Jump to content

Ecuatoriana Shakira(Room 33)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Cabello Rubio,cara redonda,labios gruesos.

2. Edad:26 años.

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa,,regular cintura,poca huata.

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular caderas,tiene buen culo y buenas patas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la mano derecha uno enorme y otra en el pecho..

8. Apariencia / Vestimenta:un falda  y un trapo blanco que le trapaba las pili mili..

9. Ajuste Vaginal:50% pese a ser madre..

10. Sexo anal:150 soles,(full anal..)

11. Mamada:Regular mamada nada espectacular,,no atraca atoradas le hice uno y se incomodo y menos quizo limpieza de bolas.

12. Relato del Servicio:Despues de ver un baile de una kine que ni me recuerdo el nombre ,,porque estaba mas asado por el nuevo precio de el burdel(no mas pobres en un pais rico)no queria irme con los porongos llenos y como hace un par de semanas tenia en mira a esta rubia con su plata,,me le acerco y le pregunto sus bondades y bla bla bla y despues de la mamada regularon descrita,,procedo a realizarse misionero,,se lo metia suavemente agarrando su rostro de a poco se escuchaba sus gemidos tibios,mientras que se lo metia bajaba para chuparle sus pesones pero no quizo (punto en contra)de ahi pasamos a darle de costadito veia por el espejo como mi fierro le entrana a su papa,,iba de menos a mas,,se dejaba a media sobar su clitoris,,,de ahi pasamos a perrito clasico,,le daba con sus clasicos plo plop plop,,pero la kine como que no vive el cche media fria,,pero igual sentia en algo la pegada y cuando sentia que la herramiento se engranderia o su vagina se comprimia mas le aplique en cuerpo a tierra,selo zampaba y veia por el espejo como su cuerpito soportaba todo mi cuerpo,,ya estaba en las ultimas y no pude mas ,,expulse toda mi descendia,aun asi despues de expulsar  mi descendia la seguia cachando para justificar los 50 soles...:yuush: 

13. Higiene Personal:Solo de paso pañitos humedos¡¡¡

14. Besos en la Boca:Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio:habran sido 18 minutos.(50soles)

16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas.

17. Número de Habitación:33.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 y medio.

20. Comentarios Adicionales:Un cache recontranormalito no mas ,,no justifica para nada las 50 lucas.

• Haha 1