Jump to content

[MECANIZADA] Manuela colombiana relojerasa, ROOM 28

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hermanos debia este R 1.Descripción del Rostro: hermana menor de Monica adaro

2. Edad:32 facil

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/si hay/poca/ricos medianos pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:poca /rico culo /2

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunas x ahi 

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido medio atigrado zapatos tacos 100

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena hace gp t mira a los ojos cuando t la chupa

12. Relato del Servicio:la tenia agendada y dije tengo k probarla xk se ve guapa  y es carne blanca   , aunque con carita de relojera , me la acerco le ago la consulta , le pregunto si se deja chupar los senos me dice  k si ,,,y entramos nos desnudamos y en una ella m hace chupar sus senos  se pone d espalda y la empiezo a puntear despues m pone el pre y m la empieza a chupar con esa cara d puta levanta la mirada para verme y m la sigue chupand x unos 5minutos , d ahi ella  m dice k pose quiero  le digo misionero , se  echa y se abre todita , sus piernas buen panorama concha rosada,  y se lo meto aprovecho y chupo sus senos , la  vive,  eso m vacila , finge los gemidos y m dice cosas arrechantes de ahi se m sub encima, y se muev como loca  de ahi  imvertido ahi casi m vengo asi k tuve pararla xk sino m venia, despues d ahi al hombro y termine en perro,m pongo m truza y mi lompa y le tocan su puerta, si no m equivoco de nombre era su amiga una zambita cabello rizado camila puede ser,,, y esta huevona la hace entrar y px m saluda y m dice ola amigo animate un trio, me rio y le digo hubieras venido 20 minutes antes y normal px , xk. aca tu amiga m a dejado exhausto y ya pex la flaca le habia traido  ropas para k se pruebe  manuela , y yo estaba ahi de huevon  poniendole nota  que como le quedaba los trajes d putas k se probaba manuela, ya px ahi ella m preguntaba k tal m queda amor,     alas finales le sugeri , quedate con este  t  queda mejor t ves mas hermosa, como 15minutes ahi, y px salimos com la zamba, manuela se quedo y la gente se pudrio pensaron k hixe un trio nada k ver hermanos, alas finales m trato bien  buen polvito

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos+15 de lora /50castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.95 pnts

20. Comentarios Adicionales:si le volveria a entrar , este fue m experiencia  saludos hermanos @Mostrito 
@Rafa.Nadal @GOKU_BLACK @difypro 

Editado por felipe luis
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola de nuevo hdls, este relato es del viernes 17/12 ya me había atendido 1 vez con está colocha y me dejo buena impresión ya que me dejo chuparle las Tetas las veces que se lo pedí pero fui demasiado precoz y no duré mucho metiéndosela, esta vez la reserve para mi segundo polvo del día, la vi libre después de despachar a un tío, me acerco, le hago las consultas respectivas y entramos, aquí mi relato:

1. Descripción del Rostro: Bueno hdls a mi me tiene huevon su rostro, de verdad me parece muy guapa con sus pequitas y esos labios inflados, alucino a Aletta Océan firme xd se que algunos no les vacila pero gustos son gustos 

2. Edad: en la primavera de sus 30s

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cero barriga, senos grandes hechos por la ciencia con pezones chiquitos que me dejo pasarles lengua, me obsesioné con esas tetas desde la primera vez Tmre 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande tuneado, se nota que es puesto pero igual agradable al tacto, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini dos piezas rojo 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: rica, cumplidora, como cómo se come mi pene con esos labios inflados me caga la cabeza 

