Zeno Sama__ Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Es simpatica , parece cerrana , nariz aligeña , ojos grandes y boca pequeña 2. Edad: 23 tendra... 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / ligera barriga con estrias / senos grandes llenos de leche 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo pequeño con arta estrias y heridas de sangre en la raja 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la parte de atras del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no 11. Mamada: solo 3 segundos y no me lo hiba hacer 12. Relato del Servicio: Cuando la vi me parecio bonita , me convencio y pa adentro , nos desvestimos , su cuerpo esta en debe , la manesee , luego el oral rapido , luego comenzamos en perrito , y ahi le vi que tiene heridas no se de que son , tiene buen ajuste aqui y se deja maltratar duro , pero me bajo la galleta al ver ese panorama , asi que cambie de pose , ella arriba no se mueve solo se menea asi que yo tube q hacer la chamba , no se deja acariciar , no se queria sacar la mascarilla del todo , tampoco el sosten , tube que insistirle y lo hiso , asi que ya me habia dado cuenta q era plata al agua , continue nomas , luego de costado , luego parados ella inclinada y bote los herederos no reconocidos , ya me habia apurado el tiempo que solo eran 15 minutos , 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50 soles a la basura 16.Telefono / Anuncia / Local: 925262854 San carlos 17. Número de Habitación: en q le dieron 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 , es simpatica cuerpo en debe ya es mama esta dando de amamantar , te relojea q son 15 minutos , oral por segundos no se quita el sosten 20. Comentarios Adicionales: el hd zlantan debe recomendar flacas buenas , ya me voy quemando varias veces , polvo pal olvido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Septiembre del 2021 por Zeno Sama__
Sisesa5 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 No sé como le habrá ido al hermano Zeno sama, pero a mi me trató diferente 1. Descripción del Rostro: Bonita para ser de la nota 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que era delgada pero por su embarazo se ha ensanchado / senos aun con leche 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / con estrias y una herida encima del anubis 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla 9. Ajuste Vaginal: llegué temprano, aun ajustaba 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se tomó su tiempo, habrá estado unos 5 minutos 12. Relato del Servicio: quería atenderme con la pitufina pero no llegó así que el chico de recepción me mando a esta rufiana, parece nueva por lo timida y era la que más hacía conversación. Primero hizo la mamada descrita, luego se montó y apenas se movía, tuve que pedirle en 4 y me asutó esa herida encima del oxipuxi, le tuve que pedir de misionero y así estuve hasta terminar. No me apuró ni nada. Me pidio mi numero en vez de ella darme el suyo. Nos despedimos y dudo mucho en regresar. 13. Higiene Personal: Se lavó la herramienta al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Pedi el momento de 50 pero habremos estado 25mins 16.Telefono / Anuncia / Local: +51925262854 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 4 solo por la mamada y el tiempo. Será bonita pero no vive el cache si no le pides, no deja mamar senos porque están con leche aún. 20. Comentarios Adicionales: No creo que deba recomendarla, son muy exigentes y si buscas una loba, por aqui no es.
The Edge Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Esta kine actualmente para en el 7 en el room 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas