Jump to content

Nicol de Tumbes. Culona da el anillo

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, un poco narizona, bastante maquillaje y su dejo como de ecuatoriana y norteña, me dijo que como era de tumbes se le pego un poco ese dejo y tiene el cabello pintado como mechas

2. Edad: Ya para base 3, 28 o 29 años por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana Carnosa / Acorde / Rollos al sentarse, pero no son fastidiosos / Medianos mamables pero se caen

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricolino / Grande carnoso / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tmr no recuerdo creo que en su espalda , tmr que poca memoria, solo su dejo combinado ese que confunde

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ufffff rico pe del 65 al 70%, que rico ajuste csm

10. Sexo anal: Primero me dijo en 15 y luego quedamos en 10 mas solo para terminar

11. Mamada: Uffff se entretuvo con mi pipilin buen rato, hizo GP, no se como lo hizo pero lo hizo jajaja, eso si no boloñeo, pero la mamada estuvo mas que aceptable

12. Relato del Servicio: En esos dias andaba de locura porque queria meterme con full radioactivas, pero tmr la chama del 1 ojona paraba en encerrona, la charapa Charo idem, Fernandita en el 5 tbn, y a Danielita ya duele cacharla y no por pena, sino que ya esos huesos duelen de tanto chancar csm....asi que estuve un rato parado en lo que otrora era el room de mi Romina Gachoy y en eso se abre su room y la veo, y me preguntaba si era la Brunella Horna de los pobres, no veia bien.....hice las preguntas de rigor y pa dentro, empezamos con unos chistecitos y a desvestirnos para el paleteo previo, luego en una me puso el pre y la mamada descrita y empezamos en misionero, donde que rico chupaba esas tetas, me loqueaba feo csm, pasamos a vaquera nornal y vaquera invertida donde no duro ni 5 min, se canso rapido y la puse en 4... ufffff que rico panorama y que rico ajuste senti aqui, plac plac plac por aqui plac plac plac por allá y seguiamos dandole mas sus gemidos y el ajuste andaba hecho fiera, luego le pedi el anal en la misma pose, me dijo que no se la metiera toda jajajajaj, y otro jajajajaja le dije que si nomas, pero ya en pleno cache se la empuje toda, tanto asi que emitio un gemigrito ufffffffffff que minutos después hizo que botara todo el nestle xdeeeeeeeeeeeeeeeeee

13. Higiene Personal: Se lava y te da papel para que te limpies las 2 cabezas

14. Besos en la Boca: Nopo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 lucas del analitico por 23 minutos por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: Taj Mahal de Naranjal

17. Número de Habitación: 226 o 225 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del taj mahal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: Fue un rico polvo, eso si no se quito los tacones y creo que con el tiempo le hare hacer cosas mas ricolinas

Un abrazo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención de ayer viernes, ya le había echado el ojo las anteriores veces que fui a la miel, tiene buen culo.

1. Descripción del Rostro: agraciada, ojos risueños, cabello un poco ondulado, algo narizona pero no aguileña, un poquito de acné. Pero sí esta simpática la flaquita.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal ,al sentarse un poquito de rollitos, senos medianos naturales algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo acorde a su contextura, bonitas piernas, sus tacones resaltas estas cualidades.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano en la parte derecha de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en calzones , minivestido de mallas

