Jump to content

Vania | Peruana

PARCHIS DE DILONOMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Mas o menos de carita con brakets labios delgados blanquita media amarilla 

2. Edad:
Debe tener sus 25 

3. Talla:
160 sin tacos sera

4. Color de Piel:
Blanquita amarilla 

5. Contextura / mediana 
Cintura / buena 
Barriga /  casi nada
Senos: medianos pesones  claros ricos

6. Caderas /  medianita
Culo / un poquito cachetón 
Piernas: formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno . Sus brakets 

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy en calson y un brasker con lencería como cadenitas brillantes hasta casi media barriga

9. Ajuste Vaginal:
65 por ciento que se mantuvo hasta el final

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
Una buena mamada paciente lo chupa rico intentos de gp y lamidas buena chupeteada de pinga me gustó 

12. Relato del Servicio:
Bueno este fue mi primer polvorín después de dar un par de vueltas la veo que abre su puerta y la observó bien me gustó su colorcito de piel y sus formas paso a consultar y muy amable me responde y paso le pago me desinfecto las manos y el nepe y se desnuda me deja darle besitos a los pechitos que estaban muy ricos la verdad le chupe despacito aunque me decia que solo besitos pero yo me
lanze con todo  mientras manoseaba su culito luego me pone el pre y me.dive la tienes grande y empieza a chuparlo mientras seguía acomodando el pre  y que rica chupada de pinga la verdad me encantó verle la carita acariciando su piel muy suavecita que linda piel tiene esta chica bueno luego comenzamos en misionero dónde me dice despacio si hoy no he atendido mucho y soy un poco estrecha así que le metí la cabecita ptmr  y que rico ajuste carajo y calientito se la empeze a meter un poco más y se quejaba me decía despacio si  y hasta que empezó a lubricar y yo ya estaba fierrazo y se la empeze a meter toda y cada clavada que le daba la escuchaba gemir con un poquito de dolor que delicia así estuve como 10  min dándole en esta pose de misionero mientras le chupaba las tetitas y ella gemia y me miraba por el espejo se daba cuenta que estaba arrecho y que la estaba disfrutando ya no me decía nada así que seguí dándole  a buen ritmo luego le dije que se suba y que rico se empezó a menear mientras le manoseaba el culo y los pechos le apretaba un poquito los pezones con mirada de enfermo ella me sentía y acá le dije me encantan tus pezones.son lindos y la apreté de la cintura para apegarla  a mi y le.emñeze a chupar las tetitas una por una parejito bien rico y ya no me.dijo nada solo se dejó llevar ptmr fue muy delicioso así estuve en esta pose como 8 min luego pasamos a perrito y que culito más hermoso y blanquito rosa que se le forma con ese culito medio msrroncito que delicia acá se la metí suave y le fui dando poco a poco a pedido de ella que no se la meta de golpe ya que tengo la pinga grande y gruesa gracias. A mi viejito jaja y le di así de a pocos mientras acariciaba ese potito  blanco y le daba sus nalgadas ella me.miraba en el espejo y se mordía los labios y hacia caritas de dolor y gemia más cuando aumentaba las revoluciones y le daba a fondo así estuve maltratandola.como 10 min hasta que me dijo ya me duele y le dije mami te voy a dar alguito más  déjame terminar ya sale la leche y seguí dándole  duro y parejo  como 6 min más hasta que ya No me pude aguantar y me.vine rico apretando ese potito y manoseando sus tetas ptmr que rico polvo .
me lave conversamos  ella también se lavo me cambie y me despedí .
muy amable la muchacha y nada apurada . Me trató muy Rico la verdad

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico

14. Besos en la Boca:
Solo en la cara cuello y cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi 35 min con todo y cambio de ropa 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 

17. Número de Habitación:
24 hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
bien sumisa y amable la muchacha la verdad me consintió chupando sus pechitos y cacharla como yo quize la verdad no pensé que seria así pero si está para repetir no es relojera ni mecánica solo le.falta vivirla un poco más y sería un golazo .
Bueno saludos .

