Thechiquito Positivo Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara de joven pero de serca ya madura 2. Edad:sus 28 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal si ahí cintura. Barriga poco planta. Senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:más o menos. Hace juego total talla de Jean 28. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bo tenía nada raro cuerpo limpio 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:más o menos cumplidor 12. Relato del Servicio:bueno mi intereses por bajar ha este chongo ya que me desepciono lolitas. Y el consejo que me. Dieron era ir temprano alas 12 o 1pm.pero fui como las 7:30 de la noche y taba sopa ufff. Cuarto casi todas cerrado. Entre casi por el bar Avia una que otras. Y veo est peque. Para consultó y si todo puede besar y así fue entro y normal le pregunto su name. Me dice mila y comienzo besarle toda su cuerpo y bajar ha sus nalgss rico. Y de ahí sigo besando lo el trase. Y luego manda saludos y. Pose misionero. Al hombro. Costado. Caballito y perrito. 13. Higiene Personal:lleno el chute 14. Besos en la Boca: Nex 15. Tiempo de Atención / Precio:15 @ +40 entrada 10 soles. Y me atebtida con otra ingual. Mecabica 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy gueysha 17. Número de Habitación:40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):trato 5 atención 4 y físico 5 total 5. 20. Comentarios Adicionales: taba buscando culos las recomendadas pero se encerraban con esos. Enamoradizo tmr. Ahora que los. Chongo tan abierto y an vuelto con más fuerza los enamoradizo tmr
Publicaciones recomendadas