Jump to content

Lizzy la paraguaya

RodrigoPaulino1303

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal , ojos un poco saltones 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.56-1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal , sin rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas pero con un buen culo, paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco/transparente

9. Ajuste Vaginal: si tiene, 70%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: Si lo hace bien

12. Relato del Servicio: este relato es de finales de febrero,  Antes de ir al gimnasio me anime aprobar otra vez este tipo de servicios, la contacte me cito en una casa por el parque de niños de pacheco cespedes , me asombre al verla porque era como en sus fotos , delgada, blanca, bonita , me hizo el habla porque estaba coordinando por telefono para pagarle a un tipo algo asi escuche, tome el servicio de media hora y comenzamos la faena, si la chupa rico , luego se monto , dijo que no tiraba hace tiempo que sea despacio, movimiento buenos teniamos coordinacion, me pide que le de en 4 ya sudados y para acabar patas al hombro, en todo el momento del servicio ajustaba y eso que se puso lubricante , pague media hora pero acabe antes , si se me hubiera parado tendria segundo round.

13. Higiene Personal: Limpia , el tipico perfume de puta

14. Besos en la Boca: no da, pero si besos en todo el cuerpo, se deja toca todo

15. Precio: 50 momento y 90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Lizzy paraguaya complaciente, en sokkkaa

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio total 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: Bien sumida la flaquita , tu pide las poses que quieras , me gusto porque te habla no se queda callada tiene buena comunicacion , gime rico

Como dije en el anterior post ire posteando mis experiencias con las actuales scorts independientes que estan activas en estas fechas 

Publicado

El que pone este ranking es su cafetal o caficho, esta promocionando a esta perra y hablando mal de otras perras,..hoy fui en nombre de ustedes hermanos de leche a confirmar este reporte, falsaso, la puta es sobrada y botada, se cree la gran cagada,  después de pagarle no quiso quitarse la ropa diciendo que estaba apurada, que no habia tomado desayuno, que tenia hambre,  que su bebe tiene 2 meses y que necesitaba darle de lactar,,y solo se bajo el pantalón hasta la rodilla y no queria subirse a la cama solo en el filo de la cama fue la atencion,..que palta, que pendeja perra, pero no me hice problemas ya que solo le pague el momento y tenia que probar su orificio,  y del ajuste regular nomas, eso que yo soy aventajado sin presumir,, es recontra relojera sin exagerar después de 3 a 5 minutos ya me estaba apurando y safe nomas porque con ese trato ya estaba incomodo , la perra es delgada pero sin culo toda una tablita , rubia con su plata hasta se le ven las raíces negras,es de cabello bien largo, es de rostro pequeño y bonita no es hasta cara de hombrecito tiene  ,  digo las cosas como son , la verdad como es.

Me imagino que la atención de esta perra es diferente cuando es una o media hora. Pero para atención de momento es una atención hasta las huevas, a la final solo quería probarla.

Advertidos están Hermanos de Leche

• Me gusta 1
Publicado

"lizy la paraguaya".  y "Ivanna la charapita".... que coincidencia putean en el mismo departamento y el cafetal las promociona a las dos..en este foro con reportes recontra falsos,,,las dos son estafas...

Publicado

Este encuentro es de hace unas semanas, la verdad la chica me pareció simpática, pero le gusta hacer hora con una conversa monse, y encima te apura pasados unos minutos del servicio, se hace la graciosa, pero solo te presiona y presiona y al final te jode el polvo.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, me pareció masomenos simpática

2. Edad: 22

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si normal, abdomen casi plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de manera casual, un short y un polo

