Jump to content

Michell, team milf, ex-Estacion del Placer, usa mascarilla, ROOM 36

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me acabo de hueviar, mis disculpas del caso,  esto fue del lunes 30
1. Tipo de Rostro: su mascarilla le cubre toda la cara, ahora se x q, pensaba q era una girl de 30tantos, pero fue una milf de 40/45 fácil. 
Nariz respingada, labios gruesos,  ojos 2 

2. Edad: 40 a +

3. Talla: es alta aparte de los tacos q usa, faxil170

4. Color de Piel: blanca no leche, pensé q era sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene pero desencajao/ rollos notables/ grandes pezones marron claro,  se dejó lactar poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona pero aguado, ya se está cayendo su cuerpo / 2 flácidas claro q grande pero pfff aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si, pero más me llamó la atención algo q parecía un grano q te rascas y se pone morado de unos 3 cm eso. Me bajo el feeling

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro apretado y fajao, top blanco mascarilla q cubría el 80% de su cara así me engaño pensé q era. Más joven

9. Ajuste Vaginal: nada,  no sentí mucho 

10. Sexo anal: creo q si, pero ni pregunté 

11. Mamada: me limpia los bordes del palo y se tomó su tiempo buena manada, le pedí gp y acepto estuvo 1 minutos a full gp pero demasiado caliente su boca csmr, ya le iba a pedir sal para la palpita con huevo jajj

12. Relato del Servicio: bueno, ya me iba a ir ya q la. Mayoría de flacas estaban tomando, había una flaca en la barra q parecía en bola 2 3 mese facil, de la mano con uno de los animamonces xD bueno pa mi mala suerte estaba libre cuando dí mi última vuelta, me pareció un hembron, le entré pagué y se saca la ropa, de lo ricotona q se veía, se le bajaron las carnes, bueno pensando en lo +++ q sería la atención, en la mamada me caga verle ese grano morado en la parte izq cerca a la cadera, tmr encima su lengua y boca quemando, parecía q tenía fiebre :/.  Se tomó su tiempo, le pido misionero para terminar ltoq quise darle duro, aguanta castigo no jode, me pone sus piernas al hombro y la sigo bombeando, luego cabalga me pone su Kbza cerca a mi cara q edita, pero pensando esa webada morado, le pido doggy pa' terminar y bueno, finish, no relojea, pero si me caga ver huevadas q no sean tatus en sus cuerpos de las Girls. 

13. Higiene Personal: no me hecho alcohol al entrar, sólo pa limpiarme y se Limpio con papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: parece q sí, fácil picos te pone sus labios en la mejilla en cowgirl 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: mouling rouge 

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10):6 x q no se queja en el mate, pero 4x esa Webad e su cadera, baj revoluciones y 3 x q pensé q tendria el cuerpo más firme 

20. Comentarios Adicionales:ya no vuelvo, había una milf delgada blanca de pies a kbza tomando en la barra, quería ahí pero estaba en otras ella,  y los rooms del lado derecho casi vacíos. Vi q tenía ranking pero ya ni está, hago uno nuevo reciénte, y si ya hay favor de moverlo. Tanks Vibras +++

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: face  redondo, cabello lacio sucio

2. Edad: llegando a base 4

3. Talla: 1.55 (sin tacos)

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Gruesa con royales, senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona tuneada
7. Tatuajes o Señas Particulares:llegue a dicisarle algo en la delantera derecha

8. Apariencia / Vestimenta:
Lompa nero y su top
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:aggg

11. Mamada: lo unico jueko de esta webona  aunque no eggs

12. Relato del Servicio:  su mamey parados y echados luego tr dice echate, se va de joca u bienz luego se echa lubri y se sube a cabalgar x un buen rato ,luego de esto habran pasado 10cmin  y me dice el soggy, a la mela le doy ,su ratatattata luego patas a tierras ,ls puse al hombro,luego mision u esta funcion se acabo, la culona gime pero es finteraza,ne llego al sexooo

13. Higiene Personal:uo si , ella no

14. Besos en la Boca:naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min  en totql aprpx
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: rpom 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): ptm sus 4 points

20. Comentarios Adicionales: np regreso la culpa la tiene la  pilly milly x no bajar, pilly te  odiooooooo:too_sad:

This is the hidden content, please

Ah en doggy si tenia un tatto por encima de l rabanal

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno esta perra Michell aka la conocemos como la kokotera jaja XDDD,.....ya llego hace como poco mas de 3 meses por aki, y sigue por el kuchitril,.....ya a esta perra me jalo la atencion desde k llego y ya la tenia apuntada,......hasta k ya ese dia me decidi, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Descripción del Rostro: face algo de mamona maso ovalado, ligeramente achinada, cabello negro lacio algo mas de los hombros, makillaje en los ojos,

2. Edad: alrededor de la base 4,.....si decir k con la mascarilla pasa piola y le baja algunos years, pero es milf meretriz,

3. Talla: 1,56 sin los takos altos,

4. Color de Piel: clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada, si es gruesa la perra, pero sin watanabe, pechos grandes tuneados,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo culona silikon pero no se le forma bien por lo gruesa, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo un tatoo peke por encima de la teta derecha, y otro o dos mas pekes por alli,

8. Apariencia / Vestimenta: con su lompa leggin negro, y su top unas tiritas solo tapandole los pesones, y sus takos negros altos,