9. Ajuste Vaginal: 70% senti regular ajuste en perrito.

10. Sexo anal: Si lo da por 10 soles más.

11. Mamada: Normal, lo hizo por poco tiempo 1 minuto y medio aprox, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Me daba curiosidad que tal atendia esta flaquita ,en las consultas dias anteriores que fui me respondió de buena manera,asi que esta vez fui a por ella. LLegué al local y vi que salia de su cuarto ,estaba rica ,ese culo rico otra vez me atrajo. Le hago la consulta y pa dentro. Ya adentro le di su agarrada de culo en el saludo y conversamos algunas cosas en el desviste,buena onda la flaca. Me pregunta como quiero el oral, le digo hechado y empieza con el mamey, lo normal, pero lo suficiente para ponerlo duro para el cache. La puse en perrito ,se forma buen culo, se siente buen ajuste ,ahi la vacune ricolino por algunos minutos. Cambiamos a misionero,me empilo sentir su respiracion y sus gemiditos, aproveche para darle piquitos por el cuello. Cambiamos ella arriba ,donde hizo movimientos regulares, el ajuste bajó a 60%, ahi la tuve cabalgando por varios minutos,aproveche para chuparle esas tetas,pero como estan algo caidas no empiló mucho. Cambiamos al filo de la cama, ella dando sentones, se ve un rico culo.La flaca dando todo de si pa sacarme la leche,pense que ya me iba votar ,pero accedió otra vez en perrito ahi si ya me concentre ,mientras se la metia ,con mis manos abria sus nalgas para ver que tan abierta esta ese culo y asi dandole que dandole, me vacié ricolino.

13. Higiene Personal: Estaba un poco sudada, pero quien no ,si en ese local hace un calor de mrd y hay pocos ventiladores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox  - 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 227 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion Limpia , lo bueno que tenia su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.9 , la flaca es chevre , se deja cachar ,no es relojera, diría buen polvo. Lo que le resta puntos seria la mamada normalona, sus senos algo caidos.

20. Comentarios Adicionales:Esta vez no tomé el anal, pero en las anteriores consultas me ofreció anal por 5 soles más ,esta vez por 10. Entoces es cuestion de que le pidan ahi una rebajita por su culo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

KULEADA DEL MARTES PRSENTE SEMANA 

DANDO VUELTAS A ESTE KUKHITRIL NO HABIRIAN PUERTA SOFIA DEL 221 , DANIELITA TAMPOO, LA EYMI NO LA VI RIKA , ENTRE KON MIKHELLE PIKHILONA PERO ME KITE SIN ATENDER LUEGO DE AGARRARLE EL KULO AL VER QUE NO TENIA VENTILADOR ..

AL VER A ESTA KANIDA ABRIR LUEGO DE ATENDER UN HERMANO la ESKANEO Y ME KONVENE ESA KURVA DE SU BUEN KULO ASI Q LE ONSULTE Y PA DENTRO...

1. Descripción del Rostro: simpatika sin ser belleza, media ñatonita, ojitos de mirada tierna, aunq a vesese paree de asustada, se nota que ya paso los 27

2. Edad: mas de 27

3. Talla:  165  pokito a mas

4. Color de Piel:  la luz roja de su kuarto no me deja sakarla bien pero enre blanka y trigueña bien klara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando pa milf / tiene su sintura en perrito es bastanntttee bastantee ria la vista q da //podria trabajarlo paq no este fofita//  de normales a un pokito mas pero bastante bajo en lo q es firmeza , al menos se los deja besar mamar y xupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: esta mami se se maneja buenas kaderas pa que negarlo / ulo muybueno pa su ontestura lo uniko malo es que tambien les falta trabajar , fofitos los kashetes// buen par de piernas pero repito la luz no me dejo ver detalles , **suaves , punto a favor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rekuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas color rosado 

9. Ajuste Vaginal: regular a buen ajuste sera porque esa falides por grasita seguro tambien la tiene en sus paredes bvaginales

10. Sexo anal: me lo dio por 15 mas la pendeja

11. Mamada: Normalona sin gp sin agarrada de buebos le ofrei pa q se haga un pelao pero no atrako, al menos me atraao xuparmela sentado yo en la silla 

12. Relato del Servicio:  ya la habia pulseado hae unas semanas y en berdad hermanos qu ese kuloo haia  probarlo :

entrando nomas le abrazo ontra la puerta algunos se ganaron , erro la puerta riendose mientras le agarraba el ulo, ese ass estaba algo fofo pero al menos se dejaba a gusto mi arrxhura

que rio es no soltarlas y ellas se rien de la arrxura de uno, la kosa q me die q me siente que son 50 putínes le ofrei adional pa oral pelado no atrako, me pone el pre , me la xupa un buen rato 

luego me la kaxo en kuaderno ontra su kama luego parados ceera de su puerta y asi fuimos al katre le di on todo lo q pude porque es abundante de karnesita por desirlo de alguna manera lo nio malo era su arita muy maquillada sus ojos y enima no se dejba besar el rostro..