Atte El Rafa Nadal

• 2 weeks later...
Publicado
segundo polvo con esta norteñita, no vi muchas de mi gusto  y decidi repetir 
1. Descripción del Rostro: blankona simpatica cara de inocenteee
2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blankitaaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgaditaa , senos medianitos blankitoos :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas medianas , buen culoooo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ttiene creo , solo brakets 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dijo no 

11. Mamada: chupada decente al filo de la cama 

12. Relato del Servicio: ni bien entre al chongo  la vi en el 53 , antes paraba en el 24
di una vuelta rapiditaaa y volvi por ella pregunteee y entreee , 
el cuarto es bien chkito puse mi roopa al colgador , chupadita al borde de la camaaa 
luego misioneroo donde no se kito los tacos , k riko entrabaaaa :dribble: 
luego boka abajooo  perrito donde se le veia un buen corazoooon 
y termine  de cucharitaa agarrondle las tetaaass :beauty:

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ayer 53 a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvoo

Publicado

Relato de mi última visita a mi segundo hogar.

1. Descripción del Rostro: rostro bonito, tez clara y sonrisa que enamora, usa brackets

2. Edad: 21 a 23

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: clarita casi amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco / cintura pequeña / barriga plana / senos medianos pero firmes y con pezones pequeños y claritos que dan ganas de chupar y lamer como un manjar, aunque no le gusta que se las chupen.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas entre mediana y anchas / culito rico y carnoso paradito / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas que deja ver todo su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: 60 - 65%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: fue una buena mamada, como ya estaba erecto después del manoseo previo, me puso el pre y empezó a darle besitos al cabezón, luego empezó a chupar la cabeza y le metió buena succión por unos 3 o 4 minutos , recorriendo el tronco y haciendo intentos de GP pero suaves. Se esmeró en dejarlo bien duro.

12. Relato del Servicio: después de reposar del primer polvo, el cual fue normalón, estuve paseando por el primer piso y la verdad es que hay un contraste muy fuerte entre Vania y las demás chicas de ese pasadizo, Vania toda blanquita como un angelito y esbelta al costado de varios pokemones que mi pokedex ya no identifica :big_smile:. Entonces le consulto y pactamos precio, tiempo y besitos en las tetas pues no le gusta que chupen como bebito. Le pago, me hecha alcohol en las manos, me desvisto y empiezo a meterle mano a ese culito blanquito, una buena sobadita con su cuerpito luego besitos en sus tetitas ricas mientras se quita su bikini y me pone el pre. Realiza la buena mamada que ya comente y para empezar le pido misionero, le estuve dando suave y lento sintiendo su buen ajuste por unos 2 minutos y luego aceleré el ritmo por unos dos minutos más, luego le pedí que ella suba y me dio una buena cabalgada de unos 3 minutos, ese plac plac plac aún resuena en mi mente, tenerla encima es como tener un angelito blanquito encima, que rico carajo :beauty:, luego invertido y ver su culito blanco mientras se la enterraba fue delicioso así unos dos minutos y se cansó, luego le pido al filo, frente a frente y bueno, el ajuste seguía rico, seguía besando sus pechitos, la flaca soltaba gemidos más fuertes y me di cuenta que la flaca tenía cara de dolor, la tengo gruesa pero no creo que tanto y bueno yo seguí disfrutando, le puse una pierna arriba luego dos piernas arriba así durante unos 5 minutos y luego cambiamos a perrito. En esa pose usualmente se me pone más gruesa y puedo darle con más potencia, fueron unos 5 minutos de castigo a toda velocidad embistiendo su culito carnoso hasta que salieron los Bermejos y la flaca se tiró en la cama un rato y me dijo que esta vez se cansó. Bueno reconozco que la flaca chambeó bien.

13. Higiene Personal: aseada, con buen olor, se limpió al terminar y me entregó un pañito para el cabezón y papel con alcohol. 

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox / 40 so

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y poco ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunque no es de vivirla mucho pero el servicio fue bueno y colabora en todas las poses, no sentí relojeo.

20. Comentarios Adicionales: de hecho que volveré.

Un abrazo lácteo a todos los hermanos, les deseo buenos caches.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica linda sonrisa como dicen. Unos ojitos encantadores .se le ve jovial .cachetoncita. sin exagerar .cabello al natural. Es bonita para mi.

2. Edad: no pasa de los 25.

3. Talla: es standar 

4. Color de Piel: blanquita como le gustaa  a stark  me atiende con luz blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin ser palo seco en el altamura la veia mas delgada que ahora a agrrado un poco de cuerpo. Cintura se mantiene.plana no vi nada de royales  .senos chicos naturales de buena forma lo bese un rato .

