RodrigoPaulino1303 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Normal , no se describirlo 2. Edad: dice 25 , pero ya tiene sus 29-30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña , sin rollitos , senos operados , se siente su silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien formado, se siente duro , pero no se si son operados o del gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje grande en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: short de jean , top rosado tacos y tanga 9. Ajuste Vaginal: si tiene para ser mayor jaja 10. Sexo anal: si da , pero se habla con ella personalmente 11. Mamada: buena chupada , rico 12. Relato del Servicio: tenia curiosidad al verla en sus fotos tan bien puesta con ese culo y esa tanga, me cita por el mercadillo bolognesi una casa segundo piso, y al verla me la bajo un poco que sea mas mayor de lo que esperaba, porque en sus fotos censura su rostro, tiene el cabello pintado de rojo/morado ,pero bueno tenia buen cuerpo asi qeu acepte, le pague media hora , y comenzo una chupada de bolas bien rico, lamio el tronco y antes de llegar a la cabeza, me puso el condon , hizo que me parara y comenzo a chuparla bien salivada hasta el fondo, se entretuvo ahi mientras soltaba ligeros gemidos, me dijo " quiero que me la metas ya " me echo en la cama se monto y comenzo a moverse , se nota que tiene experiencia comenzaba a gemir, le chupe las tetas y las agarre, ahi me di cuenta que eran de silicona, la pongo en cuatro y siento su culo igual un poco duro, pero ya que chucha estaba excitado porque te habla sucio y gime bien, luego de costado , boca abajo , para acabar me dijo piernas al hombro, comence a bombear bien duro y me agarraba para que siga y no se la saque , me repetia " me gusta como chocas mi clitoris" , acabe , se fue a bañar, me dijo que tambien me podia bañar con ella si queria 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 110 media hora , no pregunte momento 16.Telefono / Anuncia / Local: en sko...kka como karen o tatiana, siempre tiene las mismas fotos falda jean y ese tatuaje en el vientre 17. Número de Habitación: su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado ,tenia su ventilador , este relato es de este verano en enero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 no le pongo mas porque ya se le nota la edad en su rostro aunque se maquille 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo si quieres una loca que te domine y te lleve el ritmo
XxViperxX Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Yo le bajaría menos un 7 o 6.5 si no te gusta que se vean viejas , porque si se ve que es mayor , también si no te gusta que te hablen sucio , es loca para coger, a mi no me ajusto tanto pero se movía como si le hubieran puesto ácido xd que ayudo a sacar toda la milk
Publicaciones recomendadas