Jump to content

CLAUDIA -TRUJILLANA - PUNO Y GUIDO

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Su rostro es medio cuadrado

2. Edad: le calculo sus 27 abriles

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña pero clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , ni tan delgada ni tan gorda , no hay cintura pero si es acorde con el resto de su cuerpo , poca barriga no molesta , senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, es  caderona como es chata si hay un poco de curvas , culo mediano apetecible para su talla esta acorde, piernas gruesas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular la canina  queria cachar con la luz en  off :after_boom:

8. Apariencia / Vestimenta: cabello color negro hasta los hombros , tiene un cerquillo, de cara no es fea a pesar que no se kito la mascarilla puede notar que de carabina esta en algo , asimismo me atendio con una lenceria color negro con portaligas y pantis negro, unos tacos color negro, note que las tetas que tenia caidas no encajaban con la lenceria .

9. Ajuste Vaginal: le dare sus 45%

10. Sexo anal: nada aun :boo!:

11. Mamada: bueno a pesar que dijo que no hace oral me lo hiso pero una mamada basica nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: 

Bueno mis keridos hermanos de milk:haveaniceday: , este ranking o rating como sea,  corresponde al dia de ayer , estaba emocionado de querer cacharmela a Camila ya que lei los buenos ratins de los hermanos , queria que ella sea la primera puta en  hacerle un anal ya que jamas le di por el orto a una canina neta del oficio, ya que decian que suelta el culo x 50 lucas  :beauty: por consiguiente decidi llamarla sin embargo no tuve existo puesto que su movil estaba apagado:too_sad: y eso que intente todo el dia pero nada no la pude ubicar asi que dije mejor llamo a otro perra , al parecer la vida me esta dando un anuncio que no debo hacer anal aun jajaj bueno las cosas pasan x algo en fin :burn_joss_stick: , buske en la vieja confiable skokaaaaaaa que a pesar de todo sus estafas hay variedad , vi un anuncio que decia trujillana y toda la vaina en cierto modo cada vez que leo trujillanas tengo el leve presentimiento que son ricas ya que la mayoria de trujillanas que me las cache estaban ricas , asi pues la llame y me dice que tengo que acudir a las cordenadas de Puno con Guido , la voz que tenia la canina  era rica que se me paro la pinga en one:confident: dije que rica voz era de chibolita ademas la forma tan educada y amable que t conversa pues ta que te empila en una, ya era tarde casi las 8:05 pm le dije que me esperara justo estaba por alli cerca bajaba de san carlos en un taxi desde la chamba rumbo a mi casa pero decidi bajar en guido y Puno , la vuelvo a llamar y me dice que me ubique en el pasaje de tierra donde antiguamente se encontraba la discoteca LA CASONA , pues ya ustedes sabran que en esa chingana encontrabas ricos anos pa romper la buna vida harto sexo alcohol , coca , y muchas putas de instituto sy univesidad era una locura  carajo :hell_boy: , haya por el año 2007 ,2008 tengo que reconocer que cuando estuve parado por ese pasaje me dio mucha nostalgia cuando hibamos en mancha saliendo  de la universidad con las amigas que rico:inlove: en fin no me kiero desviar del tema asi que una ves parado alli , me dice que ya me vio , entonces me percato que de una jato antigua con puerta blanca creo habia una ventana donde sale una mano que me dice ven ven ven , bueno acudi al llamado de la putis a continuacion  me pare en la puerta a esperar que me abran.

Una vez adentro me percato que es efectivamente una jato , te hace ingresar a una sala donde hay sillones y vi una flaca cabello largo , respingada , blanca , que estaba con mini , estaba sentada en uno de los sillones y me dice pasa al cuarto que ya viene mi amiga , bueno pase a un cuarto que se encontraba alli nomas cerca de la sala , una ves que estuve en el cuarto la kine entra vestida como ya relate lineas arriba , acordamos  el pago mientras me estuvo explicando como era el servicio , en eso noto que el cacharro de la canina estaba cansado:tire: , parecia como su hubiera chambeado todo el puto dia y yo era el ultimo cliente o como si hubiera llegado recien de viaje note que estaba agotada en los ojos lo vi pero note que tenia su cuerpito ademas que de carabina no estaba matada a pesar que tenia la mascarilla bueno me dijo que 80 soles es la sesion de 15 min , eso como que no me convencio:choler: pero dije bueno todo sea x la hermandad:haha: si me relojea ya que chucha decidi arriesgrame .

