ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Buenas noches keridos hermanos de nata de leche, les keria pasar el dato de algo kisas para algunos les paresca irrelevante pero para para mi es importante. Bueno hoy estuve caminando por el centro por Angaraes , Tarapaca, Huanuco, ustedes conocedores de esta gran ciudad , la cosa es que me percate que dos venecos de mala muerte con pinta de adictos asi todo cagaos, sucios , malandros , parecian choros , estaban pegando esos volantes o anuncios de putas en los postes , lo cual me lleva a dos terorias: Uno pueden ser que solo los hayan contratado para pegar los afiches o anuncios de putas na mas. Lo otro es que pueden ser cafichos , ojito con esto . Mi sugerencia es que eviten llamar esos anuncios que ven x las calles porq podria pasar algo malo ya sea que les roben o cosas peores yo nunca llame a esos papelitos pero me da mucha desconfianza peor con lo que vi hoy , bueno eso seria todo , gracias por leer . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
Publicaciones recomendadas