Jump to content

Victoria colombiana

RodrigoPaulino1303

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: sonrisa grande , ojos saltones

2. Edad: dice 20, pero fijo ya tiene sus 23-24

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: trigueña, pero mas blanca, tez blanca asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, parece que se va a romper jaja , sin rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo normal ,paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije para ser sincero

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, con short jean y sandalias de vestir

9. Ajuste Vaginal: si tiene , bastante ajuste 

10. Sexo anal: si da , pero no pregunte precio

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: a esta colocha le tenia ganas , mas que a "valentina 18 añitos" la vi el año pasado,  pero cuando le hable ya se habia de tacna, luego veo su anuncio, le hablo y quedamos temprano a las 9am por un hotel en plaza vigil mas abajo , llego y me quede huevon es muy flaquita , casi huesito, bueno pero le tenia ganas, asi que segui , le pague y me dijo 5 soles mas por el cuarto , tiene un buen trato , te hace sentir bien , me dijo que hacia tomando este tipo de servicios si era pinton, respondi que queria probar , bueno la cosa es que me dijo " te bailo" me paro al muchacho y ahi me puso el condon , comenzo a chuparla arrodillada, es bieeeeen sumisa , la puse en misionero y comenzamos, gemia rico , ella pedia no parar , aparte que ajustaba muy bien y me daba miedo acabar rapido, la puse de costado y seguimos asi, paso unos minutos ,le dije tu encima , y ella se movia como loca mientras gemia , termino corriendose , sonriemos me dijo que queria seguir pero que le de un momento no me iba a cobrar mas del tiempo(pague momento), me la volvio a chupar, le dije que se parara para darle , la puse en cuatro y ahi acabe. Parecia que ella queria seguir cogiendo pero yo ya estaba cansado y tenia que ir a trabajar. Me dio su numero personal, para volver a tomar el servicio pero que seria mas barato porque le guste, le di mi numero, hablamos por interno, pero no volvi a verla.

13. Higiene Personal: si, estaba recien bañada 

14. Besos en la Boca: si da, pero no lo hice

15. Precio: 80 + 5 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Victoria, colombiana, siempre en sus fotos tiene su nombre y esta con una tanga rosada/roja

17. Número de Habitación: dependiendo del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tarima, bien para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Se mueve bien , pero no volveria a ir, es muy delgada, parece que se va a romper jaja