Jump to content

Nicol de Tumbes. Culona da el anillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ayer fue mi segundo polvo. Me provocó una culona peruana y sus tacos blancos me pusieron ON FIRE

1. Descripción del Rostro: De chola peruana. Es de Tumbes. No es fea tampoco. Pelo pintado

2. Edad: Base 3 o 29 

3. Talla: 1:59 cm con tacos se le ve más alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Culona. Senos caídos pero pasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como señalé en el punto anterior culona y el resto se armoniza a esa característica

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se saca los tacos no le noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Tacasos blancos y dos piezas osxura o azul

9. Ajuste Vaginal: Si pasa

10. Sexo anal: Por eso le entré. Luego de sodomizar a Biankita me provocó una culona pero peruana y al verla se me paró y pactamos el anal. Lo malo solo aceptó de costado porque yo estaba echo una máquina y le dio miedo que la deje coja. No quise presiomar y le di por el ano de costado nomás (debí dejar en claro que soy demorón y que quería sodomizarla y no solamente llegar).

11. Mamada: Si buena . Se entretuvo bastante pero no visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: Congeniamos. Pactamos precio y para adentro. Una breve conversa y la puse a mamar y a manosearle el trasero. La hice subir, la hizo bien. Luego de reversa . De alli yo le di con furia y locura y de alli perruno. 
Ya estaba deseando sodomizarla y a la hora de la hora que solo le de costado. No asi no era la nota flaca. Ya ni modo le di un rato y listo. 

13. Higiene Personal: Si la noté limpia. 

14. Besos en la Boca: No hubo ni pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 27 minutos. 35 soles y 15 más por su ano.

16.Telefono / Anuncia / Local:.La Miel

17. Número de Habitación: Ayer en el 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Todo estaba buenazo pero arrugó en el anal y solamente aceptó de costado y eso malogró todo lo anterior. 
Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Dia: Sabado  04/09/2021   2do Turno   NICOL  de Tumbes

Corroborando el ranking del HDL que me antecedio . Muy similar el servicio.  Minutos despues del cambio de turno, subo al tercer piso y luego de driblear al mar humano que en masa y tropelia circulaba jajjajaja , osea  a medio empujones pase por en medio para ver a las rufianas recien llegadas. Diviso al pie de la escalera una chica coqueta , blanca , y de cuepito apetecibley risueña , llamada Nicol y dice ser de tumbes.  pactamos el encuentro y para dentro .   

1. Descripción del Rostro:  No es fea , tiene algo de acne , pinta de chica de tu barrio , eso si con medio kilo de maquillaje encima XD . pero ahi pasable  lo justo y mas para el cache.

2. Edad: Base 24 años creo em dijo , le pongo alguito mas .

3. Talla: 1:57  calculo sin tacos.

4. Color de Piel: No se si seria la luz o el maquillaje , pero yo la vi blanca clarita . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es cuerpona /acorde ,hay de donde agarrar/ Algo de rollales al sentarse/ Sus senos a disposicion y medianos tirando para mas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde , apetecible ,agarrable/  En la consulta se le ve un buen culo, marcado, y en el mate saca rico culo ya sin ropas /  Buenas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  En bikini de 2 piezas , de lenceria que le hacia formar bonita silueta y culo . pelada igual no desentona .

9. Ajuste Vaginal:  mediano , se siente  bien . lo justo

10. Sexo anal:  Le hice la consulta de rigor , pero aca si me estafo en parte . Me dijo al oido toda sensualona , que si lo daba por un adicional , para terminar . Pero a la hora de la hora , lo hace pero ella en Medio costado, osea una pierna recogida y la otra estirada , y uno puede clavarla o encima o hecharse . Un poco jodida esta pose porque uno que viene del GYM , trae los musculos del brazo algo cansados . chesuu.

11. Mamada: Aceptable , tirando a mas , Lo chupa rico y con ganas , por rato se loquea ,sube y baja revoluciones, no se queja si le pides que siga mandando saludos a los HDL un rato mas .

