Unpesi Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Agraciada, blanquita, simpática, cabello pintado de rubio 2. Edad: Me dijo que tenía 25 y que era mamá, pero le pongo sus 29 por ahí 3. Talla: 1,65 cm 4. Color de Piel: blanquita por todo lado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, un poquito de barriga (lo mínimo), senos caídos eso sí 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y buen culo como quien uno aprecia el paisaje y coje buena carne cuando está cabalgando 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí, en la espalda (no recuerdo bien) 8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba con un vestido negro bien entallado 9. Ajuste Vaginal: sí tiene 60% le pondría 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: sí lo hace, como para despertar el muchacho, lo básico si mete lenguazo pero con preservativo 12. Relato del Servicio: Yo era novato, estamos hablando del mes de Julio aprox de 2021, estaba caminando por el mall del Sur y la encuentro parada al frente de un telo y en eso me levanta la mirada y yo estaba en duda si era una kine o no, entonces procedo a acercarme y le pregunto si era p, y sí, la cosa es que le pregunté el detalle y me dijo 100 la media y la hora 200, ya p quedamos en la hora, un telo de 30 lucas y ya p llegamos y al principio se desviste, buen cuerpo tiene la flaca, estaba de calzón blanco y un culo redondo bien hecho, buena cintura como para que la cojas bien, rescato que tiene buen culo, me exité con solo verla, se deja acariciar y ya pues, muy complaciente y comprensiva, era primera vez p, le dimos perrito al inicio me vine a los 10 min y luego le dimos de misionero, ahí es donde gritó y le di con fuerza como ya era segundo round pude aguantar buen rato, cuando se pone de perrito tienes una buena vista, una espalda bien trabajada como si hiciera gym la flak delgada y puta da ganas de venirte en una y el culo ni hablar pta qué rico cojer buena carne y nalguearla a cada rato, no es de las relojeras o al menos no me pasó eso porque fueron 3 rounds de la cual en el tercero ya no me venía, creo que ya no tenía leche pero que bien lo disfruté, se mueve muy bien encima y uno lo disfruta bastante, da unos buenos sentones, sí volvería. (si saben de otras kines independientes pasen la voz) 13. Higiene Personal: sí hay, antes de tirar se fue al baño y después también 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 200 lucas dale 50 más te trata como rey pero no besa eso sí 16.Telefono / Anuncia / Local: 957421492 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, es súper amable 20. Comentarios Adicionales: Pasen info de buenas kines si es que tienen, de las independientes p
Publicaciones recomendadas