Jump to content

INGRID ó Ana bajita ex casa rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada

2. Edad: 26 - 27 le calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha regresado flaca/ buena cintura algún rollito que no incómoda en nada/ chicos pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:se le bajaron las caderas/ rico culo paradito/ acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro con tanga roja

9. Ajuste Vaginal: algo todavia

10. Sexo anal: vino todo terreno

11. Mamada: aquí si se engolosina por buen tiempo, mejoró notablemente y visita esferas

12. Relato del Servicio: fui a verificar si era cierto que había llegado, ya que me atendía bien pre covid y era buen polvo, la busque como marco a su mamá y la encontré por el cuarto de al fondo entrando a la izquierda.

la flaca es xvr, empezó con los respectivos saludos en el sillón tántrico, después se subió invertido y comenzó a cabalgar con su música que puso tipo baile y unos movimientos luego mirando y puso a disposición sus pechos aquí hizo unos sentones csmr que ricos, luego fuimos a la cama en perrito con pecho a tierra y se daba unas quebradas que ya me venía la voltie patas al hombro y salieron todos los herederos, que buen polvo como dijo ha venido recargada

13. Higiene Personal: me dió pañitos para limpiarme y se lavo la herramienta

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 13 o 14 creo entrando a la izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo son esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es xvr me trató bacán por lo menos no fue plata al agua. Ahí les dejo una fotito para que vean como llegó. Saludos hermanos lacteos

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Leyendo el foro decidí sacarme el clavo por mi propia cuenta. Mi descargo es 6.9.21 a las 20 hrs 

necesitaba sacarme el clavo si era la flaca... vi en el cuarto 13 y 14 a unas flacas q no eran ellas en el 17 vi una chica fitnes (alguien. Tiene raking con ella o sabe algo)  espere un poco y maravilla salió del cuarto del acostado 

1. Tipo de Rostro: delgada. Agradable 

2. Edad: 33 le calculo,pero se cuida la estética 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura para agarrar a gusto, barriga tiene unos rollito pero ni te acuerdas, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo en 4 se ve ricooo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo del seno izquierdo una palabra Jean o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras con hilo 

9. Ajuste Vaginal: aún existe jaja

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: sigue siendo su fuerte, te lo palmetea con la lengua. 

12. Relato del Servicio: me reconoció la flaca, a ojo serrado entre, hablamos un poco mientras se calateaba y la palmateaba, me puso el pre y se fue a recodar viejos momentos. Luego se sentó de espaldas a clavarse un rato, pasamos un rato  a q se monte encima, los q la conocen sbn q la. Flaca le gusta, se vacila en su chamba, la puse en 4 pecho tocando cama. Luego la pasamos un rato al sillón. La flaca. Pide tmb q la claves duro sin perdón, se puso al filo de la cama para acabar y le di hasta q dijo basta. 

13. Higiene Personal: da paños y hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: la encontré en el número 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: confirmado es la flaca del cuarto 2 de la casa rosada. Me dijo qse quedaba x 1 mes luego de va a ica. 

Por otro lado alguien confirme si se atendió con la flaca de la 17, parece chica fitnes todo en su punto parece modelo tmb la de la 19 simpática la gente sale feliz tmb de esos cuartos. 

• 1 year later...
Publicado (editado)
De este fin de semana. Lei que esta reportando una ana, pero yo no la conocia con ese name, asi que ni enterado. Asi que como quien no quiere la cosa fui este fin de semana a los antros a buscar de quien enamorarme.

1. Descripción del Rostro: carita triangular, es ojos negros , cejas repostizas y mas maquillaje arriba de las cejas de color morado(antes de la pandemia no se maquilla asi🥲, si lees esto aprende a maquillarte pe) pelo negro hasta los hombros, nariz algo perfilada, prompudita🤩, ahora con brackets...

2. Edad:28 o 29 mas que seguro

3. Talla:1.40.... creo que la han chapado los venecos, esta mas enana que antes

4. Color de Piel:blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era delgada, ahora lo sigue siendo pero tiene rollitos visible, algo de cirunta, senos pequeños  a pesar de su edad estan casi igual (como olvidarme de mis consentidas 🤤)

6. Caderas / Culo / Piernas: aunquese le han bajado las caderas(mala mano tiene ese negro feo ese que tiene de caficho), en 4k como que pada piola, bonito culo esta conservado, piernas xortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que dice jean (el mombre del caficho). Y una marca de cesaria de mi futura hijastra🤣🤣🤣(poco visible el tajo de cesarea)

8. Apariencia / Vestimenta:sosten como morado, y calzon igual , unos tacos de 20 pulgadas xq afuera se veua grande jajjjjjaa

