Jump to content

Lia ecuatoriana nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro bonito, nariz pequeña, labios delgados

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene algo de cinturita, barriga fofa con secuelas del abrazo algo feito, medianos no me los quiso dar solo tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: si se nota el vestido le formaba, culo maso menos algo fofo, algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: llegue a ver 3 
✓ En Una de las muñecas un nombre creo que de su chamaco 
✓ En la otra muñeca creo q es una figura lo tapaba con su reloj 
✓ Al lado de su seno derecho un par de palabras que no llegue a leer que decía

8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito medio verde y zapatillas nike aire forcé creo

9. Ajuste Vaginal: 50% con bellos se echa arto lubricante en cada cambio de pose

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada: Monse, te pajea y chupa solo la cabeza por ratos se lo mete toda pero nada rescatable

12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar mis vueltas y no ver nada bueno en los otros pisos solo a Mimi para artos pajeros haciéndole cola, ya estaba por irme y la veo me gustó su cuerpito y carita le hice la consulta y pa arriba. 
Ya dentro nos desvestirnos y vino el bajón tmr dije, le empiezo a tocar su cuerpito y no estaba firme bueno ya estaba ahí, empieza con el mamey algo Monse, luego empieza a cabalgar, invertida, perrito, misionero dónde amasaba sus tetitas y para acabar me ciento al filo de la cama y le digo que se monte y la agarró en el aire un par de minutos después salió la lechita. 
Una pequeña plática y chau

13. Higiene Personal: solo se metió papel y pañitos creo 

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: es simpática la flaca pero me gustan con más ajuste y más entregadas tal vez con el tiempo mejore pero zcreo que no volvería a entrar por más bonita que sea.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:se ve maso menos. 

2. Edad:me dijo 20 le pongo 23.

3. Talla:chikita 146cm.

4. Color de Piel:canela creo no ayuda la luz. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en forma/tiene algo/con strias/chicos ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/pequeño /chicas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo las strias en su vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta:llevaba ayer un polito blanco y una falda con tiras a cuadros. 

9. Ajuste Vaginal:si en un 60%.

10. Sexo anal:no pregunte pero se ve usado. 

11. Mamada:un minuto. 

12. Relato del Servicio:bueno se me antojo porque salía uno y altoque entraba otro. Bueno me di unas vueltas viendo por la puerta q ya se movía para salir espere q abra y sas me metí en una le cancelo. Luego cada uno se saca lo q tiene puesto y me pone el condon luego me lo chupa un minuto y me pide que me siente en el pequeño sofá q hay se sienta sentí el ajuste descrito luego cede esa papita. Luego cambia ella sube a trotar por un buen rato. Pasamos al filo de la cama en pollito tomando agua ahí le di buenas clavadas. Le pido misionero en lo cual me dise avisas en q pose terminar q le digo si recién empezamos. La sigo dando y luego pido q cabalgue se movía como q me keria sacar la leche y yo nada de un rato más le pido perro ahí si le di con todo asta botar la última gota. Me da pepel y nos cambiamos y me pide volver la weba ya no vuelvo. Y pa fuera. 

13. Higiene Personal:limpia se limpia y te limpia con alcohol. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:es apurada será porque tenía gente/35.

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel. 

17. Número de Habitación:05 ayer segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben después de tantos años me meto mi polvito en la miel. 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8.

20. Comentarios Adicionales:esta es de las q es solo para probar. 
  • Me gusta 2
Publicado

RANKING NUMERO 20  POST COVID

1. Descripción del Rostro: rostro  PEQUEÑO, pelo semilargo ,ojos medianos  negros , nariz pequeña, rostro  simétrico, belleza media - alta 

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.54+

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:: flaca , cintura pequeña, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si note en su  muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55%...ya es mamá 

10. Sexo anal:nnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: de media a mala .....solo un rato pequeño

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta respectiva , me dijo de frente que no hacia anal.............mucho parroquiano que pide esa vaina., bueno se  quito el vestido , me bajo el pantalón y empezó a revisar la cuestión con linterna.....PTM,,,,,,,NI MODO ..........me echo alcohol y se puso lubricante .......después me la succiono un lapso corto, ponía sus dedos para que solo le entrara medio falo.........misionero despuás de eso ..........puso un    brazo  en sus tetas ( en realidad eran bastante pequeñas.......no daba ganas de succionarlos ). y con la otra mano agarraba la pieza para que no le entre toda ..igual en doggy  , y en todas las poses..........Yo estaba de buen humor , de lo contrario  hubiera salido del cuarto.........bueno  , al ultimo un cowboy invertido al filo de la cama para terminar .....y se acabó  la sesión

13. Higiene Personal:limpia  

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL  

17. Número de Habitación: 25-26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:HASTA LAS EGGS

19. Puntaje de Atención (0/10):4.7

20. Comentarios Adicionales:

no se si repetiría ,....es simpática la flaquita, pero hay detalles que no me gustan.....EN FIN

RAMAZZOTTI

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, ojos achinados, cabello lacio largo color negro, usa brackets. 

