Jump to content

GUADALUPE ex altamira ricas caderas , rica papa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado en punta tiene un lunar por el pomulo cabello amarrado cola de caballo

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica .. delgada cinturita barrriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. culona buenas piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el abdomen.. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon con estampa de los estados unidos rica chucha ke se le notba por eso le entre .. sosten transparente rosado 

9. Ajuste Vaginal: si algo ... pense ke estaba choclona pero no ... se siente la concha apretada algo no mucho

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: me lo chupo biem rico es amable la perra

12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpo le pago entro asu cuarto y cachamos le meti buen   rato la pinga .. con las piernas abiertas .. ke rico culo tiene esta flaca su vagina es ancha  en perro se le ancha mas el culo ....al final me vaceo en misionero y a casita ...

13. Higiene Personal: estaba limpiesita 

14. Besos en la Boca:no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: hoy estaba en la 114 al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lujo el cto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: bonito cuerpo ... se dejo cachar bien .. hay varias flacas ricas es lo mejor ke e visto de todos los chongos este si lo es todo... volvere por varias ke vi ojala no sean estafas ...

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro caracteristico del.oriente peruano

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal rica cintura nada de barriga pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada sin llegar a ser un fideo...flaquita esbelta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal:no senti nada de ajiste

10. Sexo anal:me dijo que no

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: hicimos 4 poses..misionero perrito vaquera y boca abajo..cumplidora y lo mas importante no relojea..rico cuerpo ..esbelto..agradable 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 30 y algo no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la clásica de todas las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:cumple lo que ofrece y no te relojea

Publicado

No siempre me va bien. A Guadalupe le tenia ganas desde el Altamira pero nunca le habia preguntado. En Sirenitas siempre la saludaba por eso le tocó su turno. Pero no me atracó anal.

1. Descripción del Rostro: Para mi atractiva. Ojo no bella pero si es atractiva en conjunto. De repente cara lavada es otra charapita cualquiera pero en su papel de sacaleches si va

2. Edad: Base 2

3. Talla: No es chata CON TACOS ajjajaja 1:59 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Bonita silueta . Eso me jalò sobre todo ahora. Se me para apenas la veo así salga de cachar a otra kine. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Delicioso. Las lamí. Sorry si eso afecta psicológicamente a alguién. Le metí una lamida de trasero. Pero ni así atracó anal : (

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos lunares pero no noté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza ese día

9. Ajuste Vaginal: Pasa

10. Sexo anal: No quiso. Insisti y pedí en 2 ocasiones pero no quiere. 🈴️

11. Mamada: Si estuvo buena pero no eggs

12. Relato del Servicio: Mi objetivo era follarle el anillo pero no quiere. Insisti incluso n plena arrechura le dije "te doy 50 soles más" y no quiso. Fue cordial no se molestó. Si sw mueve bien. Me gustó su mirada y ya disfruté normás.

13. Higiene Personal: Limpiecita y oliendo bien

14. Besos en la Boca: No pero tampcoo pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por ahí. O ya ponganle 15 minutos. Esw día si estaba que se me salia la leche.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 puntos. Lo justo

20. Comentarios Adicionales: Tiene sus fans que le comsienten caprichos y malean la plaza. Por culpa de esos COJUDOS que la endiosan la flaca ya no tiene necesidad de ofrecer entte sus servicios el anillo.
Paganinis IDIOTAS si van a invertir PIDAN ORAL.AL NATURAL O FULL ANAL pero esos imbéciles "por su compañía y sonrisa felices" tristes cojudos. Estaré al tanto porque si me vacila Guadalupe.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
ESTE RELATO ES DEL DOMINGO.. FUI EN VISTAR DE NUEVO ESTE CUCHITRIL LO CUAL FUI BUSCAR ALA MIAU PERO ME TRATO MAL ALA CONSULTA ASI KE LO PUSE  LA CRUZ, RECORRIENDO EL LOCAL LA VEO  A ESTA KANINA BIEN FORMADA QUEBRADITA DE BUENAS YUCAS , ME ACERCO A PREGUNTAR CONCRETAMOS Y A CACHAR. AKI MI EXPERIENCIA

1. Tipo de Rostro: OVALADA DE POMULOS RASGADOS, DE CEJAS DELINEADAS , NARIZ PERFILADA, LABIOS MEDIANOS , CABELLO EN COLA CON UN TRAPO CUBIERTO.

