la encontré 

Publicado

Webeando y tomando unas cervezas en el geishas veo a esta p3rra que veia q se saludaba con muchos parroquianos e imaginaba q era pata y daria buen servicio, ya me habian hablado de ella antes q era una buena opcion pero ahi les va mi experiencia literal-

1. Tipo de Rostro: vieja, cabello negro ya todos se la deben haber tirado

2. Edad: 35

3. Talla: 1.69 con tacones

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular pa flaca, si tenia cintura, poca barriga, tetasas duras

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culaso grande y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje largo debajo del ombligo y lo mas notorio el nombre miguel  por el hombro me parece

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con una webada de tela q no deja ver bien ese culo desproporcionado

9. Ajuste Vaginal: 20%

11. Mamada: monse no se lo mete todo y duro poco tiempo, acaricia las bolas con las manos

12. Relato del Servicio:   Adentro me pidio su plata, y se saco su huevada de tela y vi un culaso pero sus piernas no acordaban con ese culo, sus tetas eran grandes y ricas pero q chucha voy a chuparlas despues de tantos parroquianos q deben haber entrado antes q yo, se puso a chuparla y monseee hasta las venecas de salaverry lo hacen mejor creo,  me eche al borde y ella se sento en mi pinga de espaldas, se le veia bien ese culo gigante saltando en mi pinga q me excitaba despues le pedi misionero para bajar el ritmo un poco y tatan no senti ni pincho de ajuste, se  dio cuenta y se empezo a mover rapido... la pongo en cuatro y la misma mrd, encima no gemia ni cooperaba nada estaba callada... para hacerla mas interesante, me tuve q imaginar cosas arrechas para por fin venirme, polvo monse

13. Higiene Personal: no echa alcohol ni naa, solo mea y nada mas

14. Besos en la Boca: ni loco

15. Precio: una mano 

16.Telefono / Anuncia / Local: rotando en geishas frente a las mesas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: me deje llevar por los comentarios positivos de mis trabajadores además de que la tenia marcada y vi q se reia y hablaba con bastante gente pero el servicio no fue lo que esperaba, no volvería jamas

Publicado

Un relato de hace unos dias

1. Tipo de Rostro: tiene lo suyo a pesar de los años
2. Edad:33 fácil ya toda una milf
3. Talla:normal 160
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal
Normal
Algo plana
Buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal
Cachetes
2
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía no recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini con una solera, a le dicen creo estas wenonas
9. Ajuste Vaginal:la edad no pasa por algo ya sus 40%
10. Sexo anal:no voy por ahí 
11. Mamada:lo normal pa levantar 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba ya recargado y una chela encima por el calor que hace en esta mrd y bueno buscando nuevas opciones me pongo a ver el show y fuas termina y sale esta ruiseñora  y dije uyy gallina vieja   tiene puntos en contra supongo en el cache  debe ser buena   la taso  y pa adentro 
Le pago sus honorarios y nos calateamos   su mamada normal y le digo vamos de costado para verla por el espejo    ahí estuve unos minutos , después la pongo a cabalgar y ver ese cascarón grandote era rico panorama , luego la llevo al filo pa darle misionero   a los que parece que no le gustó mucho por que tuvimos unos minutos u fuimos pal clásico misionero   luego dije no me voy a ir sin ver ese culo en 4 así que la puse Pra perro donde vi semejante animal y dije aquí si dejo todo mis hijos le di parejo  y darle hasta que ne salga las últimas gotas.
13. Higiene Personal: clásica pañitos y su lavado 
14. Besos en la Boca:nd
15. Precio:50 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:SG
17. Número de Habitación:27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO NORMAL PERO FALTA MEJORAR
19. Puntaje de Atención (0/10):au 4 por que no la vive y además ya no tiene ajuste , pensé que por lo vieja iva a ser buen caldo pero me fui de papá.
20. Comentarios Adicionales:ya por la edad supongo conoce a todos por que fue al bar y varios le pusieron ojo y hablar.

