RodrigoPaulino1303 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , normal, sin rollitos, senos pequeños pero paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito , piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: un top rojo y short negro 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: Si da , 80 mas 11. Mamada: Tiene un costo adicional 20 mas y sin condon 50 mas , aparte del momento o media hora o una hora 12. Relato del Servicio: me atrajo esta morocha por sus fotos en tanga roja , entonces la llame , coordinamos por whastapp y me cito al frente de electrosur , me hizo entrar y habia otras chicas, y otros hhuevones mas ahi , me dio medio todos eran chamos , me metio a un cuarto una señora gorda que me abrio la puerta y me dijo que vaya al cuarto del fondo que ya llega la chica. Aparecio , me atendio sin ganas , parece que no queria hacer nada, le pague el momento no pensaba estar mas , se quita todo y se pone en cuatro, le dije que me la chupara me dijo que eso tiene un costo adicional y que me apure porque ya esta pasando el momento. me llego eso y enojado me acerco le digo que se ponga contra la pared, le comienzo a dar, luego se monta, y al ponerla en 4 siento un olor a kk bien feo, que me la bajo altoque, me tuve que apurar para acabar de una vez porque ya estaba pagado y nica me daba reembolso pes jaja, acabe y ya chau , me dijo que me limpiara me dio papel no como las otras que tienen toallitas humedas , se fue me dejo ahi en el cuarto 13. Higiene Personal: Fui a las 6pm y olia a kk fuerte aparte de un olor de alacranes que se podia sentir, no se como cachar con esa negra 14. Besos en la Boca: facil da pero te cobra mas jaja todo cobra 15. Precio: 70 momento 16.Telefono / Anuncia / Local: valery 1.60 estatura, siempre son las mismas 4 fotos , en tanga y brasier rojo 17. Número de Habitación: un cuarto de al fodno de ese hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era una tarima , para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: No vayan aca, que desperdicio de dinero
Derecksand Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , ya con panza, pequeños medios. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo normal, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no sabría decirles, no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un polo y un short 9. Ajuste Vaginal: 5 o 6/10 10. Sexo anal: No voy por el Anubis 11. Mamada: Da una mamada normal, pero se puede tomar un buen tiempo si deseas, aunque si acaricia los eggs, solo que igual cuando entras te comenta que hace adicionales, para sin poncho o así, a mí no me cobró extra ningun adicional porque cuando le dije que ella no especificaba eso al contactarla, me dijo que por esta ves me salía gratis, de igual forma no tome la mamada sin poncho. 12. Relato del Servicio: Esto fue hace 1 mes masomenos, cosa de 11 o 12 de la mñn, me citó por un hotel de Patricio Melendez a unas cuadras de la esquina del movimiento, la recepcionista me deja pasar y subo a la habitación, donde espero que llegue la kine. Cuando llega si es bajita con el cabello corto, pero le noto ya algo de panza, le pregunto por algunos adicionales que mencionaba en su anuncio, pensando que algunos venían incluidos en el servicio normal, dice que tienen un costo, le digo que eso no lo había especificado cuando le pregunte, y bueno me dice normal por esta ves puedes hacer un par gratis si gustas, me agrado la chica. Bueno le pedí 69 para mirar y usar las manos, y estuvimos ahi fácil unos 10 minutos de la media hora, ella dale que dale comiendo el cabezon, ella no usa lubricante, así que se moja sola, (aqui como una aclaración yo fui en la mñn, y la kine no olía mal, solo cuando se comenzó a mojar empezó a emitir un poco de olor más fuerte a vagina, pero al menos para esa hora, nada escandaloso y tolerable) y parece que le gusta la estimulación de menos a más con los dedos, en lo personal ese tipo de juegos previos me gustan de algunas kines que se dejan, pues ya luego hace la vaquerita, vaquerita invertida, de a doggy, y misionero. Ya después de terminar una agarradita de nalgas para terminar y safo. 13. Higiene Personal: Puede ser que le falte bañarse bien de un polvo a otro, por eso recomiendo tomarla en la mañana. 14. Besos en la Boca: No lo hago 15. Precio: 70 el momento-100 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Valery 1.60 estatura en estafa 17. Número de Habitación: Un cuarto de un hotel por Patricio Melendez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había dos camas, pero creo que se escuchaba si hacíamos mucho ruido por el pasillo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 20. Comentarios Adicionales: Parece que igual que muchas chamas, llegaron bien flaquitas al país, pero la comida de aca les está sacando panza a más de una, a mi me parecio simpática nada fuera de lo común, y cuando se empieza a mojar se le siente con más chispa en el polvo, si no hubiera otras opciones creo que sí volvería, pero igual, temprano en la mñn por el tema de la higiene, me gustaría saber si algun hermano tiene otras experiencias sobre esta canina xd.
XxViperxX Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Hola HDL a mí no me gustó para nada su servicio, me atendió pésimo, desde que me hizo esperar 15 min en el cuarto, su mal olor de alas y que bien monse su kche , hay mejores por su precio hasta más baratas
Derecksand Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, XxViperxX dijo: Hola HDL a mí no me gustó para nada su servicio, me atendió pésimo, desde que me hizo esperar 15 min en el cuarto, su mal olor de alas y que bien monse su kche , hay mejores por su precio hasta más baratas Bueno, sí, creo que hay mejores chamas por el mismo precio, a la que le tengo ganas es la Bianca que anuncia cada mucho, alguien sabe algo de ella?
Publicaciones recomendadas