Pepito339 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Estimados.pajeros.venados.cornudos y jeropas..porque la tendencia en los burdeles es siempre que haya extranjeras de nacionalidad,venezolana,colombiana o ecuatoriana(norteñas)y no que haya Chileñas.argentinas y Bolivianas..porque si hablamos de economia Argentina esta tan fregado como Venezuela!
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 34 minutos, Pepito339 dijo: Estimados.pajeros.venados.cornudos y jeropas..porque la tendencia en los burdeles es siempre que haya extranjeras de nacionalidad,venezolana,colombiana o ecuatoriana(norteñas)y no que haya Chileñas.argentinas y Bolivianas..porque si hablamos de economia Argentina esta tan fregado como Venezuela! Buen tema mano
DON KIKO GM Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Pepito339 dijo: Chileñas.argentinas y Bolivianas..porque si hablamos de economia Argentina esta tan fregado como Venezuela! Voy hablar de chilenas y argentinas pues es mi zona, chile es un pais muy pequeño y su oferta puteril escasa, en chile no hay chongos legales, las que abundan alla por falta de oferta son las paraguayas, colombianas, dominicanas y argentinas,, ahora tambien venezolanas, pero de forma independiente, alla se les llama scort. Asi que dificilmente llegen por aqui, cada cierto tiempo llegaba una tal Valery a Lima pero cobraba 300 x hora, mientras en santiago yo me la cachaba por 30 mil pesos la hora en Providencia donde tenia su depa. Argentina es otro mundo, las putas son las mas lindas y de mejor calidad por buen precio, hay varias paginas donde puedes encontrar variedad y la mayoria tuberazas, y eso de que estan peor que venezuela nose de donde lo sacan, puede ser que haya restricciones y el valor de su moneda depreciado, pero el gas es barato, casi todas las casas tienen gas natural y su costo es de 10 soles para una casa de 8 personas y el kilo de carne de res de primera a 1 dolar, argentina es el primer productor de aceite, la botella de 1 litro en promedio 2 soles o medio dolar, el costo de un polvo x hora con una prosti de 20 años rubia de ojos claros 1,000 pesos (150 soles)....barato papu.. Ademas estas cojudas estan acostumbradas a otra forma de vida, sus ciudades tienen tren en santiago hay 7 lineas en buenos aires 6 lineas nosotros apenas tenemos 1, sus taxis ordenados y con taximetro, sus calles limpias, ropa buena y barata, en cambio aqui impera el desorden y la informalidad. Asi que dificilmente veamos una ola de kines de esos lugares por aqui. Viajen hermanos no hay nada mas bonito que conocer otras ciudades y su gente. PD las scort chilenas si quieren emigrar prefieren USA o España, las Argentinas siempre Italia. Saludos 4 1 1
Persex Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Bueno aca en el VRAEM, Pichari y Kimbiri, se ve pocas venezolanas, ecuatorianas y colombianas. Si se da el caso de las Argentinas se les avisa. Mas material de la Selva Oriente hay: Tarapoto, Iquitos y Pucallpa o de las calientes jejeje
Pepito339 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Persex dijo: Bueno aca en el VRAEM, Pichari y Kimbiri, se ve pocas venezolanas, ecuatorianas y colombianas. Si se da el caso de las Argentinas se les avisa. Mas material de la Selva Oriente hay: Tarapoto, Iquitos y Pucallpa o de las calientes jejeje En mis viajes al interior..especificamente Ayacucho..SI encontraba Venecas...pero eran bien pedidas y no en chongos legales sino en Chongos caletas!
Guevarista Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Argentina no está mal como Venezuela y esto es lógico porque ni EEUU ni la UE sancionan la economía de Argentina. El Argentino promedio vive mucho mejor. 100 dólares allá te pagas un departamento mientras que en Lima no da ni para un cuartucho. Yo preferiría ganar 250 dólares en Arg que 400 en Perú 1
Persex Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 En 1/9/2021 a las 23:04, Pepito339 dijo: En mis viajes al interior..especificamente Ayacucho..SI encontraba Venecas...pero eran bien pedidas y no en chongos legales sino en Chongos caletas! Bueno estimado en chongos caletas de Huamanga es otra situacion, yo comentaba a nivel del vraem. Pdt. De chongos legales
Publicaciones recomendadas