Jump to content

[MECANIZADA] Alexa, milf veneka blancona, tatoo de lobo en la pierna, Trato frío eticosa, ROOM 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi segunda atención con esta veneca , la primera fue hace semanas y la segunda fue hace dias , cabe resaltar que la primera fue buena atención y ya la segunda fue normal tirando para mal
1. Descripción del Rostro: simpatica , cara redonda , facciones finas 

2. Edad: le pongo 35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin legar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio , cintura marcada , un poco de barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas , culo cacheton sin estrias , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: parece una tia fina de barrio fino , bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: si lo da por 30 mangos mas 

11. Mamada: lo normal , no gp , no bolas

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas no habia nada rescatable y la vi a ella de espalda mostrando el culo , le veo el rostro y la reconozco , hablamos un rato y para adentro , una ves adentro , me quito la ropa , ella también , empiezo a manosear su culito , y se avanza con el mamey luego vaquerita  mirandome , y le empiezo a chipar las tetas y se quejo , luego le pedi perrito , y estaba fria no ponia de su parte , para terminar le pido el ano , se hecha su crema y pa adentro se la sampe , también se quejo , luego de tantas quejas me vine en ese ano , me jale y me fui

13. Higiene Personal: limpia , aunque luego del cache solo se pasó papel

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 32 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , hacia calor

19. Puntaje de Atención (0/10): la primera ves me atendio muy bien , sin quejas ni nada , pero esta ves pensando que ya me conocia no me atendio bien , la note medio incomoda y eso que yo estaba bien aseado , le pongo un 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene lo suyo pero me sorprendió su actitud , ya no volveria a atenderme con ella
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, milf... se pareecia auna amiga pituca que tengo jajaja

2. Edad: Me dijo 32... ya que nos caimos bien me conto

3. Talla: 1:65... se le via alta sin tacos

4. Color de Piel: Clara, no es leche pero si clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria que es atletica no fina... pero se visualmente atraia, cintura marca, algo de barriga... le decia haz ejrcicios y la rompes.. pero es floja ajajja, unas naranjitas de senos, no chicas estan bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona es lo que hace resaltar su figura, el culo grande pero no formado asimetrico, pierneas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Le di de perro y si ajustaba un 50% para terminar ya estaba ajustando a 65%, suelto por lo años diria yo

10. Sexo anal: me dijo que no pero ese agujero se veia bien recorrido... me decia que solo con su marido

11. Mamada: decente para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:  Le coquetie en la consulta y correspondía sajiro peor eso me empile ademas de parecerse a mi amiga. Ya adento me bailo poquito, nos calateamos bromeamos apra generar cnfianza todo chill, habladora y lepedi empezar en perro al raz de la cama... empece la bombeada y empezo a gemir... obio eran fingidos ... comenze con la aceleración y ahi senti el ajuston... me comenzo a embestir con su culo como par aquitarme la leche en eso subi una pierna a la cama apra para darle ams castigo... y ella normal nose si lo vivio pero esta bien... quize llevar sus brazon a la espalda pero no quizo...me decia q le duele asi. Despues de un rato que ella se retocia pedi descanso... y ella me cia que el tiempo ya habia acabado.. conversamos poco y luego safe... fue buen trato. Buscaria repeticion para correoboar lo que nos coemnta el HDL EL PEZ CUEZON.

13. Higiene Personal: Me paso papel para limpiarme el sudor, ella se lavo la cuca

14. Besos en la Boca: No intente ni pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 30 campeadores

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: El room era el 33, las veces que la he visto siempre ha estado ahi. Creo qdeberian corregir el titulo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, fue lo basico aguantaba castigo pero no la vivio, como digo fue lo basico

20. Comentarios Adicionales: Creo que buscaria porbar nuevamente para corroborar lo que dice el HDL pez cuezon ... ya que para salir le dije .. vengo otro dia apr aencerrona me dara servicio especial y me decia que si, ya que nos caimos bien... por seria probar un servio basico nuevamente

Publicado (editado)

Bueno a esta vnk, la marqué desde la primera vez que la vi, tiene cierta figura, algo simpática, aunque tenía la duda de que fuera frozen, porfin le consulté y me convenció:

1. Descripción del Rostro: Para mi es simpatica, al final resultó ser risueña

2. Edad: base 3

3. Talla: talla mediana

4. Color de Piel: tez clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi delgada / Si tiene cintura / Barriga si, pero se pierde en perrito, nada incomodo / Senos medianos y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, pero no es de las mejores / Culo aceptable, se forma en doggy, pero no está duro mas bien medio fofo / Buenas piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: clásica lenceria nada extravagante

