Jump to content

Camila ecuatoriana 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, cabello largo, tiene un ojo ligeramente bizco, pero si me gusta su cara

2. Edad: 19-21

3. Talla: 1.6 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un trasero grande, y piernas acordes tampoco tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me suelo fijar

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con las tetas al aire, y una tanga roja bajo un buzo

9. Ajuste Vaginal: 5 o 6, tambien es mamá

10. Sexo anal: Creo que no lo da, aunque no soy de ir por aTroya

11. Mamada: No soy experto en diferenciar mamadas, las suelo sentir iguales, yo diría normal

12. Relato del Servicio:

Me cito por un hotel detrás de la plaza Grau, muy cerca al Terrier Lan, me pidió que le enviara foto de la puerta, luego paso, la recepcionista me pide 5 so, y me indica la habitación de la chica, bueno toco la puerta y la encuentro tratando de ver cuales son los canales de música del cable que tiene el hotel, en topless, me comenta que recien había entrado al Perú hace 2 días y que de Lima llego directo acá y que estará por un par de meses, decido tomar la hora, y comenzamos, ella trata de poner música en la tele, pero como no sabe, la apaga y me pide que ponga música yo, me empieza a perrear solo con la tanga, y cuando se va levantando el muchacho le pone el poncho y le da un saludo despacio al muchacho, luego se sube encima, y hace vaquera y vaquera invertida, y de ahi pasamos a misionero y luego a perrito al filo, aquí ella apoya los pies en el piso como yo y se pone a perriar en pleno acto, le gusta bailar, ya con eso termina el primer round y descansamos conversando un rato, ella aprovecha para limpiarse en el baño; en el segundo round bastante parecido solo que terminamos con ella de vaquero mientras la abrazo. Es ligera, para hermanos mas altos supongo que hasta fácil de cargar y tiene un culo bonito, ya luego me retiro alegre y una anécdota más pal libro.

13. Higiene Personal: Se lava después de cada encuentro en el baño de su cuarto

14. Besos en la Boca:
No probé, pero creo que no los da.
15. Precio:
130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

929103328, En estafa como "Linda Ecuatoriana fogosa y caliente" y en la descripción Camila 19 años ecuatoriana
17. Número de Habitación:
La que te indica la recepcionista
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sí el cuarto está limpio y ordenado, hay espejos a los costados
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 a 7,5
20. Comentarios Adicionales:

Voy a regresar antes de que se vaya, para que me perree con la tula adentro xD