pase al boka abajo donde bombe bastante sin que apresure , punto a favor, le pedi el palito ortega se puso una krema y fuaaaa bombee rio un buen rato en la misma pose osea ella boka abajo senti un poko de presion y seguia yo taladrando , esmerandome en llegar lo mas dentro posible en aras del honor de la hermandad y en esa me llego la exitaion y solte eñ emgrudo

13. Higiene Personal:  normalon

14. Besos en la Boca: Nadaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos  aprox 

17. Número de Habitación: 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalonna pa ser la miel..

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8 , porque no es bonita de cara , solo es pasable y eso pa mis gustos no va pero ese culo apetesia entrarle, kuerpito riko pareido a fernanda .. van por ahi las dosA FAVOR. se deja mamar, paletear y kaxhar a gusto sin relojear , full aguantadora , puntaso a favor, en KONTRA. no se deja xapar mas que hasta el kuello , mamada normalona sin gp ni boloñeo ni akarisiada de buebos NI ATRAKA ORAL PELADO, MAL NIKOL MAL

20. Comentarios Adicionales:

• Fuera de lo anterior la mami es xevere te da onfianza pa kaxarla a gusto, me onto detalles del KLIMA Y AMBIENTE LABORAL del lokal, nada esandaloso.
  • SI volveria , si no tuviese otra opion y tuviese la lexhe pidiendo salir a goteooss
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi gusto wuapa cara de loca bueno es lokita

2. Edad:le pongo sus 28 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:citura poco culo redondo bariga poco

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal culito rendlndl piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: calzon sosten

9. Ajuste Vaginal: choclote

10. Sexo anal: me dijo si pero de ahi no quiso

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:
Entramos le dije c el chikote dijo ya bueno chupada normal luego se echo le chupe la teta mientras la cachaba duro jalandole el pelo suave pero suda duro esta pupeka de sangre caliente luego se sube salta y salta  luego le di de cucharita y para acabar de perro lo q me bajo fue que me dijo concentrate y acabe todo el milkito adentro una pasada de alcoohl y fuaa en busca d belen
13. Higiene Personal:
Nose
14. Besos en la Boca: piko

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel posilga cuchutril
17. Número de Habitación:
Ptm 25 o 26 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo loka y sumisa al comenzar 

20. Comentarios Adicionales: me gusta ck se deja chupar todo

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: algo simpática, narizoncita, cara algo redonda

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de rollos, senos medianos caines, se deja lactar y hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, lo mejor que tienes su culo y se forma bien en 4k, piernas acordes a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si por un adicional

11. Mamada: se esmera en la mamada, se queda un buen tiempo, no visita Bolognesi, pero te lo hace viéndote y poniendo su cara de arrecha.

12. Relato del Servicio: bueno en mi primera atención no me fue bien y me animé por esta flaca antes de irme cagado, le hice las consultas respectivas y ante su buena disposición para adentro.

Luego del punto 11 donde lo dejo fierro le pedí en misionero y comencé a darle de piernas abiertas y al hombro con ganas y no decía nada, nos mantuvimos un buen rato ahí mientras también le chupaba los senos que no ponía ninguna objeción, luego le pedí cambio a vaquerita y ranita se daba sus buenos movimientos y parecía que le gustaba saltar encima de mi nepe, antes que me cague le dije que se ponga en 4k para darle por el anís, así que se puso su crema y con su mano comenzó a metérselo despacio y a moverse hasta que me dijo que ya podía moverme a mi gusto así que le tome la palabra y le comencé a dar duro y parejo, luego le pedí cambiar a parados con una pierna encima de la cama y acepto sin reparos así que le seguí dando ahí hasta que logre acabar, la flaca me ayudo a quitarme el pre y a limpiarme con papel con alcohol.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con paños húmedos y bastante papel con alcohol en su culo, cuca y senos.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 serivicio + 15 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su buena disposición y performance

20. Comentarios Adicionales: volveré a darle mas por el anillo, ojala atraque full anal

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Atención de la semana pasada

