Jump to content

JIMENA ó Pamela, tarmeña real y mariategui

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos me robaron el telefono y perdí contactos y sin números mejor no postear, tenia por lo menos 7 ratings que por trabajo no pude subir y no podre porque es complicado buscar los anuncuos sin webearme.

1. Tipo de Rostro: simpática con un aire a tula rodriguez con lunares cerca a la bocq

2. Edad:27 qprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadq/cinturita/ nada/ pequeños.duritos bonitos pero es marrones los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no son grandes acorde a su contextura/ diría que buen culo/ largas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y Jean, debajo brasier negro y cacheteros de colores

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:no pregunte pero el ano se veía sellado

11. Mamada:basica y raspa los dientes falta tecnica

12. Relato del Servicio: cuando llegue las coordenadas pensé que era en el pasaje en el hotel placeres volví a llamar me indicó que no que tenía que acercarme a ver terminar el de turismo nacional en la misma real luego dedicarme y devolví la llamada y me dijo que al frente hay una botica y al lado de la botica y una pequeña puerta que subiera al segundo piso y que tocará en la habitación número 3 llegué Y toque la puerta me abrió y al principio la vi simpática era como un cuartito de masajes la camita de una plaza pequeña y en su velador tenía aceites para masajes y en el perchero tipo guardapolvo de masajista colgado creo que esta es la fachada me pidió su pago y me dijo Sácate la ropa pese a sacarla y me agarró las nalgas Luego de eso empezó a sobarme la espalda y el pecho cuando estuve desnudo me pidió que me recuesto la boca abajo en el estilo de camilla pequeña cama y me hizo masajes por unos 8 o 10 minutos masomenos los masajes Luego de eso se desnudó empezamos por el Órales escrito luego se echa en la cama y me dice Toca lo que quieras para que te calientes empezar recordarme su cuerpo entero con mis manos y empecé a chuparle los senos posterior empezamos en misionero luego en perrito y terminamos con ella encima la chica sociable conversadora acepta besos pero su labial Mancha mucho cuando estaba encima mío la mía mis orejas cuando termine me dio papel y alcohol y antes de irme con papel y alcohol me limpio los restos de labial que quedaron en mi cara ella misma dijo borremos las evidencias me despedí y me retiré

13. Higiene Personal: le olía un poco la concha

14. Besos en la Boca:se deja

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:916411168

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, se escucha lo que pasa afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: si volveria

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea no es

2. Edad: dice 23 pero ya debe estar 27 a 28 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura mediana/ seños pequeños con las puntitas paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/Culo mediano tbm/piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ningun tatuaje , solo un lunar cerca del labio

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul  ajustado, blusa negra

9. Ajuste Vaginal: 60% no soy pingon

10. Sexo anal:  Consulte me dijo que solo 1 vez lo hizo y le dolio

11. Mamada: Se toma su tiempo pero hace doler lo raspa 

12. Relato del Servicio: Que tal hermanos aprovechando que justo el hermano abrio el tema, tbm me atendí en la semana, en mi caso me dijo que se llamaba jimena, y el color de toda su piel era media tostadita,  🤨. en fin. Ingrese en el mismo nro de cuarto , y efectivamente se tiene una mesita y una silla y  pegado a la ventana  que da a la calle un catre  que mas parece planchadora que se hunde  jaja. Empezamos la flaca sociable me pide su paga , me ofresco en sacarle la ropa por atras amasando su culo y tocardo sus senos  , le voy quitando su lompa y su blusa, besando su cuello, y bajo mis manos a su concha no me dice nada, se queda en calzon verde y brasier negro (o era al revez), me saco la ropa y la flaca tbm se termina de sacar el brazier y calzon, me siento sobre su catre y me engolosino con sus senos pequeñitos , de ahi me dice para empezar  me pone el condorito y me pide echarme  , se sube y se me pone encima besando mi pecho y va subiendo hasta  mi oreja como queriendome exitar,  retrocede y procede con el mamey descrito (3 min aprox), se sienta encima mio y se empieza a mover , la flaca lo vive se exita, le gusta, y trata de exitarte mascandote la oreja,  estuve por un buen rato asi , pido  cambio  a perrito y la empiezo a dar  por otro buen rato ,  cambiamos misionero , ahi veo la cara de  placer  de la flaca , patas al cielo y aumento revoluciones hasta culminar. Me ofrece ph me saco el condorito y le empiezo a preguntar de donde es y me dice de tarma , tenia un dejo con motecito y me empieza a charlar de sus cosas, como mencione bien sociable, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Un olor un poco desagradable en misionero, despues de tirar la flaca se limpio la cuca, pero no vi que se limpiara los senos, ya que se puso su ropa nomas, eso como que me preocupo un poco ya que cuantos hermanos habran  dejado la baba por en sus senos.

