Jump to content

Sonia teen - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene sus cositas,   algo simpatica, tes media canela, pelo lacio largo, cara de perrita 

2. Edad: 20+-1

3. Talla: llegando al metro 60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada// yess/ normal// pequeños mamables :want!:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita // mediano cacheton, en perro lo es to'/ de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita pelotera, vestido medio verde

9. Ajuste Vaginal:  aqui si no se si se hecho mucho lub  pero ajuste a 50% naa más

10. Sexo anal: no pregunte , pero se veia con uso ese apestoso

11. Mamada: Regular, primero comienza limpiandolo, luego se arrodilla y comienza metiendo una paja a full piel para ir dandole forma, pone su cara bien cerca, pense que se lo meteria a capella  xd, luego pone el jebe y comienza lactar se deja guiar, agarar del cabello , algo soft obvio, un par de minutos hasta dejarlo tiezo

12. Relato del Servicio: ES la única nueva en este cuchitril y al pasar po su cuarto me hacia ojitos y luego de un par de vueltas me dijo veen no tengas miedo xdd, por chistosa mi meta era darle en modo violación, ingrese le pague , nos pelamos , full paleteo y lactancia de tits, realizo el oral y comenzo a trepar, aqui el ajuste es regular, e tenido mejores aprietes, commenzo a moverse enn todas las velocidades, le gusta veeer cuando entra mi sable, cambiamos a misio, aqui se hecho de largo  aproveche en recorrer ese body y perderme en esos limoncitos, abri sus patitas y a meterle en todas las velcoidades, patas al hombro, patas a la cintura ettc y vino lo shidory, perrito se puso en cuatro y meneaba ese rabo aproveche en rrecorrer todoa esa raja con mi sable y un par de nalgadas y a clavarla le di con todo que se escuchaba como se amontonaban los pajeros, le pedi perro al filo y ohh papa rica vista ahi me gane ese apestoso con algo de uso , siguio meneando ese rabito y a ensartarla , aqui si en modo turbo , agarrada de homnros y pelo unas cuantas nalgadas , me cansaba ella se movia solita y se chancaba contra mi pelvis , ya exahusto la hice trepar y luego de un rato de movidas la llene, nos despegamos me asee ella igual , falamos un par de cosas y pa afuera mi irmao

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nelson net

15. Precio: 5 chabuk's

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación: tercer cuarto corredor B mano izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar ese oral y pta apretar mas esa conchanpu, por el resto too ok, posible polvo a repetir si no hay nuevos proyectos. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Me gusta 1
Publicado

Ya abrió cucardas en cajamarca alguien sabe que ya estoy como burro aguantado