Una ves hecho  el pago me dice ponte  comodo, le di mi condorito , entonces empese a desvestirme mientras ella se kitaba toda la lenceria solo se quedo con el pantis color negro  pero si estuvo denuda estaba cachable la chata tenia cara de cachera aun a pesar que tenia la mascarilla negra puesta , me dijo kieres que te lo chupe? le dije claro mamalo para que pare sino como te penetro? ok me hizo la mamada basica por poco tiempo , una ves que me lo chupo se tiro en la cama y abrio las piernas subi en su encima y buske su hueco para meterme  , la penetre y se sientio apretado y caliente estuvo buena esa chucha  y comense a darle mientras mas la penetraba hiba perdiendo agarre , pero aun asi segui cachandomela ella solo se mantenia en silencio pero que como que soltaba uno que otro kejido arrechante suave nomas , mientrs me agarraba mi cintura la penetraba fuerte y rapido , depsues la cambie de costarica como tenia un culito mediano y era gelatinoso le agarre su cintura y con mi otra mano su culo  para comensar a taladrarla a darle duro y parejo si señor¡¡ , hasta que las penetradas sonaban su culo con mis muslos , la canina solo soltaba uno ke otro gemido , le dije que suba pero se puso en cowgirl invertido , pude sentir como su chucha estrangulaba mi pinga al mismo iempo que sentia sus likidos vaginales por mi puvis , entonces  me dijo me pongo de perrito pa ke termines bebe, claro le dije , se coloco  en 4 y se la sampe le cogi la cintura y le di duro en esa pose si me gusto ya que su culo es como gelatina  rebota bien como es chata como que en esa pose si senti buen agarre:feel_good: , estaba ahorcando al ganso , levante una pierna y la puse en 90 grados para que la penetrada sea mas al fondo , la  putis sentia  mas mi pinga que ya  que estaba gimiendo  rico asi que so  me empilo mas y le comense a dar mas duro y mas rapido mientras la cogia  con rudesa  se me vino todos los antonios juniors a monton chisgueteando todo que rica eyaculadada csm , en esa pose de perrito me kede penetrandola  hasta botar hasta la ultima gota, sake y sacudi la pinga llena de engrudo .:chilling:

Una ves termiado el coito , tire el condon  en el tacho y comense a vestirme , mientras nos vestiamos comensamos  a charlar un poco que de donde eramos y toda la vaina esa  , bueno ella se despido y salio del cuarto me dijo cuando sales cierras la puerta porfavor ya le dije ok ¡ y me fui hacia rumbo desconocido .:seriousbusiness:

13. Higiene Personal: no senti malos olores, sin embargo su cuerpo estaba como que  un poco sudado y aspero creo que cacho todo el santo dia y ninguna duchada  joder ¡

14. Besos en la Boca: naaaaaa

15. Precio: 80 la sesion de 15 min . un sencillo para ustedes cacheros

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkkkkkkkaaaaaaaaaa 924383523

17. Número de Habitación: es una jato 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a ver evocando mi memoria a corto plazo, note que el cuarto es grande , tiene una cama color blanca de  plaza y media , aguanta bien el mate, una alfombra  en el piso color morado , asimismo tenia una mesita de noche donde habia un frasco de alcohol en gel , habia un tacho simple, la pared estaba pintada color blanco , no hay provacidad  en esa habitacion  ya que  el cuarto esta ahi nomas muy cerca de su sala dodne estaba la otra flaca que obvio que era una kines mas , en otras palabras para mi no tiene privacidad ya que estoy seguro que se  puede escuchar los gemidos y mis gruñidos que  hise cuando bote el yogurt griego alto en proteinas , eso no me gusta no me senti en confianza no la pase bien en ese cuarto la verdad.:ops:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno mis keridos cacheros de leche , la flaca si esta  en algo tiene su cuerpito como es chata tiene buenas piernas y buen culo ,de cara no es fea pero creo que la agarre en un mal momento ya que fui muy tarde y se notaba fatigada como les dije , entonces ya sabia que no me daria un buen servicio , pero de todas formas decidi inmolarme por su culo na mas, ademas esa lenceria ayuda mucho para que se t pare la pichula , kisas si hubiera hido mas temprano y la agaraba mas fresca puede que el servicio sea diferente , ademas de eso cuando me dijo 80 la sesion de 15 min ,dije dentro de mi  esta muy caro asi de hermano se los digo con 80 cache un mejor culo y media hora creo que el precio esta demsiado  en fin eso segun mi opinion . Aparte de ello como que me apuro  un poco cuando me dijo en perrito para que acabes eso como que me bajoneo ya de x si estaba incomodo porq no habia ruido en el cuarto ni tv ni naa entonces facil  la otra kine escucho todo el cache y yo estaba como que timido e incomodo ya saben esas cosas no me gustan:confuse: por eso demoraba en vacearme ustedes me comprenden , para finalizar por otro lado la kine que estaba sentada en la sala si parecia que estaba chibola no pude ver su rostro por la mascarilla pero si parecia chibola  era mas finita y mas delgada , bueno no volveria, ademas las que son muy flakitas no me gustan pero los amantes de la flakitas puede que esta sea una  opcion no lose , les dejo ese dato por siacaso , bueno keridos hermano de chele espero les haya servido mi ranking conmigo sera hasta setiembe , este fue el ultimo rating del mes de agosto y vamos  x mas  ¡¡¡  no se olviden de cachar  y seguir aportando a este gran foro , conmgo sera hasta otra eyaculada .