9. Ajuste Vaginal: algo de 5/10, no sentí, de todas formas dice que es mamá

10. Sexo anal: no voy por el anexo

11. Mamada: Hace lo normal, no se toma mucho tiempo, pero como no para de hablar, esta es la mejor parte 

12. Relato del Servicio: 

Estaba revisando anuncios de otras chicas, pero como esta fue la que respondió más rápido en el momento, fui con ella. Me citó en un lugar cerca a Migraciones, me abre la puerta y al menos sí era flaca y no parecía que estuviera mal, entro a su habitación y me pregunta cuanto tiempo me voy a atender, le digo que 1 h, me pregunta cuanto tiempo me demoro en venirme, le digo que unos 30 minutos masomenos, y que por qué, que si había algun problema, me dice que todo normal, ya, le pago, y empieza a ordenar sus cosas mientras me habla, yo me quito todo, y la espero mientras la voy tocando, ella sigue hablando un rato, le digo que comencemos, me dice que los peruanos son bien apurados y me sigue mareando, le sigo la conversa pero que ya comencemos, me dice medio riendose que soy un atorrante y no se que otras cojudeces de esta flaca, pero ya por fin, se empieza a quitar el short (no se quita el polo porque dice que tiene que darle teta a su bebe de unos meses) y me da el condón para que yo me lo ponga, luego empieza a dar su mamada corta y sin muchas ganas, pero ya, comenzamos, ella se sube, de frente luego invertida, luego de costado, pero mientras estamos en todo el asunto la canina sigue y sigue hablando, esto ya no me molestaba porque ya se la estaba empujando, pero no paraba de hablar, en eso me dan una llamada de un amigo del trabajo, solo cuelgo rápido, y una vez que regreso, empieza con sus relojeadas, que me estoy demorando mucho, que ya casi era hora de almorzar, que ese día no habia desayunado por estar atendiendo a su bebe, que había estado trabajando toda la mañana y estaba cansada, que en qué pose me venía más rápido, yo ya estaba harto la verdad, y le dije mira flaca, si quieres la cortamos acá lo contamos como media hora (estabamos 24 minutos contando el tiempo que había estado haciendo hora la wbna al comienzo) y me devuelves  las 40 lucas, ella seguía conque noo, que si te voy a atender bien, que la comprenda, y otras tonterías, se entretuvo hablando y se empezó a bajar el muchacho, le quería dar de a doggy para largarme de una vez, pero ya no tenía tantas ganas y no se esforzaba en levantar al muchacho, solo seguia hablando y quejándose pasaron unos minutos me quité el poncho, y al toque la wbna se pone en plan de: no quieres papel mi rey?, te hecho alcoholcito?, ven que yo te limpio, solo me cambie y cuando ella me dijo nos vemos otra vez, le dije, ni cagando.

13. Higiene Personal: Limpia, y  medianamente rasurada

14. Besos en la Boca: No probé, aunque si con eso cerraba la boca, me la jugaba

15. Precio: 50 momento, 90 media hora y 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Lizzy paraguaya complaciente, en estafa

17. Número de Habitación: En la habitación del segundo piso de una casa que ella te indica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con pocas cosas, normal, inclusive tiene un calentador la flaca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales:

En resumen de la hora 8 minutos desde que le di la plata y comenzó a hacer conversa, 16 minutos dandole bien, y todo el rato la flaca no paraba de hablar, y mientras pasaba el tiempo, empezaba a joder con el tiempo, que le gustaban los clientes que le pagaban una hora y se vaseaban a los 10 minutos, que por qué no era atento con ella, a la firme, como dice el hermano en un comentario más arriba, la atención hasta las wvas. La vdd, es la primera experiencia real de una flaca relojera en lo que va de mi experiencia como parroquiano, es muy molesto la verdad, si tienen información de otras flacas así, pasen el dato hermanos.

hace 10 horas, SexMaster dijo:

El que pone este ranking es su cafetal o caficho, esta promocionando a esta perra y hablando mal de otras perras,..hoy fui en nombre de ustedes hermanos de leche a confirmar este reporte, falsaso, la puta es sobrada y botada, se cree la gran cagada,  después de pagarle no quiso quitarse la ropa diciendo que estaba apurada, que no habia tomado desayuno, que tenia hambre,  que su bebe tiene 2 meses y que necesitaba darle de lactar,,y solo se bajo el pantalón hasta la rodilla y no queria subirse a la cama solo en el filo de la cama fue la atencion,..que palta, que pendeja perra, pero no me hice problemas ya que solo le pague el momento y tenia que probar su orificio,  y del ajuste regular nomas, eso que yo soy aventajado sin presumir,, es recontra relojera sin exagerar después de 3 a 5 minutos ya me estaba apurando y safe nomas porque con ese trato ya estaba incomodo , la perra es delgada pero sin culo toda una tablita , rubia con su plata hasta se le ven las raíces negras,es de cabello bien largo, es de rostro pequeño y bonita no es hasta cara de hombrecito tiene  ,  digo las cosas como son , la verdad como es.

