Jump to content

Vania | Peruana

PARCHIS DE DILONOMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del fin de semana pasado que la vi caminando y la segui, aun no tengo muchas preferidas en este local, asi que decidi inmolarme para la respectiva evaluacion:

1. Descripción del Rostro: De carita agraciada, cabello corto lacio, 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños me los dejo pero suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 65 % para ser chibola, se pierde por momentos el ajuste

10. Sexo anal: No pedi, pero parecio no dar

11. Mamada: Con esmero, se tomo su tiempo, lo hizo de rodillas y mirandote

12. Relato del Servicio: Luego de hacerle un par de consultas y notar su amabilidad, pase a su cuarto, previo pago se pelo rapido, luego pasamos al oral y cambiamos a pollito tomando agua y misionero para terminar. La flaca se deja coger, me dijo que no le agrada que le den fuertemente en sus senos, a mi me los dejo succionar suavemente.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos = 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, estaba limpia la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, tendria mejor puntaje si dejara todo a disposicion..

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Hace unos meses me atendi con esta canina y  decidi repetir si habia mejorado su atencion xq le faltaba ser mas cacherita.

1. Descripción del Rostro: Cara bonita es x lo que resalta parece cajamarquina sin llegar a ser rosada.

2. Edad: no pasa los 25

3. Talla:  quiza 1.59

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada un poco agarradita con espalda grande/ cintura pequeña / poca watita / medianos sin pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grandesito cacheton / piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de 2 piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada: Normalita 

12. Relato del Servicio:  En la habitacion te  hecha alcohol en manos y huevopara luego comenzar con la mamada solo chupa la cabeza no quiere hacer gp ni trgarse mas la pinga lo hace por buen tiempo. Luego me pide con que pose arrancar le digo que cabalgue primero de frente y luego de espadas el ajuste era bueno al principio pero fue sediendo luego le pido que haga ranitas pero medijo que solo lo haria x un rato xq no le gustaba, luego pasamos a misionero donde le doy unos picos en sus pechos pero no queria que se los chupe,  le doy duro en esa pose y luego patas al hombro agunta castigo y no jode ya para acabar la pongo en 4 donde la nalgueo un poco pero me dice que lo haga despacio en esa pose acabe.

13. Higiene Personal: Es limpia se desinfecta al acabar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:
50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 27 siempre esta en esa hb

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
 pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si bien es agraciada la flaca le falta mejorar la mamada haciendo gp , vivir mas el polvo y dejarse chupar las tetas con eso ganaria mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: No es relojera pero le falta mas entrega en el polvo es muy parca

Publicado

Le tenía que entrar. Si me parece guapa. Sé que no atraca anal. Insistí manitos pero no quiere. Llegué a ofrecer 250 soles y sonriendo me dijo que no. Así que dije "ni modo vamos".

Vania peruana. Guapa ex Altamira

1. Tipo de Rostro: De angel de Victoria Secret de Covida hahahaaha. No es nada fea. Cabello lacio. Ligeramente achinada. Yo voy seguido a Sirenitas y siempre nos saludamos pero ni aún así me atracaba anal. Pero su bella sonrisa ante mis preguntas me hacía siempre ir a coquetearle solapamente.
2. Edad: Base 2
3. Talla: 1:60 cm
4. Color de Piel: Clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bonita silueta para el promedio de peruanas. Senos medianos. Ojo no es paloseco
6. Caderas / Culo / Piernas: Rico trasero. Insistí pero por más plata nada de nada. Tamare
7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas oscuro. Le queda bien.por su tez clara
9. Ajuste Vaginal: Si. Le di como si no hubiera otro día. Suave metersela. Se deja llevar
10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: En 69 solo fueron 2 minutos ya que estaba fierrazo como.pueden apreciar en Punto 10 en oculto
12. Relato del Servicio: Como les relato le tenía muchas ganas. 

Habian ganas de ambos. Luego del oral descrito en los puntos 10 y 11 le di en eñ aire. Estaba hecho una máquina y le di cargándola y hasta una variante que la hizo matarse de risa y nos dió confiamza. 

