Jump to content

Sofia - pequeña [RELOJERA] y [MECANIZADA] Ex Sirenitas - Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpatica ,delgada
2. Edad: fácil 26+
3. Talla: 1.54+
4. Color de Piel: ni trigueña ni muy blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si/ poco/ chicos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo rico formado/ delgadas pero al molde de sus nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el más llamativo es unos labios de unos 6cm colo rojo en la nalga ya que ese culo está para darle en full perrito
8. Apariencia / Vestimenta: en Carlson hilo y sostén 
9. Ajuste Vaginal: 70% hay que tenerla gruesa realmente para sentir esos labios
10. Sexo anal: me dijo que si realiza afuera por eso entre pero dentro me choteo
11. Mamada: rico se esmero por que cuando bailamos pelados se me puso duro y erecto y me dijo que no me iba a dar anal pero le dije dame una super mamada
12. Relato del Servicio: la vi bailando con ese hilo en su puerta y le consulte me dijo que hacía completo con pre le dije anal tbm me dijo pero dentro me cancelo ya cuando estábamos pelados así que procedí pero antes decirle que me dé un buen servicio por negarme el culo me dijo que ya y en eso me abalanzo y me dijo rico en ella , bailamos suave pegados la volteo y punteo ella moviéndose rico ,sentía mi pedazo pasar por esaa buenas nalgas que me tuve que concentrar aunque salió un par de gotitas, le besaba el cuello la espalda ella de dejaba y en eso me pone el pre y se puso a chupar ella sentada mirándome ,intento de GP ni la mitad , lamida de  tronco cacheteo a pedido mío , después de eso la levantó con la mano en su carita y le roso mis labios por sus cachetes y fue solo media luna no beso para excitar el ambiente y en misionero se la clavó para luego pasar costadito , perrito , parados , una pierna levantada y terminar en perrito sin Quejas pero ese culito que rico meterle dedo se me salió toda la leche y me prestó su Bañito un beso y agarrada de nalgas apretándola un hasta la próxima y chao 
13. Higiene Personal: se limpia 
14. Besos en la Boca: si da pero solo para calentar el ambiente
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: carceleta doble puerta algo
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: buen polvo al fin pude probarla ya que esa puerta para cerrada

Publicado
Día 4 round 2(31/03/2022)
Hora: 6:15pm segundo turno
1. Descripción del Rostro:Bonita

2. Edad:28-30

3. Talla:1.55 entre por ahí

4. Color de Piel: blanquita , sorry si al final es una trigueña clara ,pero soy malo para los colores xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/hay/casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas /Culazo blanco papi /con sus piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí en la columna vertebral  sobre su familia y otros más

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño rojo enterizo rico papi 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: si da 15 so+

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: A esta flaca la tenía fichado desde que entre, pero quería ver que más había y al final salí trasquilado con la primera flaca del día conste la vi sentada y me llamo la atención su rostro no su culo  ya su culazo me llamo en el segundo piso habré sido el primero o segundo como mínimo ya que estuvo haciendo hora con la del 203 por la radio y ya me quede esperando y sale y me dice 35 so  calatita todas las posiciones 15-20 min y ya pe pa dentro le pago se calatea y se agacha y sus nalgas no se abrían estaban tan gordas que no se abrían cuando se agachaba  ,risas por el name de su puerta :v la mazmorra, un oral como se detallo en 7 donde uno podía amasar ese culo esperando para lo que se viene y en la cama ella me monta un poco lento para sentir el ajuste y despues perrito que panorama y le comienzo a clavar rico y me monta de inversa y volvemos a perro porque aquí si ya le di más duro para que sienta la pegada del perro sadico con sus nalgadas donde me dijo que le diera suave a la primera que le dí fuerte xd y terminamos al filo ella sacudiendome  con esas nalgotas se viene su segundo round para la próxima ya esta marcada

13. Higiene Personal: limpia ,orino en el tacho  y pasaba papel 

14. Besos en la Boca: cachete nomás 

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15-20min/35 intis

17. Número de Habitación:201(la mazmorra, la cárcel, la prisión)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio a no ser del pajero que estuvo antes que tiro el papel a la parte de atrás del tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 buena atención, paciente y hasta que acabes ;V but aprovechas el bug si eres un duracell

20. Comentarios Adicionales: la flaca guapa, sabe como llamar con esas nalgotas a los parroquianos en total veía a unos 10 cuando abría y sacudía esas nalgas, me dijo que esa era su puerta y apuntado para la próxima.
Publicado (editado)
Terminando ya mi segundo polvo, estaba a punto de irme y vi saliendo a esta flaquita venezolana pequeña, me pareció algo simpática y me jaló esas nalguitas con ese tatuaje creo que era un beso, me pareció sexy. Y no pude resistir la tentación, no descansé casi nada de mi segundo polvo,  a pesar de que ya no contaba con las energías necesarias para mantener duro al muñeco alicaído, un poco triste y medio maltratado. 

