hanluke Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Hola a todos Abro este tema en busca de sus comentarios pues estoy planeando una incursión al Smik para este fin de semana, disculpas si no es el foro correcto pero no encontré un off topic en esta zona. He oído tanto sobre las rufianas que tienen así como sus precios por encima del mercado que he decidido comprobar por mi cuenta esta especie de leyenda urbana tejida alrededor de este spa, no sin antes preguntar por alguno q haya visitado recientemente, me asaltan las siguientes consultas: - cuanto se paga para el ingreso y que incluye - sigue reservado para clientes antiguos la zona de las chicas - como hacer para acceder a esa zona A la espera de sus gentiles comentarios Slds
hanluke Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Publicado 6 de Abril del 2015 Aramburu cuadra 6, limite san isidro con surquillo
Ms_Troglodita_82 Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 Ese sauna es ficho ... Antes solo la entrada estaba 75 lucas, si querias comer entre 40 y 50 soles la comida y una flaca oscilada entre 200 y 300 dolares ...
hikikomori Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 Que flacas me recomiendan, me pasaron el dato de valentina una colocha que tambien atiende en las suites
Ms_Troglodita_82 Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 Hace tiempo que no entro allí es mas diría años ...
MaXeDu Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Que fue Broder @@hanluke lograsteis entrar al smik yo también quiero ir x ahí ya que me han dicho que hay buenas chicas alguien sabe cuando vale precios actualizados xfas
Vitanu Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Muchachos tienen masajistas normales y también sus chicas amorosas el polvo está 450 S/. Pero no te lo ofrecen de arranque a mi memlo ofrecieron despues de ir un par de veces preguntar y ahcerme masajes , aun no me he atendido pero mi pata ya las vió y me dice que están de la ptmr, saludos.
hugardo Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Muchachos tienen masajistas normales y también sus chicas amorosas el polvo está 450 S/. Pero no te lo ofrecen de arranque a mi memlo ofrecieron despues de ir un par de veces preguntar y ahcerme masajes , aun no me he atendido pero mi pata ya las vió y me dice que están de la ptmr, saludos. Olvidate que te den pasaje a la zona de "servicios especiales" si no vas con alguien conocido (como conmigo q hace 4 años voy....jejeje), o te conocen de rato, si pides te van a decir que estás equivocado y no existe. Calidad muy buena, la mayoría son Colochas, en su tiempo hubo alguna que otra Brasileña. Ahora hace rato no tomo esos servicios allí. Los HDLs de raza seguro van a ver alguna cara conocida de Nights Clubs exclusivos. Con esto que han estado cerrándo los principales, hay superpoblación puteril y se las ve por todos lados. Slds
chicharratv Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 un precio espécifico ohasta donde se le puede regatear
Miguel Saavedra Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Olvidate que te den pasaje a la zona de "servicios especiales" si no vas con alguien conocido (como conmigo q hace 4 años voy....jejeje), o te conocen de rato, si pides te van a decir que estás equivocado y no existe. Calidad muy buena, la mayoría son Colochas, en su tiempo hubo alguna que otra Brasileña. Ahora hace rato no tomo esos servicios allí. Los HDLs de raza seguro van a ver alguna cara conocida de Nights Clubs exclusivos. Con esto que han estado cerrándo los principales, hay superpoblación puteril y se las ve por todos lados. Slds Hugardo, cuando vamos??.....
TRESSOR Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 He procedido a ir el sábado a este famoso lugar he aqui el ranking: 1. Rostro: triguelita redondita ojos grandes simpatica. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.58. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, senos naturales, nalgas naturales, cintura apetecible, piel suave. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, acorde con su talla, nalgas naturales y buenas, piernas acordes con su contexturas apetecibles. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no. 8. Apariencia / Vestimenta: buena, de casa ¿De quién?, enterizo de encajes negro una piesa con calzoncito de licra delgadito negro. 9. Papita: afeitadita y ajustadita...rica. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: muy bueno, despacio hace gp con su salibita se roma tiempo, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: estuvo haciéndole masajes juegos cada día con su calzoncito Michoacán respectiva primita en el cuello y espalda piernas debo que me acarició empiezo baja pasar sus dedos por mí pene, el cual ya se dictó y procedió a ponerme el preservativo y hacer la mamada ya indicada. Puse a manosearme su trasero y sus piernas suavemente Bésame la espalda los senos abrazarla paraditos luego la puse con pechos en la camilla y lavando su tierna y limpia en tu parcela toda estación fuerte Posteriormente la puse echada boca arriba en la camilla de costado y agarrando el cuello comience a darle rico rico y de ahí la voz en perrito que tal espectáculo un poco de más joven sentía que me venía la bodegona en la pose anterior y ahí fue cuando derrame todo puede experiencia y mi mirada fijamente a los ojos mientras me lantiraba y venia. 13. Aseo Personal: muy bueno. 14. Trato de pareja: no da en boca, un poco tensa. 15. Precio: 150 dolares+propina... 16. Telefono / Anuncia: no pedi. 17. Local / Ubicacion: Smik Aramburú cdra. 8 esquina frente a interbak. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenazo A1 19. Puntaje Final (0/10): 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cerrar Qué es un sauna donde te puedes acicalar muy bien Tamara privada restaurante barbería tres jacuzzis y una piscina temperada, sauna vapor y camara seca, computadoras, bar hasta con etiqueta azul. Muy bueno.
Shigeru Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 En 6/4/2015 a las 14:45, hanluke dijo: Hola a todos Abro este tema en busca de sus comentarios pues estoy planeando una incursión al Smik para este fin de semana, disculpas si no es el foro correcto pero no encontré un off topic en esta zona. He oído tanto sobre las rufianas que tienen así como sus precios por encima del mercado que he decidido comprobar por mi cuenta esta especie de leyenda urbana tejida alrededor de este spa, no sin antes preguntar por alguno q haya visitado recientemente, me asaltan las siguientes consultas: - cuanto se paga para el ingreso y que incluye - sigue reservado para clientes antiguos la zona de las chicas - como hacer para acceder a esa zona A la espera de sus gentiles comentarios Slds Ayer fui al Smik, El precio de entrada es 90 soles. Tienes que entrar canchero y decirle a las flacas de recepción que vienes recomendado por una persona de acceso frecuente. Subes a la zona de masajes y le indicas ala persona que deseas el "extra" de los masajes. Entras a un cuarto y te meten a todas las nenas para que elijas, para mi opinión solo 2 estaban ricas, en especial Andrea una colombiana. El precio del polvorín es 510 soles, ojo! Pago en efectivo
Publicaciones recomendadas