12. Relato del Servicio:  Como ya comente la encontre en el 3er Piso, me llamo la atencion lo risueña ,conversadora que le note , me di mis vueltas olimpicas al antro , y me aniem a entrarle , eso si me percate que estaba siendo solicitada por la fanaticada , muchos mirones ,pero tambien cherocas que le aplicaban la ley .   La vi y le entre. Conversqamos un poquito ,mientras nos quitamos las prendas, ella peladita se le ve una silueta bonita , lo cual em puso fierro, sumado a que Oral es bueno a mas , Le digo ya montate tu encima , ella moviendose  y me deja sus senos a disposicion y disfrute, punto a favor . La bombeo yo , un rato mas , me pidio cambiar de pose , le digo un rato mas que esta rico , lo cual ella haciendo muequitas con sus labios , aparentemente naturales. jadeos vienen ,jadeos van , le digo ok ahora tu abajo , y procedo al misionero , luego a planchitas , patitas al hombro , y bombeo full , clavadas , ya sentia que estaba llegando al climax , y le pido perruno, aca le bombeo un rato mas  ,a lo que me percato que mi parte pubica esta media "humeda" , la flaca se habia mojado , bacan pes a lo que me animo por que em de el chiquitin Quintero ,  pero aca llego lo malo , Se hecho su cremita y se recosto en  tipo de costado , No queria en perro ,bueno para no matar el momento continue, asi como ya detalle algo mas arriba, Al ser una pose donde no me siento muy comodo , me costaba concentrarme , mas por lo chaqueta que ya estaba yo. Eso si ese culito esta con su kilometraje  , parecia una 2da cuca XD , Salieron los  Milkitos y fuaaaa ,   Una conversa mas con ella y risas , Me cambie y para afuera.

13. Higiene Personal: PH y alcohol .Lo usual.

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25minutos. 35 soles y 5 por el adicional. Si ya se por el precio quizas esta bien pagado el trato. Pero por lo visto en el ranking del HDL anterior, a estado cobrando 15 luquitas por el quiquitin , y eso no corre .

16.Telefono / Anuncia / Local:. La MielDA

17. Número de Habitación:  3er Piso de la MIelda , justo en las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuartos hasta el culo, pequeñitos ,cuchitiles pes. Pero es lo que hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos casi 6 sino fuera por el final medio monce.

20. Comentarios Adicionales:  Para lo que me cobro , y si es su trato "normal" ahora , pues creo que esta bien .

Editado por Vinsmoke Sanji
Publicado

ESTE SERVICIO FUE DEL MIERCOLES EN LA TARDE...

1. Descripción del Rostro: cara de loca  mamona

2. Edad: entre 25 a 30 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita / normal / ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / grandes ricas agarrables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: en 50%

10. Sexo anal: si lo da por 15 y aguanta bien el anal xq le di bien duro hasta pena me daba 

11. Mamada: buena con gp pero no lame bolas

12. Relato del Servicio:Estube dando vueltas por este cuchidrill en busca de Mia , pero nunca bino esta perra (tenía ganas de probar su oral peladito del que tanto hablan) pero en finn ... despues de tanto dar vueltas , vi a esta peruana bien coqueta y con cara de perra mamona (esto me puso) me aserqué y pactamos el servicio ... al entrar le hago el habla para entrar en confianza , nos desvestimos y empieza con la desinfectada para despues chuparmela encima de la cama , mientras se atragantaba yo intentaba tocarle todo el cuerpo y de paso esa chuchita recien depiladita ufff que rico como estaba humeda ... luego de la mamada , ella se monta y empieza a saltar y saltar , yo de paso me asfixiaba con sus tetasas cual bebe ambriento ... luego en misionero igual me prendia de sus ubres .. luego pasamos a perro en donde le estimulaba ese ano reventado como por 5 mim hasta que le pido meterle por el anillo y atracó .... aqui es donde se dificultó en entras al parecer no lo husó durante todo el dia y yo fui el primero (que suerte xq ajustaba rico ) entonces con paciencia se lo metí hasta poco a poco hiba aumentando la velicidad hasta ponerme  bien agresivo con su culo .. la verdad es que si me aguanto bastante xq ese día habia tenido problemas desde la mañana y me desquité con su culo hasta hacerla gritar de dolor , aguanté unos 5 min de full tubeada y me vine dentro de ese ano . Luego contendo y desestresado saco mi pichula del ano inflamado que le dejé ... pobre de ella ( disculpame si ves esto Nicol ) ... luego me cambio y safé con la esperanza de volver otro dia a revertarle el culo de nuevo. 
13. Higiene Personal: Si la noté limpia. 

