Jump to content

Shantal COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara normal ni redonda ni alargada pasable 

2. Edad: base entre 27 a 30 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. 75 cm de cintura algo de guata no incomoda Senos grandes con pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona  culo grande con estrías piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba un poco oscuro el cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short blanco y una blusa del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: es relativo en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte se me paso

11. Mamada: tiene su técnica le gusta jugar con el glande se sentía rico uno que otro intento de gp se deja agarrar el cabello 

12. Relato del Servicio: habían 6 chicas 3 colombianas y 3 ecuatorianas . Esta era la más rica y tenía un culazo natural y mi intuición puteril le puso el ojo a esta .consulta y al matadero adentro del room la kine no es tan amorosa como otras colombianas que si lo son le pregunte de donde era y como se llamaba para romper el hielo me pidió cancelarle por adelantado me desvesti y ella lo hizo igual tenia un señor culazo pero con estrías me bajoneo un poco pero que chucha ya estaba adentro y ya le había cancelado me acosté y me hizo un oral bueno se engolisina con el soldado luego  cabalgo dándome la espalda ahí le podía habría la tremenda sanja que se maneja se le veía ya con recorrido ese ano luego cambió a cabalgar defrente me quise sentar para prenderme de sus grandes tetas pero se negó me dijo que no le gustaba eso ptmre entonces solo se las amace luego pasamos a otra pose algo así como tijera se sentía rico de ahí Piernas al hombro separadas y juntas y para terminar se acostó Boca abajo y yo haciendo como planchas y bote toda la lactosa 

13. Higiene Personal: me dio ph y luego se fue a lavar .no me echo alcohol ni al inicio ni al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20  min habrá durado la atención 40 mangos el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: es un bar chongo que está en malingas ahora se me va el nombre p la próxima incursión les paso el dato

17. Número de Habitación: s/n 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos no tienen un techo de basura los condones y papeles los desechan en una bolsa y les falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): no se deja lactar tiene un culazo pero con estrías accede a las poses sin poner peros le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: como dije es colombiana habían 6 chicas ni una de ella pasaba los 6 puntos según me comentó el vigilante cambian de Kines  cada semana ojalá p la próxima halla buen material y si la encontrara no repetiria.saludos hermanos