1. Descripción del Rostro:  narizoncita, cara blanquiñosa

2. Edad: dijo 25 parece mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de rollos, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, y un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un polo a rayas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si por 10 mas

11. Mamada: buena, te pregunta cómo quieres que se posicione todo con poncho no visita los website
12. Relato del Servicio: b la flaca se deja hacer hora mientras te desvistes, entrega papel toalla con alcohol, luego le pone el poncho al muchachos luego se tiró a la cama y le di con todo para botar el estrés, se deja chupar rico sus tetas, luego cambiamos a perrito se mueve bien la flaca solo que se hecha mucho y ya no se puede agarrar sus melones, luego paráditos allí si me sadiquie... Y dónde le pregunté sobre el anillo (10mas me comentó) , luego al borde con unos sentones y finalmente ella sobre mi, es chévere la atención pero ya a la quinta o sexta pose que era me empezó a decir que me concentre al menos te lo dice de buena forma.. y ya pues arroje la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con pH y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 serivicio

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cuerpo y 8 por la atencion 

20. Comentarios Adicionales: solo volvería para probar el anillo

Publicado (editado)

Atención del día 20-05

Esta es la segunda vez que visitó este local, para ser viernes en la noche, estaba algo vacío. Después de dar varias vueltas me animé 😏

1. Descripción del Rostro: Agradable 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay más flacas, pero esta bien/ buena /rollitos al sentarse/ algo caídos, no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a la contextura / algo grande/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Espalda,  omóplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, malla para cubrir las temas y una casaquita jeans

9. Ajuste Vaginal: aun mantiene 

10. Sexo anal: Si lo da, le pregunte cuando ya había acabado 😑

11. Mamada: Le pone ganas, hace movimientos.con la cabeza 

12. Relato del Servicio:Comparando a la 1era vez que fui,  también fue viernes,  el local estaba más vacío.  Después de dar algunas vueltas,  la veo con su tanguita tenía cara de mamoncita , me acerco y pa dentro. Desde el inicio la flaca es bien buena onda conversamos mientras me  quitaba la ropa, se acerco para el paleteo respectivo, meti mano en sus temas,  el cubo, me dio la espalda para su punteada y monoseo de tetas, luego me preguntó en cómo quería que me la mame, si echado o parado, puso el pre y le puso ganas, se habrá quedado unos 4 a 5 min. Se levantó y la 1era pose fue al filo de la cama piernas al hombro ahí se la entrerre toda entre embestidas rápidas y lentas, la flaca gemia rico( buena actriz), pasamos a misionero que se volvió piernas al hombro nuevamente te, esos gemidos me calentaron demasiado,  la puse de costado y sentí algo más de ajuste y para terminar perrito. La flaca te ayuda a quitarte el pre, te da paños para que te puedas limpiar,  conversamos un poco más al vestirme,  ahí es cuando le preguntosi da el anuvis me respk dio quesi pero por algo adicional,  pensé en ese momento : tamare que hvn 🤡,  beso en cachete de despedida y listo. 

13. Higiene Personal: Se limpio al terminar

14. Besos en la Boca:Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 / 35 pesitos

17. Número de Habitación: segundo piso, 225 , 226 no lo vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de luz rojisa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Flaca buena onda, y en una próxima visita nada me llama la atención, volvería a atenderme.

Editado por MisterNew
Publicado
Para recordar mis viejos polvos con esta kine ya que volvió . Le hice el habla en la puerta aprovechando que no había mucha gente. Me reconoció hablamos un par de cojudeces, pactamos el servicio y pa adentro.

1. Descripción del Rostro:  No es fea, tiene su algo que jala, pelo pintado medio marrón y negro

2. Edad: 26 aprox creo que tenía 

3. Talla: menos de 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita / maso de cintura, se nota más cuando está con sus tacos / un poco de rollos al sentarse, no se ve nada molestos/ Senos medianos caídos, ricos para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si se maneja lo suyo / es nalgona , buen culo se ve cuando se pone sus tacos / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no he visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bueno esta con dos un calzón negro y un top transparente , ya ni me acuerdo carajo

9. Ajuste Vaginal: maso en ajuste

10. Sexo anal: Siempre le doy por el ass , desde la primera vez

11. Mamada: Se da su tiempo, me hizo un poco de gp, no me lamió bolas no mentiré. algo de 4 a 5 minutos. Lo hizo arrodillada y yo parado , luego le pedí que me la chupe echado un poco más.