14. Besos en la Boca: casi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35+15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:.La Miel

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo good

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por aguantar el anal  

20. Comentarios Adicionales: la erdad es que cuando tengo un día malo y quiera desquitarme , vendré a buscarla para sadiquearme con su ano 

ATTE. CAMIONERO , RECORRIENDO LAS RUTAS DEL PERÚ!

Publicado
Este fue mi segundo polvo del día de ayer Viernes 17, la Vi parada frente a la caja del segundo piso, la Vi culona y de buenas pecheras, ya mucha carne extranjera me estaba levantando, quería algo nacional para apoyar al país.
1. Descripción del Rostro: alargada de pómulos algo salidos labios carnositos, cabello negro lacio.

2. Edad: 27 debe andar

3. Talla: 1.64 corroborado con wincha 

4. Color de Piel: Es clara no leche, la luz no deja apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: Modelo de radio
Cintura: trabajado
Barriga: ligeros rollitos del pan
Senos: pechos medianos 38b a disposición, me prendí como bebé recién nacido pero antes pedí que se heche alcohol porque la vez pasada encontré un pedazo de pollo desilachado en otro point.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas: caderona
Culo: cacheton apetecible a primera vista, ligeras presencias de celulitis pero se le ve cuidadito.
Piernas: acordé a su contextura, no sentí bello eso me agradó se cuida bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el hombro de la espalda un tatuaje grande de rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y sus tacasos.

9. Ajuste Vaginal: choclo, 51%

10. Sexo anal: Por eso entré, reconoció mi apetito de analizarla y desde su puerta ya se estaba echando su cremita antes que le consulte jajjajajajaja. +10 pero le dije que me dé más tiempo y no sólo para terminar, amablemente me dijo lo que quieras mi loquito, así que me metí un clavado pa dentro del room.

11. Mamada: se toma su tiempo 4 minutos de Mamanuelaa, hace GP y se entretiene buen rato con el ñañoo.

12. Relato del Servicio: yo ya traía el loquito bien enfierrradoo así que se la puse fácil en la mamada, le quite todos sus trapos y le pedí que por favor se quite los tacos que anteriormente una puta casi me rompe la cabeza al ponerla patas al hombro con tremendos rocones que se ponen, la hembrita accedió y ahora sí la tenía peladita peladita, primero la hice subir porque quería absorber como CELL esos pezones, esas tetas algo caídas ya parece que es mamá, fueron de mi agrado jale y jale esos pechos en busca de jugo materno pero no salió, segunda pose la puse ranitas invertidas acá la jerma le metió acelerador y casi me quiebra la pinga, carajo piensan que esto es juguete, le dije que le baje un cambio porque ya estaba naciendo el huayco, luego la puse en perro para ver esa perita nacional y full bombaso amasando el rico pan para ser horneado, veía ese anitoo desde ese momento ya trajinado, luego la lleve patas al hombro y la mandé a guardar completita, ya quería disfrutar del adicional que pague y tenía que gozarlo bien porque era para mí mostrito pero el querer tubear fue más, así que le dije échate tu preparado porque ya te voy a perforar atrás, se metió su crema de maca, dedo al culo y dedo a mi pinga para rozarle ligera crema y no le duela, hice conteo regresivo Asus marcas, listos, fueraaa, y pa dentro en patas al hombro me pidió que por favor no la saqué mucho pero me llegó al pincho, solo le decía si mi amor tú tranquila, y le metí arta pichula ya al darme cuenta que se la quería sacar le dije ponte en perro mi amor, y acá le volví a dar su trato full bomba ya la hembra se torcia y arañaba las sábanas, no tuve piedad porque si no pude comer mí mostrito tenía que comerme bien ese culo, al sentir que la jerma lo ajustaba cada vez más por su desesperación, ya mi loquito entró al cielo y quería soltar el agua bendita, así que la dejé bendecida con el agüita dentro de ella.

13. Higiene Personal: sin malos olores, todo rico

14. Besos en la Boca: nalgas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m, 35 so de servicio + 10 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Número de Habitación: frente a la caja del segundo piso, no me se los números acá :( armare mi croquis para también ayudarlos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pa cachar tranquilo y barato ta bien, La pocilga city.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pingasos, le restó el querer sacarme a los 5 minutos en moverse como loca para sacarme la leche, pero ella no sabía que ya venía de dejar la leche en otro lado y acá llegué a cachar y a pensar en doña Nelly para no venirme.