14. Besos en la Boca:  La flaca quiere , pero ahi nomas 

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:916411168 , lo encontre en estafa las fotos son de ella en el mismo cuarto que te atiende

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  uhm si estaba limpio , no molesto nadie, ese catre deberia cambiarlo no sirve para tirar bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos como indique un poco me palteo ver que no se limpiara los senos y que quisas no lo haya hecho con otros hermanos,  por lo que me fui al centro ,compre listerine y me meti al baño del CC consti para enjugarme la boca.  Otra consultita hermanos cuando andaba buscando kines , habia uno q me mandaba a san antonio y callmen del solar , solo que como yo vivo por ahi  dude en ir,  haber si alguien pasa el dato. Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado
Que tal HDL, estuve haciendo unas diligencias de la chamba, y de pronto me entraron las ganas de cachar, me encontraba por mariategui, en el tambo, entonces no sabia a quien llamar y recordé que hace unas semanas el hermano mas cachero del foro se hizo un rating de esta tarmeñita xD, con el respeto que se merece el hermano claro, en one la llame y me dijo que me pare en el terminal nacional y al frente al lado de una botica suba al 2do piso, y entre a la puerta 3, subi y y habia una especie de tienda en el segundo piso, y estaba atendiendo un tio, justo al frente estaba abierta la puerta 3, me dio un poco de palta y entre, por cierto a mi me dijo que su nombre e Ximena.

1. Descripción del Rostro: rostro largo, cabello negro hasta los hombros , nariz algo aguileña, dientes blancos, bonita sonrisa, y un lunar cerca a la boca, esta simpática la flaca, como dice el hermano por el lunar también le vi un aire a la Tulita.

2. Edad: no pregunte, pero debe estar por sus 26 

3. Talla: 1.65 estaba con tacos

4. Color de Piel: tostadita como las chicas de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta / no es de avispa pero si hay / si tenia panza de regular tamaño / medianitos, se los deja mamar sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas: diria que normales / mediniatoredondito / largas, se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar por el labio tipo tula

8. Apariencia / Vestimenta: pt que mujer se veia al entrar a la habitacion, estaba sentada en una silla con las piernas cruzadas, traía unos jeanes azules pegaditos uyyy manos, se le veia rica, una blusita negra y con tacos

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi chiquito cerradito

11. Mamada: si, lo hace regular, se sentó en la cama, y lo mamo por un par de minutos, la cogi de la cabeza y me movi de atrás hacia adelante penetrando esa boquita

12. Relato del Servicio: La flaca es amable, te saluda, chevere con un besito, me dijo sientante, habia una cortina y detras habia una cama pequeña, me sente, y la cama era de colchon inflable, taba que me balanceaba de aqui para alla, le dije: 70 no?, me dijo si quieres una 1h es 120, entonces como tenia que volver pa la chamba, le dije  por hoy solo media hora, le pague y todo, entonces ya se puso de pie la canina, y le manosee el potito, le di besitos en el cuello, ella me comenzo a morder la oreja, en eso le saco la blusa y le bajo el brasier y le mamos esta tetitas, luego paso a desvestirme,  y ya calatitos se tira en la cama y prosigo con los besos en todo su cuerpo, le bajo el cacheto, y tenia la papita peladita, algo negrita pero igual, en eso meto mi dedito y la flaca estaba humeda, eso me exito y me puso el pre, comenzo con la mamada ya explicada mas arriba, luego la tiro en la cama y en misionero comienzo, la rufiana es maniobrable, sus piernas son flexibles, normal me dejo acomodarlas mejor para que entre bien mi pinga, comenze a penetrarla suave, solo la puntita, ya que se sentia algo tensa la flaca, asi que ya cuando aflojo, se lo clave hasta el fondo, luego pasamos a cowboy, le di rico alli, mientras eso la flaca me abrazaba fuerte y yo le apretaba esas nalgas, se sentia rico, ya que la flaca comenzó a botar diminutos gemidos, luego pasamos a perrito al filo de la cama pero alli bajo el ajuste, entonces luego la pongo de costadito, y yo de pie y aqui comenzo a mejorar el ajuste, alli dandole rico, bote a mis cachorros en el latex, lo saque me dio ph y me hecho alcohol.. luego me cambie y nos despedimos con un besito.