9. Ajuste Vaginal: al inicio saliva, un 65 % diria yo.
No uso lubricante

10. Sexo anal: me lo nego, me cambiaba de tema, mas habladora que la mierda. Ya le decia callese ala verga.

11. Mamada: a puro labio, era consiente que tiene brackest asi que a pura lengua y se turnaba labio, lengua,  y se golpiaba la lengua con mis 5 cm, su chupada de campanas, pero solo habra sido 2 minutos de oral, ya taba fierro de solo verla🤤. Ha bajado su oral ptm, que antes de la pandemia se metia los reales mames de 5 min...me lo dejaba en la punta nomas....😪como te han cambiado enana🥲

12. Relato del Servicio: dando vueltas en los 2 locales grandes, y al no decidirme por nadie en el 7, pase al frente donde di vueltas  y vueltas, senti un ki conocido - hasta que en una de esas veo un cuy sentado en un sillon y las patitas le colgaban en el aire pero concentrada en su celular como no alzaba la mirada ya rato ps  pase de largo,segui sintiendo su ki, luego se me vino a la mente asi de la nada los listados donde reportaban una tal ana, y solo ice idea de que era ellla, meti retro y ps si ella era "mi primer polvo 😭en los chongos", ahora me riooo jajjajjajjjaa mi cara de huevon al verla  despues de mas de 5 años. Ahora estaba parada  se veia algo imponente,  solo  me pare al frente suyo y me reconocio y entre.
De arranque me metio un pico, ...m3 gano, me calatee rapido.....ellla tambien, no para de hablar de sus cosas...yo taba en modo oyente,  comenzo xon el oral ya descrito (ha bajado el oral a comparacion del 2018), primero la puse en 4k para ver ese hermoso culo blanco que se maneja como se que siempre esa era su ultima posr antes de sacarme la lexhe quize disfrutarla mass...por eso de la pedi al inicio....que hermoso poto para agarrarlo como tapira de yogurt(lastima que es cariñosa😥), luego ella me sento en elfilo de la cama como las pies en suelo... y me comenzo a dar sentones y sentones aprovechaba para besarle la espalda, pasamos que cabalgue y  antes de ella me dirrecciono a que le meta mi dedo coñero....y uno que no quiere le meti dedito  a  gusto,  de sentia humedo y caliente, cabalgo de frente de costado , espalda en como 4 , en como tijeras,,, la deje ser...luego en misionero dond3 le di tan suave xomo pude y por esta mirandola de cerca me volvio a dar un pico, casi me gana la temperatura y le meto un beso con lengua, se notaba que si queria. Como ya se venia la puse en 4k en el filo de la cama y salieron nuestros hijos no nacidos.....
Siempre sonriente. Y las teticas de catalina ha disposicion siempre🤤
Me saco el pre, me di papel, y s3 puso ha conversar que habia estado en tangamandapio y luego en otro lugar y que alla valia 60.
LE prometi volver y asi lo hare, ella fue la primera cariñosa que me atendio asi que tiene un espacio en mi ❤, y en mi pichulita tambien🤣

13. Higiene Personal:limpiecita al 100%, se lavo su cuerpo y seco

14. Besos en la Boca: me robo 2, o por dios ya parezco bardock🥲🥲

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles, 

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: 27 numeracion antigua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay ventilador, pero xomo dijo le falta como mierda jueputa

19. Puntaje de Atención (0/10):7 es buena su atencion, pero la guatita es visible, si fuera mas largo el mame seria 7.5,  aunque esos 2 minutos fueron los mas felices de este fin de semana. En contrast3 xon la atenxion e3l 2018 alla si le pongo 9 incluido culito.....
Ahora con 7 no me gusto algunas cosas que dijo y las formas en que las dijo, como se que esa puta sabe del  foro, facil y me saca.

20. Comentarios Adicionales: fuga antes del 20 de este mes.....💔💔💔💔💔💔se va mi corazon con ella💔💔💔.
y no piensa volver nunca mas😭😭😭😭😭😭😭
solo esta de pasada. 
Intentare repetir con ella, asi como se lo prometi....

❤La amo ana❤❤  
Editado por Wiss
  • Haha 1
Publicado

Atencion del 09/08/23 ... leyendo las buenas referencias de la tal Ana y habiéndola visto en vivo .

me aventure a probar su servicio , quede más que satisfecho y con ganas de repetir .

1. Descripción del Rostro: Rostro angular , boca grande , labios gruesos , usa brackets , nariz pequeña perfilada , ojos grandes , pestañas postizas , cejas semi pobladas , pelo negro lacio , debajo de los hombros .