20. Comentarios Adicionales: 

No me puso peros, fue amable, indicios de reloj, se deja cachar bien.

• 1 month later...
Publicado
Esta incursion fue del domingo,
1. Descripción del Rostro: simpatica, risuenha

2. Edad: unos 28 o 29

3. Talla:1.63 aprox con tacos

4. Color de Piel: triguenha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo / con watita / buenas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo grande / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: la q recuerdo en la espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio transparente negro

9. Ajuste Vaginal: poco le senti 65% en perrito

10. Sexo anal: si lo da x 5 lukas

11. Mamada: regular, se esfuerza lo chupa bien

12. Relato del Servicio: llegue el domingo a eso de las 6pm, regular hdl, muchos cuartos cerrados, dando vueltas a ver q hay en el menu, y luego de hacer las consultas respectivas y no pudiendo esperar mas ya q la leche se me escapaba, me decidi x esta canina, ya q se mostraba positiva, asi q le entre le pague  con anal (5 lukas) incluido, le pago, nos desvestimos, me da papel con alcohol para las manos y el nepe, procede con el mamey, y le doy un manoseo a ese culazo, tetazas, luego le pido sus tetazas para el respectivo lacteo, rikas ubres, procede con el cowgirl, se mueve riko la canina, y seguia lacteando , luego pasamos a misionero y luego a perrito, en donde al ver un buen culo y luego de darle parejo le pido su ano, me puso lubricante al nepe y se lo metio todito, ahi estuvo dandole , x cierto ya lo tenia bien abierto, al parecer a todos sus clientes les da el ano, jajaja, ya luego me vengo, se lo saca despacio y me saca el jebe y me da papel para limpiarse, lo bueno q habia agua, lo malo no hay jabon

13. Higiene Personal: limpia con papel con alcohol al principio y la final con papel y hay agua, pero no hay jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: ese dia cuanto 208 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, al menos ya hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, a pesar q la senti positiva en todo, en pleno cache me parecio escuchar q me concentre

20. Comentarios Adicionales: talvez falta mas confianza para q se vuelva mas sumisa

• 1 month later...
Publicado

Esto fue la semana pasada. Fui al cuchitril y la verdad que hay poco de donde escoger, almenos tengo mis fijas que me salvan el dia . Este es el caso de Nicol , despues de dar mis vueltas , estaba mas indeciso de inmolarme y muy problamente heche al agua mi dinero , decidi entrarle nuevamente . 

1. Descripción del Rostro:  agradable , no es una belleza , pero se defiende, de tez blanca , y en bikini 2 piezas por lo general , y con sus clasicos tacos , que le forman buen culo . apetecible .

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña no es , es blanca . La luz ayuda o entorpece precisar esto , pero sus pechos son claritos , aureolas rosadas .  riko pes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende / normal , no es plana ,tiene sus carnes / ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / buen culito , y suave al tacto .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , creo que si . VOY A GARCHAR NO A CONTABILIZAR TATUAJES xd

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten  2 piezas por lo general . 

9. Ajuste Vaginal: en 50% osea lo normal.

10. Sexo anal: si lo da por 5 y si aguanta  bien , para terminar , a veces en un inicio recuerdo me dijo que se lo metiera de costado . Asumo estaria medio irritado su culito . Pero esta vez si fue perruno y lo disfrute .  

11. Mamada: buena , se defiende , no lame bol<s , no le pedi . Pero si le pedi que siga un ratito mas , y normal , a mi no me dice que no o otras cosas. caiganle bien tambien ps a la flaca y dejen que se suelte . ( no dije darle mas dinero , dije caerle bien ..XD) 

