Jump to content

975120412 estafadora total con su caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:coqueta 

2. Edad: 20 me dijo 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Nada de rollos . No sé saco ni el polo 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos .  Buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté por que solo se bajo el calzón y nada más 

8. Apariencia / Vestimenta:
Polo blanco con pantalón negro 
9. Ajuste Vaginal:masomenos 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: dice que ella no hace eso 

12. Relato del Servicio: llege al cuarto la contacte y alos 15 minutos llego  ala ora que entro al cuarto miro a cada lado y dijo que feo hotel . Se quejaba x que creo que ella qeria una suite..o algo haci   me pidió que le cancele y le dije bueno al combate lo cual solo me puso el condón y me dijo ella no haci sexo oral me dejo frio.  Le dije q ella me dijo lo contrario por WhatsApp lo cual me responde que ella es la que responde que es una agencia . Bueno le pido que se desvista y me dijo que hay que esperar a que se me pare . Con la conversa y todo eso me dejo frio y me bajo las ganas   hasta al fin mi cachaco se levantó y solo se bajó el pantalón y el calzón y le clavé luego se puso en cuatro y me dijo que esas poses nomas son.  No me dejo agarrar las tetas x último ni se saco el polo ni el sostén no me dejaba tocarla nada . El cuento que hacen es que traen puesto una serena . Y fingen estar con su regla . Y que tiene dolor de cabeza y todo . De todas formar tiere mi polaco y se cambio y me floreo que eso era todo le dije que en el servicio decía las veces que puedas mi dijo q su agencia les manda nomas y q ellas no son las que responden que todo lo que decía en su anuncio era floro una estafa total . Hay que tener cuidado por que hasta las ganas de contactar kines por photo o estafa son estafa . 

13. Higiene Personal: se veía limpia 

14. Besos en la Boca: ni dejarse tocar se dejaba 

15. Precio: 130 lucas ala basura con esa rcsm 

16.Telefono / Anuncia / Local:
975120412 no es la de la foto 
17. Número de Habitación: hasta colera me da recordarlo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para mi el hostal axel es bueno pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): por un polvo con 2 poses un 0000000 

20. Comentarios Adicionales pasa nada con esta mierda es una estafa total ya están advertidos le gusta estafar a esta mierda 

• Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada algo curioso (pero no es de las fotos, en las fotos es un hembron con un culazoo y la que vino era una flaca que solo tenía cacharro 

2. Edad: no pregunté 

3. Talla: 1.63 maso 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada casi no tenía senos (estafa total) po ser flaca se dibujaba su cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos .  Culo pequeño pero redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera como universitaria 

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: nada es una estafa de m 

12. Relato del Servicio: esto fue el fin de semana anterior no se a quien estafaron primero al hermano de arriba o a mi, bueno en la foto de estafa, se ve hembrota pero nada que ver no es de la foto le escribí al wp y me contestó todo que es trato de pareja independiente y toda la webada que te dicen para que caigas, le dije ven llego en 20 a 30 minutos, y al abrir la puerta sorpresa no era porque la de la foto era voluptuosa y está era flacasa apenas se veía el trasero, me era curiosa de cara, antes de hacerla pasar porque ya no quería ser estafado le dije mira en el wp me prometiste todo esto a lo que ella dijo si, entonces le dije que le iba a pagar al final, a lo que ella se incomodó y me empezó a decir que así no es, que todo es adelantado y bueno le mande a rodar porque primero no era la de la foto, y segundo es estafa segura, al diablo no pienso gastar dinero en estafa, y se empincho y le dije no así no chau cerré la puerta y ya se fue, TENGAN CUIDADO HERMANOS PORQUE SI NO ES LA DE LA FOTO LO QUE PIDEN NO HAGAN PASAR A LA HABITACIÓN ASÍ ESTÉN ARRECHOS, porque es dinero a la basura ya que después ponen peros ya me paso eso 2 veces o ya si caigo una vez más sería WEBON. Nos vemos 

13. Higiene Personal: limpia creo 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: cobra 130 por estafarte 

16.Telefono / Anuncia / Local: 975120412 no es la de la foto estafa total 
17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la oficina XD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 cero y más cero, estafa 

20. Comentarios Adicionales: CUIDEN SU PLATA QUE SE GANA TRABAJANDO EXIJAN PAGAR AL FINAL, hay flacas que aceptan normal porque son legales y reales pero estas estafas aun siendo la misma de las fotos pero el servicio pésimo no vale darle nada, agencias que solo se dedican a estafar, que se vayan a la mierda.

• Sad 1
Publicado

Ami me paso ayer ... la primera vez que me pasa pero hay que hacerla famosa a esta rcsm por que yo después cuando me dijo era agencia llame al número y me contestó su caficho se ISO el loco y me cortó ..