Seguí dándole en misionero y luego en 4. Pene y vagina pene y vagina. Dale que dale. 

Luego le dije "échate boca abajo y así le di hablandole muchas cosas 

This is the hidden content, please

De tanta morboseada ua sentía que se me venía y le di a mil por hora oara dejar la última gotita así ella echadita boca abajo. Siempre amasándole las nalgas..

Me hizo llegar y sudar bastante. 
13. Higiene Personal: Limpiecita olia rico su perfume
14. Besos en la Boca: No hubo ni pedí
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC Hogar de Bellas Diosas del Olimpo
17. Número de Habitación: Room 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no le puedo poner más porque no se deja meter la verga en el anito. 
20. Comentarios Adicionales: Insistiré por darle anal o full anal.

• Haha 2
Publicado

Tipo de Rostro: Agradable
2. Edad: 22
3. Talla: 1:62
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  huesos gruesos
6. Caderas / Culo / Piernas: Grande
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Joven
9. Ajuste Vaginal: Si
10. Sexo anal: 11. Mamada: ella agachada
12. Relato del Servicio: nos desvestimos enla habitacion despues del oral ela en perrito unos 5 minutos para entrar en calor de ahi piernas al hombro por unos buenos minutos yo con los pies en el catre, de ahi misionero aliendo su cuelo y llenando de besos sus pechos de aji u. Respiro de un par de minutos para que se acomode y otra vez al hombro hasta terminar el polvo nien dessestrezado, 

13. Higiene : Limpia
15. Precio: 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: Room 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mucho Calor, sales sudando de la habitacion.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.
20. Comentarios Adicionales: No da anal parece que lo reserva para su pareja de turno.

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:

Cara redonda, cejas delineadas, pestañas bonitas, nariz perfilada, cabello lacio castaño,
es simpática la norteña 
2. Edad:
24aprox 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tetas medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo carnoso, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Naa
8. Apariencia / Vestimenta
Lencería 
9. Ajuste Vaginal:
57%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Succión, pasada de lengua, masomenos 2 minutos. 

12. Relato del Servicio:

Esta chola estába agendada. 
Consultó, responde amable alas preguntas y paso. 
Los paleteos de previa de ley, agarrando esos melones y dándole picos, la voltie en seco y le zampe una nalgadita a ese cacheton
La chupada hasta armar el sable y darle curso. 
Primera pose del kamasutra, misión imposible y sus planchitas, luego hice la Palanca con una pierna tirando toda la pata de cabra hasta el fondo, la chola gemia levemente. 
Segundo acto en perro, tanteando de menos a mas hasta agarrar el ritmo parejo, alzando una patita después. 
Tercer acto ella arriba, me hizo ranitas, se canso, luego la calce alzando mis piernas y metiéndole rata a toda velocidad, aprovechaba y tocada sus tetas. 
Por último le digo contra la pared, la calzo perfecto y estuve así hasta que bote la avena 3 osito. 
Una loreada breve y safe

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
Sirenas 
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10)
6.2
20. Comentarios Adicionales:
Polvo normal, puede ser mejor. 

Editado por Gustavo Cerati.
Zx
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Tipo de Rostro: Simpática, pero ya pasan los años
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1:65
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para gruesa / tiene lo suyo / leves rollitos que no incomodan / suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo / carnoso  / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Joven pero la chamba la está matando.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: ella agachada y yo parado agarrando sus suaves senos.

12. Relato del Servicio: ya la había visto hace un tiempo, solo que no me decidía y al esperar a que el muchachon se reponga pues, fui y con las preguntas de siempre me di cuenta que la flaca era como cortante, así que con ese temor de que sea un mal polvo y regale mi plata entre al cuarto... Ya adentro felizmente no fue un mal polvo accede a las poses aunque en ocasiones te pone las manos en el pecho para evitar que le metas toda la furia, sin embargo con las poses indicadas todo bien, ya en perrito y al ver por el espejo su carita me vine.