1. Tipo de Rostro: Simpática a mi parecer, cara finita
2. Edad:  creo que me dijo 26 , no me acuerdo, pero pareciera de menos
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: clara / entre blanca y trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / tiene su figurita / no noté rollo alguno/ senos pequeños  
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si lo tiene formadito/ es nalgona, es lo que más jala/ delgadas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nalga que más resalta  y otros en varias zonas como la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño que puede resaltar sus nalgas
9. Ajuste Vaginal: maso será un 50 %
10. Sexo anal: sí 
11. Mamada: más  o menos, no me hizo gp, no es su especialidad, solo levanta al muchacho.
12. Relato del Servicio:
Me tentó esas nalgas y aproveché que no había tantas personas alrededor, le pregunté las clásicas y si hacía con adicional , me dijo 50 en total , pero le dijo 45 y entramos ya, atracó. Entramosm hablamos un poco bla bla bla ,  le pago,  nos calateamos , la manosié un poco sus nalgas, esos cachetes me jalaban, le chué un poco sus tetitas pequeñas, luego me empezó a mamar, sufri un poco para que se pare mi webada, no descansé practicamente nada de mi segundo polvo, le dije chúpame en la cama y me eché y me la mamó de nuevo y le iba manoseando esas nachas, se me paró un poco el muchacho, me dije a mi mismo vamos tú puedes nachito tú no me puedes fallar, mi nachito felizmente no me falló tomó sus ultimos respiros y se levantó. empezamos la penetración, se me monta, luego al revés al filo de la cama se me monta un ratito. Luego senti que mi nachito no podía continuar luchando, cambiamos de pose a perrito , hice mis mañas para animar de nuevo a nachito, luego  le digo de costado,en esa pose me sintió más, mi nachito se emocionó un poco, al final ya le dije en perro y anal para terminar, se lo metí, no pude meterselo bien , mi nachito estaba sufriendo porque practicamente estaba sin energias, se lo metía de poco a poco, hasta que luego me voy excitando más y le doy un poco más fuerte, hasta que terminé, creo que le hice doler un poco, y le saqué un poco de oro, ya que ella altoque me sacó el condon y vi un color raro en ese condón, parece que se paltió que se cagó un poco. Bueno lo hechó en su tacho y se limpió. Luego hablamos un poco de webadas clásicas y si hacía más cosas. bla bla bla 

13. Higiene Personal: orina, se limpia un poco y se echa alchohol
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20-25 min aprox/ 35 + 10 de adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre en la miel, no resaltan muchos los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 quizás si estaba más descansado la hubiera podido gozar más y subía mi puntaje
20. Comentarios Adicionales: No sentí tanto que me apuró la verdad, no sé porque le ponen relojera, o quizás no me haya apurado porque no había tanta gente afuera. Le pregunté si hacía otros adicionales, me dijo que podría hacer por hora. S/150 una hora , 3 polvos máximos y con anal incluido.
Podría repetir, pero no por los 3 polvos ,solo sería uno ,creo que si me hago su casero atracaría más cosas, pero no me gusta tanto así que está dificil, solo fue un antojo que tuve .

Editado por V1rg0
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada fina con poco de chapitas
2. Edad: 23
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños,  cicatriz de cesárea 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, nalgas con silicona, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en una nalga, León en un muslo y otros mas
8. Apariencia / Vestimenta: vikini
9. Ajuste Vaginal:  50 %
10. Sexo anal: por 10 más,  no me anime por como ivan las cosas
11. Mamada: maso
12. Relato del Servicio: luego de atenderme con Sofía chupetin, tocaba 2do raund, la vi con gente y simpática, consulte referencia a un pata k salió y me dijo buen servicio, así k me ánimo he ingrese, la típica dice de todo en la puerta pero cuando comienzo a paletearla amablemente se pone alerta, no deja lactar, ni deja darle besos a ese culotte de silicona, punto en contra, puso el pre, oral maso, comenzó cabalgar, espalda defrente, se esmeró en movimiento pero no vivía el sexo, muy seca para mi gusto, la pongo en misionero y siente la pegada y pone su cara de dolor, le sot un rato más y termino.
13. Higiene Personal: masomenos
15. Precio: 36 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 1 piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apestaba a pesuña
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 simpática pero muy seca en trato 
20. Comentarios Adicionales: tenua su gente por ser simpática pero no lleno mis expectativas, no volvería, no deja hacer travesuras com ese culo riko.