PDT: Antes que lo olvide quiero agradecer a todos los hermanos que se beneficiaron con mis ratings y que les ayudo en mucho para que puedan cachar trnakilos,  la verdad que me motiva para seguir cachando mas rabos  y seguir aportando aeste gran foro especialmente en nuestra zona , muchas gracias :haveaniceday:cada ves que me mencionan en algunos casos agradeciendome  por los ratings que hago tambien en  otros casos porq les ayudo mucho ya sea para que se metan un ben polvo o ya sea simplemente porq el conocimiento es poder y asi no sean estafados , debemos apoyarnos  ente nosotros cacheros ya que ganar dinero hoy en dia y en pandemia no es sencillo tampoco cagamos plata como para que las zorritas se la lleven facil , y porfavor no cosnuman venecas o acaso les gusta que los estafen ,  bueno  eso es todo cuidense un gran abrazo.:graffiti:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hola Antonio, mira yo siempre consumo y me guío del foro. Pero a veces te gana la arrechura y uno vuelve a llamar a esa estafa de las venecas....pero como dices no debemos ya llamar a esos HP pq andan con su caficho, estafando en nuestro huancayo.... si no hacer unión entre hermanos y hacerles asustar a esos pendejos ........bueno en cualquier momento subiré algunos rating......pdt. ando en este mundo más de 15 años......ya les avisaré de lo bueno y malo.......saludos hmnos lecheros....

Publicado

No más venecas todas son estafas Ami me estafaron tres veces y ya nada de venecas

Publicado

Ese point no lo conocía, lo q si conocía es por ahí al final del pasaje q está en huancas, al asunto lo q me entra curiosidad es la chica q estaba un poco cansada amigo me huele raro, las kines a lo mucho atienden a 6 por día, si son dos amigas o están cansadas le pasan a la otra el cliente o simplemente se botan y no te atienden, lo que si me huele raro como dije es con todo lo q describiste?? La flaca q t atendiste puede estar agarrando una enfermedad porque no es normal que este así, debes tener más cuidado amigo, no es normal q se encuentren así, sudada y q no apeste la mayoría q han atendido a varios por lógico apestan un poco y para q se sienta cansada si ellas raramente hacen el esfuerzo de moverse.

Bueno es una simple observación y no te alarmes pero hay q tener cuidado.

Publicado
hace 24 minutos, BalboaSemental dijo:

Ese point no lo conocía, lo q si conocía es por ahí al final del pasaje q está en huancas, al asunto lo q me entra curiosidad es la chica q estaba un poco cansada amigo me huele raro, las kines a lo mucho atienden a 6 por día, si son dos amigas o están cansadas le pasan a la otra el cliente o simplemente se botan y no te atienden, lo que si me huele raro como dije es con todo lo q describiste?? La flaca q t atendiste puede estar agarrando una enfermedad porque no es normal que este así, debes tener más cuidado amigo, no es normal q se encuentren así, sudada y q no apeste la mayoría q han atendido a varios por lógico apestan un poco y para q se sienta cansada si ellas raramente hacen el esfuerzo de moverse.

Bueno es una simple observación y no te alarmes pero hay q tener cuidado.

Si hermano puede ser, a veces solo se lavan la chucha pero de todas maneras a tener cuidado gracias x las sugerencias. Saludos semental italiano 

Publicado

Saludos HDL, parece que ha HUANCAYO, llegaron las venecas más malandros de Venezuela , feas y gordas y sin cuerpo.Acompañadas de sus cafichos....

A diferencia de otros lugares del Perú , hay buenas venecas y atienden bien .

Y no dejarse atormentar por simples cafichos , que con sus insultos y amenazas dan mucha risa y pena...

SALUDOS

Publicado

Simplemente no se atiendan con venecas, la mayoria son malandros, asi no vendran mas venecas aprovechadoras

Publicado

Bien narrado mi estimado. Me hiciste recordar también LA CASONA, quien no ha ido a ese antro. Si pues, allí solían ir buenas flakitas en busca de aventuras, alcohol gratis y a culear, en mi época universitaria me comí a algunas rufianitas de la inolvidable CASONA, cuantas historias de ese querido lugar carajo.