12. Relato del Servicio: adentro del cuarto la colocha te saluda amenamente con su acento tan característico, le había dicho que la semana pasada había ido por ella pero no la había encontrado, me dijo que no había ido que cuando descansa se toma varios días xd procedo a pagarle y comenzamos a desvestirnos, les pido las Tetas y me las deja a disposición para besar y morbosearme un rato mirándome al espejo, procede al mamey hasta ponerlo duro mientras le manoseo el culo, aquí la cague porque mis dedos se enrredaron con su cabello y le jale unos pelos tmre creo que se molestó pero igual seguimos, le pido que cabalgue y empieza a moverse ella mientras le agarro las tetas y se las chupo de nuevo pero no pasó casi nada de tiempo y desmontó y se puso en 4 y me dijo "métela así papi" y antes de metérsela me dice igual como la vez pasada “es que la tienes muy grande mi amor" xd Nose si a todos le dice lo mismo jajaja igual yo orgulloso de mis 16cm 😛 procedo a clavársela en perro y quiero agarrar sus nalgas pero me agarra las manos y me dice "agarrarme de las caderas amor", le hago caso para no cagar el momento y le doy así pero no me dejaba metérsela bien, ósea no me dejaba sacarla y meterla sino solo con el pêne adentro hacer movimientos, no estaba cómodo pero igual seguí hasta que bote toda la leche, nos limpiamos, ella se sentó a orinar en el lavadero, hablamos unas cosas más, nos despedimos y chau 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: ese día 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 7 de nuevo por dejarme lamer esos senos y el rico cuerpo y rostro aunque eso de cambiar de pose en poco tiempo y que me diga que la agarre de la cintura cuando quería amasar el culo me la bajó un poco

20. Comentarios Adicionales: me comentó que se quedará por fiestas que no viajará 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Linda cara de pituca.

2. Edad: 29 maso.

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: Blanca, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tremendo porte de la kine, se ve un cuerpazo, nada de grasa, buenos melones pero hechos por la ciencia.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, pero si un potazo, también postizo, y buenas yucas, cuidadas y trabajadas, como la cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunas.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No sé.

11. Mamada: Le pedí que se tome su tiempo, porque era el 2do polvo, si se demoró un poco, pero no tenía mucha técnica y la sentí fría.

12. Relato del Servicio: 

Después de la entrevista de trabajo, empezó con la succión, para pararla aunque sin ponerme fierro. Como le había pedido las tetas, en la montada, empecé a chuparle los melones, pero al toque me hizo el pare, y eso que no mordí ni nada tosco.

De ahí pasamos a perrito, igual que al HdL anterior no me dejó agarrarla bien, quería sólo de la cintura, aparte que se sentía duro el rebote, me bajó la huevada. Le pedí otra mamada, luego le empecé a dar face to face, pero seguía fría la comadre, así que me bajé nomás.

13. Higiene Personal: Limpia y achica en su lavatorio.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: En la derecha al fondo, antes de los cuartos de Mia/Allison.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico, como todos en ese antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, cuerpo 8, atención 5, performance 4

20. Comentarios Adicionales: Habían empezado los shows, y con la bullaza, tampoco me podía concentrar para kchar bien.
  • 4 weeks later...
Publicado
que buena milf cuerpona pero bien relojerasa

1. Descripción del Rostro: Milf simpatica 

2. Edad: tendras unos 30 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / ancha / plana dura / melonsasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente negra 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: te lo chupa altoke mas fria

12. Relato del Servicio:
primera vez que voy a este sitio, quize darme unas vueltas por todo el pasadizo para encontrar a la flaca especial, pero entrando por el primer pasadizo en la entrada vi a una mujeron cuerpona, estaba vestida con una malla transparente negra, y entre al cuarto con ella, nos desvestimos, se saco todo y no podia dejar de ver ese cuerpaso, todo era bien hasta que entro en modo relojera, primero se sento encima de mi habran pasado medio minuto y cambia de posicion, despues echados ella boca abajo y tambien medio minuto, tmr asi no podia concentrarme y por ultimo perrito pero nada tmr nya que me queria botar, no bote ni mrd,  habran pasados exagerando unos 7 min ya que como no contaba con reloj seguia los segundos de la musica , nisiquiera habia terminado la musica y ya me queria botar, queria que le paguen 50 mas para que termine, le dije que ya fue y me quite, tiene un cuerpo espetacular pero muy poco tiempo no deja concentrar y peor que yo me demoro, 

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no le pregunte igual estaba con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min / 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: indicado arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado, ni ventilador tenia hacia un calor terrible

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 buen cuerpo la tia pero atencion mala, apurona

20. Comentarios Adicionales:

como vi los comentarios anteriores que atendia bien sin apuros, me quize atender con ella pero parece que la tia se ha agrandado te bota altoke, lo unico bueno de ella es su cuerpo, creo que me volvere a atender con ella, la segunda la vencida

Publicado
hace 3 horas, Kameze dijo:
15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min / 50 mangos

Pollito como vas a darle 7 puntos, si tu mismo dices que su atención es mala y encima relojera, aquí no va que es cuerpona.