12. Relato del Servicio: Fui un dia jueves , recuerdo y habia regular gente a eso de las 8 pm , pero pocas opciones la verdad, me llego al chompin esperar o hacerle cola a alguna por ahi buscada, y aplique con mi tumbecina ricotona y muy predispuesta . Me vacila su trato , se suelta y conversa , la veo le hablo sobre que aca me tiene de nuevo , me dice si te veo dar vueltas que fue ,"no hayq uien te saque tu leche " ajajajja aca es donde te sacan la leche y te dejan feliche? Yes . bien para dentro .   Su rica paleteada, tiene para mi un esbelto ,rico cuerpito , nos desnudamos y empezamos con el mate . Todo bacan , su  mamada ahi  cumplidora , por ratos intenta GP , y me sadiqueo con su boquita , rico .  y alucinando estar siendo prota de una peli XXX . ajjajaja .    Bueno luego le digo que se suba encima mio , y sus buenos sentones , aprovecho , aunque ya desde antes de eso venia relamiendo ,succionando esas Ubres , ricas tetas , aureolas medianas , ricas . No me pone peros , se deja lactar . Obvio con cuidado y en el rigor de la faena ,algo mas fuertecito. Luego unas 2 poses mas , para terminar el Perrito , ya sentia que se me venia en ese panorama , saca buen culo . Y le digo apra terminar por el chiquitin , me mira , asiente con la cabeza y se hecha su Lubricante , y para dentro ,  entro uff rico , sus embestidas, y me deslecho .  Buena opcion , aprobada.

13. Higiene Personal: Limpia lo normal . 

14. Besos en la Boca:  pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35+5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:.La Miel - la rotan , a veces esta en el 3er piso , otras en el 2do . 

17. Número de Habitación: no recuerdo -la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  2do piso algo mejor . el 3er piso esta jodido tripley  y wevadas de esas, ni perchero donde colgar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6    buena opcion . Que sabes que es positiva , No sera recontra entregada , quizas con el tiempo . Pero es muy buena en su chamba .  

20. Comentarios Adicionales:  Cuando se pasea en su babydoll por el pasillo, se le ve rica silueta !! XD ...    bueno a seguir tirando .    

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello algo crespo y tenido, labios pintados, rostro maquillado, algo guapa creo yo 'con maquillaje', ojos de sueño o cara cansada.

2. Edad: Fácil ya sus 28 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Recuerdo era algo blanca o ya pues trigeña clara, no trigueña como los otros hermanos comentan, tal vez la luz azul afecto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya de madre a mi parecer, con un cuerpo que ha perdido la silueta gruesita pero blanda / tiene un poco de rollos / de medianas a grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ bueno / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal vez el maquillaje que se pone, labios rojos.

8. Apariencia / Vestimenta: solo un bra y ropa interior, hilo talvez.

9. Ajuste Vaginal: regular, no espero mucho la verdad.

10. Sexo anal: No lo probé, quiere +15

11. Mamada: Monótono. 2 de 5

12. Relato del Servicio: Tal vez la flaca más guapa que vi en ese día (en rostro) aunque estaba con maquillaje, sin maquillaje seguramente ya no lo es tanto, su rostro fue algo peculiar para mi, bueno, en la consulta fue agradable, entré, me desvestí y no hubo nada de baile, de frente me echó alcohol, y me puso el pre para iniciar con el oral, fue el peor o el oral de más bajo nivel que tuve en esa noche, muy monótono de arriba a abajo, así todo el rato, y ponía la mano en el tronco, le dije que se lo metiera todo, me dijo 'no', ¿una rusa? 'no', en resumen no tiene técnica, lo rescatable de ella es que como yo estaba echado y ella inclinada hacia mi, sus pechos caídos parecían un poco más grandes, me los dio con la advertencia de no morderlos, accedí, me quedé buen rato ahí, como tenia los pechos en mi cara aproveché esa posición y empecé, ajuste regular no más, fui a mi ritmo un rato, deje que ella también se moviera, el infaltable piernas al hombro para ver sus pechos y carita y otras variantes rápidas, para terminar perrito no más, recordé por lo que había entrado, me dijo 'te tienes que concentrar', bueno yo ya intuía que la flaca quería que yo acabe y que esa iba a ser la última pose, acepté, tampoco soy tan Conchán para sobreexcederme del tiempo, el ajuste siguió igual pero seguí embistiendo hasta que terminé.
No fue muy entregada, aunque me ponía limitaciones fue buena gente, al final la flaca me retiró el pre, y me dió p.h. con alcohol para limpiarme, me cambié y me despedí.

13. Higiene Personal: Si limpia, no me quejo.

14. Besos en la Boca: De ninguna manera.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min contando.

16.Telefono / Anuncia / Local:  - / 2do turno / La miel

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Nada más que aportar.