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada; media ojerosa, cabello negro lazio.
2. Edad: 29
3. Talla: 1.53
4. Color de Piel: blanca latn
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada, medianos tirando para peque
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, nalgas con silicona, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: chica pendeja, vikine de color negro y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:   poco ajuste
10. Sexo anal: no, pero si los da por15, lo vi bien perforado ya desanima
11. Mamada: regular no bolon ni gp
12. Relato del Servicio: la mamada descrita en cuclillas, pasamos piernas al hombro tiene su aguante, lo que no me vasila es que es muy teatrera, grita y habla juevadas que lrjos de exitatme me dessnima, pasamos en midionero, currpo sudoroso y pegajoso siguio con el teatro ya me rstaba cansando y le pifo que se ponga en 4 y que no hable y grite spnrroo y accedio, culo cachetonsito pero con el asterisco bien usado, la bombe duro hasta votar las elecciones
13. Higiene Personal: cuerpo pegajoso pero sin olores extraños
14. Besos en la Boca: no voy x eso 
15. Precio: 35 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: segundo piso cerca a las gradas de salida a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva sucio y huele mal
19. Puntaje de Atención : 6.5 mecanica pero no me jodio con el tiempo eso que me demore
20. Comentarios Adicionales: mada solo que antr tanto desmonte era una de las rescatables de este lugar.

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca de cabello negro, con secuelas de acné, pero algo simpática

2. Edad: fácil cerca a 25 a más

3. Talla: chata nomás 150 será

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no hay/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ culazo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante el tatuaje de labios rojos en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: poco nomás

10. Sexo anal:nosé

11. Mamada: buena, si lo succionaba desde mita de tronco y se trataba todo por momentos, se dejó agarrar la cabeza y la atragante un par de veces, lo hizo primero por poco tiempo pero le dije q lo haga un toque más y acepto

12. Relato del Servicio: bueno la vi al entrar xq bajo a pedir sencillo, luego pregunte en cuarto estaba y la vi después de un bien rato, salió y le consulte, bueno fue amable algo tranqui su repuesta pero ese culo ya me había cagao la cabeza, igual entre, me desvesti y ella también y no perdí ni un instante para agarrar ese culazo, se dejó amasar ese culote, me la chupo rico y la yapa fue paradito le agarre la cabeza y le caché la boca un toque, luego me senté al filo de la cama y ella se sentó q rico ese culo luego la pared y la caché paradito, luego me dijo q se cansó y cambiamos de pose a perrito en la cama acepte xq si le quería dar en perro a ese culote y yo se lo seguia manoseando, le di en perro y sus variantes por buen rato la flaca se deja maltratar bien le di un par de nalgadas y ya luego cambiamos y ella se volteó y se puso al filo de la cama ahí le di parejo y después le dije  cierre las piernas y se ponga de costado, pta q rico culo se forma y aprete esas nalgas y la clave hasta terminar la flaca no se achoro x el tiempo en cierto momento me preocupe xq sentí q paso mucho tiempo pero la flaca fue xvr, bueno acabé y me dio papel y alcohol, hablamos un toque y recién le pagué, bueno llego la despedida y agarre una vez más ese culazo, pta q rico poto CSM

13. Higiene Personal: ella se notaba limpia
14. Besos en la Boca:no

17. Número de Habitación:
Segundo piso #1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui aunque es sucio el lugar, eso es lo malo de ese sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, fue amable y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: me llamó la atención su culo, nosé si es natural o no pero igual está rico, nosé si volvería, quizá si no encuentro a otra, pero se sintió rico cachar ese culo

• Me gusta 1
Publicado
RT DEL 14/04/22 2DO TURNO
Fui a hacer unas compras a la cincuenta, pero antes decidí meterme un polvito con esta bandida que ya la tenia agendada.

