Juan... Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Delgado 2. Edad: 23 a 26 años aproximadamente 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, poca, casi nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeño, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior/ casual 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: solo para que Levante al amigo 12. Relato del Servicio: ingrese a su habitación relativamente buena, t recibe en ropa interior, pero no sé parece a la foto q anuncia, para para los que deseen una tabla está bien, en todas las posiciones ajusta 13. Higiene Personal: 8 de 10 14. Besos en la Boca: no por covik 15. Precio: 120 la media y 100 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 939 181 105, en 7 de enero en Chiclayo creo número 145 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque me gustan con más cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: ninguno
Publicaciones recomendadas