MarcAurel Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Atención de hoy 1. Descripción del Rostro: cara de serranita, cabello castaño un poco ondulado, se ha llenado de acne 2. Edad: parece de 26 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media pero caderona, ya no tiene, panza chelera, tetas medianas ricas pezon clarito mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona, culo ancho pero no es carnoso, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un mándala grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y blusa roja 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo 10. Sexo anal: Pide 50 balas 11. Mamada: Para parar al muchacho nomas cumplidor 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el eppo nivel bajo, por cierto ni una rescatable y vi a esta rufiana. Me desinfecto con pañito humedo y empezo el paleteo, me puso el pre mando saludos cumplidor nomas, ya estaba armado igual. Cabalgo buen rato, luego perrito buen chancho se le forma, le di duro y no se quejo. Luego la puse a ranear y metio sus buenos sentones, luego misionero donde se deja lactar las balas estaban ricas, estuvimos un rato hasta q salieron los lacteos. Pues a diferencia de su trato de antes que era de enemiga e inflable ahora se deja hacer de todo casi, ya no jode como antes, creo que se ha dado cuenta que esta en bajada y ahora si tiene q trabajar. Puede que ese culo apriete por lo mismo que cobra 50 por el, ya será más adelante. 13. Higiene Personal: Limpia se baño las 2 veces 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 atención + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina del fantasía 17. Número de Habitación: El del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en debe en cuerpo salvo sus tetas ricas, carne blanca, atención regular cumplidora lo bueno que no jode por el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: Si no pasa nada con la carne y buscas carne blanca con tetas ricas para botar el taco puede ser por lo que no jode por el tiempo y no jode por las poses.
JAKE TYLER Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Está de callejera por el fantasía, ya no está como antes, está más gorda y se ha puesto quisquillosa, antes era chevere.
MarcAurel Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Mefistófeles dijo: Está de callejera por el fantasía, ya no está como antes, está más gorda y se ha puesto quisquillosa, antes era chevere. Si esta gorda, pero para mi al menos en el 7 y colmena me ensarto feo trato enemiga ni tocar se dejaba. Esta vez si se dejó de todo, capaz la cogí en sus 5 minutos de bondad.
Publicaciones recomendadas