1. Tipo de Rostro: Simpática, sus ojos son medio jalados.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.50, chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura. de teen en general
Cintura. si hay
Barriga. no tiene
Senos. pequeños

6. Caderas . algo
Culo. un sr culo, pero desentona con sus piernas
Piernas. delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de una pieza, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: casi nada 40%

10. Sexo anal: si lo da por 15 más

11. Mamada: aceptable, aunque no boloñea

12. Relato del Servicio: A esta chata ya la había agendado, entonces fui por ella, le hice las consultas y pa dentro. LO bueno de su cuarto es que tiene luz blanca y ventildor. Luego le cancelo, y nos desvestimos, la chata empieza a moverme ese rico culo que tiene, sabe que es su fuerte, luego me pide que me recueste para el oral, yo aprovechaba en tocarle la vagina, luego ella empieza a cabalgar de manera invertida, y luego cabalga dandome la cara, empieza a votar algunos gemidos, yo le chupaba esas pequeñas tetas, luego la pongo al filo para seguir penetrando, la verdad que la flaca no ajusta casi nada, ya para terminar en perro, aca termine viendo ese panorama me empilo y voté los no deseados.

13. Higiene Personal: normal, sin malos olores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es algo mecanica, capaz por ser la primera vez

20. Comentarios Adicionales: seguiré apostando por ella.
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita de lejos, cuando la tuve frente a frente ya la vi media alien. 

2. Edad:  Debe estar entre 25 a 28.

3. Talla: Chata de 1.50

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formada / si hay / plana / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales / culaso natural / piernas acorde a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi varios tatuajes pero no le presté atención 
8. Apariencia / Vestimenta:

De típica veneca culmina/ Estaba en un trikini negro de mallas 

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox. 

10. Sexo anal: Lo da por 15 más, no lo tomé 

11. Mamada: Normal tirando para básica, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:

La tenía en la mira, me acerqué quedamos precio y trato y pa adentro.

Le pagué para que entre en confianza y empecé a paletear ese culaso, me hizo el bailecito acordado para despertar al muchacho, me eché en la cama  y procedió con el oral descrito arriba.

Arranqué con misionero, luego ella de costado y se formó el culaso ufff.

Pasamos a perrito donde ya se me venía la leche, la puse a cabalgar de espalda y se me vino todo el estrés. Que rico culo! 

13. Higiene Personal:

Me desinfectó antes de, después de se pasó papel con alcohol y orinó en su tacho de basura.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La mieeel

17. Número de Habitación: Estaba en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La ya conocida.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: Acotar que tuve un buen trato por parte de la flaca, fue amable siempre, si regresaría por ese señor culo.

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:algo agraciada , cabello negro largo , ojoncita ...
2. Edad:le pongo sus 28 + o -
3. Talla:158
4. Color de Piel:blanca , aunque algo tosca su piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca / si tiene / cero / pequeños y en punta
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / cuñado,lo mejor de ella / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:+15 so , no lo pude tomar ya que fui con monedas para dos polvos y lleve exacto 
11. Mamada:buena tecnica lo chupa un buen rato ,no chupa bolas ...
12. Relato del Servicio:este polvo fue el día jueves en la tarde...
bueno ya la tenía agendada y tuve que hacer mi cola  , al entrar me saluda , me hace un bailecito luego me pelo , ella se pela y me comenzá a hacer el oral descrito , luego me dice en qué pose quiero, y le digo que monte invertido y pucha que hermosa vista de ese culo luego se voltea y comienza a moverse y pucha casi me vengo y le dije despacio se ríe y me dice :tienes que decirme ( me lo dijo cariñosa ) luego comenzó a hacer movimientos suaves luego le dije en misionero para yo tener el control , así estuvimos un rato luego le digo en perro y rica pose abriéndole las nalgas , fue donde vi ese asterisco y trate de desearla y como que sacudía para que no lo meta pero no decía nada solo movía el culo de esa forma entonces fue donde le pregunto y me responde 15 más pero solo para terminar , fue entonces donde ya comenze a bombear y vote los negados , hablando de algunas cosas nos reímos un poco un besito de despedidas y bye bye 
13. Higiene Personal:lo normal , alcohol antes y después 
14. Besos en la Boca:no los da 
15. Precio:35 so / 20 min aprox 
16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 
17. Número de Habitación:202 ya es fija ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos pocos gemidos , le falta vivirlo 
20. Comentarios Adicionales:la flaca es buena onda pero le falta vivirla , pero si es buen polvo , 

Editado por xluka1524x
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: a mí me pareció atractiva, labios con labial, en los dientes brackets, cabello lacio

2. Edad: le pongo 25 aprox

3. Talla: chata, 1.50 aprox

4. Color de Piel: blancona como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ si/ no le ví rollos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grandaso (no es operada, es natural porque la toqué y lo sentí natural y ya he tocado operadas y es distinto) a parte ella me dijo que no se había operado nada/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en todo el cuerpo, uno grande en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito blanco

9. Ajuste Vaginal: le sentí buen ajuste porque fui de los primeros en entrar, un 60% aprox

10. Sexo anal: si lo da me dijo, pero no voy por ahí 

11. Mamada: normal, solo para levantar al muchacho. Una vez que estás fierro te la deja de chupar y a comenzar con la penetración.