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona .es natural la flaca con su culo maso sin ser grande . piernas delgadas y blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno es decente en eso me gusta esta flaca .usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre viene en bikini . Pinta de universitaria la cual te gustaria que sea tu flakita.

9. Ajuste Vaginal: mantienen su ajuste.seguro que no se deja castigar mucho. Pero con migo se desarrolla bien .no atiende a malogrados seguro.

10. Sexo anal: no consulte .

11. Mamada:  buena .se tomo su tiempo. Sin visitar alas esferas .ni gp .le puso ganas y eso me gusto lo izo en cuclillas y continua en la cama a pedido de stark.

12. Relato del Servicio: ya le habia entrado .pero esa vez no me gusto su paranoia.y kedo ahi .ya luego de mucho tiempo me anime a tener un remenber esosnojitos me jalaron y mendijo algo en su room .que izo que entrara .
Adentro besito en la mellija .una converza para entrar en confianza .veo que tiene su kit de limpieza ahi en su mesita de noche .lo tiene bien surtido.yo tambien estaba asicalado asi que no habia roche en eso .
Empiezo acariciar ese cuerpito luego ella se agacha saca un pre yo ya estaba armado .empezo a mandar saludos ala hermandad luego continua sin contacto visual .le falta un poco mas en eso .
Primera acto vaquerita que rico mirarla estando yo echado .ahibestuvo moviendose luego la  apego ami y normal empiezo a besarle los senos y me dice que no lo haga mucho pero no ize caso y segui agarrandole las nalgas ybse dejo aunque no note que la estaba disfrutando .cambio a mision imposible ahi lanzo sus gemidos .casi me hace terminar ahi .por su actuacion .le pido perrito y se pone asi empiezo a castigarla y boca abajo sono el plac plac plac  .me vuelvo a echar se sube y la apego ami mientras le voy dando en vaquerita ahi se solto mas ambos .nos miramos fijamente al espejo y ahi termine de lo mas feliz . Me dijo que soy muy intenso. le dije q lo disfrute y se rie .tengo buena quimica con esta flaquita.

13. Higiene Personal: super higenica .hasta el minimo detalle en eso.me regalo papel y toallitas humedas. Vi que uso subdesodorante despues de atenderme y se aseo.

14. Besos en la Boca: no talves mas adelante. 

15. Precio: 50nmas de 25 min habre estado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirrenitas.

17. Número de Habitación: 64 fija. ultimo la vi por el 7 o 8 scf .algo raro o talves cambio de cuarto eso lo sabr cuando regrese .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 no relojea .se pone a disposición. Es amable se rie cuando le conversas. .buen oral aunque si hace cv ya se ganaria un punto mas.y que deje total disposicion los pechos .

Quien iba apensar.que esta flakita me iba a flechar .es mi musa  .la debilidad de stark . Primero no le tome mucha atencion .ya cuando la veia mas seguido .me miraba con esos ojitos es muy simpatica le va muy bien por aqui aunque aveses esta en moscas yabque pone mas atencion a su cel q alos hnos. Pero cuando hablo con ella en su puerta no me dice nada .otras relojeras ya me dirian que les estoy jodiendo la chamba .de exho volvere .no me la maleen.

Confirmo la dat de los buenos hnos.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Co está flaca ya me había atendido en Altamira en esa ocasión el polvo fue regular para normal así q decidí volver a probar si mejor su atención  

1. Tipo de Rostro: Es agraciada típica flaca del norte blanquita 

2. Edad: nunca le pregunte su edad pero debe estar 23 o 23 ya

3. Talla: buena talla

4. Color de Piel: blanco papel pero tiene su gracias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Para quienes se atendieron con ella en Altamira, recordarán q no tenía cintura y tenía un poc de wata, ahora me sorprendió ver que tenía cuerpo de guitarra, me confirmo q se había hecho la lipo ya hace varios meses

6. Caderas / Culo / Piernas: Con su lipo mejoró su figura lo malo es q no tiene firmeza su cuerpo y piernas le hace falta hacer más ejercicio y tonifica .