Publicado

Saludos hermanos lecheros este ranking es de ayer miercoles del 2do turno, baje en la noche y estuve dando vueltas viendo a las caninas haber con quien me animaba a entrarle pero solo habían pocas opciones para escoger, asi que veo a esta flaca libre en su puerta haciendo movimientos sensuales de su culo mostrandoles a los jeropas q pasaban, y cómo yo ya le había echado el ojo en visitas anteriores me animo a acercarme a hacerle la consulta...

1. Descripción del Rostro: bonita simpática con harto maquillaje

2. Edad: 24 dice tener

3. Talla: estaba con tacos altos que le hacian ver de 1.75 aprox.

4. Color de Piel: se le ve de piel clara, la luz roja del cuarto no ayuda a distuinguir su tipo de piel

Normal de bonita silueta /normal /normal con  poquitos rollos /medianos naturales un poco caídos y a disposición

Si es caderona pero lo normal diría / culona normal pero no es un culaso /largas y delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pez en la parte de la espalda x el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:
Sus tacos la hacen ver alta y esbelta / top verde transparente q hacian traslucir sus senos, hilo negro y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Lo chupa bien, jugaba un poco con su lengua en mi glande.

12. Relato del Servicio: La vi coqueta moviendo el culo sensual en la puerta, la miro y me ve, me lanza una mirada coqueta, me le acerco y le hago la consulta. Pactamos y pase para adentro.
Adentro conversamos un poco mas, es desenvuelta la flaca, me dice llamarse Nicol y q es de Tumbes.
Comence quitandome la ropa, ella también se lo quita. Me pide echarme en la cama y empieza con la felación luego me dice q pose quiero, le pido vaquerita invertida y me empieza a dar unos ricos sentones q casi me hace venir en esa pose, asi q le pido cambiar a misionero, pone sus piernas al hombro y en esa pose la bombeo luego le abro las piernas y me le apego para aprovechar en chuparle sus tetas y a la vez penetrandola, luego para terminar le pido cambiar a perrito y aquí se le ve un rico culito q la empiezo a bombear parejo ella también mueve su culo rico y asi estábamos follando hasta que ya no pude aguantar y me saco toda la leche guardada de una semana.

13. Higiene Personal: al inicio del cache me paso  papel toalla y alcohol en el nepe y me dio otro para las manos y al terminar el cache tambien hizo lo mismo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel-da

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

Bueno decir q fue un polvo regular pero puede mejorar y como tiene buena actitud en su trato se puede repetir con ella si es q no hubiera opciones

• 5 weeks later...
Publicado
Poniéndome al día con los ranks
Fue de hace 3 semanas aprox 
Y mejor así pa evitar los 👴🏾🐖🐸🤏🤪

1. Descripción del Rostro: de mamona lechera 5.5 de 10 rostro bien producido 
Algo narizoncita .
LA SUSY DIAZ  de la miel 🤪🤪🤪

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 162 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi vedette / sisa / poca / grandes a libre disposición full berrakeo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / carnoso tragón/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios / ya los olvide 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas  color fluorescente 

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal: soltó el @pepelepew

11. Mamada: buena con paciencia y por buen rato gp pero no balls 

12. Relato del Servicio: paseando por los pasillos ubicando a mi nueva víctima ne coge del hombro y me lanza una mirada y comienza a seducirme con su bokita 🔥
Así que le doy chance y pa dentro.
Rompemos el hielo masajes por aquí
Cumplidos por allá y estábamos 🔥🔥
En eso noto que tenia como 10 botellas te coronas en el piso ya consumidas ... 👹👹
Nos pelamos  y comenzó con el recorrido de todo su body mientras le decía cosas que cualquier mujer le gustaría escuchar 
Me pone el pre y comienza con la felacion  mientras yo veía por el espejo todo ricolino.. la pongo a que se siente encima mío de espaldas pa amasar y nalgear ese culo carnoso.. ufff plac plac plac  desaparecía mi gato 
Pasamos a que me monte face to face y ya estaba sudando la pelada jejeje tenia que ganarse bien las monedas 
Cambiamos a misionero donde me devoré esos ricos melones a mi antojo
No he conocido mujer que se resista a mi devorada de Senos . Se torcia  gemia  estaba volando la bellakita patas la hombro des costado y el rico Boca abajo abriéndole las nalgas y viendo en HD como se comía todo mi gato 🔥🔥🔥
Le digo que se ponga de pie y la chapo en 🐕  rico la man estirando sus manos contra la pared  y empujando con fuerza su culote hacia a mí y yo dándole duro
Era como un chóke  cósmico  mientras más duro le daba más me daba empujones con su culo 
Estaba extasiada y yo dedeando  ese ano 
Saco mi gato y comienzo a besarle las nalgas entonces coloco mi gato en su ano y se la meto la pelada estaba 😈 👹🤪 culeando rico bien sudadita ganándose las monedasb  y divirtiéndose de paso  .y después de un par de minutos ... que se rompe el pre !
lo saco del ano le pido alcohol y paños .. lo aseo y nos quedamos mirando
Le digo que aun no termino y me queda mirando con cara de loca
Me coloca otro pre y me hace la felacion 
Me concentre y boto todos los osos awebados.😎