12. Relato del Servicio: llegué para el cambio de turno y la veo a esta miniveneca en el primer cuarto del segundo piso, la Vi bien rica con una carita y un culaso toda chiquita y rica. Le pregunté si hacía adicionales y me dijo :"solo anal", pucha como no me gusta anal no lo tomé, solo servicio normal, contestó bien así que entré. Adentro me saludó y me comencé a desvestir y ella también (no me pidió que le cancele, se lo di por iniciativa). Me pone el pre y comienza con el mamey normalon descrito arriba, una vez que se levanta automáticamente deja de chupar y pasa a la acción, se pone lubricante y se monta encima mirando en dirección contraria a mi cara, que rico csmr ajustaba ricaso porque era de los primeros clientes en el día en entrar con ella, le amas3 bien rico el culo grande que tiene y blanquito. Después de un rato pasamos a misionero en dónde traté de besarle las teticas (solo piquitos, nada de chupar) como que se quería quitar pero al final se dejó. Para finalizar la puse de perrito en dónde se formó un culaso que uff me volvió loco y le comencé a dar duro jeje hasta que boté a los inquilos. Ya después nos cambiamos y habla digamos más o menos, no mucho ni poco pero se le ve buena onda, me gustaría regresar por ella

13. Higiene Personal: no le encontré olores, estaba limpia y al final del servicio se pasó alcohol y me dió papelitos con alcohol para que me limpie

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto comparado con los otros es más grande, pero nada del otro mundo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: a ver, este tipo de venecas (atractivas, jóvenes y blancas) por lo general son estafa, sin embargo, con ella fue distinto, en ningún momento me relojeo y siempre fue amable en la atención. Si bien no vive el cache, no me quejó del precio-calidad de esta chama. Volveré por ella.

Publicado

Debía rating de esta layca,  tenia pendiente aplicarle mas que todo porque la reportaban que hace el service completo.  su culito esponjoso si anima para darle, y  hubiera sido una perdida de tiempo entrarle y no aNalizarla.

1. Tipo de Rostro:  pequeño tiene la tez clara, full maquillaje, media ojerosa y de monita labios medios carnosos,  es pasable.
2. Edad: será 24-26 aun se ve joven.
3. Talla: chata 158 aprox.
4. Color de Piel:  clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga poco, senos chicos limones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde , de culo lo mejor que tiene s nalgas pronunciadas y esponjosas, algo suaves al tacto pero no tanto. he palpeado nalgas mas suaves-, piernas delgadas con tatuajes.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuajes varios, uno de los notorios es en la pierna una especie de cara de  un animal con bordes, no recuerdo bien,
8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero color negro. le caía bien con su tono de piel,  a veces tambien la he visto en faldita escocesa.
9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas.
10. Sexo anal: si hace x pago adicional.
11. Mamada: regular,  lo hizo yo echado, intento GP, no esferas.
12. Relato del Servicio: 
la vi libre,  me acerque y acordamos el polvo. Adentro algo de previas, al momento de saludarla ya empecé a palpar esas nalguitas, y  cuando se alistaba punteándola calato, después me fui a la cama para que la chupe un rato, terminando el oral le dije para empezar de costado, me acomode bien y fui metiendole matraca de lento a full velocidad, despues la puse en cuatro buena vista, variando juntándole las piernas, cambiamos pose boca abajo acá si la goce bien porque me detenía de rato en rato y veia como sus nalgas se comian toda mi pieza, después al filo de la cama en perrito que rico la castigue, paramos y le dije para darle por el qlito. se hecho su crema y en perrito solita se fue metiendo mi rambo, luego saco lentamente su mano y me dejo que complete el proceso..le dije que primero seria despacio y se la meti hasta el fondo, luego fui bombeando poco a poco aumentando velocidad entraba suavecito y algo de ajuste, estaba bueno y sus nalgas claras mejoraban el momento de cache,  le dije otra pose y segui aNaLizandola pero ahora de costado,  rico csmre. fui dándole no tan duro pero igual se quejaba un poco, al rato termine la sesión, salí relax.