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpio

8. Apariencia / Vestimenta: putea con. Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Su ajuste a bajado mucho ya se está poniendo choclona punto en contra, no sentirás un conchita  bien apretada.

10. Sexo anal: no  lo da

11. Mamada:  lo hace buen tiempo pro muy seca no lo vive mucho ya está muy mecanizada .

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella hace meses pero su punto en contra es q no es hachera lo hace todo mecanico no te hace vivir un rico polvo eso le falta,

Bueno luego de consultar su servicio empezó aseo previo es punto a favor es bien. Limpia luego de pasarnos alcohol . Empezamos con la mamada tiene regular técnica no lo hace falta gargata profunda es una mamada normal , luego de chuparlo por 5 minutos aprox le pedí q se ponga a cabalgar pero no tiene buena técnica para moverse solo hace movimientos robotizados le hace falta tener más maña. Cómo no sentía mucho ajuste le pedí q se ponga en perro ahí le di duro tiene buen aguante y no apura pero no motiva mucho porque es un poco parca  hasta para lanzar sus gemido fingidos. Ya para finalizar misionero y acabé.  
Pese a que la flaca es  amable su atención es muy simple, no es cacherita para que salgas diciendo que. Rico polvo te das con esta flaca

13. Higiene Personal:  punto a su favos es bien aseada

14. Besos en la Boca: no creo es difícil q se exite la flaca 

15. Precio: 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirrenitas.

17. Número de Habitación: para rotando de cierto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría un 6, por q su atención es muy básica le falta vivir más el polvo  su movimientos son muy mecanizados. aún le falta mejor eso cómo para volver a atenderme 

No me volvería a atenderme con ella porq no terminas satisfecho con el polvo, la hace falta ser más cacherita y no tiene un súper ajuste así q no repetiría la atención .
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro algo agraciada tiene de peinado como un mechón hacia el costado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1:61 aprox

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / no / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ pequeño / delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena yo parado ella debajo por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: la ví paradita en su room me acerco consulta respectiva y pa dentro la saludo conversamos cosas triviales me aseo como de costumbre y procede con la mamada ya descrita en el punto anterior, luego iniciamos al filo de la cama por bien tiempo mientras la veía y sentía su piel un tanto fofa luego pasamos a misionero clásico dónde realize algunas variantes la pelada soltaba algunos gemidos ya para finalizar pasamos a perrito dónde se formó un culo regular acá le dí por bien tiempo mientras la miraba por el espejo en este punto creo que le falta mayor flexibilidad para que saque más culito en fin después de unos minutos bote la leche seguimos con la plática besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No solo algunas partes del cuepo

15. Precio/ Tiempo: 50 Lucas / 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: ese día 10 pero no es fija, anteriormente la ví en el c 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuerpo : 6.4 regular body 
Atención :6.5  buena atención

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya tocaba apoyar lo nacional y está norteña estuvo bien generalmente para sería o con su fono pero ya dentro cumple lo prometido.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Primera ve que me meto mi polvo con esta piuranita así me dijo

1. Descripción del Rostro: Simpática media seria pero linda

2. Edad: dice 20 pero puede ser unos añitos mas

3. Talla: con tacos si es alta 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos naturales medianos ricos los bese, un poquito de rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: culito natural e 4 los frote 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: De blanco está a vestida en ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: buena chupada con cariño y paciencia 

12. Relato del Servicio: Daba mis vueltas pa cachar como no estaba Amelia la alta tetona ni Kristel dije ahora con quien cachar y la veo a Vania. Antes la había visto pero la veía sería así que no me animaba hasta que en un rato paso la saludo y un pequeño habla y su sonrisa me jalo y pa adentro, me pide el pago y empezamos a bailar y la paleteaba, rica y complaciente, de hay me quedo calato y verla calatita y natural me arrecho mas, me empieza a chupar la pinga con una dedicacion que me dió ganas de atorarla pero me contuve, de hay se puso encima mio donde besaba sus tetas a mi antojo, de hay costadito donde le daba duro, de hay patas al hombro donde la senti media mojadita y pa acabar como me gusta perrito donde pulseaba ese chico que me guiñaba el ojito pa tubearla pero no quiso. Bote todo el Quaker me saco el poncho me dió oapl mientras se lavaba la marucha, me puse mi ropa y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: Se lavo la concha

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 50 mangos

17. Número de Habitación: ayer 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pa empezar iré la otra semana a ver si mantiene la calidad

20. Comentarios Adicionales: Menos mal me metí con ella porque al no encontrar a mis favoritaa no sabía con quién y me iba a cachar a xiomara pero como a vecesanda de bipolar y la Vi a Vania dije acá es, bien polvo

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro algo agraciado, buena sonrisa, cabello corto

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 1:62 aproximado 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / no / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ pequeño / bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: normal

11. Mamada: Sentado al filo, ella de rodillas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: La primera vez la vi en su cuarto, me llamó la atención su figura. Me acerco para la consulta respectiva y vamos dentro. Saludo normal, conversamos lo normal, después su desinfectante como de costumbre y le da su saludos a la nación. Empezamos en  misión, de ahí sube a cabalgar con movimientos lentos y de vaquerita invertida lo mejor, ver ese tarro blanco uff. Para finalizar el perruno y ese tarro blanco sigue haciendo perderme rápidamente para mandar la descendencia.

13. Higiene Personal: bien, se toma su tiempo para la limpieza

14. Besos en la Boca: pechos

15. Precio/ Tiempo: 50 Pedreles / 15 a 20 min aproximado 

17. Número de Habitación: 27 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

Cuerpo : 7 rico cuerpo, clara, delgada
Atención :6.5 muy amena, falta vivirla pero es aguantadora 

20. Comentarios Adicionales: He repetido y me saca, mejora la conversa pero falta desenvolvimiento para ser un 7, pero no relojea y es aguantadora. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 13/10/2022 a las 4:17, getito dijo:
1. Tipo de Rostro: Rostro algo agraciado, buena sonrisa, cabello corto

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 1:62 aproximado 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / no / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ pequeño / bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: normal

11. Mamada: Sentado al filo, ella de rodillas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: La primera vez la vi en su cuarto, me llamó la atención su figura. Me acerco para la consulta respectiva y vamos dentro. Saludo normal, conversamos lo normal, después su desinfectante como de costumbre y le da su saludos a la nación. Empezamos en  misión, de ahí sube a cabalgar con movimientos lentos y de vaquerita invertida lo mejor, ver ese tarro blanco uff. Para finalizar el perruno y ese tarro blanco sigue haciendo perderme rápidamente para mandar la descendencia.

13. Higiene Personal: bien, se toma su tiempo para la limpieza

14. Besos en la Boca: pechos

15. Precio/ Tiempo: 50 Pedreles / 15 a 20 min aproximado 

17. Número de Habitación: 27 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10

1. Tipo de Rostro:guapa sin llegar a ser hermosa

2. Edad:nose 
3. Talla:nose pero no es chata mediana diría yo ya que yo mido 185
4. Color de Piel:blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/nada/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/mediano y carnoso/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:usa brackets
8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: regular 60%y eso que la tengo gruesa
10. Sexo anal:no da
11. Mamada:regular 3 minutos aprox despacio al comienzo luego rápido me miró a los ojos solo una vez y se inflo los cachetes si me gustó 
12. Relato del Servicio:Me acerco le hago la consulta por rutina ya que gracias a sus ratings tenía una idea de lo que me diría me  dijo oral vaginal y no hago anal ingresé me quite la ropa me pasó un paso un pañito con alcohol para desinfectarme comenzó con el oral luego me dijo que pose le dije perrito se hecho lubricante y comenze a darle suave de ahí rápido y duro le pregunté si podía nalgearla y me acepto le di 4 nalgadas pero suave no quería paltas luego misionero aquí aproveche en chuparle los senos aunque me dijo que sólo besos pero no sé molesto luego una pierna al hombro luego las dos aquí la penetre de abajo hacia arriba aquí se quejó porque le dolió según ella, aquí cambie cucharita luego la puse de pecho y la cogí de la cadera con una mano y la otra apoyada en la cama y perrito para terminar aquí termine, colaboró y me aguanto bien en todas las poses leves gemidos nose si reales o fingidos la verdad es que voy a satisfacerme yo no a ella, me incomodó que cada vez que cambie de pose se ponía lubricante,me saque el poncho y ella procedió a lavarse sus partes íntimas ligera conversa y agarrada de nalga y fuge me dijo que la atención es 15 minutos y 5 para cambiarte yo estuve 25 minutos 20 en el acto y 5 ya saben 
13. Higiene Personal:normal limpia pero me gusta mas que usen un perfume
14. Besos en la Boca:no suelo hacerlo y mejor porque no vi que se lavara los dientes o al menos listerine después de chupármela
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / local: las sirenas
17. Número de Habitación:cuarto 27 el viernes me dijo que va todos los días y que a veces descansa lunes o martes o miércoles,más seguro son de jueves a domingo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me percaté al menos no holia feo puso solo luz roja no me