Saludos

Publicado

1. Rostro: A pesar de la edad, aun se ve bonita, ojoncita, nariz pequeña, pero se nota q ya se ah metido arto botox, tiene el cabello lacio largo y negro bien cuidado.

2. Edad: con tanto botox y cirugias ya no le puedo sacar la edad, facil + de 35 años

3. Talla: chiquita, facil su 1.60 , se le ve mas alta x sus tacazos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con lipo y tetas artificiales medianas endurecidas, pezones rosados, se las chupe hasta sacarle calostro

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, buen poto  de plastico endurecido, piernas delgadas y pies pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pequeños tattos

8. Apariencia / Vestimenta: mascarilla, cabello suelto y bien laceado, bikini rojo, y sus tacazos.

9. Papita: esta recorridaza y abiertaza, pero su xuxita es kaliente y chiquita

10. Servicio Adicional : me lo ofrecio x 100 soles mas, pero no lo tome, ya antes la e tubeado YALA, muy quisquillosa y no es hardcore

11. Felatio:  yo parado y ella arrodillada tratando de tragar mi cabezon, se deja kachar la boca, no pudo gp y no boloñea

12. Relato del servicio: a esta tia ya la manyo de otros chongos y e tenido encerronas y trios con ella y otras jermas, asi q mientras descansaba en los sillones frente al escenario con mis brothers tomando mi chilindrina empeze a mirarla y vi como le entraban los HdL y a los 10 minutos salian asados jeje, creo q esta peor q antes, y x mis recuerdos de revolcadas con ella me anime

Cuando se quito la mascarilla ya no me gusto, ya se le ve muy plastica, mucho botox la a cagao, luego del oral descrito ella me empujo a la cama y me dio sus tetas pa q se las chupe como enfermo mientras le masturbaba su papita, luego me empezo a cabalgar, pasamos a misionero y ella empezo a poner su mano en su xuxita, eso me fastidio, la puse en tijerita y le di como metralleta y ella mientras jemia me contenia con sus manos en mis piernas, csmre q quiquillosa se volvio caraxo como si fuera teen y fuera su primera vez, a pesar q la manyo y ya se lo e metido antes mi cabezon x todos sus huecos

Ya estaba asao y me desconcentro empezo a apurarme y le di 50 mas, le dije q me la chupe de nuevo y paradita agarrandose de su lavadero la clavaba mientras le acariciaba las tetas, la eche bocabajo en la cama y la monte, ella jemia duro y sentia lo duro de su culo y su piel se arrugaba en la cintura, esa imagen no me gusto y luego la levante y la puse en perrito y subi mis 2 piernas a la cama y la monte de nuevo y le di sin piedad x mas q gritaba y se despeinaba hasta q salio mi leche asada

Ptmre q quisquillosa se a vuelto esta webona, se quejo un poco, yo disimule pero ni mas vuelvo, quedaran mis recuerdos de hace años cuando me la comia bien y era mas joven y  bonita sin tanto botox

13. Aseo Personal: se trepa en su lavadero y se lava la xuxita, muy limpia

14. Trato de pareja: muy amable y cariñosa si te quedas mas tiempo, en encerrona o en trio, perooooo si solo pagas tus 50  es botadaza y quiere q kaches como FLASH y salgas rapido de su cuarto

15. Precio:  50 soles y como estaba apurandome y me faltaba un rato mas le di 50 mas pa otro turno mas, es decir total 100 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 28, siempre la veo alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y chico

19. Puntaje Final (0/10): solo un 4, ya la edad le pasa factura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta culocha full plastico pituca piensa q te hace un favor cobrandote 50 y x ese precio te va a relojear sin asco, si quieres pasarla bien vas a tener q entrar con la billetera gruesa y te dará de todooooo, pero ya esta muy tia, no paga pes

