Jump to content

Nicol de Tumbes. Culona da el anillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es del día sábado.

Poniéndome al día con este tema  pasé por aquí el día sábado y a la firme el lugar estaba más lleno que la csmr. No se podía ni caminar,los cuartos casi todos llenos y encima habían colas en algunos,menos mal los simios asquerosos senegalzolanos no están jodiendo mucho a la gente. Fui primero por Charo y me atendió muy bien, aunque tuve que esperar una media hora o más hasta atenderme con ella. Luego descansé 20 minutos y mi cerca vi a esta chica que me llamó la atención más su cara que su propio cuerpo. Me acerco a ella y le hago la consulta lo cual responde muy atentamente.

1. Tipo de Rostro: es Guapa,aunque algo narizoncita,ojos muy grandes y bonitos.
2. Edad: calculo que 30
3. Talla: 1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada, cintura flaca, nada de barriga,senos que una vez que se saca el sostén se ven pequeños y aguados.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada,culo pequeño pero decente 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no me fijé exactamente en donde 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía calzón y sostén,no recuerdo bien los colores
9. Ajuste Vaginal: algo,un 60 % será 
10. Sexo anal: no voy por ahí y eso que tengo entendido que  es su fuerte.
11. Mamada: mucho cuete le han reventado a esta muchacha. Lo hace bien,pero he recibido mejores. Me hizo garganta profunda,lamió un rato la cabeza,no bolas. Un aproximado de 3 minutos 
12. Relato del Servicio: Tengo que admitir que la jerma en todo momento fue amable y atenta. Me encantó su dejo ecuatoriano(típico de las personas de Tumbes) además que su tono de voz es un poco grave pero elegante a la vez. Empecé paleteandola,le quite su sostén y ella se quitó su calzoncito para hacerme el golo golon echado. Luego la puse al filo de la cama y le di sin parar para parafrear palabras arrechantes a su oído mientras ella me miraba. Ufff ¡me encantó eso! La jerma sabe cómo excitarte. Luego la puse en vaquerita normal e invertida,mientras ella gemía yo le sujetaba el culo y manoseaba sus melones ,aunque no lo succione porque no me antojaban. Luego la puse en perro y aquí le di con mucha furia y concentración para no venirme. La última pose fue yo sentado en la silla y ella encima mío,aquí le di varios besos en el cuello, casi la beso, sentí en esa última pose que ella quería y tenía toda la intención de besarme pero me abstuve. Luego de rosar mis labios sentí todo mi fluido lácteo sobre sus paredes vaginales y terminé Happy.
13. Higiene Personal:tenía un olor a perfume con cremas de cuerpo. Su cuerpo estaba algo sudoroso ese día,pero olía bien
14. Besos en la Boca: casi csmr,no sot de besar rucas 
15. Precio: 35 soles por 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 
17. Número de Habitación: tengo entendido que para en el 26 o 27.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía bien y me sentí cómodo en ese cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6, cara 7,trato 8, total 7
20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con esta tumbesina,es amable,atenta y auténtica en su manera de ser. Volvería con ella si no encuentro nada mejor 

Publicado

Esta fue mi tercera fornicacion con esta mielera el die de ayer , y de nis reencuentros el dia de ayer, con putas de la miel tambien seria 3ra , las otras 2 fornicaciomes reencuentros de ayer, estan pemdientes y sus respectivos RT, con tiempo , siendo una de mis visitas el dia de ayer a este hueco lleno de Hijos de Puta, muertos de hambre, Bastardos, Escorias de la sociedad, buenos para nada, Cobardes, Mancheros, q se la dedican a joder a los parroquianos q van a fornicar de visita a la Mier,  y si me refiero a ti, tu, si tu , Hijo de Puta q se q estas leyendo esto y q eres uno de los tantos perros sarnosos de la tia Karina, ya te anotaron la placa.

