Puerto Cabello Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Llegué al departamento y no era la chica de la foto. Me iba a quitar pero llamó a otras amigas para que las viera. El número es de una agencia y ninguna se parece a la de la foto del anuncio. Me decidí por la más pícara porque me ganaba la arrechura, era tarde y ya estaba ahí. 1. Tipo de Rostro: delgado 2. Edad: 30 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin forma en la cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo flaco 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte alta de una teta y otro en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa intima 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste vaginal 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: no dio 12. Relato del Servicio :Entramos en la habitación, ella comenzó el respectivo manoseo, el muñeco ya estaba listo. Nos sacamos todo y le pedí que me hiciera oral, pero me respondió que era por adicional y eso que en el anuncio te ofrece oral GP sin gorrito y anal profundo dentro del precio de la hora. Ya empecé a renegar. Se echó en la cama de piernas abiertas, pero sin hacer ni mierda, le di un rato en misionero, de ahí la puse en doggie y la empecé a embestir hasta que salió todo el estrés. Se levantó rápidamente y comenzó a vestirse. Le dije que aún no se cumplía ni media hora y me respondió que eso era todo por ese precio y se salió de la habitación. 13. Higiene Personal: mas o menos aseada, olor a perfume y a marihuana 14. Besos en la Boca: no quise darle 15. Precio: 30mil pesos por hora segun el anuncio 16.Telefono / Anuncia / Local: 955357836 17. Número de Habitación: departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Estuve varios días en Chile y ya era necesario soltar el quaker, pero fue muy malo el servicio, allá es común la trafa con los anuncios. Subiré otro post de un muy buen polvo en ese mismo país con una tía veneca. 2
Publicaciones recomendadas