• 1 month later...
Publicado
Rating de la semana pasada de esta ecuatoriana, me dijo que se llamaba Guisel o Guisela

1. Descripción del Rostro: MILF de cabello negro y lacio. Con lentes de secretaria y un vestido de mallas negros que le hacían resaltar el tarrazo y las tetas. Tiene un aire muy parecido a la MIUA de Sirenitas ( a mi me lo pareció por lo menos), solo que mas chata.

2. Edad: Más de 30

3. Talla: 1.68 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Cintura de avispa, en perrito me dio la impresión que se ha quitado 1 costilla porque era bien delgada. O capaz se ha hecho una lipo recientemente
- Sin barriga 
- Senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderona
- Un culazo trabajo por el cirujano, con esas mallas que tenia se le notaba recontra riquísimo
- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo putero de mallas negras
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Regular, entre 40 a 50%. Menos mal porque estaba carretón y queria cacharla con calma

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Muy buena. Se arrodillo en la cama, me puso el condón y se la metió entera para chuparla de arriba a abajo como si fuera marciano. Lo que me gustó es que estuvo muy buen tiempo y se quedó más pegada a lamer el glande en forma de circulos. Quedé fierrazo

12. Relato del Servicio:

Estaba caminando como webon y ninguna me convencia en sí, hasta que la ví saliendo con ese vestido enmallado y altoque la cuadre para consultarle.
Al entrar me saluda y se quita las mallas, yo le meti mano y mientras tanto le metia mano a todo. Luego ella me pone el condón, se sube a su cama, se arrodilla y empieza la chupada relatada arriba.

Luego ella me pide que me eche y me monta en cowgirl invertido, donde su concha esta calientaza y menos mal no ajustaba tanto porque sino me hubiera venido ahi nomas jajaja
Luego se volteo y me dio una montada donde yo le metía mano a las tetas.

Después pasamos a perrrito y aca le di duro y ella normal aguanta sin decir palabra, aqui fue donde me agarre de su cintura y la senti bien delgada, se me vino a la mente que se ha hecho la lipo o se ha quitado una costilla, pero quien sabe.

Luego pasamos a misionero y  acá pude sentir bien el perfume de la flaca, olía riquísimo y no pude aguantar las ganas de darle piquitos, me dejo darle en la mejilla, media luna y el cuello.  Ella también me estaba dando un par porque parece que si le gusto como le estaba acariciando, luego empezó a gemir en mi oreja y acariciarme la espalda.

En ese momento ya no pude y bote a todos los cabezones al fondo.

Luego me prestó papel para limpiarme y conversamos un poco más para luego despedirnos con besito media luna

13. Higiene Personal: Limpia, olia riquisimo

14. Besos en la Boca: Media luna nomas y piquitos secos

15. Tiempo de Atención / Precio: Facil 25 mints me quede / 50 soles

17. Número de Habitación: Ese dia C-17  (En los ratings no siempre veo que la reportan asi que asumo que rota y es SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts

20. Comentarios Adicionales: Linda y rica ecuacha. Un detalle es que su perfume se pega bastante al cuerpo, tengan en cuenta eso porque cuando llegue a mi jato mi ropa seguía oliendo a su perfume. Suave que no les valla a caer palo
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanitos, a esta flaca una vez la vi en el 30 y me alocaron sus piernasas y un cuerpazo pero de rostro no me empilaba ya que la noto cara de mala xD asi que la descarté, pero siempre me llamo la atención, pregunté por ella que tal era su atención y me dijeron 9/10. Asu dije debe ser un polvazo y full entragadasa... dije...

Me quería quitar el clavo aquí a pesar que mi instinto parroquiano dudaba. Así que le consulto y dije ya ps me inmolo y esta es mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: Se arregla bien, yo la veo normal.

2. Edad: Calculo sus 30.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene bonito cuerpo / Ricas caderas anchas / No note porque no me dejo apreciarla mucho (punto en contra)/ tampoco me los enseño (hasta las webas su trato)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo con ayuda / Tiene bonitas piernas eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido que la hace resaltar sus piernas y caderas.

