RodrigoPaulino1303 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Simpatica , chinita, bonita sonrisa 2. Edad: 19-20 años 3. Talla: 1.60-1.63 4. Color de Piel: Tez clara , color bonito de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal , sin rollitos, todo en su sitio, senos medianos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buenas piernas, culito bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tipo brujula en su brazo derecho y en el vientre tiene otro tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria, tacos negros altos, tanga negra y un baby doll transparente negro 9. Ajuste Vaginal: si tiene 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: buena lactacion , se deja agarrar todo el cabello para que se lo metas hasta la garganta 12. Relato del Servicio: Tenia dudas sobre ella, hasta que vi en estafa que estaba como "verificada" todas las verificadas de esta pagina son 100% reales , entonces la contacte, me cito en su depa esta con "valentina 18 años" ambas hacen trio tambien , entro me recibe y es tal cual sus fotos, bonita, media chinita , me hace el habla, le pago el servicio de media hora, comienza la faena , me la chupa y me sorprendio que se deje tocar el cabello ,las otras ninguna se dejaba tocar no querian "despeinarse" , para mi sorpresa se deja meter dedo y tocar , comienza a excitarse se monta, se movia muy bien , rico me dice que quiera cambiar de pose se canso, la doy en 4 , misionero, luego paraditos , ya estaba todo sudado, me dijo que otra vez misionero , le estaba dando duro, gemia bien se notaba que no eran fingidos ,porque le agarraba la mano y se notaba que hacia fuerza , su cuerpo tambien hablaba,la pongo boca abajo y acabe, se pone su bata para bañarse pero me espera a mi a que me cambie, la conversacion se hizo amena, se nos paso la hora , dijo que se iria esta semana bien jueves o viernes. Este relato es de hace 1 semana y media 13. Higiene Personal: Bien limpia, nada de olores raros, su cuarto igual 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Precio: 100 momento 130 media hora 160 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Leidy blue colombiana , sus fotos son tipo sirvienta 17. Número de Habitación: su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa y cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: Es la unica scort por la cual volveria , es muy completa , te hace el habla desde el inicio, es bonita, buen cuerpo , todo natural , bien atenta, no te bota, disfruta hacerlo. Bueno mis hermanos esta es la ultima scort que probe al encontrar el 10 de 10, me alejare por el momento de estas canchas, quiero hacer las cosas bien en mi vida personal/sentimental, no creo volver a hacerlo, aun quedan 7 scorts mas pero no veo que esten activas en tacna , parece que se fueron , de vez en cuando me dare una vuelta por la pagina y el foro a ver si aparecen de nuevo para hacerles las respectiva reseña. Los que hallan comido a otras de sko..kka hagan su reseña , asi ayudan a los demas, creanse un perfil, somos una comunidad y entre todos debemos ayudarnos , no saben cuantas veces me he ensartado con gordas celutiticas , hubiera deseado conocer este foro antes para no cometer errores y desparramo de dinero por las huevas. Mis consejos son: 1. Nunca vayan a hoteles a no ser que esten 100% que son ellas, pidan videollamada, si te dicen que no , les dices que si no son las de la foto se van a ir sin tomar el servicio, la mayoria al decirle esto dejan de responder, pero es mejor si ellas tienen su propio cuarto. 2.Si tienen carro, no vayan atenderse en su vehiculo es peligroso por las calles donde estan, casi todas tienen su cuidador afuera del lugar donde las citan. 3.Si quieren ver si son fotos reales , hagan click derecho en la foto y buscar imagen por google, si no aparecen nada ponen en el buscador de google " busqueda por imagen" y arrastran la imagen al buscador 4.Los hoteles del grifo de ariaz araguez son como 3-4 estan entre 15-20 soles y son de 2h-3h si no quieren pagar los otros hoteles. 5.Si no estan acostumbrados al condon, pueden llevar el suyo , el ultra sensitive es uno blanco que esta 11 soles, porque la mayoria usan condones del estado que son gruesos, incomodos y huelen feo Sin nada mas que decir, espero que mis reseñas les ayuden en el futuro, nos vemos.
RodrigoPaulino1303 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2021 Adicionando a los consejos me olvide decir 6.Nunca hagan trato donde sea primero deposito o yape o algun metodo, todo se paga en persona 7.No hagan caso a los anuncios que dicen "full anal" son falsas, ninguna scort da el ano gratis jaja.
No soy de putear Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 31/8/2021 a las 19:24, RodrigoPaulino1303 dijo: verificada" todas las verificadas de esta pagina son 100% reales Indica como sabes quiénes están verificadas primo...
XxViperxX Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Casi de haber perdido 110 soles ayer con una fea, contacto con esta colocha, es bien bonita media chinita, se mueve bien , alta o bueno estaba en tacos , trigueña clara, no blanca leche, buen polvo bien pagada su hora, no da besos, pero se deja meter dedo, su depa queda por plaza zela mas arribita. Atiende con otra colombiana más , una chata creo que se anuncia como Valentina también la Vi en el otro cuarto. Andan en lencería.
kataskopos Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 vi el anuncio y esta bonita pero no me gustan con tatuajes jaja provecho hermano es raro que en esa pagina muestren su rostro y las fotos no sean fake
Abdulas Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Buen dato, intenté contactame con ella o su amiga pero no contesta, alguien sabe si ya se fueron?
Elcausha10 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Tendrán el nro de contacto o nuevo lugar donde publica? Ya no figura como q estuviera activa en la página PK.
Publicaciones recomendadas