Tommy Go Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero (editado) 1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro rectangular, actualmente tiene el cabello teñido de color marrón (Lo lleva suelto, le llega a la altura de los senos) cejas delineadas, ojos promedio (Ni muy ojona ni achinada, normalones), nariz algo rochosa, es anchita, boca mediana, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio, como que algo agraciada. 2. Edad: 37 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura acorde a body / Parada no se le nota, cuando se sienta ya se nota, nada rochoso, no desentona / Senos medianos, flácidos, caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo mediano, se le ve buen culo cuando esta parada afuera de su room, es lo mejor que tiene (Sensación al tacto, gelatinoso, falta firmeza a ese poto) / Piernas acorde a su contextura mediana, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatto de la cabeza de un lobo, que se encuentra en la zona superior de la rodilla derecha, casi llegando al muslo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de tía algo coquetona / Un top de color negro que hace resaltar sus senos, un calzón negro con puntos blancos, y tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza con un poco de succión, luego se lo mete mas a profundidad, llegando solo a intentos de gp, mientras me lo chupaba, movía su cabeza de lado izquierdo hacia el lado derecho, se engolosina a su estilo, pero aun así, es una mamada simple, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 25 segundos. 12. Relato del Servicio: Bueno, como ya es costumbre no encontré nada rescatable, así que de una vez por todas, decidi entrarle a Alexa, hace tiempo que la quería probar, mas que nada por el culo que se maneja, ya tenia una pre data que era una muerta en el cache, pero igual quería entrar y tener mi propia experiencia, entonces, le consulto, me indica, de 15 a 20 minutos, entonces entro a su room, una breve conversa, mientras nos vamos calateando, luego la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso la pongo en misionero, donde comencé a darle suavecito a mas, pero la kine no gime nada, luego a perrito, se le formo bien el culo pero me la bajaba que ese culo estaba muy gelatinoso, cuando la veía en su puerta me daba la impresión que estaba mas firme, bueno igual la estaba penetrando bien rico, igual la canina solo recibe no mas, ningún gemido ni de finta, luego nos fuimos sentones al filo para que chanque mi maso, no lo hizo tan mal, si sabe hacerlo pasable, pensé que seria monse, luego pasamos a costa rica, donde le di con algunas variaciones y salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos - S/. 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 39 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Es un servicio normal, nada espectacular, dudo que pueda repetir este platillo, una mas para el álbum. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 Enero por Tommy Go Datos adicionales. 2
zenjuro Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero eso fue hace unos meses del año pasado me acepto la salida la chama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pancho18 Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo HOla .. bueno dejo mi rating de alexa de hoy lunes 03.03.25 1. Descripción del Rostro: Bueno ... para mi es agraciable simpaticona, ya se nota algo de edad pero igual es simpaticona. blancona de cabello negro. 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.60 m + una talla normal para ser mujer. 4. Color de Piel: blanconaza... eso me llamo la atencion. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gorda ni flaca/ de acuerdo al cuerpo/ sentada unos rollos pero ligeros... no incomodan / medianos pa pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas.. bueno se le ve bien paradita / paradita se le ve bien rica, buen culo. es suave pero no grumoso ... me encanto/ piernas semi gruesas de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la pierna derecha si mas no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: me gusta como te mira para llamar la atencion, bikini negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: sentada en la cama.... unos 3 minutos de mamada.. visita la cabeza y agarra bien el tronco. no visita las bolas ni hace algo de otro mundo. 12. Relato del Servicio: Bueno, Llegue y estuve dando unas vueltas... regreso luego de mucho tiempo al molino y ahora lo veo vacio, la 1ra vez que pase por su puerta estaba hechadita boca abajo con su celular.. le vi buenas nalgas y dije puede ser... luego de dar mas vueltas la vi paradita y ptm se le ve rica de parada, tiene buena cola y blancona asi que me acerque.. me dijo servicio normal totalmente desnuda. cerramos el trato y pa adentro. le hizo la limpieza respectiva la muchacho y se sento al filo de la cama y comenzo a mandar los saludos respectivos. luego me pregunto que pose queria y bueno empezamos en chavitos ahi estuvimos buenos minutos, luego la puse en perrito y alaa k rica cola se le ve.... estupendos cachetes como rebotan cuando le das... unas ligeras palmadas xk la flaca se nota k kiere controlar y no es k se preste para todo lo k pides... ahi le di un buen rato xk en esa posa me enfermaba. luego arriba de mi dando la espalda y asuu ....se le siente bien y ver como ese cuerpito rebota y bueno se me vino el quaker. 13. Higiene Personal: Te limpia a ti y ella se limpia cuando acaba servicio 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos - S/. 40 16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: esta flaca no hace ningun ruido casi .... la mas calladita k ha tocado .... tiene buan piel y suavecita pero no se deja hacer muchas cosas... yo si volveria un par de veces xk me gusto tenerla en 4.