9. Ajuste Vaginal: sentí un 65

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Ni bien entro no se dejo apreciar nada, se calateo y de frente se fue a hacer el oral. No se dejo hacer nada. Ya tengo experiencia con este tipo de trato, si reclamas lo único que recibes es más maltrato asi que la deje que siga. Luego se monta y se mueve bien, al menos aquí si se sintió rico y me olvidé del mal comienzo, yo también la bombardee y estuve así un rato. Se sintió bien rico y como tiene un cuerpo exquisito empezó a arrecharme mas, luego le pedi cambio a cucharita para verla enterita. En esta pose senti mas profundidad y ajuste como nunca y ella también participó, lo que me sorprendió es que con sus hermosas piernas me enredo a las mias y me presionaba con cada embestida que le daba era como si le gustaba. Eso me hizo subir el extasis y segui dandole por un rato masque sentía como resbalaba mas mi soldado en esa rica cuevita que no aguante hacerla otra pose y me vine rico ahí nomas.

13. Higiene Personal: Si se limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el tiempo que ella quiera.

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Fue un trato mecánico, aunque si se sintió bien rico comerse ese banquete no lo niego. Me hubiera gustado hacerle mas poses y que sea colaboradora. De repente vuelvo un día a ver si cambia y si no ya le pongo la cruz.

• 11 months later...
Publicado
Ya habiendola chequeado la última vez, me fui por ella
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, algo pequeña pars el cuerpote, cabello negro en cola de caballo. No es muy guapa pero tampoco fea

2. Edad: 35 será 

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota/ delgada/ plana/ grandes, tamaño justo para las manos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas le forman buena silueta/ buen tarrazo/ piernas grandes es lo más llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que dice Miguel en la espalda zona derecha

8. Apariencia / Vestimenta:bikini tipo mallas y falda negra

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no lo sé 

11. Mamada: muy poco tiempo, no hace gp ni bolas 

12. Relato del Servicio: hizo la felacion y luego empezamos con misionero apenas un par de minutos y quiso cambiar a darme sentones, eso sí se sintió rico,  se dejaba amasar las tetazas y besos en la espalda, nalgueda incluida lo malo que en menos de 2 minutos quiso cambiar, a perrito de una, la empujaba y le daba su azote respectivo, por unos minutos controlaba y pasé a tenderla bocabajo le daba con todo hasta venirme

13. Higiene Personal: te da pañitos nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: en el 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a 4.5 

20. Comentarios Adicionales: es rico comerse todo eso pero cambia de pose muy rápido, es fría y le falta algo más de actitud para el cache
  • 1 month later...
Publicado

Estoy fue de ayer Lunes 27 05 24 , despues de tiempo que voy a geysha  y me  sorprendio que le subieran ala entrada de 10 a 15 dinas

1. Descripción del Rostro:cara delgada simpatica , tiene su cola de caballo color negro de lejos se guapota de cerca vaja un poco 

2. Edad: Base 3

3. Talla:1 .65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada Fitness, si hay , Plana, medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene caderas, buen culo , lo mejor buenas patas de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:Biquinie , se ve rica de lejos

9. Ajuste Vaginal:flojo 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:poco tiempo por cumplir parece , como se ve rica exita , no bolas

12. Relato del Servicio:
Le hice la consulta por que estaba sola y aproveche que se veia buena , despues de la mamada monse , la puse en misionero pero no queria que le chupe las tetas solo agarrar dijo asi que me entretube con sus nalgas que si estan buenas se ve que hace gym , despues la puse en perrito donde le di fuerte sin perder tiempo por que se veia algo eticosa y por ultimo piernas al hombro donde le di a full y empeso a gemir  y despues de un poco tiempo me vine por me estaba apurando 
13. Higiene Personal:se ve limpia y rica 

14. Besos en la Boca:no da dice 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 50

16.Telefono / Anuncia / Local:Geysha

17. Número de Habitación:Room  30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo limpio eso si 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 por lo que estaba rica pero el trato le vaja

20. Comentarios Adicionales:la flaca es rica tiene buen cuerpo , si te gustan modelitos hay es , pero lo malo que apura con el tiempo