2. Edad: 24 años según ella. 

3. Talla: 1,50 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / Sí, Estrías / Pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Aceptable / Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el seno derecho y creo que tiene otros más que no recuerdo bien. Usa brackets. 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top color negro, por dentro brasier y calzón color negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco (ya es madre). Aparte de eso que usa mucho lubricante en cada cambio de pose, "EXAGERA" la verdad. 

10. Sexo anal: Le consulté y recibí un rotundo NO por respuesta. 

11. Mamada: Breve y hasta las huevas. Sólo chupo el 40% de mi pene LA PUNTITA y ponía su mano en la base. No visitó la Plaza Bolognesi. Su mamada habrá durado 2 minutos máximo. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del jueves 02/09/2021 en el PRIMER TURNO plan de mediodía. Estaba por aquí desde temprano y plan de 11:20am se aparecieron 2 chiquitas bonitas (tipo colegialas o universitarias) y empezaron a pedir habitaciones mostrando sus documentos de identidad a los encargados del antro en la caseta de recepción del SEGUNDO PISO, pasó como 20 minutos y les dieron habitaciones a las 2 monions xD. Al toque le heché el ojo a Lía ya que a su amiga Dana (de lentes) la noté muy seria. Al oírlas hablar al toque les saqué que eran ecuatorianas por el famoso "MANDE". Un gordo con mochila y cara de pavo me ganó y entró primero con ella, así que tuve que esperar como un huevon por ahí dándo vueltas para no hacer roche porque varios le querían entrar, pero muy pocos vieron en que room se metió (ESE DÍA LAS 32 HABITACIÓNES DEL SEGUNDO PISO ESTABAN CON CHICAS). Tras esperar mi turno, salió ella y pude pasar a su habitación. La saludo y me acerco para darle un beso en el cachete y la CSM me voltea la cara y le terminé dando el beso en su cabello (por su oreja) ATIENDE SI MASCARILLA, PERO ES DEMASIADO QUISQUILLOSA. Hablamos un poco y me dice que atiende normal, sin adicionales, ni anal. Ya estoy aquí adentro y por las huevas no he esperado me dije y bueno pues VAMOS A VER QUE ONDA CON ÉSTA CHIQUITA. Me pidió que le pagué por adelantado y lo hice, luego nos desnudamos, me hechó alcohol en las manos y partes íntimas y procedió a ponerme el preservativo y comenzó con la mamada ya descrita en el ítem #11. Luego de usar su lubricante, yo me hecho en la cama y le digo que suba y trepó encima dándome la espalda y ahí comenzó a moverse. No duro mucho rato ahí y me pidió cambio ES MECÁNICA. Cambiamos y se sentó frente a mi y mientras yo le daba, ella cubría sus pechos con uno de sus brazos. Yo me acerque y le pregunté, ¿qué, no te puedo besar los pechos?. A lo que ella me respondió que no. Luego cambiamos y se hechó en la cama y se abrió de piernas y ahí le empecé a dar duro PERO NO SENTÍA NI MIERDA DE AJUSTE Y ELLA A CADA RATO USABA SU LUBRICANTE Y HASTA ME DIJO QUE LO TENGO GRANDE. Luego la agarré patas al hombro y aceleré revoluciones y ella empezó a dar unos gemidos suaves no más. Luego cambiamos a perrito y ahí le di duro hasta que salió toda la lechecita caliente y dimos por finalizada la sesión. Hablamos un poco mientras nos vestiamos y me contó algunas cositas. Le pedí su número de whatsapp (sólo por joder) y me lo dio (es de Ecuador). Me dijo que cualquier cosa la busque o escriba por whatsapp. Salí y todos me quedaron mirando (hasta las putas que ya me conocen) y por ahí uno que otro sapo me preguntó ¿qué tal la chibola?. Yo sólo sonreí y seguí mi camino. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Usa su kit de limpieza (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas). 

14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 

17. Número de Habitación: #19 aquella vez. En el SEGUNDO PISO. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, lo típico de éste antro SIN NADA QUE PRESUMIR. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. Es algo bonita, pero calata YA NO ES TAN BONITA. Es quisquillosa y mecánica. Usa mucho lubricante y pone la mano entre el pene y la vagina para que no le entre todo. Difícilmente repetiría con ella. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ella y su amiga Dana trabajaron en Dejavu junto a una tía de ella, pero que ambas querían cambiar de aires y probar suerte en otro local para así no quemarse y no aburrir en un sólo sitio y de paso porque quieren hacerse conocidas y ganar clientes nuevos. Me contó que también trabajó en la calle. Sé que actualmente rota en ambos turnos SCF y aveces también para en el PRIMER PISO. Me contó ser madre de un niño de 6 años (peladita me agarraron me dijo sonriendo). Ésta chiquita anda media traumada con lo del COVID-19, me preguntó si ya me había vacunado y si tenía las 2 dosis y me contó que ella sólo tiene la primera dosis SINOVAC que se la pusieron en Ecuador. Yo le dije que ya estaba vacunado y tenia las 2 dosis PFIZER y que también recientemente me había vacunado contra LA INFLUENZA. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1