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA , PIEL SUAVE AL TACTO TONIFICADAS.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA FORMADA, BUENA CINTURA, BARRIGA PLANA , SENOS MEDIANOS. QUE SOLO ME DEJO BESO SECOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA NORMAL, CULO CACHETON TONIFICADA, PIERNAS BIEN PROPORCIONADAS ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN LUNAR Y PIRCINGS EN EL ONBLIGO, ENCIMA DEL TOBILLO IZQUIERDO UNA ROSA CREO.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI CON BRASIER BLANCO TRANSPARENTE

9. Ajuste Vaginal: LO JUSTO DE ESTA KANINA

10. Sexo anal: NOO

11. Mamada: LO CLASICO BESOS CHUPADA . LAMIDA , NO VISITA GEMELOS NI SUCCIONA, EN COCLUSION NADA  SORPRENDENTE.

12. Relato del Servicio: UNA VES DENTRO PAGO SUS HONORARIOS, NADA DE PREVIOS.SE PONE DE CUCLILLAS EMPIEZA CON LE MAMEY DESCRITO. PRIMER POSE MISIONERO, BESE LAS TETAS  Y LA PUSE LAS PIERNAS AL HOMBRO,  LUEGO LA DIJE PARADOS LO CUAL ACEPTO NO PUSU PEROS, K RICO CUERPITO CSM Y ESA TETITA K RICO BRINCABAN.  LUEGO LA PUSE A CABALGAR K RICO SENTONES UNAS RANAS Y LUEGO UNAS MOVIDAS, LUEGOP PARA TERMINAR LA PUSE DE PERRITO DONDE SE HISO UN CULO DELICIOSO, LA DI EN REVOLUCIONES ASTA TERMINAR , VOTE MI LACTOSA , ME KITO EL PRE ME PASO PH Y ALCOHOL A PEDIDO MIO..UNOS CRUCES DE PALABRAS BESO Y CHAUU.

13. Higiene Personal: OLIA RICA SIN MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NOOO

15. Precio: 50 LAGRIMAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA SIRENITAS

17. Número de Habitación: 10 PRIMER PISO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADO Y LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 UN POCO FRIA , NO VIVE EL CACHE. 

20. Comentarios Adicionales: VOLVERIA SOLO POR SU CUERPO Y SU CUKITA,, SU PERFORMANCE NO PASA NADA...

ALAMOS  GENTEEE.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Cara: De cara no es muy bonita 5 de 10 cabello negro un poco más abajo de los hombros amarrado con vincha y creo que tenía el cabello un poco rapado por la nuca (solo un poco)

2. Edad: sus 28 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos pero operados (dejo lactar un rato)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culito (eso fue lo que me jalo) y piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lunar que parece mancha por su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color blanco y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: diría un 60%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: muy Rica mamada, unos 6 o 7 minutos, no visita bolas pero si GP, lo que más gusto fue que me dejó cacharla por la boca y no decía nada, la atore bien pero tampoco tan salvaje 

12. Relato del Servicio: Hace tiempo la vi en la colmena cuando paraba mostrando sus tetas pequeñas, ese culito me gustaba pero no entre, despues de tiempo,a principios de diciembre que voy al Sirenitas me la encuentro y la veo con una cuerpo más tonificado, le hago sus consultas y me responde positiva, sonríe y es amable, ya en su cuarto le pago sus 50 mangos, pone reggaetón y empieza a bailar como previo, duramos un rato bailando y yo metiéndole mano por todo su cuerpo (menos en la concha) le agarraba el culo las tetas, excelente baile en  verdad luego el oral ya descrito y para empezar le pedí en 4, que rico poto tiene luego de misionero con piernas al hombro y para finalizar se subió de espaldas en mi pinga y que rico saltos me dio por unos 5 minutos hasta que acabe, luego conversamos un momento, se despidió y hasta nuevo aviso

13. Higiene Personal: Limpia y olía rico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 20 del turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: me gustó su atención y si la vuelvo a ver seguramente vuelva a cacharla 

