Juan Pablo Predicador Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Hermanos lecheros quisiera saber si me pueden ayudar cómo eliminar una verruga plantar de lo pies , ya que ir a los telos a darle duro a las venecas me salió una Verruga plantar no le hacía caso hasta k me causa dolor al podrá el suelo alguien. Me podría aconsejar
kevin1231 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 20 minutos, Juan Pablo Predicador dijo: Hermanos lecheros quisiera saber si me pueden ayudar cómo eliminar una verruga plantar de lo pies , ya que ir a los telos a darle duro a las venecas me salió una Verruga plantar no le hacía caso hasta k me causa dolor al podrá el suelo alguien. Me podría aconsejar Eso es vph mi hermano anda a un dermatólogo especializado en verrugas, ese tema se soluciona altoque y claro tienes que seguir una dieta de comida saludable y cero alcohol si deseas que te deje de fastidiar.
DON KIKO GM Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Usa nitrato de plata todos los dias, en 1 semana ya esta sano. Ese producto cuesta 5 soles en la farmacia @Juan Pablo Predicador https://www.mundodeportivo.com/uncomo/salud/articulo/como-aplicar-nitrato-de-plata-en-verrugas-46286.html
Luciovero Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Yo practicaba capoeira y me salio. 1. La verruga es por contagio. 2. Busca una podóloga. 3. La única solución es sacarla, porque tiene raíz no se puede quemar, etc. 4. Es con anestesia local. Mas o menos te sale. 150 soles.
Bigote87 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hablando de verruga, en altamira hay letreros prohibiendo verrugosos y sapos primera ves que veo un letrero asi....
Juan Pablo Predicador Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2021 En qué sitio cobran 150 soles hermano lechero ?
Publicaciones recomendadas