Jump to content

tire monse, en las nenas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: casi ovalada, no es fea pero tampoco hermosa, peliroja teñido

2. Edad: sera 27

3. Talla:1.56cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , poca cintura, algo de barriga, senos medianos a grandes aun ni tan caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera. culo ammm no en forma, piernas normales o sea no va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal de chica común , estaba de negro en dos piezas

9. Ajuste Vaginal: sera 50

10. Sexo anal: dice que no hace

11. Mamada: se esfuerza

12. Relato del Servicio: a esta kine siempre la veo en ese cuarto parece tranquila que no jode  no es como la sociopata del 20 (eso tambien me confundio, sin querer las compare , tmr) una loca q se rie de todos burlandose creo es extranjera y se  habla bien con el q atiende o vende las chelas, la cosa que quise variar pues no estaba mi musa, me acerco y si no es creída dije para variar que puede salir mal, entre le pague se quito todo desde ahi que no me motive me puso el pre y se esforzaba por el mamey pero no me exitaba y ya a la acción las poses respectivas y concentrarse mucho porque no provoca , acabe sudando tuve que imaginarme a otra, me cambie y chau, un tire monse, parecia una muñeca inflable no expresa nada.

13. Higiene Personal: si algo

14. Besos en la Boca: no lo haría, menos en estos tiempos

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Número de Habitación: 19 siempre para ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben el baño de las nenas cagao, sus habitaciones normales

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la verdad nada emocionante, senti q desperdicie mi billete, siempre con una kine ay algo , su cara su cuerpo su ayuste su trato, su personalidad algo, pero esta nada de nada parecia una muñeca gruesita inflable jajaja. no volveria senti que perdi mi dinero, que me robaron o se me cayo, o lo tire pensando q era un papel.  bahh nunca mas con ella.

Publicado

La 20 no es extranjera, es una charapa loca que te trata de intimidar y provocar y hacerte quedar mal con los demás cofras para que entres a cacharla 

Publicado

ah ya pero si esta loca, y si trata de intimidar jajaaj que estrategia mas estúpida uno peor  ya ni ganas de acercarse,  pero si es sociópata asi q ni tirarmela ademas no pasa mas da asco q intimidación 

• Crear nuevo...