9. Ajuste Vaginal: Maso maso entre 50 a 65%

10. Sexo anal: No sabo

11. Mamada: Le puso ganas, sentí algo de GP, no soy mandingo asi que supongo que tranqui se la zampa, no vi xq me tapaba su cabello, yo estaba echado, cumplió con levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno, luego de convencerme ya dentro le pago y ya tolacas empezamos a hablar de temas random, me comentó que le gusta afeitados,  que asi no usa la mano para cubrir los vellos y se puede zampar el np completo.
Luego del mamey me pregunta que pose, le digo misionero, usó crema, pero sentí mas ajuste aue nuchas otras, uff que sería sin crema, varié con piernas levantadas para buscar mas ajuste, fue rico castigarla asi, aorovecho para besar esos pechereques medianos.
Pasamos a Cowgirl, aprovecho para amasar esos senos suaves al pálpito, aquí trató de extrangularme y no lo logró pero la manosee bien rico, aqui ya enpezaba a antojarme ese culo, se mueve rápido,  aunque no es de las mejores ahorcadas que me han hecho, sus carnes cumplieron con excitarme.
Pasamos a perrito, se formó Ricolexxx, a pesar de tener guatita esa cinturita se mantiene rica para prenderse de ella y bombearla mientras que esas nalgas rebotan y chocan con mi pelvis, queria acariciar mas esos senos pero vi que ne estaba costando acabar, asi que preferirí mantener esa postura y acelerar las revoluciones hasta que arrojé el liquido vital. Ahhhhhhhh

13. Higiene Personal: Crj no recuerdo, solo que me dió PH 

14. Besos en la Boca: Nadine

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 mins / 30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinete Rojo

17. Número de Habitación: 33 esa noche (a veces la he visto en el 32)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien... todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el face, ayuda que sea risueña, es simpática aunque ya se notan sus abriles
7 po el body, dejando de lado la barriguita, esas curvas sin ser perfectas me llamaron la atención desde el primer moment.
8 por el trato, no sentí apuro, relojeo, negaciones, ni imposiciones de pose

20. Comentarios Adicionales:

es conversadora sin notarse falso, a pesar de que siempre trato de buscar jovenes y curvilineas, ess carita y esas curvitas tienen algo que solo algunas vnkas tienen, la pasé bien, puedo repetir

Editado por FanConejo
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
bueno gente me vine por aqui hoy y la vi despues de tiempo 
1. Descripción del Rostro: se le ve los añitos , simpatica blanca ps 

2. Edad: 35 debe ser o mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco anchita tetas en perro buen poto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas culo carnosiito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lobo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: dice q no pero ese ano ya lo probe en huachipa

11. Mamada: te succiona la cabecita 

12. Relato del Servicio: bueno entre me di un par de vueltas y como hace tiempo q no la veia entre asi q nos saludamos le pague lo pactado luego me kite la ropa , me dijo q estaba de viaje luego empezo con el mamey para luego pedirme q pose asi q le dije q suba se subio  y comenzo a cabalgar un poco flojita luego perrito ahi pude ver q esta un poco anchita xd , en huachipa estaba mas tela xd , parece q le esta pasando factura las ampollas para q pueda cachar a pelo con su marido , ya luego de taladrarla un rato le pedi q se acostara ahi le di un rato hasta q no pude contener fuaaaa

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habre estado 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: mr

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo veo mejor q otros chongos de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le falta mas cariño , trata de ser amable pero le falta ser mas "puta"

