e-Dirac Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro:simpática frentona 2. Edad:24 3. Talla: llego con unas zapatillas q la hacen crecer fácil su 1.50 pa bajo 4. Color de Piel:blanca amarrilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata más o menos delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda 8. Apariencia / Vestimenta: casual pero de forajida fácil si la vez por la calle de una sacas q es puta 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo anal:next pero si ta usado 11. Mamada:normal nada de otro mundo solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Llegó nos saludamos , más o menos me gustó lo q Vi , de una quería la plata así q ya sabía lo q se venía , se desnudo y antes de q empieze su karaoke empezó a sobar todo ese culito en mi nepe , luego parados en el espejo pero puta incómoda la posición por ser chata ,haci q hechadito al filo mientras q ella hacia su chamba , luego perrito donde me sadiquie pero no sentí mucho ajusto luego empezó su fono a timbrar y me llegó al nepe esa huevada , luego misionero para acabar dónde gritó como mierda ,hasta q vote el Quaker. 13. Higiene Personal: nada papel nomas 14. Besos en la Boca: next 15. Precio: 70 pero como estaba en falta me cobró 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Aveces pública en sk0k4 otras en conejitas hot 998 187 326 aparte cambia de fono como calzon 17. Número de Habitación: telo ruiz 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me gusta por los espejos y el sillón tántrico pero la kaga porq Aveces cae agua otras no y pucha q uno sale sudado 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 5 de forajida pirañona Cuerpo: 4 Cache : 4 muy mecánica y exagerada 20. Comentarios Adicionales: esta flaka de tiempo le tenía hambre pero siempre q la citó me huevea y me mandaba a su amiga una gordita a la cual despachaba , así q por joder la pulsie esta vez ,pero para mí sorpresa si llego incluso pensaba q era fake , por la curiosidad me atendi así q me saque las dudas polvo normal nada de otro mundo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar a This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas