Jump to content

Cholita baratita nomas por angaraes y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea con f de foca, solo se saca la mascarilla para la mamada

2. Edad: mas de 20 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero con rollos y watasas enormes, tetas grandes llenas de leche.. no se deja mamar los pezones solo alrededor.. debe tener cachorros

6. Caderas / Culo / Piernas: no se notan / mediano pero sin mucha forma / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un tatto en un antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un bby doll negro y casaca

9. Ajuste Vaginal: unos 65%

10. Sexo anal: en el anuncio dice que si pero en presencial dice que no

11. Mamada: normal.. chupada para calentarse

12. Relato del Servicio: Que tal estimados HDL, luego de la estafa que sufri por la venequita perra esa... se me fue un poco la confianza con las putas que suelo buscar en mi itinerario, entonces que buscando en skka encuentro el anuncio de esta canina, tiene como 3 fonos y todos te citan en angaraes con arequipa.. le hable por wts y me mando algunas fotos de una perra que ya habia visto igual por fotos anteriormente meses atras pero que nunca llegue a tomar el servicio... el precio baratito nomas.. 50 lucas el polvo.. como las fotos estaban provocativas dije ya que chcha a probar a esta canina... ya que no suelo tomar servicios de ese precio, mi standar mínimo es de 70 u 80 soles.. en fin.. como dije estaba con el ego caido.. ya si me estafan que chcha solo es un jorge basadre.

Llego a la esquina y me indica que baje unos metros pasando 2 bodegas hay una puerta erollable me dice que me pare alli que ya me va abrir... entro por la puerta  y todo taba oscuro.. unas pequeñas luces rojas nomas estilo chongo... alli entrsndo nomas detrás de un mostrador estaba una cama... me dice que le pague.. pero antes le digo como es del servicio y me explica la cholita.. como estaba con mascarilla y encima del bbydoll tenia puesta una casaca y con la oscuridad no se llegaba a apreciar muy bien como era la perra... solo resaltaban esas enormez tetas, ya que chcha dije y le pague... me dice que me quite todo y me ponga cómodo, se saco la casaca y esas tetas enormes en one hicieron que mi tilin se despierte... alli fierro me bajo el interior y me pone el pre y comienza la mamada... se bajo la mascarilla y ptm mis ojos mano... pero igual dije ya que chcha.. a subir el ego nuevamente... luego de chuparlo... se tiro a la cama y esa papita estaba peluda hecha un bosque... tmr.. ya que chcha dije.. y se lo clave... comenze lento y esa concha si ajustaba regular.. se sentia bien mi pinga dentro de ella.. ademas la canina botaba buenos gemidos con su respectivo mote... le baje el brazier para mamar esas tetas pero me dijo que lo pezones no.. que solo alrededor.. se notaban que estaban llenas de lechita esa tetas... pero estaban calientitas y solo chupe alrededor.. luego de eso la puse en perrito y alli le di mejor.. la foquita decia que despacio porfsvor papaseto.. ya ok le dije... luego ya pa terminar la puse de costado y la penetre a toda revolución... aca solto mas gemidos y pedia mas despacio.. pero le dije.. acaso no te gusta mi pinga?..  el dolor se convierte en placer.. y le di mas duro... y en eso dijo que si le estaba gustando y como taba gimiendo bien.. solte a los castillos en el latex... me limpio con alcohol y ph y luego me cambie y me quite.

13. Higiene Personal: no habia olores... aunque no parecia bañada

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 946096523 / 970189633... habia uno mas pero creo que borre el wts xq era repetida las fotos... pero igual te citaban en angaraes y real

17. Número de Habitación: propia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habian unas escaleras mas alla hacia el segundo piso y un baño sin agua solo con una tina todo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4... 

20. Comentarios Adicionales:  bueno cuando me dio mi vuelto otra flaca se lo lanzo desde el segundo piso... facil son 2 perras que se recursean alli... personalmente no volveria solo por lo poco agraciada que es... gustos hay de todo tipo, mas que nada justo por eso no suelo tomar servicios tan baratos... pero ya que chcha.. bote los castillos y es lo que cuenta... ojo hdl.. no es la de las fotos ah...

Creo que de ahora en adelante solo buscare caninas aqui en el foro de acuerdo a sus ratings y a mis gustos... lo malo es que estas independientes solo se recursean un par de meses y siempre aparecen perras nuevas.. hasta ahora le tengo ganas a esa tal mafer de cajamarca con junin pero ya no se conecta.. :(   suerte lecheros.

Publicado

Pulseando a las putis acudí a este punto porque se me antojó reventar un *

1. Tipo de Rostro: Fea, achinada, rostro pequeño sin nada de maquillaje.

2. Edad: Debe estar por sus 27 

3. Talla: Chata 1.50

4. Color de Piel: No vi bien porque todo era medio oscuro, pero parecía trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con forma con ayuda de una fajaza/ Poca cintura/ Con mucho rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ culo pequeño / piernas ásperas mas cuidado al igual que la piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Short sin nada debajo y casaca y debajo una fajaza para disimular la panza.

9. Ajuste Vaginal: 20% y eso que soy chipi

10. Sexo anal: Por 100 lukas pero desistí

11. Mamada: Hasta el perno.

12. Relato del Servicio: Quería darle a una putis por troya como decía, de vez en cuando se me antoja ese mal necesario. Llamé a varias y nadie hacía ese servicio y si lo hacían pues ponen tarifa de 200 o mínimo 150 lucas (misma Camila, pero ya no me atrae esta puta) Así que esta rufiana me cita entre Arequipa y Angaráes, casi en la misma esquina, la puerta es enrollable color plomo, antiguamente un fuente de soda. Me abre la puerta y el interior era oscura alumbrado por un foco rojo que no te hace ver casi nada. La vi a la puta y como estaba todo escuro parecía en algo, me dijo 50 lucas el servicio y por troya 50 mas. Comenzó a frotar su culo entre mis piernas y me la puso dura. Empezamos normal y haber que pasa en pleno, quizá me anime a darte por el culo, le dije. A medida que mis ojos se acostumbraba a la oscuridad me di cuenta que me estaba tirando a una chata fea y mal peinada, panocha peluda. Se me bajó todo. Encima alguien en el segundo piso hablaba (era la mami) y eso me desconcentraba, encima que el lugar es hasta el queso, olía raro, la cama una mierda y la puta me apresuraba con las posiciones diciéndome cachame, cachame más rápido y la mami arriba hablando y vociferando, parecía que estaba discutiendo con una de sus trabajadoras . Me llegó al carajo y me dije a la puta ahí nomás. Me cambié y me quité. Perdí 50 luquitas. Pero lo que me jodía es que no había vaciado los porongos, y cuando no lo hago me deprimo jeje, así que fui en busca de la amiga de todos Rubí de Acuario, ahí descargué toda mi furia, ustedes ya saben como te exprime esta flaca.

13. Higiene Personal: No se lava el cabello, olía a sudor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 normal y 50 mas por troya, pero no procedí.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970189633

17. Número de Habitación: Cuarto alquilado, Arequipa y Cajamarca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio el lugar y no hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Fotos falsas, caficheada y fotos falsas. No recomiendo.

• Me gusta 1