13. Higiene : Limpia
15. Precio: 50 so
17. Número de Habitación: con todo esto del cambio de numeración se complica pero está en el primer piso casi en el medio del local.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: es muy callada y mecanizada, volvería siempre y cuando no estén disponibles otras mejores.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y hermoso, agraciada talvez diría

2. Edad: 25 - 26 años aprox

3. Talla: 160cm y algo más aprox

4. Color de Piel: Tirando a blanca (No leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si / Rollitos / Pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si, Carnoso con ganas de estrellarle mis manos, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta

10. Sexo anal: No pregunto / No opino

11. Mamada: Normal con lengua, si le hubiera podido sacar una foto a esa carita chupándome la verga lo habría hecho, de las mejores imágenes que llevo en mi memoria

12. Relato del Servicio: Estaba de lora con la vecina, y como buen hombre antes de ver el físico primero ve la sonrisa, esta fémina me llamo la atención por ello, pero para no perder la costumbre mientras entraba a la habitación me engolase con sus otros cachetes, nos desvestimos mutuamente sin calentamiento previo me siento a la orilla y comienza con el oral antes descrito, sin moverme la hago que monte encima y en el cara a cara comienza con unos suaves movimientos, luego la hice de silla para que se sentara y me apretara ese rico culo, llegue tarde pero si hubiera sido el primer hombre en su día hubiera refregado mis cachetes en los suyos, luego pasamos a misionero, ranita invertida y cuando sentía que me venia le pedí terminar en perrito, no podía irme sin bombearle las nalgas.

13. Higiene Personal: No había malos olores

14. Besos en la Boca: No pregunto / No opino

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local: LSV

17. Número de Habitación: No me animo a dar # hasta que me acostumbre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: A pesar de haber sido un polvo aprobatorio, la flaca me jalo mas por sus ambas caras que por el trato, en el acto no aguanta mucho castigo

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención fue fines de Febrero.

1. Descripción del Rostro: Carita de tranquila, casi siempre la veo un poco seria.

2. Edad: Le calculo unos 27

3. Talla: Sin tacos 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada un poco cuadradita/normal/normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/la vi más culoncita que el año pasado/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro uff 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Yo sentado al filo de la cama y ella de cuclillas, nada de otro mundo. Estubo sus 5 minutos masomenos mandando saludos.

12. Relato del Servicio: A esta blanquita ya la tenia en la mira desse el año pasado, recuerdo haberla visto en los cuartos de alfondo del primer piso, ahi donde nadie pasa, deapues ya la vi fija aqui en el cuarto26 27 hoy 41 42. Bueno despues de tomarme par de chelas de entrada mientras se alistan las kines, salgo a pasear por los pasillos, la vi justo de espalda en mi segunda vuelta, ese culito blanco me empilo, en la consula es un poco seca, igual queria probarla. Adentro el pago respectivo, alcohoo en las manos y sus previas, la abraze por atras al ritmo del perreo que sonaba a todo volumen, ella calladita, la bese el cuello y la acaricie toda, se volteo me miro con una sonrisa que me enamoro yme dijo:" ya sacate la ropa".

Me sento al borde de la cama, me puso elcondon y de cuclillas me  la empezo a chupar, me miraba de rato en rato pero medio que se palteaba. Para empezar le pedi misionero, queria vere el rostro, es bonita la flaca, ahi estube buen tiempo alzandole una pierna, besandole el cuello uff , gime despacio, despues cambiamos a perrito, ella al borde yo de pie, variando de velocidad, le buscaba la mirada por el espejo y ella agachaba su cabeza, media timida creo es, para terminar le pedi ella boca abajo, uff mientras me subia casi me vengo de ver ese cuerpo blanco esperandome para penetrarla, ahi empeze suave para luego darle como cajon q no cierra, hasta que salieron los renacuajos con fuerza, bien sudado. Nos despegamos, ella me saco el condon y lo boto, me paso toallas humedas y papel, conversamls un toque mientras se lavaba, es bien educada la flaca, me dijo que es del norte, su besito en el cachete de despedida y fuga de chacal.

13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo despues del matatirula, si hubiera ducha seria bacan.