13. Higiene Personal: Lo normal.
14. Besos en la Boca:  NA.
15. Precio: 35 Castillos + adicional por el completo.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga alias La Miel.
17. Número de Habitación: segundo piso primer cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, lo justo para tirar.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  para ser primera vez no estuvo mal.
20. Comentarios Adicionales:  En caso no encuentre nada novedoso podría repetir y  seguir castigando ese qlito.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
Una vez más probando está femina ya que la otra vez me dijo no por el culo está vez me aceptó casi al terminar pero un fastidio todo el cache , claro decir que está vez me fui sano a full pinga erecta al 99% sintió el terror en ambos lados de sus agujeros
1. Tipo de Rostro: no bonita no fea , diría agraciada foco luz amarilla clara usa bastante maquillaje pude ver de cerca parecía un alfajor .

2. Edad: nosé debe estar algo de 28+ si no el cuerpo le ayuda y la estatura

3. Talla: 1.50+

4. Color de Piel: no muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: normal , si , poco nada horripilante

6. Caderas / Culo / Piernas: si , buen culo  no es durito lo comprobé mordiéndole y besándole espero no me salga chancro, piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios culo ,espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: para mostrando el culo en bikini y tanga 

9. Ajuste Vaginal: como fui sano y efecto me apretó más que la primera vez , me dejó ver cómo me ahorcaba el ganso corto tiempo otra huevada 

10. Sexo anal: si 15+ pero 2 minutos que fea huevada 

11. Mamada: si despacio 

12. Relato del Servicio: la Vi en su puerta la pulseo solo servicio normal y adentro mientras entro ala puerta la papeleta y pues no sé dejó , claro aclarar que no entro más de dos veces con la puta solo para probar culo o las que según dicen dan culo y la revientan cuete diciendo que aguanta a los más pingones y pepones, no sé dejó manosear así que pase a desvestirme , deje toda mis cosas en su silla , y ella se sacó de poco a poco las prendas que tenía , ahí pude ver qué usa mucho maquillaje y su culo es gelatinoso tienen razón pero se puede mejorar con ejercicios , o fácil algunos le gustan que reboten , ya listo con eso me dice échate en la cama le hago caso y me pone el pre con las manos y me comienza a decir que no la tengo como todos lo normal que le va doler bla bla , una chupada de 2 para abajo fue rápido no quería atorarse , comenzando a cachar en misionero eso sí me dejó chupar un poco sus limones pezones grandes , la clavaba y me decía cosas que muy grande otra pose la puse de costado y seguía quejándose ,gemia y cerraba los ojos diciendo esas cosas para terminar , creo que me vio ofuscado por el trato así que le dije boca abajo la trate como perra volteandola y le mordí la nalga despacio y besándola ojalá no se me caiga el labio , y dándole en esas poses casi en todas me decía que se la meta toda "pero no quería que se la saqué toda osea tenerla todo adentro pero no mete y saque así que sentido tiene la estimulación el sentir la vulva , fue así que tuvimos problemas por qué mientras en perrito yo metía y sacaba para ver lo que se comía ella mal intencionada hacía salir mi verga para hacerme sentir que no la sé meter , así que me llegó al pincho y le dije dame el culo son 15+ ok se lo metí sin lubricante bueno ella sin usar eso sufrió un rato para entrar tiene el culo marroncito eso me excito me dice que solo para terminar y máximo dos minutos pero con la misma temática de que todo dentro y no la mueva ( mete y saque todo ) solo unos cm nada más nosé si bote leche ( por qué me saco ella el pre por qué yo pare cuando me dijo eso por qué mato todo el cache diciendo puras pendejadas ,) me levanté , me pasó papel con alcohol y me lave , pero si sentí ajustadazo ese culo y la concha de esta tipa buen ajuste lo demás hasta la verga .
13. Higiene Personal: si se la a y te pasa papel con alcohol

15. Precio: 35+ 15 anal 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: nosé solo cuento lo que me pasa , veo ratings que dicen que aguantan anal y esas cosas y me pone al 100% pero ala hora de la hora pues no , con decir que hasta ahora no hago un buen anal en este chongo , la flaca es entregada pero a sus clientes más fieles seguro y da buen servicio pero quejandose así en vez de disfrutar de una buena cachada te hace ya no entrar más .

• Me gusta 1