Jump to content

Oriana veneca con lentes - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De morena fina, con lentes y cabello lacio

2. Edad: Me dijo 19, debe estar en 22

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: canela para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene cintura, poquito de barriga no incomoda, senos grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de morena fina, grandes pero no gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, debe estar en 78%

10. Sexo anal: No le vi usado el Aníbal 

11. Mamada: Se toma su tiempo para levantar a Lázaro 

12. Relato del Servicio: Buscando en la página de staffa encontré a esta canina y me gustó pero me quedó la duda si en realidad es ella y si es ella tal cual la foto(anuncia cómo Oriana sexy).

la convoqué, bajó, era tal cual la foto, le cancelo por 1 hora, le digo es tal cual lo que me han dicho por WhatsApp me dijo que si y me dijo todo lo que incluía, bueno me puso el preservativo, empezó el mameluco normalon, subió a cabalgar de espalda, luego de frente, luego boca abajo, luego perrito y me dijo que no podía abrir las piernas, luego me dijo que cambiemos, le dije que se subiera para terminar esa, lo hizo luego no se que le dio y se echó en la cama y me dijo te voy a quitar el preservativo y le dije que no porque no había terminado, me lo quitó y ptm ya estaba asado, me dijo voy al baño, pasaron 10 minutos, pensé que se había desmayado y estaba sentada mirando su celular, bueno le dije si le pasaba algo y me dijo que no, justo me llamaron a mi celular y no se en que momento se cambió, la cosa es que cuando volteé ya estaba cambiada para irse, solo había pasado 30 minutos le dije que no podía irse porque había pagado por 1 hora, me dijo si pero solo es un polvo no te voy a dar más y esto y lo otro, pero para eso es una hora ps sino te hubiera dicho para un polvo nomas y se empezó a cerrar la csm, luego volvió a meterse al baño dijo tengo que contestar, pa esto ella había dejado el dinero en el cajon y ya sabía que se iba a cerrar, así que le metí un billete falso de 100 y saqué el verdadero, salió dijo me tengo que ir y ya le dije vete pe yo me quedo y la boté, y al toque nomas arranqué también, este tipo de flacas quiere dárselas de pendejas cuando pagas por más tiempo y te trabajan que solo uno o que la hora en realidad es media, tengan cuidado.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nola

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 958 638 165

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: una puta estafadora, si la ven por la calle con lentes de faz morena sin llegar a ser negra, ya saben lo que les espera.