davico31 Publicado 28 Marzo Publicado 28 Marzo después de tiempo que regreso al molino con la sorpresa de que subieron la entra y el servicio(10 soles entrada y 40 soles servicio) mi visita del día sábado ya que se promocionan un show de 2 vedette fui al local y lo notaba vacío el local a esos de las 8pm con algunas conocidas pero la vi a ella y la reconocí antes estaba mas gordita y pelo negro ahora la vi con cabello pintado y mas flaca una sonrisa picara y muy amable en la consulta. para ser parte de una muy mala experiencia. quizá tenga mala suerte no lo se. 1. Tipo de Rostro: chico y con mucho maquillaje ojos pequeños claros 3. Talla: 170 cm éramos casi iguales 4. Color de Piel: blancona palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura gruesa y contorneada, barriga semi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo redondó cachetón y blanco piernas largas con un tatuajes grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en su pierna parece un lobo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: lo normal se sienta en la cama y luego pone el condon luego con su mano tapa los pelos y comienza con el mamey no hay succión ni nada especial. lo normal no le gusta que le agarren del cabello. 12. Relato del Servicio: estaba mirando a las chicas la mayoría nuevas para mi en eso la veo de espaldas buena silueta con culo cacheton y cuando me acerque me acorde de ella. se le ve mas joven y delgada que antes. entonces le pregunte sobre sus servicios me dijo 40 soles servicio normal, se puede tocar cuerpo si me dijo, y los pechos le dije se puede besar? solo picos me dijo. sonriéndome en todo momento, ya le dije entramos. en eso que cerro la puerta al segundo me pregunto si tenia sencillo yo ni siquiera me había sentado y me pide su paga, le doy sus 40 soles y ella ya se había quita su bikini yo me quede parado medio atontado, ya que su sonrisa se fue y no hablaba nada, le pregunte su nombre y como estaba me dijo Alexa y todo bien me dijo, evitando contacto visual volteaba su cara. me quite la ropa rápido sin decir nada ella me dijo acércate me puse en frente de ella, y yo estaba sin erección pero igual ella me puso el condon y le lo metio en su boca mamada regular siempre tapando con sus dedos mis bellos púbicos, luego de eso se levanta y me dice que pose quieres? perrito le digo se puso en perro al filo comencé a penetrarla pero al momento de acelerar me decía que no lo saque un poco molesta y con sus pies me aprisionaba mis piernas para que no se salga, no podía darle bien ya que no tenia impulso. su culo era fofo aguado y su cintura peor hasta al momento de agarrarla de la cintura sentia mas aguachenta. luego la puse misionero al filo ella levantaba su cabeza cuando estaba echada como mirando que no se salga el condon un poco incomodo así me incomodaba, trate de besarle los pechos con su mano me apartaba, le dije me dijiste que si se puede, y me dijo molesta ya los tocaste y por 40 soles no vas a querer abusar. a todos uds les gusta aprovecharse. así me dijo. sentí un poco de colera ya que no se dejo lo que prometía y con su mano siempre me alejaba, le dije de costado y me dijo que no que le duele y que me apure por que ya estábamos buen tiempo yo dije que??? si ni 5 minutos y ya me estaba apurando. le dije súbete para que cabalgue se subió dio unas cabalgadas suaves siempre cerrando los ojos y callada evitando en todo momento contacto visual. en eso me dijo termina ya que tu tiempo ha terminado y le dije si no ha pasado ni 10 minutos. y me dijo que si seguía me iba a cobrar otro servicio o que iba a llamar para que me saquen. que???? dije en mi cabeza. realmente me dio ganas de mandarle a la mierda pero me contuve. ella se salió de la pose y se puso su bikini. yo callado y ella me dijo deberías alquilar por tiempo con una sonrisa hipócrita. me dijo deberías alquilar por tiempo para que termines, no paso ni 10 minutos. realmente me decepciono mucho su servicio no entraría nunca mas sali rápido sin siquiera despedirme. muy fría renegona relojera y amenazante. 13. Higiene Personal: no se limpia ni nada. se pone su bikini luego del acto 14. Besos en la Boca: ni siquiera me dejo acercarme jaaj 15. Tiempo de Atención / Precio: será 10 minutos y sin votar la leche. 16. Teléfono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: normal 19. Puntaje de Atención: 1 por su culo cachetón. su trato es como de una persona amargada de la vida 20. Comentarios Adicionales: atención decepcionante y denigrante, se cree que ella es superior y nosotros deberías estar agradecidos con ella. que se habrá creído esa puta. hasta puedo pensar que es lesbiana.
Publicaciones recomendadas