13. Higiene Personal: el cuarto no tenia ni baño, solo un balde con agua, en efecto la chucha le apestaba a pescado, fácil tiene una infección urinaria

14. Besos en la Boca: no, talvez si no tenia labial rojo, salian, pero por el olor de la cuca se me fueron las ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 castillos la media, me dijo la hora 120

16. Teléfono / Anuncia / Local: 916411168

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había cosas tiradas, pero taba wachafa su matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... la flaca se deja hacer de todo, no pone peros, solo el olorcito me distrajo un poco, pero buen precio.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta octubre.... saliendo de la habitación el tío de la tienda, me vio y me fui con la cara en alto sin paltas ya, no como al inicio que entre
nunca vi su anuncio, de fresa fui en one por el rating del hermano wankachero con mas confianza asi que no se si trae fotos reales o no, pero con la ropita se ve rica la flaca, sin ropa la piel la tiene quemadita por el sol, y como que le salen los motes de rato.. en general buen cache.

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Jimena  flaquita  disque de tarma  creo ya es conocida pero no recuerdo ver un ranquin de ella ya que para cambiando de nombres pero el número es el mismo, de aver un post   favor de anexarlo .

1. Tipo de Rostro: ovalado ni linda ni fea  ya depende de gustos , pasable

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 164   

4. Color de Piel: serranita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal/ si tiene curvas/  un poquito de barriguita lo normal / un  poquito mas grandes que limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin curvas/ lo normal, algo de culito nada  del otro mundo/ lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la mejilla.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y un top negro.

9. Ajuste Vaginal:  para mi calibre un 50%

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: se me paso, no la hiso.

12. Relato del Servicio: esto fue hace 4 días, siempre publica en nuestra conocida pagina pero cambia constantemente de nombre te sita entre Mariátegui y real arriba  de una casa de apuestas, la fachada es que se da masajes si claro, entre me saludo con un besito en la mejilla te hace el habla  dice que hace frio que espera que le calientes, me pele  empezamos sobándonos me agarraba el muñeco emite unos bajitos gemidos me meneaba el culo en el muñeco y este iba levantando rápido para la faena me hiso una pequeña paguita, ya armado me pone el condón y no echamos en misionero a cachar, se mueve algo trata de vivir el cache te sopla el oído y emite pequeños gemidos, después cambiamos de pose la puse boca abajo y
bombeándole el culito miraba como entraba y salía el muchachón le abría y cerraba las nalgas uno que otro lapito, en eso le digo que se levante un poco y en perrito se arma un buen culito,  un buen rato a si le digo para cachar paradito contra la pared  normal no objeta le acaricio las tetas peñisco suavemente sus pezones  y para terminar le digo que se siente encima mío al filo de la cama, aquí si se empezó a mover un poco mas  ya no aguante y salio la condensada .

13. Higiene Personal: se limpio con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: solo en los cachetes .

15. Precio:  70 pero atraca 60  .

16.Telefono / Anuncia / 916411168

17. Número de Habitación:  entre Mariátegui y real arriba de una casa de apuestas la fachada de masajes, creo que el número del cuarto es 3 no recuerdo bien esta debajo de las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto iluminado que da hacia la calle una cama viejita su mesa con su incienso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: por el precio diría que si atiende bien, de rostro y cuerpo pasable, lo bueno es que no relojea, trata de vivir el cache pero no se mueve mucho, está en algo.