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, ojos medianos, nariz mediana, labios grandes, de milf con rasgos finos.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan formada / media cuadrada / poca / pequeños pesones parados, me dejo chupar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Mediano cacheton algo fofo / Anchas acordes a su poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas grande tatuaje en la pierna derecha de un lobo, en las tetas piernas se le ven sus venas.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Monce, como me vio fierro me dijo que ya pa que te la chupa pero mas era en broma obvio, pero igual ella sentada al filoi de la cama, yo parado, movimientos suaves pero sentia sus dientes, se deja agarrar el cabello pa controlarla un poco.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue por la noche algo tarde, algunos cuartos cerrados, tiene tiempo ya esta milf y no me animaba, pero hoy me dio ganas de probar esas nalgas no tan firmes, consulta basica y pa adentro, cancelo, me voy quitando los trapos, ella tbm, se sienta la mamada descrita antes de empezar a cachar le chupo las tetitas me pide que lo haga suave, bueno go a misionero en el filo, pesan sus piernas igual ahi la agarre buen rato con las diferentes variantes la milf solo cierra los ojos y hace gestos como dolor pero mas tirando como si estuviera incomoda, sus papita se veia inchadita, no me dejo tocarle la papa, bueno ahi mismo al filo la puse de costado estuve danole ahi pero me dijo que le dolio en esa pose solo baje el ritmo le tocaba las tetas, ella lo mismo solo con los ojos cerrados, ya dps le dije perro los 2 en la cama, en el ano tiene como un pedazo de carne o verruga como anita, bueno ella lo coloco y se me pego, me aleje un poco con las rodillas y le empeze a dar rapido pero me dijo algo molesta que no la saque mucho xq le entra aire bla bla, ya taba monce el mate ahi nomas termine.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15/ 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.

17. Número de Habitación: no fue en el 33, fue mas adelante, no recuerdo room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, trata de ser amable pero es muy fria, algo eticosa con sus tetas y como la penetras.

20. Comentarios Adicionales: ya la probe, no pienso regresar.

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cuadrado blancona labios gruesos nariz semi en punta  medio frentona

2. Edad: 32 aprx

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofa tiene cintura y un culazo poca barriga acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo blanco, piernas gruesas pero fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el muslo un lobo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: en perrito algo

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi es llamativa porque es alta y con ese biki dos piezas jala miradas , acordamos el pago luego me hecho alcohol poncho mamey de rigor lo justo, luego en perro al filo un poco de ajuste se sintio luego ella se puso encina se movia bien pero mi vayna bailaba con esa concha asi que le dije de costado para ahorcar al muchacho y igual bailaba, se hecho boca abajo ajustando el culo para sentir algo asi si algo de ajuste se sintio para luego poner en misionero con sus besos al oido me hizo botar el quaker 

13. Higiene Personal: se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 x 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por el mamey 5 x su predisposicon a las poses

20. Comentarios Adicionales: una buena alternativa sin ser un buen cache regular para botar el quaker

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro algo cuadrado que parece medio ovalado por una  pequeña papada que sobresale. Sonrisa peculiar, me hizo recordar a Jack Nicholson , al interpretar al Wason. Nariz ancha , medio aplanada. Normal ah!, su color le ayuda para atarantar al peruanito  de a pie.

2. Edad: Debe rondar sus 30 años.

3. Talla: 1.60 m. +/-

4. Color de Piel: Bien blanca, leche, papel bond.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada con curvas ( con ayudín me parece , porque antes la notaba cuadrada )
  • Si, con ayudín.
  • Casi nada, lo mínimo.
  • Pequeños, no los entrega.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Un poco de cadera, en 4k se le nota bien.
  • Su mejor argumento: Natural, cachetón y con perfil.
  • Muslos en equilibrio con el resto, hacen buen juego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su seña característica es el lobo en una de sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco, mejoro en 4k.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal, bastante básica.

12. Relato del Servicio:
  • Bien, poniéndome al día con mis reportes les llevo mi experiencia con esta cortesana. Recuerdo que por entonces en el local hizo su aparición una flaca con carita de conejo ( mentón corto o recogido) de queque aceptable, hay que reconocerlo, y fue  la primera que comenzó a pedir 40 tucos por su atención ( la segunda fue Paola, le siguió Natasha ) y ocurrió que ese día no había ninguna de mis fijas, y me puse a observarlas a ambas y razone de la siguiente manera: En pepa > empate ; en pecho > empate ; en edad > empate ; en queque > le otorgue la victoria a Alexa, porque el suyo lo encontré algo más cachetón, y más blancón. Y lo que termino de inclinar la balanza fue el precio, así que escogí a Alexa y esto fue lo que paso:
  • En misionero no sentimos ni melas, y tampoco quiso entregar el pecho. O sea, ninguna sensación a mi favor csm!! me aburrí estando así , de manera que cambiamos a 4k, aquí mejor mucho debo decir. Me sintió todo pero no es de jadear mucho, lo que sí paso fue que me pellizcó porque la estaba bombeando con virulencia, ese queque colorado me descontrolo, debo reconocerlo pero fue un pellizco suave. xD
  • Y ahí me quede hasta terminar, fin... 