Esta fornicaxion fue con esta perucha norteña sangre caliente el dia de ayer

1. Descripción del Rostro:  cara de brujita sexy nariz algo grande , guapa
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.57aprox
4. Color de Piel: clara y trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien, si , senos a mi dispociciom
6. Caderas / Culo / Piernas:  de mi gusto, cacheton, acorde a ella
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita blanca, tanguita blanca; 
9. Ajuste Vaginal:  aceptable
10. Sexo anal:  si me lo deja a disposicion por el reencuentro, asi como me lp.dejo su amix ecucha, ni modo, le trapeo el callejon
11. Mamada:   ! Hidden Content
12. Relato del Servicio: luego de venir de 2 formicaciomes reencuetro ese nismo dia en la.mier, ya q estaban reclamando q por q.no las visitaba en la mier a la susodicha y a sus compañeras,  llegue ssu puerta me rrconociom y para adentro, iniciando por el pnt 11 , seguido de ! HIdden Content!
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: se dejo llevar ni modo
15. Precio / 8 para los Hdp + 35 + su propina para la puta perucha norteña
16.Telefono / Anuncia / Local:  La Mier
17. Número de Habitación: 226
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  jaja
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8
20. Comentarios Adicionales:no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
Atención 01/07

1. Tipo de Rostro: Fino, para mi es simpatica
2. Edad: 28 le calculo
3. Talla: 1.60 creo
4. Color de Piel: blanca percudida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, a contra luz se le nota buena figura, pero ya esta bien aguada, se deja manosear todo y creo que por eso anda gastado
6. Caderas / Culo / Piernas: buena estructura,  culo grande pero como ya les dije, aguado
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso, pero si recuerdo alguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: aca me sorprendio, a pesar de los recurrida, me apretó bien, 70%
10. Sexo anal: no voy, pero creo que la sgte lo pedire
11. Mamada: le pedi segundo tiempo, accedio, casi 5 min de mameluco
12. Relato del Servicio: Abrió su puerta después de media, la espere algo de 10 min, fui por nicol la veneca pero no la encontre...caballero; me saludo muy risueña, te hace el habla bastante rato mientras te calateas, empezó con el mamey bien hecho, siguió con cowboy, pasamos a misionero, ya en confianza le pedi un par de poses pendejas que accedio unos minutos, pero no mucho; acabo en perruno bien rico ajustado, aprobada
13. Higiene Personal: sudada, a pesar de pónerse un kilo de perfume, eso se nota
14. Besos en la Boca: no voy
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 26 al medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal precio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 puede mejorar pero es aceptable, volvere
20. Comentarios Adicionales: con mas confianza puedes pedirle cosas mas pendejas, les actualizare

• 4 weeks later...
Publicado

DESCRIPCIÓN FLOJA

Segundo polvito del dia 23-07

1. Descripción del Rostro: Tiene su jale

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero ya le toca ir al gym a endurecer

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay / algo fofo / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y un enterizo de malla que deja ver las tetas

9. Ajuste Vaginal: Ya era tarde

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena lo dejo bien duro

12. Relato del Servicio: Al ser mi segundo polvito entre con mayor seguridad, escuchaba a algunos hermanos que era una locaza en el mate, la espere unos minutos y pa dentro. Una conversa al desvestirnos, me paso alcohol y unn papel para limpiarme las manos, limpia al compañero con alcohol y me pregunta como quería la mamada le respondí que echado, se lo traga todo estuvo unos 3 min así, le pido la 1era pose en misionero si no entraban las bolas es porque no se podia jeje, le estaba dando duro mientras coqueteaba sus pezones y besaba su cuello empezó a soltar sus gemidos la cambio a boca abajo y continuo con el maltrato, se la aplique hasta el fondo con fuerza para este punto la flaca nunca se quejo mas estuvo mojadita esto lo comprobé porque me pidio subir a cabalgar lo hizo con frenesí y fuerza que termino sacándome la descendencia, no se si se habrá venido pero mi pelvis estaba recontra mojada, al menos la pasamos bien ambos, buen polvo no hay pierde aquí. Ya finalizado el mate conversamos y bromeamos un toque.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol en todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 pe

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a +

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, regresaría por el anubis.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta flaca se veía sumisa en su puerta se quebraba enseñando el culo pero para mi no es culona es lo normal de una puta. 

