Jump to content

Camila ecuatoriana 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, cabello largo, tiene un ojo ligeramente bizco, pero si me gusta su cara

2. Edad: 19-21

3. Talla: 1.6 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un trasero grande, y piernas acordes tampoco tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me suelo fijar

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con las tetas al aire, y una tanga roja bajo un buzo

9. Ajuste Vaginal: 5 o 6, tambien es mamá

10. Sexo anal: Creo que no lo da, aunque no soy de ir por aTroya

11. Mamada: No soy experto en diferenciar mamadas, las suelo sentir iguales, yo diría normal

12. Relato del Servicio: