Makuko El Cervecero Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Esto pasó hace años cuando estaba preparándome en la academia para ingresar a la U. Yo ya llevaba un tiempo ahí y tenía muchos conocidos y amigos, empezando el ciclo de verano si no me equivoco, llegó una chica morena, de buen culo y de ojos chinados. No nos teniamos confianza en ese momento ni nos hablábamos, recién comenzamos a finales del ciclo de primavera comenzamos a interactuar porque como yo ya llevaba como medio año entre estudiando y webeando me defendía en números. En esas estaba cuando vi que la chica a la que estaba enseñando y que me vacilaba, a las salidas iba rodeada de puros penepecitos (en la academia donde estaba te preparan en: Letras, Ciencias, Medicina y PNP. A la susodicha la llamaré Susana). Es por eso que me desanimé porque los penepecitos son pendencieros, mano larga, mañucos, etc., y una jerma que anda con esa gentuza es que le gusta la pendejada y como yo soy bien sano pes no tengo como hacerle competencia a esos pendeivis...Luego de eso pasaron unos dos meses más o menos cuando me enteré que Susana se le había mandado a un amigo mío que tenía su pepaza (no soy cabrejos pero hay que aceptar que lo que es es) y que este la habia rechazado. Después de ser choteada por mi pata pepa, ella se le regalaba a otro amigo normalón como yo y este también la rechazó. A continuación fue a seducir a otro amigo mío que es bien chatarras y pendejo y adivinen qué, también la rechazó a Susana. Luego de ello fue por mí, me acuerdo que en eso tiempo yo paraba arriola porque no tenía flaca y no iba al chongo por miedo a que alguien me viera y por una mala experiencia que me pasó allí, quizá luego cuente esa anécdota (jajjaa que webon era csm). Así pes yo me sentía en el cielo porque a mí nomás las jermas me buscaban para que les explique y luego sacaban cola, pero en cambio, ella me trataba bacán, hablábamos de nuestras vidas, qué cosas nos gustaban, etc. En una amanecida de estudios de la academia nos ajuntamos toda la noche en plan h y ahí surgió la verdadera confianza, tanto así que acordamos una salida al cine. Luego de esa cita, con chapes incluidos, le conté a mi pataza que es el primero que la había rechazadolo que me de catedra de como tratar a una mujer, como conquistarla más, etc. Pero él me dijo bien srio y todavía me acuerdo de sus palabras: aléjate de Susana mano, no te conviene te va cagar, yo le pregunté por qué pero no quiso responder más y cambio de tema. Yo de gil, pensaba que él hablaba mal sólo porque él la rechazó y se la pegaba de kcherazo, por eso no le hice caso, además de que no me quiso contar todo y por eso le seguí la corriente nomás. Casi una semana después de estar en plan de enamoraditos (besitos, estar agarraditos de la mano, juegos de manos con dobl intención) ella misma me dice que le gusto y me quiere mucho y que para salir otra vez, yo más que feliz y le atraco (cosas que en mi puta vida me han pasado carajo pero que ya era hora de que tenían que sucederme, pensaba en mi mente, por fin voy a ponerla estaba bn contento). Llegado el día de la cita, hablamos webadas, la pasamos bacan,como veía que había feeling y que iba pasando por un telo que siempre veía, le dije en la orejita para ir ahí a tomar un vino que había comprado y q ella dijo que le gustba. Ya vamos me dijo, le brillaban los ojitos de felicidad, Perú campeón carajoo dije para mí. Una vez dentro del telo el tío me pide mi DNI y una vez verificó que era mayor de edad nos dejó pasar (yo no sabía que pedían DNI en los telos, suerte o mala suerte que lo lleve ese día y averan porqué). Ya dentro, prendimos la tele, tv vieja de mierda q no quería prender, y sacamos el vino. Entre juegos y palabras subidas de tono comenzamos a quitarnos la ropa, besarnos el cuerpo, que ricos chapes se mandaba esa cojuda, me hizo sentir la realidad: que yo era un aprendiz y ella toda una loba en el juego del amor. Entre paleteos habremos estado como 10 a 20 minutos cuando ya no podía más ya, sentía que me iba a estallar la pinga y que tenía que metérsela. Aquí viene lo pendejo, cuando se la iba a poner, Susana no quería que me ponga el condorito: peladito en más rico Makukito (obvio me dijo mi nombre real pero no voy a ponerlo acá) además quiero sentir lo que sienten los pavos cuando los rellenan de vino, quiero me des de tu leche adentro bien rico Makuko. Yo le dije que mejor con condón por seguridad y ella como que se medio molestó y medio bromeando me decía: es que no confías en mí? y me hacía sus pucheritos que me dominaban. Ya cuando se la iba a meter porque estaba