1. Tipo de Rostro: delgado algo chupada, ojos medio chicos  nariz algo jalada, boquita media juguetona. Cabello lacio suelto 
2. Edad: 29
3. Talla:1.62
4. Color de Piel: trigueña prom. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pica/ algunos royines / medianos pero caídos parecían bolsa de agua pezones chicos (100% ensalibable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo normalito con carne y medio flacido/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto gigante espalda lado der. 
8. Apariencia / Vestimenta: coquetona en su puerta / tanga y sostén maya negra
9. Ajuste Vaginal: poca tiene vagina depilada y labios suaves pequeños
10. Sexo anal: see aguanta pinga 
11. Mamada: buena mamada le pedí verle el culo mientras lo atoraba
12. Relato del Servicio: Me pareció buen culo y entre nos pelamos luego se lo ta encima donde malo sus ubres tmr que feas XD es simpática en el cache te envuelve con sus piernas y se deja penetrar duro. En misioneros le subí al hombro sus piernas y le doy vuelta y a penetrale por atrás cuando le pedí perrito se firmó buen culito y le seguí dando luego le pido con manos en pared donde le di más duro le pido el * unta cremita y le doy un Sexo anal salvaje que hasta le cambie a llevarla analmente encima de la cama y penetrarla boca abajo, grito un pokito y saque la lechita. Luego me llamó la atención por tal aberración y  le dije zorry Xd. 
13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 + 20 
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 25 buena tubera 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era Nícol y peruana... Ya había leído de ella y x fin se concreto. Primera peruana que fornico en este lugar. Es xvre la flaca. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Debia este rating la 1ra vez no lo puse xk edtaba mareado y km k no la disfrute mucho 

1. Tipo de Rostro: agraciadita
2. Edad: de 25 a mas 
3. Talla: 1.60 x ahi 
4. Color de Piel: es blanka 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo d cintura x ahi piel suave flacida senos kaines a disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi normalon antes tenia mas kulo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: la prinvipal x el omoplato derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas calzon negro algo transparente k hacia ver sus melones 
9. Ajuste Vaginal: aca si voy hacer un apunte a cada rato se echaba lubricante 
10. Sexo anal: me kiso kobrar de + 
11. Mamada: se tomo su time pero lo normal
12. Relato del Servicio:.....no la reconoci puesto k tenia mas trasero y tenia el pelo medio ondeado ..previo pago pasamos ala desinfeccion ecjo alcohol en un papel toalla me dijo ke me limpiara pasamos ala mamada 1ro parado despues me dijo ke me echara se tomo su time se sento encima mio y empexo a cabalgar despues invertido pasamos a invertido donde tome el kontrol xk me gusta tirar bien y empece la embestida empezaron los jadeos despues pasamos d3 costalillo donde se echo mas lubricante despues perrito donde se formo un buen panorama ahi empexe a embestir mirando al espejo pero le dije dame el anillo me dijo no estas loko tu lo sakas lo metes ..pero asi debe d ser le dije me nego el anubis y eso k le keria 20 mangos  ese anubis lo veia cerradito ..... bueno termine dando paradito cerka de la puerta medio k me aguantaba mucjo y no dejaba k la bombeara solte el kuaker ...en todo momento no dejaba k vea sus labios xk sera ? Me sako el pre kon un papel toalla me vesti y sake la kola previo besito k regresare x ese anillo pa ....
13. Higiene Personal: la vi limpia
14. Besos en la Boca: nooo 
15. Precio: 35 intis 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: ...226 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhm ...uhmmm
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 xk me nego el anubis 
20. Comentarios Adicionales: ya ganastes un cliente nicole tumbecina ...jajaja volvere x ese anubis 

• 2 weeks later...
Publicado

Debia este polaco , la tipa creo que ya no esta xk no la vi la semana pasada q estube por aca

1. Tipo de Rostro: alargado cabello negro tiene marcas de acne
2. Edad: 25/27 
3. Talla:1.57
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo en debe , hasta las eebas todo flacido da las tetas pero no compenza
6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las webas como dije
7. Tatuajes o Señas Particulares: si , varios
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro ese dia
9. Ajuste Vaginal: choclo
10. Sexo anal:no pregunto eso
11. Mamada: sube y baja de lado a lado nada mas , promedio en general
12. Relato del Servicio: bueno la tenia en la cola ,haber si un dia me animaba y ese dia llego , altas espectativas , consulta y adentro.
Estaba a punto de manosearla pero se fue a sentar ala cama y apago el fuego , luego el protocolo de siempre pago previo.
Me hizo el oral , logro pararlo y empesamos en 4.
Ajuste infimo luego la pongo a montar para chupar estas tetas aguadas feas.
Manoseo su cuerpo flacido , en fin no me ponia , mas ese olorcito a sudor.
Me concentre bien y logre botar el cuajo.