14. Besos en la Boca: casi peco estando en misionero

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos masomenos por 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas vip

17. Número de Habitación: Aquella vez 27 o 26, hoy 41 o 42( nueva numeracion)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6, si la viviera mas le pondrias hasta 9 pero igual asi sumisa tbn me arrechan.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no parece del cuento, es reservadita a diferencia de las locas esas q te paran jalando en los pasillos y agarrandote el pajaro. Ella tiene otro estilo. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática.

2. Edad: 27 más o menos 

3. Talla: 1,65m

4. Color de Piel: clara pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta vez la vi un poquito más rellenita pero no incomoda a la vista / tiene algo/ pequeñas lonjitas que no incomodan a la vista/ esta vez le noté más tetoncita y rico porque se dejó acariciar y chupar a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de lo normal / está aceptable ese culito / acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: esta vez la noté más ajustadita 70%, quizás sea porque sería el primero de la tarde (llegué temprano).

10. Sexo anal: en la consulta de arranque me dijo que no da adicionales, veo que algunas de este burdel dicen eso.

11. Mamada: ver esa carita como chupaba mi pinga que rico... Ella en cuclillas y yo parado, diciéndole que me mirara, ptm que rico recordar esa escena. Aunque no fue por mucho tiempo, serían unos 2 min aprox.

12. Relato del Servicio: Pues fui temprano en la tarde, y ya me estaba arrepintiendo porque no veía a ninguna de las preferidas, y ese día fui exclusivamente para verificar si Vania había vuelto al ruedo, y ya estaba por largarme hasta que en una de las últimas vueltas que me propuse antes de irme, la veo salir de su cuarto, así que a poner retro e ir de frente a su cuarto. En la consulta como siempre ella como seria pero esa vocesita me arrechó así que pasamos, una vez ahí me dijo que le cancelara y nos desvestimos, una vez calatos me puso alcohol y me dijo que una vez que me ponga el condón la podía acariciar así que eso fue, un rato la acaricié toda, seguidamente el oral y como primera pose le dije paraditos y mirando al espejo, que rico ver cómo sus muslos y glúteos se expandian en cada penetración, después ella arriba de vaquera e invertida, aquí se movió bien rico que casi me hace venir, pero tuve que recurrir al entrenamiento de Goku en no pensar en nada, y se me pasó, así que le dije que se ponga de misionero, aquí tbn rico sentir sus senos y chuparle,.lo que si noté que se volteaba su carita pensando seguro que la quería besar, seguidamente la puse piernas al hombro, luego con sus dos piernas al lado de la cama tipo posición fetal y a darle verle ese anito rico csm, después la puse de costadito mirando al espejo y ver esa carita en cada penetración y yo agarrando su cadera y con la otra sus ricas tetas, ya sentía los negados querer salir, así que le dije que se ponga en perrito, es ahí que la flaca me dice amablemente que esa sería la ultima pose (porque ya había pasado un tiempo, creo que sobrepasé los 20 min) pero como me lo dijo amablemente no hizo que me desanimara, la puse en perrito y ahí sí toda la furia un rato más hasta que al ver esa combinación de su culito blanquito, su carita por el espejo ya no pude resistir más y expectoré a los nn.

13. Higiene Personal: limpia, y me pasó toallitas húmedas para limpiarme tbn.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por lo menos. S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, lo malo que para en esa luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Está vez le pongo 6,5; debido a que la caché buen rato y exceptuando lo que al final me dijo que sería la última pose, no la sentí en ningún momento relojera y estaba presta a las poses

20. Comentarios Adicionales: claro, pero tengo que probar nuevas carnes, y si no hay buenas, pues siempre es buen plan ir con ella.
  • 2 months later...
Publicado

Este es mi RT del lunes

1. Descripción del Rostro: Para mí es linda con sus brackets

2. Edad: es joven puede ser 25 o menos

3. Talla: 1.65 apróx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta media llenita y se ve rica pa mi

6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 se le noto buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda le he visto creo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini anaranjado y amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: has meritos me dijo