Me imagino que la atención de esta perra es diferente cuando es una o media hora. Pero para atención de momento es una atención hasta las huevas, a la final solo quería probarla.

Advertidos están Hermanos de Leche

Toda la razón hermanos, esta flaca no vale la pena, si tienen curiosidad ya están advertidos que no entrega las tetas, apura y se hace la graciosa y la rica.

• Me gusta 1
Publicado

Cuento mi anécdota HDL

1. Tipo de Rostro: Simpática la chica, no es fea , se nota que es extranjera 

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.60 aprox quizá menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, normal tirando para pequeño, delgadas, de acuerdo a su anatomía 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no es su fuerte

12. Relato del Servicio: 

Me encontraba arrecho ese día y con ganas de botar toda la milk, contacto con esta kine y me dice para Pacheco cespedes, por un momento pensé que era Ivanna ya que me la había comido un mes antes aprox , pero no era otra, me pareció bonita , estaba con unas sandalias , entramos al cuarto le pregunto si puedo pagarle momento y luego completar la media hora por si me pasó el tiempo , me dice que normal ,empezamos hablar que si soy de tacna , porque no parezco de tacna la mayoría tienen cara igual no tan agraciados y que yo tenía bonito físico(voy al gimnasio) , se acerca me besa el cuello , el cachete , me da un pico, se da la vuelta me restriega el culo yo le besó el cuello voy metiendo mi mano , ella se voltea y me besa en la boca, se agacha me la chupa obvio con poncho, misionero pero que le dé despacio porque le duele, no usó lubricante ya estaba mojada ,en cuatro tiene su maña para moverse pero preferí darle yo , ella encima mientras le chupaba las tetas sus pezones son claros , le dije contra la pared acá comienza a dar ligeros gemidos  y me dice que si voy a querer más tiempo porque ya va a ser 15 minutos , le digo que no que ya voy acabar, le comienzo a dar bien duro y bote todo el veneno 

13. Higiene Personal: Limpia, bien depilada 

14. Besos en la Boca: si da, besa bien 

16.Telefono / Anuncia / Local: está en estafa como Lizzy paraguaya complaciente 

17. Número de Habitación: su casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia, algo desordenada en su escritorio, pero la casa olía a gato, crían gatos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Esto fue de hace unos meses cuando había copa América , preferí cogermela que gastar en trago jaja, creo que por lo menos le tienes que parecer simpático a la flaca para que te atienda bien , pero si anda atenta al reloj pes como cualquier puta es su chamba, no vuelvo a ir está bien para una vez no para repetir 

Publicado

En pocas palabras solo digo :

Hermanos están advertidos, ...a mi criterio  "Lizy la paraguaya" y "Ivanna la charapita",..son ESTAFA,...  

Yo soy del Norte de Trujillo ,  ahora que salgan cafetales hablar de apariencias,,.....y traten de limpiar la imagen de esas perras..

Se ve que se les ha caído la clientela a estas perras.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, ojos un poco saltones 

2. Edad: 22

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal , importante panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas pero con un buen culo, paradito

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco, normal noma

9. Ajuste Vaginal: han pasado kilómetros de pija por ese hueco

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: Lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: este relato es de finales de fines de septiembre. Mande WP y quedé con la canina. Me vino a abrir la puerta con vestidito y sin abrigo, subió corriendo apenas me vio entrar. Es un depa al que no le llega la luz del sol, es caleta y las habitaciones son grandes, aunque el colchón esta para el mate noma. Subió y pidió su paga por adelantado, le pagué, manada de rigor. No vive el cache y jodé con las poses, no habla y se queja del frío y que terminé, no se quiso sacar el brassier. Me vine y la flaca se quitó del cuarto en una . Plata al agua

13. Higiene Personal: Limpia , el tipico perfume de puta

14. Besos en la Boca: no da,  y jode cuando la tocas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lizzy paraguaya complaciente, en sokkkaa

17. Número de Habitación: un depa con varias kines

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciónde chongo pero en un depa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Dice ser paraguaya y no... es veneca