13. Higiene Personal: no le vi limpiarse
14. Besos en la Boca:nancy
15. Precio:35+8
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación:226
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:luz roja tenue feo ambiente
19. Puntaje de Atención (0/10): 1
20. Comentarios Adicionales:me lleve una decepcion total.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: me la recomendaron pero bonita para mi no era tanto pero gustos son gusots

2. Edad: tiene 26 clavados

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: claro no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena proporcion

6. Caderas / Culo / Piernas: silueta de avispa

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: su cuerpo es todo

9. Ajuste Vaginal: aceptable y adaptable.

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: pikos

12. Relato del Servicio: la recomendacion era cierta todo loq ue mencionan.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: pikos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dogos

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso.

17. Número de Habitación: 26 fijazo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buena onda
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea (tiene su encanto). Tiene el cabello largo, lacio, de color castaño. Siempre bien maquillada.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1,60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Algo / Si hay / Medianos, pero con flacidez.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Carnoso / Acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes. Los más notorios son en la mano y en el antebrazo. La encuentras siempre parada de lado dejando ver su buen trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: Top, casaca jean, short y sus tacones.

9. Ajuste Vaginal: Poco (típico de puta en constante actividad). Vagina bien afeitada.

10. Sexo anal: Sí lo da por un pago adicional de 10 soles, pero "propone" quiere hacerlo sólo en una pose (hechada en la cama boca abajo). Obviamente yo no acepté, le pedí hacerlo de manera diferente, la pensó un poco y finalmente accedió.

11. Mamada: Básica (nada del otro mundo). Lo hace por un tiempo aceptable, pero no visita los testículos.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi y me animé al ver el culo que tiene. Me acerqué, le hice las consultas del caso y para adentro. Conversamos un poco, me pidió que le pague por adelantado y así lo hice. Luego nos desnudamos, me hechó alcohol en las manos y partes íntimas, me heché en la cama, me puso el profiláctico y procedió a realizar la mamada. Luego subió frente a mi y comenzó a moverse suavemente y poco a poco ambos fuimos subiendo el ritmo mientras le besaba las tetas. Luego se hechó en la cama, abrió bien las piernas y la agarré en misionero con sus respectivas variantes (ella daba sus leves gemidos). Ahí le di por un rato mientras le besaba el cuello, hombros y rostro (me dio ganas de besarla en la boca, pero no lo hice). Luego cambiamos a la pose del perrito y ahí le di duro con sus respectivos palmazos a ese culo cachetón (ambos nos veíamos en el espejo frente a la cama). Luego le pedí sexo anal, ella se hechó su lubricante y me dijo que lo haga despacio y con cariño. Entró poco a poco suavemente y una vez que entró en su totalidad, subí las revoluciones. Demoré algo más de 5 minutos dándole por ahí que ella me pidió que me concentre porque sexo anal sólo es para terminar. Le di hasta botar la última gota y se lo saqué despacio y ella me dijo "ay, como eres, me haz dado duro". Yo sólo le dije que yo lo había hecho con mucho cariño y amor y que ella exageraba. Agarró papel toalla, me retiró el preservativo y me dio papel toalla para limpiarme. Luego nos aseamos, vestimos, conversamos brevemente, me dio su número de celular y me despedí con un beso y un abrazo.

13. Higiene Personal: Limpia (sin olores desagradables). Usa su pack clásico de limpieza.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 soles el servicio, 10 soles sexo anal, 8 soles la entrada.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 945549415 / Ni idea / La Miel (Ex Olvido).

