Jump to content

DOMENICA....Peruana/ delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado , pelo negro largo, ojos medianos marrones , tiene como un lunar o cicatriz pequeño en su cachete derecho

2. Edad:  22+

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña , poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo medio a pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:. vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:  naaaaaaaaa

11. Mamada: tiempo medio a breve  

12. Relato del Servicio:. 

En realidad no hice ni consulta ……….solo entre ,  habló sobre  la sesión el precio y eso,,,,,,parecía de buena disposición, cosa que siguió mostrándo durante  toda la sesión….se desvistió  , al igual yo , me puso el pre , y se metio el falo a la boca,,,,un  tiempo corto ahí , y procedi a llevarla a la cama para  penetrarla , en misionero , después la lleve al sillón para un cowboy inverso , la lleve a la cama de nuevo para un doggy , escucho algunos  quejidos que me exitaron mas y la puse boca abajo para terminar la sesión ya que no aguantaba mas  la salida de leche …….chica colaboradora

13. Higiene Personal: si la vi asearse después de l acto

14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio:15m . 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO

17. Número de Habitación: 225  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación. HASTA LAS EGGS

19. Puntaje de Atención (0/10):    6.7
20. Comentarios Adicionales: No soy de irme a tirar con chicas delgadas , es más no se ni porque entre ya que no  era muy atractiva, de repente porque la vi  media callada o pinta de inocente ,,……No lo sé…. puedo considerarla como una chica colaboradora

RAMAZZOTTI