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno siguiendo en el turno mañana después de no venirme con Alisson me meto con esta otra colocha.
1. Descripción del Rostro: de tía cabello lacio ojoncita

2. Edad: 37

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/no tiene/ Senos grandes solo me dejo mamar el seno derecho en cowgirl 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/maso/Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negra

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: hechado de costado hasta ponerlo fierrito

12. Relato del Servicio: Después de la mamada se subió en cowgirl y me dejó lactar una teta, luego me cambio de pose rápidamente a misionero, después a perrito paradito pero se me desinfló por el calor al inicio si estaba arrecho pero el calor me bajo la arrechura otra vez empeze a sudar y estaba incomodado a la flaca. Ella me dijo no te puedes concentrar porq el sudor no te deja me lo empezó a jalar después yo empeze a jalarme mientras ella se tocaba su cuca y sus tetas pero ya estaba palteado y me.dije en mi esto es humillante. Le dije ahí no más amiga no voy a poder.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 50 soles tirados a la basura. Bueno siquiera hice circular el dinero.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy super Hot geishas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña cerrada sin un tragaluz o ventilador en el techo, el dueño más duro siquiera debe invertir en eso encima q sube el polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 me cambiaba de pose rápidamente y solo me dejo lactar una teta.

20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar en el turno mañana mucho calor y pocas flacas solo habílitaron un pasadizo. Mejor q vuelva un solo turno al mediodía. Así no pasa nada. 

Publicado

La incursion de hoy sábado 19/02/2022

1. Descripción del Rostro: se ve linda con mascarilla, cuando se la quita baja un poco pero es simpática 

2. Edad: entre 26 y 29

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel:  medio blancona

5. Contextura, cintura, barriga, senos : delgada, / buena cinturita / plana /senos medianos, ni grandes ni pequeños pero solo se los deja coger con cuidado y a conocidos 

6. Caderas, culo, piernas: caderas normales / buen culo con ayuda del cirujano cuando lo agarras se siente que es falso pero bien cacheton /piernas bien cuidadas 

7. Tatuajes o Señas: uno pequeño en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con los bordes rosado 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una normal

12. Relato del Servicio: Ya he entrado con ella en otras oportunidades cuando no encuentro nada bueno solo porque la conozco y me trata normal. Digo esto porque si es bien creída y a varios hermanos no tan agraciados los trata como basura. Las colombiana son mi debilidad.  Comenzó con una mamada normal, después ella encima cabalgando, después misionero, supuestamente para terminar perro pero no me venía porque no tiene tanto ajuste y porque era mi segundo polvo.  Me dijo que estaba distraido porq no me venia o si era mi segundo polvo? Le dije no el primero pero tú debes estar cansada otra veces me das de alma y se rio y me la comenzó a chupar de nuevo hasta que me vine casi no.

13. Higiene Personal: lo normal se lavó en el caño 

14. Besos en la Boca: le robe un pico saliendo y se palteo pero solo se rio no me dijo nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos con las justas/ 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: esta vez 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal son limpios pero pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gusta su cuerpo y su dejo colocho pero si es relojera. Hermanos es bien eticosa uno tiene que ir recién bañado peor que con la flaca. Y aparte solo trata bien a los pintones si eres poco agraciado mejor no tires tu plata te trata como basura. No vayas a entrar oliendo a cerveza o cigarro porque solo te da perro y invertido ya me paso. No voy a ser cagon y decir que 59 castillos al agua pero si solo para sacar del apuro y no perder la ida 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pasable pero se nota que esta operada, medio tía

2. Edad: sus 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de veneca operada

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo operado/ piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno pero no recuerdo de que era