17. Número de Habitación: 226.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin nada que destacar. Lo típico de un chongo de cono y del pueblo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Lo ultimo que supe de ella es que está o estaba en Chimbote trabajando en Las Conejas. Me dijo ser de Tumbes, pero yo tengo mis dudas. Creo que es extranjera, posiblemente de Ecuador (quizás me equivoque, pero hay algunos detalles que me hacen pensar eso). 

Publicado

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente 

@Hipocrates06    :byebye:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

GEMIDOS LEVES

Merodeando el local para el polvo respectivo luego de mi paso por Monalisa, no vi tantas opciones para entrar en la miel, me decidi por esta milf que veo no le e hecho rating, salio un polvo estandar basico, unos detalles ahi que mencionare en el relato.

1. Descripción del Rostro: nariz pronuncida, ojos redondos, cejas pintadas, pestañas naturales, labios semicarnosos, pomulos un poco marcados, ligero maquillaje en la cara, no la note fea, pelo medio laciado largo

2. Edad: le pongo sus 32 

3. Talla: en tacos maso su 1.66, se saco los tacos para la jornada de cache, le pongo su 1.57 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara se nota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco entrada en carnes, cintura dura al tacto media cuadrada, ligera barriga , tetas casi medianas las note naturales, dejo tetas a disposicion pero no las chupe, no me dio ganas

6. Caderas / Culo / Piernas: resaltaba por los tacos las caderas, culo lo senti natural algo cacheton, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, uno notorio en la espalda cerca al hombro derecho de tono negro, no pude apreciar bien que figura tenia, otro tatoo de un nombre por el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 48%, no recuerdo si uso lubricante, no le pude ver bien la vagina, ni si quiera me percate si tenia la vagina algo de vellos o no , lo contare mas adelante

10. Sexo anal: No pregunte, en perrito le vi el ano un poco abierto, se dejo meter dedal a medias

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, tiempo aprox 2m , se dejaba agarrar el pelo, un poco hacia doler su boca, no me percate si usaba frenillos

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro un poco seria, dentro del cuarto no socializa nada, pago respectivo y me eche en la cama, se acerco me miro detenidamente un momento y luego puso el condon, ahi se metio a la boca la pinga y comenzo a chambear, luego del oral me dijo que pose, , mande a que se ponga en perrito al filo de la cama, ella se mantenia con las piernas cerradas como no dejaba ver su vagina completamente, ahi estuve un rato dandole sus 3 m aprox, siguiente pose pedi misionero, se hecho y altoque nomas queria que le meta, la senti apurada pero de nuevo senti que no se dejaba ver bien la vagina, no se porque , ahi le di en misionero, sus otros 3 m aprox, luego pedi que suba a montar, aca de nuevo , bien me eche a la cama, ella se hizo para adelante y se apego completa a mi, no me dio tiempo para verle la concha de nuevo , me parecio bien raro ese detalle, el ajuste tambien bien choclo estaba.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache vi que se paso alcohol alrededor de las tetas y hombros, abajo vi se paso Ph

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m / 40 NOCTIS/ 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL

17. Número de Habitación: 225/ 2 Turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de luz del cuarto color rojo , espejo en la cabeza de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales:
Como comento no le pude ver la vagina a placer, a lo mucho cuando estaba en perrito le vi la parte de atras de la vagina que aun asi no se podia apreciar bien, ojala no tenga algo en la concha que no se dejaba ver  bien la milf su vagina , por mi parte me desanime en atenderme con luz roja, no se puede apreciar bien todo.

NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • 4 months later...
Publicado
Bueno luego de tiempo la veo por la pocilga estaba pasando por el pasadiso del terror cuando del cuarto de la tia kachaza sale ella en una me reconocio me acerco comenzamos el habla le digo 35 por los viejos tiempos  ya que esta muy descuidada esa figura ya no es lo que era antes pero en temas del catre sigue igual de perra me dijo que estaba por la sierra bueno esto fue lo que paso .. 