9. Ajuste Vaginal: ajuste maso mierdaa, estaba peladita, 

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado,....me lo hiso primero yo echado, y ahi la estaba chupando solo llegaba maximo hasta los 3/4, y algo se dejaba pentrar la boka,....despues yo parado y ahi keria verle el culo por el espejo pero la mierda se pone pa un costado -.- , ahi la siguio chupando y yo agarrando esas tetas, time solo lo normal,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, poca conversa,....se kita sus trapos, yo me kedo en boxer, y la perra me dice k me lo sake igual, le dije pal paleteo peero esta mierda keria k me lo sake igual, ya me la sake csmr, y paso de fresa pal oral con la pinga muerta,....le bajo puntos esa nota, esta tirando pa MECANIZADA,
Las poses comenzamos en perrito k ella misma se pone, y con esta otra nota completa lo de MECANIZADA, pasar de fresa al perro y k ellas mismas se pongan es pa botarte fastt,....pero a mi con esas webadas, le meti la pinga y es mas me alzo pa darle a full por mecanizada, ella solo a dar gemidos leves,.....despues pasamos a cowgirl, aver baila k baila, pero ni mierdaaaa, esta perra es pesadaaa, me mande a chuparle las tetas y en esas se tapa los pesones, jaja k mierdaaa, solo le di besos, y ya en esas le agarro bien el culo y comenze con mi flowww, a darle en sadikeo, pasa a contacto y se me da un roze a la boka, pero no pagaba agarrar asi, la puse a mi hombro y la segui dandole a mi ritmo,.....y ultimo pasamos a misionero, le meti la pinga y ya ahi le estaba dando, hasta k en esas me mando a chuparle las tetas y ya se saka las manos y ahi recien le di su reverenda chupada de tetas, le estaba dando ahi y con una variante mass, pero no me podia terminar, esa pose duro mas timeee y le seguia dando mandanga hasta k ya me enfokee bien y splashhh el Yhender vomito la cenaa,
De ahi ya se fue a hacer sus webadas, yo igual, poca conversa sin quimika, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: se paso solo ph, de igual me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 minutos / 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #15,....ahora roto al Room #36,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5,

20. Comentarios Adicionales: bien solo esta perra se deja kachar normalon, pero pa lo general es MECANIZADA,.....viene de la Estacion del Placer en Huachipa, y es causa con varias perras mas de aki k tambien rotaron de Huachipa, como Barbara, y otra bagre masss, hasta me recomienda a su amiga esta mierda jaaaa,.....me dijo la misma vaina k al SREET, y tambien yo pensaba k era Karla del Troka pero nooo jaja,.....su tema de la otra zona Estacion del Placer,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
Polvo de hoy hace unas hrs.

1. Descripción del Rostro: De milf algo china, nariz medio en punta, labiosa medianos, cejona.

2. Edad: Base 4   o cerca.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf formada / Algo / Poca nada feo / Medianos pa grandes, no intente chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / Culo mediano pa grande, Anchas acordes pesadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba del culo y otros, para con mascarilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon negro al cuete y unas webadas tapando sus pesones.

9. Ajuste Vaginal: Maso, con algunos pendejos.

10. Sexo anal: En pleno cache consulte, me nego.

11. Mamada: Normal algo fuerte que me dolia la cabeza, me pido echarme y estuvo ahi buen ratazo creo que queria sacarmela asi, ta weon, intenta gp con su mano en la base, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno esta milf en su puerta se ve buen cuerpo, consulta basica y pa adentro, al quedarsae pelada no la vi tan mal, claro que con ejercicio estaria mejor pero como sea, le cancelo, me pide echarme sin paleteo, sigue con la mamada descrita, empezamos con misionero a full el ajuste era medio, sus patas son pesadas igual las puse en mis hombros un rato, la webada que esta milf no la vive parecia que me cachaba una muerta, de costado le pido me abre una pata estuve ahi senti mejor ajuste, luego en perruno ya no quizo al filo sino en la cama los 2, se pone en 4 no tan inclinada ya ah estuve dandole buen rato a velocidad media y termine, me saco el condon al menos.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph.

14. Besos en la Boca: Nope, muerta ojos cerrados.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: Los que indican arriba 36 o 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gusta su cuerpo y cara, te conversa algo etc antes del cache pero no la vive, le dejo un 4.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ha estado en las cucas.

Editado por carloz1232
  • 3 weeks later...
Publicado
Este ranking es de hace 3 semanas aproximadamente que por tiempo no pude hacer antes
1. Descripción del Rostro: de tía blancona, con la mascarilla jala más gente

2. Edad:ya entre 35 a 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa si tiene su cintura tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:si tienes sus buenas piernas y culo de acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje antes de llegar al culo y otro encima de la teta izquierda si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no le consulté

11. Mamada:bueno la tía se engolosina no hace Gp lo chupa 3/4 de trola, pero si visita boloñas los besa y los jala con los labios, al leer los otros rankings me sorprende que visitó las bolas

12. Relato del Servicio:bueno como digo es de hace 3.semanas y al dar vueltas y ver puras chatas o puros ozarus veo a esta tía con su mascarilla y las buenas tetas que llama gente le hago la consulta y pa dentro, ya en el cuarto te habla un poco se calatea le comienzo a agarrar las tetas, te pasa alcohol por toda la verga que te la deja quemando por un rato ya con la mamada que se manda comienza con su cabalgata que se apega al cuerpo y darte picos en el cuello y que quiere morder la oreja suavemente también quiere que le den picos pero por la mamada de bolas hace dudar, luego pasamos a misionero parados, de costadito y para terminar en perro que al final me quería que apurar que ya tiempo y todo los floros que la mayoria dicen, salido el quaquer te vuelve a pasar ph y alcohol, una pequeña conversa y para afuera

13. Higiene Personal:si se pasa alcohol por el cuerpo y se lava al final

14. Besos en la Boca:quiere dar picos

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:ese día estaba 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo del molino

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 me jode que comiencen con el apúrate y su huevonada

20. Comentarios Adicionales: bueno la tía tienes sus carnes y no deja mucho las tetas a disposición. Se extraña a las quienes que la viven .

• 1 month later...