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
Terminamos bien  sudados 🔥🔥

14. Besos en la Boca: un par de picos robados 👹

15. Tiempo de Atención / Precio:27 minutos/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 ptos

20. Comentarios Adicionales: la cogi picadita y la trate como una reina para culear bien berraco .
buen polvo 

Publicado

Bueno H. Como siempre lo prometido es deuda  disculpen la demora  pos aquí le va: atención del 3 enero 
Nicol cuerpona   básica su atención pero  de buen trato ta bueno pa botar el estres
1. Descripción del Rostro: de rostro redondo pero agraciado. Un poco de nariz.labios gruesos .mirada pícara. Cabello castaño dorado sorry😅

2. Edad: unos 26 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:blanca se cuida

Carnosa/ fuerte/ si tiene sus rollitos/ medianos el bra le da su ayudin pero si se caen muy mamables
Si está fuerte/ grande/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene. Pero me acuerdo muy bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto de dos piezas transparente su tacos grandes levanta culo
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No gracias
11. Mamada:
Total experiencia en la felación pero lo básico si  para bien al muchacho se toma su tiempo buena técnica le apliq GP y no se paltea 
12. Relato del Servicio: Bueno este  fue 
mi 4 polvo de ese día llegue hize daño con las BBs q ya conosco una de ella Chocolate y ya me quería ir pero seguía con ganas de más y no sabía con quién bueno caminando la observó y tiene esa mirada pícara y buen cuerpo boy hacerle la consulta correspondiente y me agrada su trato ingreso estaba un poco picado yó y la agarró de la cintura ella me abraza del cuello y comenzamos el chamullo yo comienzo el paleteo y no pone peros que rico amase su cuerpo ya comienza la felación descrita.y comenzamos de misionero no siento mucho ajuste pero envisto duro y rápido ella me abraza con sus piernas suelta algunos gemidos y le sigo cambiamos a piernas al hombro y al filo de la cama flexible la BB doy castigo buen rato. La pongo de perrito y comienzan los aplausos en esta pose me empilo más y suena duro csm sigo dando hasta sudar y le pido q se ponga  ensima mío ella comienza a cabalgar mi verga está adormisida porq q maltrate duro a la Chocolate ella sigue comienza a sudar y ya le damos un poco lento pero sin para ya buen rato la pongo de misionero denuevo y aceleró a no poder más casi me quedo sin aliento pero termino botando el conchito terminamos empapados y ella me dice eres buen cardio jajaja ya le digo q era el 4 polvo se sorprende un poco y me dice loco ninfomano y se ríe ya nos secamos y la despedida 
13. Higiene Personal:buena higiene

14. Besos en la Boca:
Beso en la mejilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si está en algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 poco ajuste pero full experiencia
 A esta BB le ingresé si saber de ella y encontré una foto en Telegram de los HDL y estoy seguro q es ella por eso eran las consultas porq no estaba seguro. 
 Si volvería a entrarle pero estoy en busca de nuevos valores para mejorar en el delicioso
  Gracias H. Disculpen si me pase cuando subí la foto porq ya borraron todo y estaba esperando q me confirme el H. @generalbush si era la BB ya q el subió una foto  creo (no puedo verla por mi rango) pero igual disculpen.
  Gracias cuidense saludos 
  Boy a seguir subiendo R. De días anteriores saludos☺️