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Podría meter mi puño

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse, no me gusto para nada

12. Relato del Servicio: No encontraba nada bueno y la vi y primera viste parecía apetecible, ya una vez dentro me pone el condon y pasa a chuparme la verga, no tiene tecnica ni nada que haga que me gustara, ya luego pasame a misionero para luego ponerla en 4 pero era muy mecánica, csm hace tiempo no me tiro una así ya olvide lo horrible que es y dije a la recontra verga mejor me meto un pajazo :v, entonces ella me dijo creo que se te esta bajando, jaja se me estaba bajando la verga dentro de su concha y le dije que deje nomas que no queria seguir, rápidamente se quita y se empieza a vestir.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: No volvería ni aunque me paguen 

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, labios carnosos, ojos claros, muy linda 
2. Edad: le pongo 28
3. Talla: 1.68 con tacos 
4. Color de Piel: blanquota
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo pero ahi el detalle full pvc,  rica, buenos senos, nonse deja chupar, en la consulta dice que si pero nola 
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo duro full siliconas, pirnas ricas algo naturales
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 
9. Ajuste Vaginal: regular casi nada 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: monce, rapido
12. Relato del Servicio: luego de la mamada, se monta encima, cabalga poco tiempo, se saca parte de la teta, solo besitos, luego en perro y ala me la bajo, culo re duro de siliconas, pasamos a misionero donde mejoro algo, tuve que concentrarme para venirme :"(  
13. Higiene Personal: se lava  lo normal
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: tuve que hacer esfuerzo mental en venirme, la flaca es conversadora pero me vacilan mas los cuerpos naturales, la flaca es chevere, tiene para mas pero un poco fria 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Durante la semana caí por este antro, es la 4ta vez o 5ta que caigo por aquí, vi a varias ex Cucardas recicladas y algunas me parecieron de Sirenitas. ambiente tranquilo era martes me parece, la seguridad jodiendo de vez en cuando, la cochera vacía porque llegué luego del almuerzo justo a eso de las 4 en el cambio, vi a esta Manuela colombiana de amplio historial en Cucardas y provincias, me reconoció y entramos para darle curso ante el dicho de que mas vale mala conocido que bueno por conocer.

1. Descripción del Rostro:  colocha operada, cuando se  operan les cambian las facciones y se reconoce,  osea es bonita pero articial

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.62 aprox 

4. Color de Piel: colocha blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: colocha intervenida por la ciencia, alto en plastico,  es delgada de buenas tetas para su contextura delgada y cintura marcada a fuerza de lipos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona artificial , no está mal podría estar mejor, es lo que hay  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  adornada de algunos tatuajes como la mayoría de rufianas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  y polito que le resalta las tetas 

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad 

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: lo hizo bien, empezó media displicente pero luego se puso las pilas

12. Relato del Servicio: a a esta colocha ya la conocía de las Cucas donde andaba en mancha metiendo chongo sobretodo la recuerdo tomando con los clientes en el turno mañana.  Cruzamos miradas mientras veía el material, me reconoció y una pequeña conversa y pa dentro. Habla con su dejo colombiano y esa cara de Manuela aunque sea artificial me excita, así que procedimos al match.

Me acuesto en su camastro, me desinfecta y me pone el jebe, empezó con el oral algo monse mientras seguíamos conversando y como que se recordó de algunos polvos antiguos y como que se animo a mamarla mejor. Luego se unta su gel y empieza a cabalgar, le agarre las tetas despacio y me dejo pero sin maltratar porque la huona piensa que le van a reventar los globos, tanta gente tosca que se la coge. Dentro de mi decia, que le daría unos lapos en los senos, pero si es delicada hay que ser caballero. Cuando la puse en misionero, se la calze despacio hasta que se acostumbro y luego bombee con mas firmeza, me excitaba verle la cara de mamona y hablando hvds en colombiano. En perro no quiso que le de muy fuerte al inicio, se veía rico el aniceto, pero dijo que no en esta oportunidad, le seguí dando al filo del catre hasta que salió toda la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: un pico por los viejos tiempos 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 45 minutos, le pague 2 atenciones

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas FBC

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable aunque muy pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 global de 10, bonita figura y cara de mamona pero tienes que motivarla para que su atención no sea media monse 

20. Comentarios Adicionales:  colocha de plástico y de años en el puterío que despierta el morbo pero de atención regular, se suelta a veces pero tienes que poner mas fichas

• Me gusta 1
  • 1 month later...