12. Relato del Servicio: Entramos hablamos un poco y le voy manoseando ese culo cachetón que me jala, nos calateamos ,me pide el pago,ella me pregunta como quería que me la chupara, me pone el condón  y me da la mamada relatada. Luego en la cama le digo que se me monte y le voy chupando las tetas ricas mientras ella se va dando sus saltos, luego cambiamos a misionero, le doy dando un poco rápido mientras le chupo las tetas, gime de poco en poco, luego le cambio a de costado donde le meto en buen tiempo, sentí que casi me venía y le cambio al filo de la cama, ella sentandose encima de mis piernas haciendome sentadillas mientras yo mantengo mi verga dura y agarro esas nalgas ayudandola a impulsarse y sentir esas nalgas saltando entre mis piernas, nos quedamos así buen tiempo, ella se echa en la cama y me dice que le de mientras ella esté boca abajo, yo como buen caballero continué su pedido, con esta pose no me sentía muy cómodo porque la verdad no sé aplicar mucho esta pose ya que no la practico, pero estaba arriola así que seguí intentando y le daba asi, luego cambiamos a perrito y ahí sí le tuve que aumentar el ritmo, ella gemía de poco en poco de modo moderado, luego le digo por el culo para acabar, se le meto y poco a poco le voy dando y ella va gimiendo moderadamente y aumento el ritmo porque sentía que me iba a venir,así le di cerca de 5 minutos.Se sintió rico, extrañaba ese culo la verdad. Terminando hablamos un par de cojudeces, nos cambiamos y me despido con un beso en el cachete y pa afuera.

13. Higiene Personal: Sí se da su tiempo para limpiarse

14. Besos en la Boca: No la verdad

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos cachando / 35 soles y 15 adicional anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 225 o 226 no me acuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, pero la misma mrda de siempre en la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 -7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que volvió de Tumbes luego de dos meses. Es tratable, te sigue o inicia la conversa. Me dio un buen polvo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Bajé después de tiempo en busca de mi nueva musa , quise hacer listado pero no conozco a ninguna , después de un par de vueltas me encontré a esa fémina que me llamo la atención rostro y kulaso.

1. Tipo de Rostro:medio largo , para mi gusto simpática
2. Edad: dijo menos de 24
3. Talla:170 con tacos
4. Color de Piel: media morena blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga /si , poca  Senos:medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culaso pfff
7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q tiene uno de un animal en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:70 % encima mío sentí el ajuston
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:buena mamada , hace q mires al espejo
12. Relato del Servicio:di un par de vueltas , y no lo pensé , tiene cara de bonita ( con maquillaje claro) entre pactamos precio , muy conversadora , un paleteo se deja manosear a tu antojo chupada de teta y mamografía incluida , procede con el fellatio descrito , pasamos deferente a cowboy , mucho ajuste y sacudidas terribles no me dejó aguantar , se metió gemidos ricos , más chupada de teta y mano a ese culaso pfff , salió la chele , conversamos un rato , muy amena la muchacha , limpieza y chau
13. Higiene Personal:solo paños húmedos y alcohol
14. Besos en la Boca: provoca pero no al final
15. Precio:35 fiu fius
16.Telefono / Anuncia / Local:miernobil
17. Número de Habitación:creo q era la 25 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no agua , la misma kgda
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 se esforzó 
20. Comentarios Adicionales:es de las afueras de tumbes  , trabaja todos los días , sábados hasta las 6 diske , es muy sonriente y busca la conversación, para mis gustos estoy satisfecho , repetire . Cobrador de Mierd@ deja ese teléfono y trabaja Ctm solo tienes que hacer eso.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: personalmente su rostro me parece apetecible como una manzana de Edén, su rostro es como bala atravesando la cabeza. Tiene unos hermosos pómulos que le hace ver exquisita y única. Su piel es de tez clara como la nieve que cae en algunas partes de Europa. Sus labios son carnosos y sus ojos parecen el universo. Tiene una agradable nariz como si su hubiera pasado por el quirófano, pero ella me confiesa que son naturales. No rostro es suave, fino como una tela de seda.  Su rostro es el inicio de la perdición. 

