DIOS EROS Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro alargado , pelo negro largo, ojos medianos marrones , tiene como un lunar o cicatriz pequeño en su cachete derecho 2. Edad: 22+ 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña , poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo medio a pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:. vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: naaaaaaaaa 11. Mamada: tiempo medio a breve 12. Relato del Servicio:. En realidad no hice ni consulta ……….solo entre , habló sobre la sesión el precio y eso,,,,,,parecía de buena disposición, cosa que siguió mostrándo durante toda la sesión….se desvistió , al igual yo , me puso el pre , y se metio el falo a la boca,,,,un tiempo corto ahí , y procedi a llevarla a la cama para penetrarla , en misionero , después la lleve al sillón para un cowboy inverso , la lleve a la cama de nuevo para un doggy , escucho algunos quejidos que me exitaron mas y la puse boca abajo para terminar la sesión ya que no aguantaba mas la salida de leche …….chica colaboradora 13. Higiene Personal: si la vi asearse después de l acto 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:15m . 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO 17. Número de Habitación: 225 18. Limpieza y Privacidad en la habitación. HASTA LAS EGGS 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales: No soy de irme a tirar con chicas delgadas , es más no se ni porque entre ya que no era muy atractiva, de repente porque la vi media callada o pinta de inocente ,,……No lo sé…. puedo considerarla como una chica colaboradora RAMAZZOTTI
Publicaciones recomendadas