13. Higiene Personal: Buena, cuenta con su batea y también usa paños húmedos.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 tucos por 20, 21 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: Ella esta fija en el 38 o 37, al frente de su inseparable Carla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales:
  • Su nueva figura me animo a conocerla, y el precio regular me termino de convencer.
  • Atención regular inclinándose hacia abajo. El no entregar el pecho le quita puntos, a favor tiene que respeta el tiempo, no te apura. Intenta ser amable todo el tiempo, por eso aprueba con las justas.
  • Quería conocerla y ya, no creo repetir.
  • Saludos. ^^
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas hermanos, incursion de ayer, llegué al templo, viejos y agradables recuerdos, el pago del respectivo peaje, dando la vuelta respectiva esta canina me llamo la atención por la similitud a una flaca de mi cole, consulta respectiva y para adentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara algo ovalada, pómulos algo notorios,de lejos ojos con bordes oscuros, nariz ancha de forma curva, algo bocona, labios semi gruesos, cabello lacio pasando los hombros. Un poco de papada.

2. Edad: En la entrevista 28 y fácil pero bordeando los 3 niveles.

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada, maso cintura, barriga algo de watita, senos medianos naturales, cuerpo natural. A esta canina ya le había visto antes, me atrevo a decir que antes estaba más llenita.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo formado, piernas anchas, en ambas ligeros grumos pero en 4 eso pasa desapercibido

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lobo en la pierna derecha, en la espalda artos lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: Da su maña en algunas poses pero no llega al nivel de bolsillo de payaso. Peladiiita.

10. Sexo anal: nolas, pero ya se ve usado.

11. Mamada: Lo básico para levantar al muchacho. Me preguntó si quería el Oral o de frente al mate, obvio que fui por el oral, me comenta que algunos hermanos no optan por eso.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas, la vi de lejos y s rostro me llamo la atención, ya la había visto antes y esta vez me animé, respectivas consultas y para adentro. El oral escrito arriba, me consulta en que pose empezamos, fuimos a misión imposible al filo, abre sus piernas y entra el malcriado con algo de dificultad, adentro ya empezó a dilatar y luego ya como Pedro en su casa, su amasada suave de tetas, unos picos a los pezones, le dije para vaquerita dándome la espalda y rico panorama, sacó tremendo chancho, luego la puse mirándome y acá seguí disfrutando de sus pezones, ligeros gemidos como espasmos, aproveche para amasar esas nalgas, pasamos a perrito sobre la cama, acá le di hasta el fondo, parecía que su cabeza iba a salir de lugar, luego perrito al filo, respectivos picos a esas nalgas, estuve así, piernas sobre la cama, sentía como entraba de costado y la girla gimiendo hasta que salió el colágeno. Me ayudó a sacar el pre y terminó nuestra esporádica relación. En las poses de perruno con una de su mano apretada mis piernas para que entre todo según ella.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del mate, me brindo alcohol y papel antes y después del acto.

14. Besos en la Boca: Nop, pero roses por el rostro.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 minutos en general/ 35 gunboud + 8 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Moulin Rouge 

17. Número de Habitación: ayer 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo ni apuro, desde un inicio carismática, sonriente y dispuesta a colaborar, fue un encierro aceptable.
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: se le ve algo guapa rasgas  algo finos d lejos ojos claros me parecio

2. Edad:40

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  tiene cintura  barriga poca tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culote buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo q no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:me lo nego

11. Mamada:buena mamada sabe su chamba lo lenguteo y trato de hacer  garganta profunda
12. Relato del Servicio: no soy de coger milf pero ese dia queria carne y esta yegua se presto.
entramos se presento amable  se desvistio le salieornunas riicas tetas y   bonito culote procedio con el mamemluco ya descrto y la puede en misionero done le aplique pàrejo patas al hombro  despues en  `perrito donde le amace ese cululo mientras le agarraba las tetotas en ratos   para terminr la puse a cabalñgar   se movio bien y e tanto batirr el platano se vino  ya estaba como 25 minutos y m e di cuenta q no iba a terminar ya q ya no sentiu el ajuste y tuve q salir sin botar el taco

13. Higiene Personal:se limpio ph estaba limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ngallina vieja da buen caldo

• 3 months later...
Publicado
Esta fue mi segunda experiencia con esta veneca milf. Fue el domingo pasado.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado facciones finas pero se le nota las ojeras y pata de gallo

