Jump to content

LILITH-agencia dulce tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene una nariz medio de pico de loro pero es mas o menos bonita, pelo lacio

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.45 cm aprox

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene wata chelera , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene cadera, mas o menos tabla, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con pantalon polo plomo
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
no aguanta una garganta profunda de 3 segundos, pero si hace su mejor esfuerzo
12. Relato del Servicio:
ya estando en Huánuco se me vino la idea de cacharme  a una kine y se me ocurre mensajear a la agencia dulce tentacion ...me muestran las fotos de las chicas y escojo a LILITH q viene en 30 minutos ...le saludo, le pago y altoke la excito con un beso al cuello le quito la ropa y me doy cuenta q tenia recién depilada la vagina en su totalidad ...le metí mi dedo hasta dentro y se alocó la muy puta...le masturbé con los dedos lentamente y la flaca cerraba sus ojos...le puse a mamar mi pinga y hacia su mejor esfuerzo ...lamentablemente la flaca no hace adicionales ...le dije q me haga un baile pero no sabia me dijo ...bueno paq me motive le puse de misionero y luego patas arriba sin piedad y de paso le succionaba sus tetitas ...seguidamente le puse en el espejo y me la cache paradita ...sin embargo como es muy chata me canse xq tenia q encorvarme y me vine al ponerle una pierna arriba cuando estaba parada..........en el segundo polvo le puse de una pierna al hombro en la cama lentamente y como ya iba terminar mi tiempo le puse de perrito a full sin piedad con mucha intensidad ...y fue tanta la intensidad q lanzó gemidos fuertes ...y me vine nomás  
13. Higiene Personal:
olia rico 
14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio:
160 + hotel 
16.Telefono / Anuncia / Local:
agencia dulce tentacion
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 
20. Comentarios Adicionales: me gustaría q la flaca no sea tan tímida y q de trato de pareja pero bueno ...estaba regular su atención 

• 4 months later...
Publicado

Que tal hermanos, estoy de visita en Huanuco por trabajo, estaré regular tiempo y decidi buscar flaquitas en la hdl y di con el número de esta agencia. La atención fue de hace un par de semanas, pero recien me pongo al día con el internet xd

1. Tipo de Rostro: tiene su gracias mirandola despacio, pelo lacio 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 cm aprox

4. Color de Piel: blanca no es, canelita sin llegar a ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/cero/lo houston 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / lo necesario / acorde y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes ni cicatricez uhmm sus uñas nomas tenian un color neon que no me gustaba xd

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante universitaria, no parece del negocio 

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10, no soy dotado, saquen cuenta ahi 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: los justo para despestarlo

12. Relato del Servicio: Escriibi al famoso 933 (dulce tentacion) y escogí a Lilith por los comentarios que habia leido aquí. Llego en media hra y nos saludamos con beso en el cachete. Es un poco tímida y se deja llevar, le quite la ropa y la deje en lenceria nomas, luego a la cama a manosearnos. Luego le quite el calzon despacio y le di besos desde su pecho hasta la chucha y se dejo, no poner peros ni nada. Me la chupo hechado y luego yo me puse en cuclillas y ella hecha en la cama. Pal mate nada fuera de los normal, misionera, perrito, super perro, cowgirl y invert cowgirl. Pal segundo round fue los mismo. Eso si conversamos bastante, cada polvo habra sido 15 min y 30 hra estuvimos conversando y cagandonos de risa con lo que me contaba jaja. 

13. Higiene Personal: olía bien, se baña despues de cada round y al final. 

14. Besos en la Boca: nel de los nel, solo le robe algunos picos por la arrechura. 

15. Precio: 160 so la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933.. Dulce Tentacion

17. Número de Habitación: mi cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui todo, huánuco es chevre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es chever que la flaca se deje llevar, le puedes hacer de todo, si a ti te gusta llevar el control de la situación con esta flaca es. Regresaría si no hay mas opción. Recomiendo la agencia deberas, falta probar algunas chicas, ya les contaré xd

• 1 year later...
Publicado

Lo publico aqui xq ella misma me dijo que antes estaba con este nombre LILITH y ahora esta con nombre de PARIS, y mucho antes tambien estuvo con el nombre de PARIS

1. Tipo de Rostro: es algo simpaticona viendola bien, se le nota sus rasgos selvaticos

2. Edad: ya unos 26  x ahi

3. Talla: 1.65 cm aprox algo alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:e es voluptuosa / hay cintura / poco con algo de estrias / regulares y blandos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas / buen culo / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en chino

8. Apariencia / Vestimenta: entro con babydoll

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo hace bien pero no aguanta una garganta profunda me dijo que la tengo muy grande para su garganta, hasta lagrimeo

12. Relato del Servicio: despues que me atendi con KAREN dije que entre PARIS antes LILITH, ps no habia quedado conforme, pero paris desde que entro, uff entro a matar, se me lanzo, conversamos, a la cama una manoseada y al pre, lo chupo muy buena, no aguantaba GP, se monto, de perrito, misionero, al filo de la cama, descnzamos y para el 2do round igual, con sillon tantrico, y no me salia la leche y se acabo mi hora, le dije a la agencia para terminar 15min y ps acepto por S/.40, asi que le di 15min mas la flaca con todo loq tenia, buena flaca buen cache hace habla para buen ambiente

13. Higiene Personal: limpia, olia rico

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 170 depa (pero como fueron 2 seguidas hay descuento)

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 809 900

7. Número de Habitación: la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 muy buena atencion, un poquito de gym y quedaria bien la flaca

20. Comentarios Adicionales: volveria a atenderme me gusto su atencion