1. Descripción del Rostro: de cara esta muy carnosa por la papada siempre sonriente a cualquier webada que hablas labios semi bembona casi nada de maquillaje como dicen no es fea 

2. Edad: mas de 30.

3. Talla: es chata sin sus tacos sera  1.60

4. Color de Piel: clara se quedo mi mano en sus nalgas marcadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta cuadrada  si hay cintura pero maso menos entrando a chelera unos rollos senos si  naturales medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso menos  si cacheton piernas gorditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si su clasico pescado en la espalda otro por el brazo izq  tbm por el derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sus mayas negras e hilo negro su color de piel resalta mucho 

9. Ajuste Vaginal: Choclo 50% y bajando bajando 

10. Sexo anal: si taba TUBEADASA un trendo agujero negro 

11. Mamada: Bueno luego de las previas se engolocina me chupo primero los costado de mi falo me puso el globo y procedio a chuparlo nada resaltante lo normal No paso por bolonesi solo besos al costado del falo.

12. Relato del Servicio: Bueno a penas salio en una entablamos habla me conto que estaba por la sierra huancayork me animo nos metimos procede a pagarle su tarifa normal una calateada de ambos procedo a puntearla tolaca besos caricias paleteo quise meterle la mano a la concha el cual no quiso tmr punto en contra (antes si se dejaba) bueno me echo y procede al felatio descrito (item11) ya a lo Paraguay se trepa y vaquea mientras esas tetas la mamaba a mi dispocision le digo que ranee ptmr aqui la hice cansar solo 7 brincos Jajaja ta muy fuera de formar la eche dandole en misionero levante sus piernas al hombro dandole aqui sintio la pegada cruce sus piernas al hombro aqui senti ajuste le pido perro le nalgie queria verle la cuca pero se tapo con la mano " ALGO ESCONDE" bueno la taladre en perro nalgeandola un TREMENDO AGUJERO NEGRO ABIERTASO la puse de cuchara No aguante mas  Y SAQUE TODO EL QUAQUERRRR ! agua alcohol nos vestimos besos y SAFE .

13. Higiene Personal: Si se metio paños alcohol 

14. Besos en la Boca: en misionero cuando le das duro Te quiere sacar picos Pero NELL

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 216 Room de la Tia Kachaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Como dice el hermano Supremo ALGO ESCONDE POR LA CONCHA no me dejo abierla ponia su mano tambien queria meterle el dedo la mano a la concha me lo sacaba  por la palte de las nalgas taba moreteada como si se hubiese caido de culo xd  SALU2
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy baje a la miel con mi causa plan de las 6 primer piso Monse segundo sme.llamo a atención Nicol así que entre a continuación mi rank.

1. Descripción del Rostro: algo ovalado pelo lacio ojos pequeños ni fea ni simpática agraciada ya poco tía ya.

2. Edad: me dijo 23 yo le pongo ya 30

3. Talla: 1.60 algo así.

4. Color de Piel: piel blancona eso fue lo.que me animo a entrar .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en algo delgada cintura pequeña barriga plana senos grandes lactables pezones en algo .

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal culo mediano y piernas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de mucho no tenía .

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un vestido negro licra se veían los pechos grandes y con forro algo blanco no me percate de mucho.

9. Ajuste Vaginal:50 porciento ya usado se veía .

10. Sexo anal:no me Oeprende me olvidé .

11. Mamada:buena se toma su tiempo algo de minuto y medio fue lo que me gustó.

12. Relato del Servicio:bueno como lo dije baje plan de las 6 con mis 2 causas para ver el material , me llamo la atención con sus pechos así que entro primero mi causa luego me contó el servicio y entre yo le pagué el polvo  luego le quiere los trapos ella igual  me dijo echate en la cama ya ps me eche me puso el jebe  luego empeso con los saludos bueno , luego se subió encima mío cabalgó como licuadora luego cambiamos de pose costalillo , luego perrito culo pequeño bueno , se me vino la lactosa almescuchar su gemidos un poco de lora y fuje del local.

13. Higiene Personal:se puso el forro y vestido cerro su puerta supongo que se lavara la papa.sin malo olores limpia .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atencion /precio : 40 lucas 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel.

17. Número de Habitación:segundo piso en su puerta decía 03.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion limpia .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: por el momento ninguno pero mejor a buscar nuevas carnes otras pechonas en otros antros saludos hdl