2. Edad: 37 a 39 le pongo

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona gruesa blancona tiene cintura y barriga un poco plana. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen trasero levantado y piernas contorneadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje de lobo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: normal se arrodilla y comienza con el mamey mientras le puedes tocar los senos. 
12. Relato del Servicio: la volví a ver despues de meses la vi un poco más flaca pero igual conserva ese culito blanco cacheton.  Le salude le dije hola alexa ella me miraba y solo sonrreía seguro ni se acordaba de mi. En eso le dije si estaba atendiendo me dijo si pasa. Al ingresar nos saludamos con besito y le pregunté que fue ? A donde te fuiste le dije. Me dijo a venezuela con sus 3 hijos me dijo que estaba tramitando para traerlos. Con todo y marido le digo y se mato de la risa. En eso le estaba tocando las piernas me acerco y la abrazo de atrás mirandola en el espejo mientras le punteaba y le tocaba sus pechos una pequeña bailada y yo seguía punteando en eso ya estaba bien paraguay y se volteo y me puso el.condon con y comenzo a  chuparla mientras yo le tocaba el cuello sus senos en eso le digo que se voltee y se.incline un poco vi ese trasero como se formaba y ahi se lo metí en 1 fuerte y le daba ambos parados en eso le pongo bien de perro al filo de la cama ahi le seguia danda por unos minutos en eso le digo echate  se puso en misionero y yo le daba mirándole a los ojos me hizo recordar a una tal daniela del divinas que me la tiré dias antes. Luego me puede de costado levantado sus piernas metiendo mano a su clitoris ella solo se rie. Y para terminar le dije subete y se dejó besar los pecho la vi encima mió desde abajo y se le ve guapa en eso sentí un calor dentro de su vagina y la pude ver que cerraba sus ojos y.comencé a darle rápido hasta sentir como algo caliente y no pude resistir más y me vine dejando a los no nacidos en el.condon

13. Higiene Personal:si se limpia se.pasa alcohol y tiene.ambientadores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6 está un poco más sumisa 

20. Comentarios Adicionales: para mi esta mejor que.antes pero igual la gente no confía en ella. 
  • 4 weeks later...
Publicado

Después de un par de vueltas por este lupanar, me llamó la atención esta kine milf de buena silueta aunque de rostro de serio, así que luego de la acostumbrada la charla protocolar de rigor, ingresé al cuarto y esto fue lo que pasó:
1. Descripción del Rostro: Rostro un poco ovalado, ojos claros (pardos creo), cabello lacio muy negro, rostro maduro(milf).

2. Edad: treinta y tantos supongo

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel:  Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona pero se ve todo proporcionado, se ve pronunciada su cintura porque es algo caderona, de pie no se nota mucho la barriga pero sentada y echada sí se ve, pero es leve, senos medianos, de areolas claras y pezonas pequeñitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije es algo caderona y se marca buena silueta, el trasero es contextura mediana, carnoso pero compacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje del lobo que tiene en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: A pesar de que ya entra en la categoría de milf se ve simpatica, llevada un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50~60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Luego de la limpieza con alcohol, lo acaricia suavemente para animarlo y una vez conseguido lo introduce en su boca  para realizar movimientos simples y cadenciosos de adentro a afuera, deteniéndose de cuando en cuando en el glande con cierta presión y énfasis sobre el mismo. Continuó así por espacio de 2 a 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Luego de la felación le pedí que iniciaramos con ella encima, accedió, se subió y comenzó a moverse  hacia adelante y atrás lentamente mientras apoyaba su manos en colchón. Yo entretanto disfrutaba palpando sus nalgas y muslos. A continuación le pedí que cambiaramos a misionero; ya en dicha postura comencé con las arremetidas  y de manera progresiva aceleré, sin embargo ella no manfiestó ninguna emoción ni intentó proferir algún gemido, me desanimó un poco la verdad pero ya imaginaba sería un poco así (a lo hecho pecho me dije)  seguidamente luego algún tiempo le dije que cambiara la postura de perrito, estando ya así me gustó el panorama que veía, su trasero me parecía como un enorme corazón invertido carnoso, al cual de manera adrede la embestía con más fuerza para escuchar nuestras carnes sonar (no se quejó), yo por ratos me complacía echando miradas al espejo, y ya con esa imagen en mi cabeza, aunado a los demás estímulos, generaron en mi la suficiente excitación, decidí pues concluir la faena, me concentré y aferrándome a su trasero y terminé.