11. Mamada: esta ves rico, primero yo de pie y ella mirando la miraba al espejo y luego me eche y siguio chupando

12. Relato del Servicio: La vi mirando la el escenario y despacito me acerque y la puntee se asusto y voltea y le digo hola rikura me abrasA y dice pasa. Adentro hablamos y le pedi un pikito por el tiempo que no la veia y me dio pikito, la abrase y paletee mirando al espejo me dijo estas al palo le dije si con una jerma como tu kien no se pone al palo nos reimos y me Kite la ropa ella le Kite bikini, me pone el poncho y empieza la chupada que dije en la 11. Luego ella solita se pone encima mío le chupo las tetas suaves como ke no kiso y le dije por el time que no nos vemos y me dejo chuparlos me dijo no los muerdas de hay hisimos piernas al hombro, de costadito mirandonos al espejo, encima mío ella de espaldas, pollito tomando agua y acabe en perrito donde Vi ese culazo que tiene y buen rato le metía pinga hasta que me vine. Me dio papel para limpiarme la pichula ella se lavo la concha y me safe.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: un pico por el tiempo que no la cachaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min bien cachada / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: cuando la abrasaba punteando me dijo que le habian dicho que estaba gorda le dije no estas mas rica que nunca y le besaba el cuello mirandonos al espejo, y en ese le meti mi mano a la concha dentro de su calzon y me dijo no no seas arrecho nos reimos y de hay pasamos a la accion. Mejoro mucho porque la primera ves fue regular y de hay como me.meti dos semanas seguidos mejoro, de hay no la volvi a ver y esta ves si cache rico con vania me dijo por ser fiel.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rica.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca rojita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuerte , cintura fina, no hay barriga, redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas, culazo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia : joven

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: pase a su cuartito le pagué ahí la desnudez y yo también nos echamos para el bucal , muy rico ella lo hace suave casi me saca ahí nomás la leche, de ahí se subió y nos dimos duro uno 15 minutos hasta que me hizo terminar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es muy rica, me atendí tres veces con ella, si tenía más plata me seguía quedando en su cuarto,.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Saludos hermanos lecheros, hace unos días me di un paseo por el local y ese día Vania fue lo mejorcito que encontré ya que en el primer piso habían muchas nuevas y otras flacuchas desnutridas que ni se arreglan ni se producen y en el segundo piso ni hablar, en lugar de Sirenitas se debería llamar las SirenTías, puras abuelitas y para colmo con esa actitud de empoderada y déspota que tanto repele.

1. Descripción del Rostro: rostro bonito, tez clara y sonrisa que enamora, se le ve menos ojeras, le hizo bien el descanso.

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clarita casi amarilla, sigue blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya agarró carnecita / cintura media / barriga plana / senos medianos de buen tamaño con pezones pequeños y claritos que esta vez si pude chupar por buen rato y amasar y estrujar a mi antojo y en todas las poses, me pareció que le gustó mi técnica de amasarle los pechos desde la base pues suelen ser relajantes para la mujer.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / ahora si es un culazo blanco y rico / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, solo un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas que deja ver todo su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: 60%, sentí que me ajustó todo el miembro y en todas las poses, quizá el descanso le ayudó a recuperar el ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: muy buena mamada, sin exagerar se habrá tomado 3 minutos de pie y como casi me hace venir, le pedí que pare un momento y que chupe un poco más pero acostado en la cama y accedió por dos minutos más, hubo GP leves y no degustó las esferas.

