Jump to content

kerly ovalo sumar chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

la encontre en las paginas de PK, la escribi y me mando un par de fotos diciendo que son reales y tanta vaina, por lo que eso me animo a atenderme, me pidio que me hospedara por ovalo sumar exactamente por la puerta de emergencia de esalud. ahi va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: es bonita, a mi parecer.

2. Edad: dice 18, por el cuerpito parece de esa edad

3. Talla: 1.60  no es chata

4. Color de Piel: piel canelita. agradable el color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, planita sin rollos, meloncitos que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda, en el brazo, en el cuello, en la pantorilla

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola trankilaza, llego con un jean , zapatillas y camison

9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon

10. Sexo anal: me dijo k por un adicional

11. Mamada: no pedi

12. Relato del Servicio: como les decia pude encontrar sus fotos en la pagina de Pk, las fotos me motivaron, dado q es de un parque de la selva, asi que le escribi y me envio otras fotos adicionales, me decia k son fotos reales y me convencio, me pidio que me hospede por el tambo, asi que enrumbe pa alla, una vez hospedado le clasica, te pide fotos y la misma vaina siempre, llego rapido debe estar x aqui no mas, una vez que entro si pude ver que es de las fotos, tiene cuerpito delgado, una vez tranzado, ella deja su carterita en la mesa , agarra el control y pone musica, luego la agarro de la cinturita, no se hizo paltas, unos abrazitos, un besito en el cuello, le empeze a sacar la ropita, ella hizo lo mismo conmigo, me saco el polo, me agarro la correa y me lo saco, una vez pelados nos metimos a la camita, saque el ponchito y la puse al filo, empeze a aplicar y la chibola no me robaba nada, le gusta la pinga a esta bandida, luego se subio, empezo con la cabalgata, se canso y se puso de perrito, aqui recibio toda mi humanidad que gritaba  y gritaba, no aguante y solte a los hermanitos.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk esta con 901242484 pude sacarle su privado.

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): por como vive el cache le pongo sus 6, fotos k no me engañaron sus 6 tambien

20. Comentarios Adicionales: el mate estuvo chevere, no me puso peros y si es delgada como sus fotos, lo unico malo es el precio, le pedi su numero y me dio, pero que por favor no le escriba para salir, dado que todo el mundo hace eso, solo para citas me dijo, bueno hermanos eso es todo.