13. Higiene Personal: Rocía alcohol en  papel toalla y te limpia el miembro, además te da un poco para que te limpies las manos.

14. Besos en la Boca: lo dudo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Cerca de 15 minutos en promedio por S/ 35 Dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación:creo para en el cuarto 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,7

20. Comentarios Adicionales: como se le ve algo seria pensé me hice a la idea que sería mala experiencia, al final fue regular nada más, supongo.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada-cuadrada, tamaño normal-grande, pómulos algo acentuados, cachetes más o menos rellenos, papada visible. Ojos comunes, un poco hundidos. Nariz un tanto ancha. Boca algo grande, con labios carnosos. Uso excesivo de maquillaje entorno a sus ojos y labios. Aspecto de fea interesante.

2. Edad:   Más o menos de 37 años.

3. Talla:   Cerca de 1.63 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Blanca. Tonalidad pareja total. Textura a la vista, por lo general uniforme y sin cambios de color. Textura al tacto, en la mayoría de sectores, lisa; en sectores puntuales, rasposa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa, con una figura curvilínea expectante, de varios atributos inferiores destacables. Consistencia con una flacidez y firmeza normales. / Cintura hay. / Barriga común. / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianamente anchas. / Culo grande. Nalgas carnosas, cachetonas y esponjosas. Amplitud considerable por los costados y de adecuado volumen por atrás. / Piernas normales y muslos algo carnudos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Un tatuaje grande y muy notorio de lobo en uno de sus muslos.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de mujer no agraciada, madura y sexy de sector conero. Un tanto seca y a la vez pícara. / Vestimenta tipo tanga y sostén, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular de forma original, 50%.

10. Sexo Anal:   Con esas nalgotas, era obvio pedírselo por este lado. La respuesta fue negativa.

11. Mamada:   Regular para deficiente. Cuando vio a mi amigo todo entero y en proceso de ponerse en su real dimensión, hizo un comentario sugerente de “ya estamos listos” y luego se colocó en una posición corporal de “vayamos a lo otro”. Fue necesario unos comentarios y luego terminó haciéndolo. Resultó algo bueno por solo segundos, donde hubo ciertas engullidas superficiales más algunos jueguitos con su lengua, y eso fue todo.

12. Relato del Servicio:   Rondando como nunca por los pasillos, vi a esta milf chancadita, blanca y potente, y me hice altas expectativas sobre sus cariños. Así, sin más fui a consultarle y tras eso, preferí primero ver su desenvolvimiento con los demás, a lo q me resultó normal para la veneca promedio. Seguí rondando y al no ver algo mejor para mis fetiches, finalmente me animé ir por ella. Ya dentro, se portó atenta en medio de los trámites pre competitivos, y al acabar para mi total sorpresa se alistó para ir directamente al dame q te doy, a lo q me incomodé un poco pero tras unos diálogos, terminó comiéndoselo. En este punto y al saber q era veneca, presentía otra incomodidad futura. De ahí pasamos primero en hacer vaquera normal y la sentí pesadísima adrede. Le dije para variar a vaquera inversa, y lo mismo. Luego le pedí misionero y acá estuvimos la mayor parte de la sesión. Estaba todo bien y de pronto la flaca se levantó y se posó en perro diciéndome q le diera así. Tuve q seguir nomás y al empezar a darle unas buenas embestidas, me dijo q tenía q acabar y q llevábamos muchísimo tiempo, a lo q me dejó atónito, aunque lo veía venir. No tuve otra q concentrarme en sus nalgotas para acabar. Al final, me habló con una cordialidad insólita, típica maniobra para encaletar su inadecuado servicio. No quise ser descortés y tras los trámites de salida, nos despedimos.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 15 minutos aproximadamente. / Precio de 35 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C39, cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza normal y Privacidad común al ubicarse en pleno pasadizo.

19. Puntaje de Atención:   3.0 de 10 (Cara de flacota milf fea, seca y pícara, como de chica atorrante y vivaracha de sector populoso. Cuerpo con una silueta de curvas interesantes por su buen culo y sus buenas caderas. Consistencia corporal corriente. Faena casi improcedente, con varios aspectos altamente negativos, decepcionante. Diálogos generalmente cordiales y puntualmente cortantes).

20. Comentarios Adicionales:   Veneca milf q está dispuesta a sacar todo el dinero posible por la prestación de sus servicios sociales, pero con muy escasa actitud y aptitud para con su atención.

• Gracias 1