2. Edad: pasa los 25 , cerca de los 30

3. Talla: pequeña , 1.55 cms

4. Color de Piel: Rica y suave piel Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media con poca cintura y poca barriga , senos pequeños que da .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no pronunciadas pero de buen ver , culo formadito suave y bastante firme y piernas duritas formaditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de los brackets , no vi muchos tatuajes , salvo uno por las costillas del lado izquierdo , creo .

8. Apariencia / Vestimenta: Normal , algo seria en puerta , vestia bikini morado o azul oscuro , quizá .

9. Ajuste Vaginal: todavía se siente rico ajuste , cuca depilada , 50% , en algunas poses mejora .

10. Sexo anal: Lastimosamente me dijo que no trabaja anal .

11. Mamada: una de las mejores que he probado en mucho tiempo , riquísima técnica , como a pelo , visito mis balls recién rasuraditas , succióno con ganas , por varios minutos , algo de GP , y mira cuando lo hace , una Real maravilla , sinceramente . Lo hace en cuclillas y también inclinada ... también lo hizo entre poses .

12. Relato del Servicio: llegue directo a su cuarto , dadas las buenas referencias de hermanos , pregunte por SC , me dijo que no , pero a cambio me ofreció trato de pareja , mostrándose bastante accequible ,  me animé y entre ... me desnude y ella paso al privado , buena señal  , ya luego me deja hacer algo de previos antes de ponerme el pre y empezar el oral descrito arriba ... sentado al filo de la cama se monta encima mio de costado , con una pierna arriba de la cama , que delicia , se mueve rico , mientras gime suave , varia a bajar la pierna y la vuelve a  subir . Cambia a vaquerita de espaldas ya arriba de la cama , varia a ranitas , se voltea dándome la cara , igual varia a ranitas , yo tocaba el cielo .. pasamos s misionero , beso su cuello sus pechos y nos damos unos picos , vario a planchitas aumentando velocidad , no deja de gemir ..... al rato se pone en 4 , aquí le doy con ganas embistiendo con fuerza , vario a planchitas y de tanto meter y sacar , se viene la milk , quede cansado pero satisfecho , me saca el pre me limpio con ph y alcohol , mientras ella pasa al privado .... nos vestimos sin prisas , le cancelo lo acordado y me despide con un par de picos ... para que más ... de hecho , volveré para repetir .

13. Higiene Personal: Limpisima , entro al privado antes del servicio y al final también. Me generó mucha confianza .

14. Besos en la Boca: en consulta me ofreció trato de pareja y cumplió,  me sentí su marido la verdad .

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea , ni apura , atiende  sin prisas , fácil me quede 20 o 25 min , por 40 lucrecias , recontra bien pagadas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 27 o 42 ( nueva numeración) .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin ninguna queja , todo ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): me agradó su compañía , es tratable , sonríe y habla hasta por los codos , muy amable y se esmera por dar un excelente servicio . Le doy un 7.5/10, si hiciera anal , le daría 8 , sin titubear 

20. Comentarios Adicionales: más que seguro que regrese para repetir , es super chévere , aunque en puerta se veia seria , una vez que le hable , me trato muy familiarmente . El título de su tema , debería resaltar su aceptable servicio , creo yo .
Saludos lecheros .
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Me parece un rostro cuadrado, cabello lacio negro  y largo más abajo de los hombros, boca grande la los gruesos trompuda...ahora usa brackets 

2. Edad: Ya debe rondar los 27 a 29 años 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel:  Tez clara , no tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura pero con algunos rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo  acordé a su contextura, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en las costillas lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: En tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada:  Arriba del promedio.. cogió la base del pene y empezó por la cabeza chupando suavemente sin rozar los dientes, y avanza hasta la mitad y un poco más, por ratos bajaba a chupar las bolas y  lamía de abajo arriba , también se golpea el pene en la boca y lo hizo por un buen rato...no gp no otra variantes como escupir el pene o golpearse la cara ...también faltó un poco más de succion fue suave