This is the hidden content, please

hice paltas
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por colaboradora y buen aguante me gusta dar duro y parejo y no se quejó mucho 
20. Comentarios Adicionales:volveré me gustaría usar mis propios preservativos los lleve está ocasión pero me gano la arrechura y me olvidé de usarlo y con más confianza quizás mejore o acepte algunos fetiches y poses que quiero hacer

• 1 month later...
Publicado

Esta atencion corresponde al martes de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, cabello lacio oscuro, ojos marrones, nariz semiaguileña, boca mediana labios también, Es simpática.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / poca cintura/ tiene algo de pancita pero no desentona / senos medianos y de pezón marrón claro que no deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas normales tiene su carnesita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje pero si tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: En  calzón  y sostén color azul oscuro y zapato de tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60% Si tenía su ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Hizo una mamada normal no gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La había visto en conversas con su amiga de al lado y me gustó su rostro espere a que termine su conversa y le hice la consulta de rigor y pa dentro, me desinfecto las manos con su alcohol y luego la mamada de ley que fue como indique anteriormente, luego me dice que pose para empezar le dije en misión imposible, me coloque encima de ella y comencé a penetrarla poco a poco, luego busque sus senos pero me señala que solo puedo besarlos mas no chuparlos, para no malograr el encuentro tuve que acceder nomas le dije para cambiar de costalillo y ahí frente al espejo le fui dando, luego levante una pierna y la follaba en forma cruzada, como ya sentía que se me venían los negados, le dije para hacerlo en posición canina ahí la flaca no me dejaba que la penetre si es que ella no se aseguraba antes, es decir que agarro mi pinga y lo dirigió a su conchita ahí senti un buen ajuste y bombeando a full se me vino el quaker, había pasado unos 20 minutos, me dijo que ya tenía que salir. Me despedí con un besito y agarrada de culo.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico, antes se desinfecto las manos con alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Buena no hay mucha bulla y tiene espejo lateral que ayuda al morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

Es bien higiénica esta canina, por lo general siempre veo su cuarto cerrado, me comentó que dentro de poco se iba a su tierra en el norte del país.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Esto tuve que subirlo el año pasado pero no me atrevía a escribir solo leía pero me anime estos días ya que veía muchos comentando sus exp. Parece que ahora no está pero ojo esta reseña deberia de haberla subido en 2022 julio aprox pero queria dar mi rating. Y si fue mi primera vez atendiendome en sirenas

1. Tipo de Rostro:  cuadrado, usa brackets
2. Edad: dijo 22
3. Talla: 1.58 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tirando pa bueno / delgada / poca casi nada / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espamda si no me equivoco
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color azul
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no preguntw
11. Mamada: succiona bienn 😵
12. Relato del Servicio: fue la primera vez que me atendería aqui, le pregunte con confianza y respondió seria, ya adentro conversamos algo y me limpió con alcohol, todo tranquilo me sentía cómodo, después me hizo unos previos ya desnuda y toque todo su cuerpo (su piel estaba muy suave y olía bien), luego empezo con su chupada ella de cuclillas y yo sentado en la cama aprox 3min. Cuando me preguntó como empezamos le dije yo echado y ella cabalgando, primero se acosto en mi pecho y me dejo sus tetas en la cara para besarlas, me pase y le metí una chupadaxd lo bueno es que solo me dijo que no chupe, entonces seguimos y cambia a vaquerita de espaldas y ufff dure uno 5 min y me ganó csm.
13. Higiene Personal: tiene su tina, se lavo al final
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 50 so x 20 min me dijo , salí en 15xd
16. Teléfono / Anuncia / Local: sirenass
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores aunque pequeño
19. Puntaje de Atención: 7.5
20. Comentarios Adicionales: regresaría 

Editado por Richetti