EldelaJota Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro:mucho maquillaje, parece alien pero no es muy fea 2. Edad:27 tendra 3. Talla:1.68, usas tacasos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, eso sí no se niega 6. Caderas / Culo / Piernas: también se defiende. Caderas en debe 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con lencería 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: 100 más dice 11. Mamada: si se esmera, no visita bologñas 12. Relato del Servicio: bueno la encontré en la otra página, photo ki mes, anuncia como claudia. Me cito por Jr pisac a la altura del mall. Una calle sin salida. Llegué., ubique su casa y después de 10 min abrió la puerta y me hizo entrar. Estaba con su lenceria, para que voy a negar se le veía rica a la rufiana.media pastrula para hablar, típica limeña piraña con jergas. Me dijo que le cancele, y al momento de darle los 80 que habíamos quedado me dijo que eso era solo 10 min. Que si quería le tenia que aumentar unos 80 soles mas para estará media hora. Me la bajó en una, le dije que no que solo lo q habíamos quedado. Me pidió 20 lucas mas, diciendo que lo iba a hacer bien. Y desde ese momento ya se jodido todo. Parecía que se había metido su droga antes del servicio, que estaba media alterada. Bueno comenzó con el baile maso menos, el golo golo ya descrito y después comenzamos ella arriba, le di de costado y para terminar la chanque contra su puerta. La flaca tiene su cuerpo pero esa actitud de pastrula la baja en una. 13. Higiene Personal: no note olores, no tiene alcohol ni pañitos. Otro punto en contra 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 80, como les dije quiso otros 80 más la pastrula 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como claudia en photokin 17. Número de Habitación: ahí una casa por Jr pisac 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había nadie, aunq creo que su marido o alguien estaba en la habitación de a lado 19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo compensa su trato de pastrulasa alucinada. Pt un 4 le pondría 20. Comentarios Adicionales: pastrulasa al mango
El pibe Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Hdl, a mi me ofreció a 100 la media. Aún no fui pero la tenía agendada. Cómo es que quedaste con ella para los 80? Y en general, aunque en tu rank le pones 4, la recomiendas como para volver? Saludos y gracias por el aporte.
EldelaJota Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2021 Corree sacate la espina hermano. Yo en realidad no volvería. Media trola la flaca o será que me tocó por mi mala suerte cuando estaba pasada de drogas.
Publicaciones recomendadas