2. Edad: tiene 26 años (ella me lo confesó). Y yo creo toso lo que ella me dice.

3. Talla: 155  cm. 164 cm con tacos. 

4. Color de Piel: su piel es de color claro, rozando el color blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era más rellenitas, ahora a bajado de peso y la veo mucho mejor. Su cintura bordea los 70 cm. Tiene un poquito de rollitos cuando de sienta en la cama. Es obvio que es mamá. Sus senos son blanquitos y rosarinos, pero un poco caídos debido a la fuera de gravedad.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas atractivas caderas, ni más  ni menos,  son exactas para mí. Su culo son suavecitos, deliciosos, un día pase mi lengua con sus nalgas y es como hubiera bebido un néctar.  Al ver sus nalgas mi mente se masturba. Si hiciera un poco de ejercicios sus nalgas serían perfectas. Tiene un poco de rayitas y unas pequeñas hendiduras en sus nalgas. Un poco de ejercicios y queda perfecta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene aproximadamente unos 5 tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: para mi es guapa, conversadora, perfumada, y viste siempre traje de dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí por un adicional más. 

11. Mamada: mama como besa, eso es lo que creo.

12. Relato del Servicio: parece una droga. 

13. Higiene Personal: limpia, perfumada, cuidadosa.

14. Besos en la Boca: sólo le di un poquito.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos.  35 soles y 15 soles anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso.

17. Número de Habitación: 62 mirando al espejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ella adentro de la habitación lo demás  no importa.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 8 ya que hemos hecho otras cosas que no voy a confesar lo.

20. Comentarios Adicionales: es una mujer que sabe llevar las cosas por buen rumbo. Es amable, locuaz, es de la pm.
Editado por Arturo12
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es cabezona, pelo lacio largo, dientona, pero simpática la muchacha 
2. Edad:
26
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es chapadita, senos medium chapables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen tarro, piernas yuconas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la parte del hombro de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y top negro 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No lo tome 
11. Mamada:
GP prolongado 3m aprox
12. Relato del Servicio
Guiándome de los ranting consulte y pase. 
Doy el efectivo y se activa modo puta. 
Sin permiso pulseo pa arrecharme ps
Me hace el Glop glop, a pedido le dije q metiera lenguazos como si fuera un helado de donofrio. 
Comenzamos el mate en misionero y patas al hombro, plac plac plac 
De paso dandole picos a sus chichis 
Me acariciaba el cabello y el cuerpo bueno la siguiente postura fue perro, dando con todo mi poder, me la monte encima un rato, luego la puse en costeño la acomodo bien y agarrro bien de la cintura.
Asi estuve hasta que no pude contenerme mas y salieron los negados. 

13. Higiene Personal:
Pasable 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mielda
17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Humilde
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
Es fija en ese room. 
Publicado
Esto es del sábado pasado, me doy una vuelta buscando novedades, pero encuentro a Nicol conversando con un jeropa, al verme lo bota, y me ofrece su servicio.
1. Tipo de Rostro: carita algo alargada, simpática.
2. Edad: 26 años, confirmado.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: blanca latina.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carne/ si la hay, con carne/ poca/ masajeables.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/mediano, pero destacar/ acordé al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: hilito.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: si lo da. 15 más.
11. Mamada: buena, disfruta, te mira a los ojos, se atraganta un rato.
12. Relato del Servicio: una vez adentro, conversamos un rato y proceso a darle su propina, me tira a la cama y empieza con el blowjob descrito, se volteo y su sube a menearse, pasamos a cowgirl sádico, misionero de pareja y al final en perrito mirandonos al espejo. Descansamos un rato y repetimos la faena.
13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol.
14. Besos en la Boca: No. Solo al salir.
15. Precio: 70/ casi una hora+ 8 soles para rutas de Lima.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

Al salir, se encierra un rato. Supongo que será para asearse y recobrar energía.😏