Jump to content

Vania | Peruana

PARCHIS DE DILONOMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agradable por ahí regala una sonrisa 
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: poto cuadrado / carnoso con lunares / piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: rico ... Csm ...
10. Sexo anal: no quiere, se ve rico y rosadito ...
11. Mamada: se atoro hasta que escupió algo de saliva,  me mojo los huevos me los seco con sus dedos

12. Relato del Servicio: mientras me desvestía ella ya estaba sentada en la cama sin tanga , me acerco y le beso los senos un buen rato ahí me puse fierro y me pone el condon se para y la agarro parados de espalda yo contra la pared , rico ajustaba y le seguía sonando los pechos, ahí se pone en perro y pongo los pies en la cama y la tenía como si estuviera en una moto agarrándome de sus hombros fuerte y duro, al rato me dice que le duele y se pone en misionero, me aviento encima suyo abrazándola fuerte por la espalda dandole besos en el cuello  ahí la pongo de cabeza piernas al hombro bajando mis caderas con fuerza entre sus muslos ... Rico ... Csm ...se vuelve a quejar que le duele la pose y me dice que ya acabe y me concentre se pone en perrito al filo del catre y le vuelvo a dar a full, la flaca está fuerte aún es joven , que rico cuerpo csm , ahí la paro y la pongo frente a la pared y le empiezo a dar de espaldas con su cara contra la pared rico ajusto y terminé con las piernas temblando

13. Higiene Personal: todo limpio
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20'' por 50 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita
17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: Rica la flaca le pedí el anillo pero no se dejaba ni timbrar, cuando se pone en perrito le abro las nalgas y se le ve el ano chiquito y rosadito le quería hacer beso negro se movió csm solo le besaba esas nalgas suaves y le metía palmasos, bueno suerte quien esté reventando ese ano.

• 2 weeks later...
Publicado
  • Esto paso x la tarde plan de las 7 fui para probar a la tal Vania la peruana ex chingana Altamira ,ahí la.conosco x la que la tire ahí cuando entre le consulte precio entre me olvidé de preguntarle si se puede lactar falla y la.cague a continuación mi relato de esta canina hdl.

1. Descripción del Rostro: es agraciada sonriente pelo corto
2. Edad: me dijo 22 yo le pongo ya 28
3. Talla: 1.60 sin taco con tacos aumenta ps
4. Color de Piel: blanca casi carne blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin wata plana ,barriga nada senos grandes plástico en Altamira tenía chinitos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culaso gordo parece tuneado.piernas acordé a su tallarín.
7. Tatuajes o Señas Particulares tiene tatuajes en la pierna derecha  por la espalda no ví mucho.
8. Apariencia / Vestimenta:taba con una blusa entera negra con forro negro sin sostén.
9. Ajuste Vaginal: poco sintió el muchacho 60 por ciento.
10. Sexo anal: no quiere la wevona dice servicio aparte kiere 50 lucas más pero se ve ya usado.
11. Mamada: maso para levantar al.muchacho.chapo el cabezón mando saludos no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno como lo dije a esta canina la conozco en Altamira me la tire ahí ,tonces quise probarla después de años y me jodí pésimo servido primero le pregunté el servicio y entre no le dije si se podia lactar , le cancele el servicio me calatie ella también , tonces me acerque a tocar su pechos para lactar ptm me dijo no papi tocar y lactar es otro servicio 20 soles mas ptm me cago ni modo.ya taba tolaca y le cancele ni modo a seguir acarro el.cabezon y lo vistio comenso a mandar saludos monse , despues le puse piernitas al.hombro bombendola y luego perrito mando fraces arrechantes dame leche amor cuando le daba en perro le quise chapar los pechos me quitaba lasanosnni modo.biendo su culote se vme vino toda la lactosa .,después cuando me taba cambiando le pregunté si era Vania de Altamira me.dijo no te equibocas amor yo soy andrea la ecuatoriana casi me cago de risa en su carabina ,bueno me.cambie y chao.

13. Higiene Personal: todo limpio sin malos olores .
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20'' por 50 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita vip
17. Número de Habitación: 44
18. Limpieza y Privacidad :limpia para el matadero.
19. Puntaje de Atención (0/10):4 puntos bien ganado 
20. Comentarios Adicionales:es rica la flaca lo.malo.que no se deja lactar quiere adicionales eso me llega al pincho x eso no bajo ni más dónde Vania , quizás a sus clientes los deja lactar normal ,pero Ami me bajo que me.diba que no así que ni cagando regreso Conesa canina no mas saludos hdl

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, Plomo311 dijo:

Visita de del 25/08 recorrí todo el local en el primer piso había un par de rescatables

R anulado solo se permite 2 R por Kine