12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas y mirar el resto de flacas, solo me animé a entrar con ella, así que me acerqué a saludar y me reconoció a pesar de que no me atendía con ella desde hace casi un año. Pasamos, una pequeña charla, un par de chistecitos, le pagué y nos calateamos. Alcohol en las manos y lo primero fue un rico paleteo en el que ahora si que ella participó más, recuerdo que antes solo se quedaba paradita para que la manosees a tu antojo, pero ahora ella también acompañó con caricias, meneaba la cola y me acercó los pechos para que deguste, primero besitos y luego unas chupadas, al ver que no puso resistencia continué chupando sus senos carnosos y amasando su culazo blanco, ya con eso estaba recontra erecto, fue un buen calentamiento. Luego pasamos al oral descrito en el punto 11 y luego las poses, lo primero que le pedí fue que me monte para seguir besando y chupando sus senos, aquí nos turnamos, por momentos ella cabalgaba, por momentos yo taladraba desde abajo, después la acerqué hacia mi pecho para clavarla mientras la abrazaba y luego la alejé para observar como entraba mi cabezón en su panocha, luego cow girl invertida y nuevamente el panorama fue muy bueno, que rico ver ese culazo blanco rebotando sobre uno, luego le pedí paraditos y la jalé contra la puerta por varios minutos, la clavé mientras le estrujaba las tetas, luego nuevamente a la cama pero esta vez al filo, le pedí perrito y me propuse cacharla duro y aguantar la leche hasta que ella me pida que termine, ya que varios comentaban que andaba relojera,  la habré clavado más de 7 minutos en perro pues se terminaron dos canciones y yo seguía y no me dijo nada así que luego le pedí que se volteara para darle frente a frente pero al filo de la cama y bueno la seguí clavando mirándola fijamente a los ojos acercando cada vez más mi rostro al suyo y por poco le mando un pico que al parecer ella no iba a esquivar pero reaccioné y recordé que no se debe besar caninas, andaba con el bobo a mil y ya no iba a resistir más así que le metí turbo y mientras le besaba las tetas exploté y lancé toda mi lactosa en la bolsita.

13. Higiene Personal: aseada, con buen olor, se lavó con su tina al terminar y me entregó un pañito para el cabezón y papel con alcohol. 

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y poco ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no sentí relojeo y me gustó que ahora si acompaña con caricias y miradas lujuriosas, en ese aspecto fue un servicio destacable.

20. Comentarios Adicionales: de hecho que volveré, desde mi experiencia sigue siendo buena opción, al menos mientras no están mis otras caceritas y engreídas, una vez que entras en confianza con ella te atiende bien, te hace salir satisfecho y hasta suelta sus bromas, además que para mi, con esa contextura más carnosa esta perfecta, bueno, cada quien sus gustos.

Publicado
En 5/9/2023 a las 19:31, Don Diego de la Vega dijo:

1. Descripción del Rostro: simpática rasgos bonitos, cabello largo

R anulado solo se permite 2 R por kine

En 11/8/2022 a las 20:04, PARCHIS DE DILONOMAS dijo:

1. Tipo de Rostro

3er R anulado solo se permite 2 R por kine

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de Hace unos dias, por fin logre atenderme con esta belleza peruana 
1. Descripción del Rostro: tiene un rostro de diamante, blanca, tiene brackets, ojos claros, cabellos castaño

2. Edad:23 +_

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, pareciera que es gruesita por que no tiene Mucha cinturita, ligera barriguita, pechos medianos suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido gris con unos detallitos

9. Ajuste Vaginal: ajuste 70%

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: comenzó con suaves besos y  jugo con sus cachetes y suaves succionada, no baja a bolognesi

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y vueltas viendo a las féminas, esperando a que habrá su puerta, en eso sale y de una la saludo e ingreso a su cuarto, ahí nos saludamos nuevamente con un Kiss y fuimos hablando y quitándonos la ropa,y de una suelo darle sus honorarios y olvidarme de eso y concentrarme en otros detalles y romper el hielo y sacarle algunas sonrisas x qué eso es primordial para que la sesión sea chevere y amena. Me comienza a bailar suave hasta que se pare el míster peet, cuando se da cuenta se da la vuelta y pone el pre y comienza con el mamey, terminado eso hicimos tres poses exactamente cabalgada encima mio, misionero y perrito al filo de la cama con el pechito completamente recostado y las manos hacia atrás, diablo que paciencia y disposion para acceder a las poses, es muy sumisa y tiwrnas,  en su puerta da la impresión de que es seria, me atrevería a decir que es una de las flaquitas más tiernas y con buena disposion del local salí feliche, solo le falta un poco de gym para ser una de las candy del sirenas 

13. Higiene Personal: clean of clean

14. Besos en la Boca: nou💔😌👍

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: hab 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y privado un poco ya que la música de afuera molesta un poco

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: quiero intentar una vez más, para ver si aaceso a adicionales como besitos ya que la flaquita es muy bella y tiene unos labios provocativos,! ¡¡QUÉ VIVAN LAS MUJERES NORTEÑAS Y SELVATICAS!!