Jump to content

Milena - Por el Mercado Modelo- Mala Experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos el relato no es de ahora sino del sábado, y pongo el RT, para que puedan confirmarme o desmentir respecto a esta señorita en mención, además de que aun no han colocado algo en nuestro foro. Bien Dire mala experiencia porque salí renegando y algo asustado, lo primero porque la puta se puso esquisita y nicagando iba por la estafa, y asustado porque la mierda comenzó a llamar a alguien diciendole: "no me ha pagado". 

Ya la vaina comienza con un anuncio en estafa y sinceramente pense que era de la gordita del Spring que había cambiado de hotel, pero no fue así y ahi va mi relato:

1. Tipo de Rostro: Simpática, como de chibola universitaria, usa brackets

2. Edad: facil 23 o menos

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi cuadrada pero se nota algo de su cuerpito / se nota / tiene su wata pero no es desparramada

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / culito chiquito acorde a su tamaño / pequeñas pero algo maltratadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Quise ver el tatuaje en su pie para corroborar su anuncio, pero no habia.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, polo rosado y una casaca como de viaje.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: Dice que no lo da . que es antihigiénico

11. Mamada: Que solo lo hace al inicio y solo una pasadita

12. Relato del Servicio:

HDL una vez que llamo, me contesta la rufiana me encandila con su voz y que su servicio es bueno. CUando llamas te cita a Aguilar y Huayllayco, luego te manda al hotel Sosa para que al final te diga que está al frente en un telo que le perdí el nombre pero es de color azul su letrero (Victoria, me parece). Subo al cuarto 306, la tía del local me dice que pase normal, el lugar es el 3er piso. Entro la saludo con la cordialidad y como me hizo el habla, le pregunté por su servicio (casi ni hago eso), en lo que la flaca comienza a decirme que es lo normal y es cuando noto que la ventana está abierta y le digo para cerrarla y responde de que NO, de que siente calor y esas webadas, yo ya estaba calato listo para que me o chupe y ahi lo chupa hasta las webas, y un ratito ni se paró la pichula xq la mierda no se quitaba la ropa. AHi le digo que si se va a quitar la ropa, me dice que si de mala gana, cuando intento agarrarle las tetas se incomoda, ya por jodido intento besarle las tetas y me bota como la gran cagada a un lado, le digo que pasa y sale con sus webadas que es antihigienico. Estaba con la pichula a medio pararse, la vaina es que cogi mis trapos y me cambié antes de meterle pinga. En eso me quiere cobrar completo a lo que le digo : SI NO AS HECHO NADA, y se emputó, le recalque la vaina de que no hizo nada de servicio, y que cuanto me cobra por la nada mamada, atraqué darle 20 lucas de los 50 que me pedía, ahi cuando ya salgo la perra en cuestión hace una llamada o supuesta llamada, alcance a escuchar: "No pagó completo". La zona es concurrida asi que solo salí.

13. Higiene Personal: estaba como llegada de viaje, no apestaba

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 947678097/en Skoka como  Milena toda una adicta al sexo / Hostal Frente al HOSPEDAJE SOSA por huallayco

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 15 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Si pueden hacer otro RT y pues suponer que la kine estaba en mal momento y uno caprichoso, en otras oportunidades ya con la ropa abajo hubiese cachado normal, pero me emputé y por esa razón me quité al QUEEN que ya dias atrás hice mi RT.