12. Relato del Servicio: Después de los saludos pasamos a la acción, puso el pre... hubo unos previos con caricias al tiempo que besaba mi cuello pecho y fue bajando hizo el oral descrito ...empezamos yo sentado en la cama ella se sentó encima mío pero con una pierna en el suelo y la otra en la cama, así se movía con movimientos suaves y rítmicos de arriba abajo y giraba a mirarme a los ojos así por un rato , luego me acosté en la cama y subió a cabalgar lo hizo bien y se acercaba a mi cuello a besarlo después se volteo de espaldas  a mi aquí cogía sus nalgas y las abría para mirar cómo la penetraban mientras se movía de arriba abajo , cambiamos de costadito aquí empeze a moveras rápido y ella empezo,  (aparte de gemir que lo hizo en todo el servicio) a decirme  lo que todo hermano desea escuchar , así papi, que rico, y algunas palabras de mayor calibre, todo parte del show , para mí,  todo esto  es el aviso para que termines o te vayas enfocando en acabar , yo seguí por un rato más y luego le pedí en perrito sobre la cama, se puso en cuatro y le di con más furia por un rato hasta botar toda la descendencia y terminar  exausto 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles estuve un poco más de 20 minutos 

17. Número de Habitación: Con la nueva numeración es el  25 
Con la antigua numeración es el 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba algo ordenado, faltan colgadores para la ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 puntos 
Servicio más arriba del estándar  el oral es lo que le suma más puntos, bajo a las bolas, lo lamió se golpeó la lengua, y lo chupo con cierta técnica sin rozar los dientes ..faltó gp y algunas variantes más
En las poses  hizo lo que le pedí cabalgó bien sin ser espectacular y aguanto  muy bien las embestidas 
Hubo algunas caricias pero solo al inicio en las previas y cuando subió a cabalgar , le faltó ser más loba en las demás poses y también el sexo anal 

20. Comentarios Adicionales:  La flaca como siempre es sociable, te da confianza rápidamente...habla bastante 
Saludos hermanos..!!!
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

Hola hermanos , debia este 2do R de esta kine que vi por primera vez en agosto del año pasado y recordando una buena perfomance de su parte decidi repetir

La vi temprano , la reconoci al toque , pero segui deambulando por el local en busca de nuevas caninas , que en verdad , no habian muchas

ya noche me aventure a repetir , estaba en buena actitud , muy agradable en la consulta y sin dudar entre .

como es mi 2do R , solo me enfocare en el relato del servicio , lo demas creo yo , resulta reiterativo ....

12. Relato del Servicio: entrando me saluda de manera muy cordial , con besito en la mejilla y pico , me agrada , me deja hacer previos , ya desnudos seguimos con los previos , habla mucho , eso me hace sentirme en confianza , se acomoda al filo de la cama en doggy y puedo disfrutar de ese culito blanco hermoso , le beso las nalgas con deleite , se voltea y le beso sus tetas una y otra vez , me pide que me siente en la cama , ella en cucllillas , me pone el pre con la boca y comienza con el oral , es experta en el fellatio , succiona con suavidad , gp y visita de balls , se golpea la lengua con el nepe y me mira con cara de arrecha , le dedica buen time al asunto  , ya bien fierro , alli nomas sube una pierna a la cama y se introduce la pieza cerrando los ojos y gimiendo suave , como si lo disfrutara de verdad , es breve la pose , luego baja las dos piernas y da varios sentones , acaricio sus nalgas y ella seguia gimiendo suave , me echo en la cama y antes de cabalgar , vuelve a mamar la pieza , se sienta y comienza a ranear , enseguida cambia a cowgirl de frente no sin antes volver a mamar el nepe y visitar las balls , que rico csm , al rato cambiamos a misionero clasico , beso sus tetas , le robo un pico , acaricia mi pecho y rasguña mi espalda , me pone a 100 , vario a planchitas , le doy fuerte , cambio a cuclillas , pero me resulta incomodo , y la pongo piernas al hombro , planchitas , le doy veloz , plac plac , unas rapidas embestidas y puedo botar la milk , con gran satisfaccion ... nos quedamos un rato hablando de sus cosas en Ecuador , ya luego me quita el pre me ofrece ph y alcohol , y ella pasa al privado para su higiene de rigor , se  demora un toque , es bastante limpia , ya casi vestido , le cancelo lo acordado , ya listo para salir , me despide con otro pico y salgo del cuarto , contento , feliz y satisfecho

13. Higiene Personal: se nota su esmero en su limpieza , personal e intima , huele bien y no se detectan olores raros

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura ni relojea , facil estuve 20 min , desde que entre hasta que sali , le pague 40 soles

17. Número de Habitación: esta vez esta en el cuarto 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto ventilado y con buena iluminacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): le vuelvo a dar 7.5/10 , si bien no da servicio completo , se muestra bastante sumisa , es complaciente 

20. Comentarios Adicionales: me agrada su cuerpo bien cuidado , no tiene tatuajes , se puede decir que es entregada , y colaboradora en el cache , es una buena opcion para deslechar , sin arriesgar la inversion 

de hecho de no haber mejores opciones , facil podria repetir .

Saludos hdl

• Me gusta 1
  • Gracias 1