ardiendo de arrechura, no sé como pero creo que por la insistenia de Susana para que se a clave duro y sin protección, es que recordé las palabras de mi pata que me dijo que ella me podía cagar, además que la veía un poco más gordita que cuando comenzamos el ciclo. Puta que un miedo tremendo recorrió mi cuerpo. Comencé a atar cabos y tuve las sospechas muy altas de que una: esa cojuda estaba quemada y también me quería quemar por el puro hecho de cagarme y porque los que están quemados les gusta infectar a los sanos, o dos: que ya estaba en bolero y me quería enyucar la criatura. Ninguna de las opciones eran buenas para mí, soy muy joven para cagarme la vida comencé a reflexionar. Lo que terminó de colmar el vaso fue cuando le dije ya se la metía pero cuando iba a eyacular me sacaba el pene para tirarle la lechita en la cara, a lo que ella se negó rotundamente poniendo un montón de peros. Puta que eso me terminó de convencer que Susana me quería cagar de alguna u otra manera, le dije para ir al toque al baño y ahí en segundos me metí un pajazo porque sentía que con la leche en la punta del huevo no iba a poder pensar bien ni tampoco actuar lógicamente. Una vez salido del baño le volví a insistir para hacerlo con condón a lo que ella volvío a poner peros, y si te la mete por el culito nomas cariño? Le dije yo, pero terca ella no quería. Ahí es que habiendo agotados todos mis intentos comencé a vestirme y le dije que vamos que hay que estudiar para un examen. Como me vas a dejar con las ganas si estoy bien caliente Makukito, de seguro eres maricon me dijo Susana. Carajoooo, esas palabras fueron la bala que terminaron por destrozar mi corazón, más que por un polvo perdido me dolía mas el hecho de que en realidad ella nunca me quiso, sus besos y sus palabras puras mentiras, yo sí estaba enamorado de ella pero ella creo que no. Sólo me quiso para que le enseñara los cursos que no sabía y para enyucarme a su hijo. Ahí fue que me empinché y trate de ser caballeroso para no decirle sus 4 verdades, sólo le dije que iba muy apurado porque mi vieja me había llamado por algo muy urgente. Le di creo que una moneda de 5 soles para su pasaje y me quité. Cuando nos cruzabamos en la academia nunca más le dirigí la palabra y prefería no mirarla a los ojos, hasta salía mal en los simulacros de examen para que me degraden al salón de los burritos y así no toparme más con ella. Ahora ya sabía porque a pesar de ser tan bonita y tener un chanchazo había sido choteada tantas veces y porque se fijó en un chibolo webon como yo lo era......Les cuento este relato porque hace más de un mes fue mi cumple y ella me escribió al fb felicitandome, hablamos de huevadas un rato, le pregunté como iba ella y sus hija (que ahora tendrá como 4 años más o menos), me preguntó si tenía enamorada le mentí que sí y que estaba muy enamorado, aun así me mandó su numero para wasapear y así hablar mejor mejor (jaajaja perra, al chancho no la capan dos veces). La agregué y solo le respondía con monosílabos o con emoticones de manitos arriba, etc. Hasta que se cansó y dejó de joderme....A los que hayan leído este relato hasta el final, les diria que no se dejen comer la cabeza tan fácilmente por algo tan anodino como un polvo, porque hasta un cache mal ejecutado te puede cagar la vida. Tuve suerte de esquivar esa bala, gracias a que ella fue muy sospechosas y al pajazo que me tiré, pero esas son enseñazas que uno aprende a la mala.
Amante2526 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Hermano, buena estrategia la de meterse un pajazo, es cierto que cuando estamos con la leche acumulada no pensamos con la cabeza de arriba. Saludos
PolloConHuevos Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 y nunca dijiste que paso con tu DNI porque se volvio importante? al final que paso porque queria que se la metas a pelo? estaba en bola?
Makuko El Cervecero Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Publicado 4 de Octubre del 2021 En 7/9/2021 a las 14:27, PolloConHuevos dijo: y nunca dijiste que paso con tu DNI porque se volvio importante? al final que paso porque queria que se la metas a pelo? estaba en bola? Fue importante porque si no hubiera llevado DNI ese día a lo mejor el tío no me dejaba entrar al telo y así me hubiese ahorrado todo ese ensarte (pero eso depende de la perspectiva como lo veas, me refiero a que podía ahorrarme el disgusto pero nunca hubiera aprendido una lección de vida tan importante)... Y así es mi estimado, estaba en Bolivia, su bebita ahora tiene 4 o 5 años y es igualita a ella, sacó sus mismos ojos achinados.
Publicaciones recomendadas