Unseen Elder Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 (editado) "Jenifer es una pequeña ecuatoriana de cuerpito delgado y mirada inocente, tiene un parecido a la diosa del Olimpo Tamara, fácil pasa como su hermanita menor", a continuación mas detalles de mi experiencia: 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado de niña tierna, agraciada. Tiene un aire a la diosa del Olimpo Pelo largo negro lacio con un lazito rojo Le gusta hacer gestos de niña enojada algo muy parecido a como lo hace Tamara, que linda. 2. Edad: Tiene 24 añartus si mas no me falla la memorex 3. Talla: 1.50 m enana 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Por ahí algo de cintura Un poco de pancita al igual que Tamara Senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas de acuerdo a su contextura Culo chiquito redondito Piernas gorditas chiquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes no recuerdo posición. Usa un lasito en la cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen de academia rica chibola, fácil pasa como chica de su casa. Ese día vestía solo trusa y sostén 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, un 60% y en perro hasta 70% 10. Sexo anal: Lo hace por un adicional de 20 soles, indica solo para terminar 11. Mamada: Lo hace despacito rico, se deja violar la boca. Buena mamada, buen tiempo 12. Relato del Servicio: La vi paradita en su puerta algo seria no me animaba hasta que la vi cuando salió un rato pa sapear abajo. Que rico cuerpito carajo, un culito chiquito su mirada tierna e inocente me hizo recordar a Tamarita la del room 35 de sirenas, además usa también un lasito parecía una versión bolsillo miniTamarita. Me acerque le hice las preguntas de rigor y me responde muy amablemente, ofreciendo lo normal, estaba dispuesto a probar esa carne, entre sin dudarlo. Una breve conversa mientras nos desvestimos y la acaricio en unas previas, me desinfecta bien el pájaro con alcohol antes de ponerme el jebe, y luego me lo coloca de una forma poco usual desenrolla bien el condón e intenta ponérmelo de una, yo la tenia fierro y gordita así que no pudo hacerlo fácilmente jaja, inicia con la mamada ya antes descrita. La agarro de la cabeza y le violo la boca ella me deja hacerlo todo el tiempo que quise ufff. Me pregunta como quiero comenzar a lo que pido misionero, se echa en la cama y se abre de piernas, se la zampo suavemente ah casi lo olvido se metió un salivazo como lubricante jejeje hacemos todas las variantes patas al hombro, de una pierna, al filo de la cama. Le pido que se monte, que rico ajuste csm!! sentí su fondito ella se mueve rico un buen rato hasta que se cansa y me pide perrito. En esta posición sentí aun mas ajuste ella se quiebra bien, pude ver su culito algo trajinado. Como detallito adicional tiene el anillo demasiado cerquita a la vagina jejej que rico panorama. En esta posición me muevo frenéticamente su vagina empieza a hacer mas contracciones muy placenteras y no puedo aguantas mas eyaculando en su interior, ella seguía contrayendo esa conchita!! la abrazo y beso el culito, ella me mira con su carita de niña enojada jajaja que tierna se ve, luego me sonríe. salí feliz. 13. Higiene Personal: Se asea bien luego del cache, no sentí malos olores Me limpia bien el pene antes de la matanza 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20min x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel segundo turno 17. Número de Habitación: En esa ocasión estaba en el 314 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, un servicio aceptable. 20. Comentarios Adicionales: Regresare por su culito, me dijo solo para acabar pero quizá cuando la tenga adentro cambie la cosa. Tengo fe. Saludos hermanitos Atte PepelePew This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Septiembre del 2021 por pepelepew 4 2
Publicaciones recomendadas