• 3 weeks later...
Publicado
Acabo de salir de atenderme con Guadalupe
.1. Tipo de Rostro: Normal, del oriente del Perú 
2. Edad: ya se acerca a las 3 decadas
3. Talla: cuando se sacó los tacos se achicó creo 1.55 
4. Color de Piel: trgueña  lara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura sin barriga, senos operados, un poco duros para mí gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero si tiene buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: vestía un top blanco y un hilo negro
9. Ajuste Vaginal: 50% aunq no esperaba que esté más apretado
10. Sexo anal: no lo pido
11. Mamada: buena, se la traga toda, me dejó agarrarle la cabeza para meterselo hasta adentro
12. Relato del Servicio: pregunté si se dejaba besar todo y me dijo q si, así q pa dentro, es bastante amigable, prendió su radio y me bailo sobando su rabo en mi nepe, luego nos desvestimos y paso a la mamada ya descrita, se sentó encima mío y daba círculos y saltos, tiene su técnica, se dejó besar las nalgas y las tetas, me hecho y se subió, daba saltos y se reía luego de espaldas hacia mi, le di unas nalgadas a sea buen chancho y después en 4 y ya se me salió la leche. Conversamos y me despedí
13. Higiene Personal: limpia antes y al finalizar
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas 
17. Número de Habitación: cuarto 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):7 
20. Comentarios Adicionales:es amigable podría volver

Publicado
1. Tipo de Rostro: china cara de hormiga .. nariz operada .. cara chikita csbello lacio ..
2. Edad: 28 
3. Talla: 1.65 con tacos 
4. Color de Piel:  clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga plana senos pekeños no me gustan ..  son duros .. operados...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a normales .. rico poto ancho largo .. lleno de mucha carne .. buenos rebotes  ... bonitas piernas largas y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  su lunar en el pomulo  y la ñata operada
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini rosado .. el  calzon le ajustaba la papa ke se notaba la pata de  camello.. una papasa ke tiene la china .. 
9. Ajuste Vaginal: nada ..
10. Sexo anal: no le dije ..  
11. Mamada: normal nada ke resalte .. metia y sacaba su boca de mi pene .. le dije ke me chupe los webos .. no acepto..
12. Relato del Servicio: habia quedado con una chibola caleta  .. que nunca llego a la cita :too_sad:   con el webo lleno de semen y con  el corazon hecho pedazos :embarrassed: me voy al sirenitas ..pago mi entrada  en la cochera .. luego  me dirijo al sirenitas en la entrada habia una mujer de seguridad .. pense ke me iba a revisar todo ganadose con mi cuerpo SINSELADO  esxulpido  por los dioses :secretlaugh: ... no fue asi .... paso adentro alli si ..!!! revisan todo piden 2 soles para  k tus cosas los dejes y entres ..de entre todas las que vi pocas llamaron mi atencion .. habia ido sin averiguar sin saber quienes atienden bien y quienes mal ... no estaba en mis planes ir aca .. reconoci a 3 de ellas  .. me di vueltas y vi unas mass ke estaban bien ricas ... pero no keria mas desepciones queria  ir a lo seguro y asi fue ke la ise mi mujer a guadalupe :secretlaugh:.. estaba bien rica con ese calzon y sosten rosa ambos del mismo color , me scerco y ablamos ...entro  a su cto .. icimos el amor bien rico esta charapa es  una enferma en la cama .. de akella vez a esta .. le meti bien duro la pinga  presionaba   segundos asta el fondo .. de alli sacaba asta afuera mi webo y se lo metia al seco otra vez ... lo  mejor vino en perro .. una nalgasas ke se maneja  desde ke empese asta ke termine mis manos estaban en sus gluteos  le temblaban bastante los gluteos ke riko .. se ve clarito como se le estira la vagina .. habia una telita una capa delgada de piel en su vagina ke salia cada ves ke sacaba mi webo .. termine en misionero .. 
13. Higiene Personal:  limpia 
14. Besos en la Boca: no nada  
15. Precio:  S/50 
16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas vip 
17. Número de Habitación: al costado de el bar me olvide el nmero de su cto.. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): cacherasa 7..
20. Comentarios Adicionales:  su cara la friega jajaja .. pense no acerle rating por ke es figurita repetida ...

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

• Me gusta 3