Jump to content

KAREN UNIVERSITARIA a la vuelta del IPD

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI, es el mismo sitio que todos pensaron, a la vuelta del IPD, donde las putas te cobran 150 soles...decidi volver ahi porque estaba cerca y estaba arrecho, y como se que llegan nuevas, me inmole. Ademas, esta flaca en sus fotos no sale en bikini o desnudas, lo cual me parecio sexy y dijo wa probar y pague el capricho. Pero no salio como esperaba. Esto ocurrio.

1. Tipo de Rostro: redondo, alegre, pearcing en la nariz

2. Edad: le pongo sus 21 años...si le creo, se siente en la piel

3. Talla: chata con tacos...sus 160 cm por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata pero con tetas paraditas, no barriga, si hace cintura...parece una flaca de barrio de Lima cualquiera. Bonita, pero nada que resalte.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito firme , piernas flaquitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio vestida con un corset negro y vestido sexy de empleada del hogar

9. Ajuste Vaginal: 6, ta en algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos. No es su fuerte. Lo hace breve.

12. Relato del Servicio: ya conocia el sitio, pero segui sus instrucciones (se dieron cuenta que la gente ta que recomiendan que no vayan por ser muy careras y ahora ya no dicen frente al grifo marcelos, sino te guian por e terminal de buses y de ahi te hacen bajar...pero el precio no lo bajan). llegue y parecia todo xvre. Se deja llevar, es sumisa, hace las poses que gustes, pero luego apura lo malo, y tocan la puerta. Hay mas chicas pero no se conocen entre ellas dice. Basicamente, un cache de 100 soles que busca ser apasionada para enganchar y asegurar clientes para que paguen su 150 soles. Cuando me iba, me olvide mi billetera y la llame y no me querian dejar entrar, me dijo que su caficho es un venezolano que le llamo la atención y que estaba al costado que no les da libertad ni squiera para solucionar un problema pequeño de esos. Me dijo que me fuera y me botaron la billetera por la ventana y me fui. Me botaron practicamente, el venezolano iba a salir a pegarme . A la mierda me dije, me voy nomas...

13. Higiene Personal: se limpia con palito humedo

14. Besos en la Boca: si da, como las otras que me atendi ahi

15. Precio: 150 la media, 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en skkkkokkkka como KAREN UNIVERSITARIA, sale con ropa. No es ella la del las fotos. Hay mas flacas ahi, pero ninguna es la de las fotos.

17. Número de Habitación: 2 do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): fue en cache de 6, por la simpatia como te recibe, y como la vive, se moja sola...fue bueno. Pero esa vaina del caficheo si me dejo una mala impresion.

20. Comentarios Adicionales: 

ventajas: cache de regular a bueno, simpatica, va directo al cache

desventajas: muy caro la atencion, te apura despues de la 3ra pose y no cumple el tiempo, callada, caficheada. por venezolano

Por mi parte, no pienso volver... con ese puntaje de atencion, las putas de 100 lucas me han dado ese puntaje de cache, lo cual prefiero ahorrar para seguir cachando bien otros lugares. Podre haber sido bien webon para olvidarme la billetera, pero puso en evidencia como es la nota en este sitio. Además, el caficheo me llega al pincho, siempre puede pasar algo como robarte o hacerte daño, como en Lima, asi que confirmo que si no bajan su precio que se vayan a la mierda. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona  con lentes más o menos bonita 

2. Edad:me dijo 21 pero le calculo unos 24

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería 

9. Ajuste Vaginal:usa lubricante 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada otro mundo 1m creo 

12. Relato del Servicio:le escribí en sokka esta como Karen universitaria +51 953 069 119 ese es su número es mecánica la flaca, bueno continuo … me cito al grifo de huayruropata al costado del colegio mileniun y luego entre me recogió en lencería me hizo lavar las manos y entramos al cuarto (cuarto limpio sin olores ) la pague 160 =30m no vale la pena 😞 me la chupo como 1 minuto luego se subió encima mío con lubricante y cambiamos de posición como en 4 poses más o menos y complete mis 30m sin correrme porque la flaca es mecánica no hace platica no hace nada sé comporta como cadaber pues decidí dejarlo ahí… muy mala atención pésimo estafa completa … 

13. Higiene Personal: limpia ( paños alcohol papel PH) 

14. Besos en la Boca:no voy por ese lado 

15. Precio: 160 =30m

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 953 069 119 ( no pasa nada )

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pone música también hay otra flaca a lado me dijo q es mas bancana 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni aun q me diga gratis ( PÉSIMO)

• Me gusta 1
Publicado

Me parece que para ser nuevo hiciste bien tu rating, tal vez se requeriría mas detalles y el puntaje seria mas bajo quiza un 3 o 2 si es que te fue PÉSIMO. 

Pero si quería preguntarte, porque te pusiste como nick "el que prueba todo"????; las reglas del foro están vetadas para los transformers, travestis, o como quieras llamarlo, y espero equivocarme pero entiendo que tu te tirarias alguno de éstos ????. Esa si es una curiosidad que tengo.